[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#17)

rubietti está baneado por "troll faltón"
jaumecgr escribió:
si miras bastante atrás, veras que si hay fotos con ticket y todo de andorra.


ok, iwal no lo e visto pero es que joder, esto avanza de manera espectacular ajjajaja, en que # está?????
Mr Bros está baneado por "Clon"
Empieza el espectaculo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VS real en un momentoo ................................

Imagen

Imagen
rubietti escribió:
eso dicen, yo no es por desconfiar pero el que dice q lo a pillao en andorra no a puesto fotos ni nada,,,


si que puso fotos y del ticket.... pero bueno.
Mr Bros escribió:Empieza el espectaculo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VS real en un momentoo ................................

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
rubietti está baneado por "troll faltón"
cgm escribió:
si que puso fotos y del ticket.... pero bueno.


en que # dimelo plis
Voy a aportar un video en el que se describe en que consiste el motor del GTA IV Euphoria(no salen imagenes de gta 4)...Sin duda,un avance tan importante como lo fueron las fisicas con havok...http://www.gamersyde.com/stream_6981_en.html
Mr Bros escribió:
VS real en un momentoo ................................


¿Que quiere decir esa frase? ¿VS?
donde lo has comprado? esos 2 juegos? no seras de valencia no?
En la hobby le dan un 97/100 jeje [chiu]
rubietti escribió:
eso dicen, yo no es por desconfiar pero el que dice q lo a pillao en andorra no a puesto fotos ni nada,,,


Te aseguro que lo tiene. Tengo pruebas XDXDXDXD ademas, si las quieres ver, las tienes en un post de ayer por la noche. (unos 500 o mas post atras :P)
Mr Bros escribió:Empieza el espectaculo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VS real en un momentoo ................................


aki te espero....gracias y en q ciudad los has comprado???
de todas formas a rockstar se le ha olvidado mencionar, la otra version del juego hay 3:

-edicción coleccionista (contiene una caja fuerte, el juego, un book art, el juego y el cd de musica)
-edicción normal (el juego)
-edicción verbatim (la mas economica, tiene la ventaja de que puedes escribirle tu el nombre)

xDD
jaumecgr escribió:donde lo has comprado? esos 2 juegos? no seras de valencia no?


A mi también me interesa, jejeje :)
(dedos cruzados) valenciavalenciavalenciavalenciavalencia...XDXD


Un Saludo!

(más bonito lo de ps3)xD
Los de valencia habéis ido al bonaire? a lo mejor ahí habrá...
(bonaire) buff.. me pilla muy lejos, lo tengo reservado en GRANTURIA GAME, confio en ellos, aunque siendo game, nanai'
Por cierto, los Post de GTA IV en el foro de 360 han sido chapados, así que mucho ojo con nombrar cierta versión, que pueden cerrarnos este.

En cuanto a que ya ha salido en Inglaterra, y ya se vende, me joroba mucho... Y lo peor, es que no sirva aquí en España, pues si el lanzamiento es mundial el dia 29, si lo venden en un país, ya deberían dejar venderlo en los demás, ¿no?

jaumecgr escribió:Los de valencia habéis ido al bonaire? a lo mejor ahí habrá...


Preferiria no ir hasta allí, más que nada porque son un poco desagradables los de ese Game en concreto... mal educados y encima cierran antes de hora. (2 chavales en concreto)
jaumecgr escribió:Los de valencia habéis ido al bonaire? a lo mejor ahí habrá...


Yo lo tengo reservado ahí y no me han llamado :-?
rubietti está baneado por "troll faltón"
¿Qué ha pasado con los que perjuraban que los de CANADIAN no les iban a fallar?
vamosajugar escribió:(dedos cruzados) valenciavalenciavalenciavalenciavalencia...XDXD


Un Saludo!

(más bonito lo de ps3)xD

En Valencia hasta ahora nada, he llamado a todo lo que me pilla cerca, te doy datos:

GameStop Santos Justo Pastor: Hasta el martes nada
GameShop Aqua: El lunes a las 3 lo tienen a la venta
GameStop Nuevo Centro: Lo han recibido hoy pero no lo venden hasta el martes
Game El Saler: Hasta el martes nada

Por favor cualquiera que sepa donde podriamos comprarlo mañana en valencia que de datos
Por lo que he escuchado en Alemania e Inglaterra ya lo están vendiendo, y seguro que en algún pais más, en fin, parece que toca esperar hasta el lunes.

Saludos
vamosajugar escribió:(dedos cruzados) valenciavalenciavalenciavalenciavalencia...XDXD


Un Saludo!

(más bonito lo de ps3)xD


En canadian me han dicho , que hay alguna posibilidad de que lo tengan mañana. Eso si. Sólo lo venderán a gente de confianza ( osease yo) [careto?] [agggtt]. A ver si hay suerte mañana y me llega el tan codiciado mensajito de los cojones. [sati]
rubietti escribió:que bueno este video
http://es.youtube.com/watch?v=MaCPV4YZckM

jaja vuelven las putis
jajaja dios x'D que suspense
focustop10 escribió:
En canadian me han dicho , que hay alguna posibilidad de que lo tengan mañana. [agggtt]


DE VERAS!!!

he llamado tambien ahi, y no me acuerdo muy bien lo que me ha dicho; lunes supongo.

de todas formas, es mañana, o ya el martes, porque tengo puntos en game.

PD: dame tu msn, quiero tener a lgiuen de valencia XD

(por mp) :)
monos escribió:En Valencia hasta ahora nada, he llamado a todo lo que me pilla cerca, te doy datos:

GameStop Santos Justo Pastor: Hasta el martes nada
GameShop Aqua: El lunes a las 3 lo tienen a la venta
GameStop Nuevo Centro: Lo han recibido hoy pero no lo venden hasta el martes
Game El Saler: Hasta el martes nada

Por favor cualquiera que sepa donde podriamos comprarlo mañana en valencia que de datos


En ese lo tengo reservado yo.

focustop10 escribió:
En canadian me han dicho , que hay alguna posibilidad de que lo tengan mañana. [agggtt]


Ojalá!!!! Porque iré corriendo :D
DMCSH2 escribió:
Ojalá!!!! Porque iré corriendo :D


Lo mismo digo
siempre somos los ultimos!!!!! nos tienen marginados cawento
Mr Bros está baneado por "Clon"
Bueno a ver no quiero desatar la locura si, son de Valencia, ( no puedo decir donde) y si se consigo un ticket de cualquier tienda mañana posteo aqui para que vayais a por ellos sin parar...

Pero de momento es imposible hasta el Martes....

Comento cosas.....

Ed especiales exactas menos por la version y la caja del juego que tiene un pequeño relieve.....

LLavero mola

Caja fuerte mola bastante

Bolsa de deporte ( autentico timooooo es la mitad de lo que parecia es mas una bolsa de viaje parece de broma )

Libro de arte y tarjeta promo muy cuidados....

BSO timo escandaloso tiene pokisimos temas y va en una caja de carton tipo demo....

Cuando acabe de instalar la de PS3 os comento xDD
rubietti escribió:que bueno este video
http://es.youtube.com/watch?v=MaCPV4YZckM


you win the prize



en este caso el prize es un reporte


primero por que este post no es para poner cosas del gta, solo es para saber que gente lo tiene
y segundo, estas poniendo spoilers


edito: el forero de abajo se acaba ganar otro reporte ;)
de todas formas a rockstar se le ha olvidado mencionar, la otra version del juego hay 3:

-edicción coleccionista (contiene una caja fuerte, el juego, un book art, el juego y el cd de musica)
-edicción normal (el juego)

NOTA DEL MODERADOR: La tercera edición es absurda. Es como si yo digo que tengo dos ordenadores, el mio y el tuyo porque te lo puedo robar.

xDD
rubietti está baneado por "troll faltón"
Nightmare_0 escribió:
you win the prize



en este caso el prize es un reporte


primero por que este post no es para poner cosas del gta, solo es para saber que gente lo tiene
y segundo, estas poniendo spoilers


juer... :(
este post no es para poner cosas del gta?? entonces hay que cambiar el titulo
Hay aquí , algún chaval de Valencia, que haya ido esta tarde a Canadian, sobre las 8:00 , a reservar 3 juegos y que se llame Juan?? [+risas]
[mad]
¿Alguien sabe algo de San Sebastian? ¡Joder, que ganas! Hoy me he pasado por el Carrefour y nada :(



DNT_
focustop10 escribió:
En canadian me han dicho , que hay alguna posibilidad de que lo tengan mañana. Eso si. Sólo lo venderán a gente de confianza ( osease yo) [careto?] [agggtt]. A ver si hay suerte mañana y me llega el tan codiciado mensajito de los cojones. [sati]

Haz caso a papá wako. Relajate. Les va a llegar el lunes como pronto.
Mr Bros escribió:Bueno a ver no quiero desatar la locura si, son de Valencia, ( no puedo decir donde) y si se consigo un ticket de cualquier tienda mañana posteo aqui para que vayais a por ellos sin parar...

Pero de momento es imposible hasta el Martes....

Comento cosas.....

Ed especiales exactas menos por la version y la caja del juego que tiene un pequeño relieve.....

LLavero mola

Caja fuerte mola bastante

Bolsa de deporte ( autentico timooooo es la mitad de lo que parecia es mas una bolsa de viaje parece de broma )

Libro de arte y tarjeta promo muy cuidados....

BSO timo escandaloso tiene pokisimos temas y va en una caja de carton tipo demo....

Cuando acabe de instalar la de PS3 os comento xDD


a estas horas por supuesto ke iremos mañana...pero dime ya!! por MP donde esta la tienda ke mañana por la mañana me planto sin falta!!!! ke no kurrooooooooooooooooo
Mr Bros escribió:Bueno a ver no quiero desatar la locura si, son de Valencia, ( no puedo decir donde) y si se consigo un ticket de cualquier tienda mañana posteo aqui para que vayais a por ellos sin parar...

Pero de momento es imposible hasta el Martes....

Comento cosas.....

Ed especiales exactas menos por la version y la caja del juego que tiene un pequeño relieve.....

LLavero mola

Caja fuerte mola bastante

Bolsa de deporte ( autentico timooooo es la mitad de lo que parecia es mas una bolsa de viaje parece de broma )

Libro de arte y tarjeta promo muy cuidados....

BSO timo escandaloso tiene pokisimos temas y va en una caja de carton tipo demo....

Cuando acabe de instalar la de PS3 os comento xDD




TE NECESITOOOOOOOOO!!!!!!!
DÓNDEEEEEEEEEE!
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!
MP!!!!!


XD, estoy loco, XD

Un Saludo!, siento las mayusculas
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pero las imagenes k ha puesto se veia claramente k era de la version PS3?? me refiero al usuario netto
djpinchu tu me diras si crees q es de PS3 XD
edito: vale sorry pensaba que decia de Mr Bros
Mr Bros escribió:Empieza el espectaculo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VS real en un momentoo ................................

Imagen

Imagen
focustop10 escribió:Hay aquí , algún chaval de Valencia, que haya ido esta tarde a Canadian, sobre las 8:00 , a reservar 3 juegos y que se llame Juan?? [+risas]
[mad]


cuenta, cuenta, qué pasa con ese tal Juan, que me carcome la curiosidad!!! [sati] [sati] [sati] [sati] , jejeje, encima vivo a 5 min de la tienda!
Mr Bros está baneado por "Clon"
Dios me estais petando a privadoss si es que necesito un tickett para que podais pillarlos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Empieza bien 1080 p y compatible dual shock 3 xDD
angelbomber está baneado por "troll"
Nightmare_0 escribió:
you win the prize



en este caso el prize es un reporte


primero por que este post no es para poner cosas del gta, solo es para saber que gente lo tiene
y segundo, estas poniendo spoilers


edito: el forero de abajo se acaba ganar otro reporte ;)


el hilo oficial no es para conocer cosas,solo para saber kien lo tiene??? y eso de donde te lo has sacao....Hay que hacerte caso porque tu lo vales??
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Netto tu que eres el afortunado :D , mira a ver si puedes hacer unas capturillas en algun momento exacto a las que hay de la version de 360, a ver como lucen ambas versiones.

Con las declaraciones de tito Sam de R*,para mi la version de Ps3 va a ser superior, y ya no se si hasta con mas contenido (modelos de personajes, gente por las calles...)
Meristation e IGN esta vez no van a poner el apartado #*!$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$(elevado al cuadrado)!?[# ese de comparativa entre las 2 versiones que ocupaba 3 lineas.
rubietti está baneado por "troll faltón"
angelbomber escribió:
el hilo oficial no es para conocer cosas,solo para saber kien lo tiene??? y eso de donde te lo has sacao....Hay que hacerte caso porque tu lo vales??


encima dice que me a reportado manda huevos...
Pues yo me cago en la puta cawento el del videoclub me dijo que fuera esta tarde a por el juego, voy, me da el juego, le doy el dinero y cuando me voy a ir viene otro del videoclub y me dice que no puede venderse el juego hasta mañana!!! cawento cawento y me dijo que le diera le juego que me daba el dinero... intenté huir pero estaba otro bloqueandome la salida así que me voy a tener que esperar hasta mañana cawento [enfado1] [+furioso]
mr bross si no das datos... me tufa a fake... corrijeme!!! OWNEAME pero dime algoooooooooooooooooooooo


ketienda?ketienda?ketienda?ketienda?
rubietti está baneado por "troll faltón"
Riky_Xerez escribió:Pues yo me cago en la puta cawento el del videoclub me dijo que fuera esta tarde a por el juego, voy, me da el juego, le doy el dinero y cuando me voy a ir viene otro del videoclub y me dice que no puede venderse el juego hasta mañana!!! cawento cawento y me dijo que le diera le juego que me daba el dinero... intenté huir pero estaba otro bloqueandome la salida así que me voy a tener que esperar hasta mañana cawento [enfado1] [+furioso]


que pedazo de cabron!!!!!!! tio al nota ese ai que partirle las piernas como se puede ser tan ijo de puta!!!!!!!
Riky_Xerez escribió:Pues yo me cago en la puta cawento el del videoclub me dijo que fuera esta tarde a por el juego, voy, me da el juego, le doy el dinero y cuando me voy a ir viene otro del videoclub y me dice que no puede venderse el juego hasta mañana!!! cawento cawento y me dijo que le diera le juego que me daba el dinero... intenté huir pero estaba otro bloqueandome la salida así que me voy a tener que esperar hasta mañana cawento [enfado1] [+furioso]

[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
Dios que surrealista.. tenias que haberte liao a ostias. Santa rita rita..
"Provoca una pelea porque le querian quitar un conocido juego de matar putas".
Te habrías hecho famoso macho.
vamosajugar escribió:


TE NECESITOOOOOOOOO!!!!!!!
DÓNDEEEEEEEEEE!
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!
MP!!!!!


XD, estoy loco, XD

Un Saludo!, siento las mayusculas


Si te lo dice, mañana vamos los dos y hacemos presión, que igual 2 personas causamos más "miedo", jejejeje.
No enserio, si te lo dice, dímelo también que si vamos varios, seguramente haremos más presión.
Saludos ;)
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711