[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#17)

Yo lo hubiera comprado sin ticket sin pensarlo.

Saludos!
Para que este jodido o algo y el tio me de el palo… prefiero esperarme 4 días.
Coño llevo toda la vida sin el, por unos días no creo que me muera, ¿o si? XD
wako reportado por reportarme XD
genioenred escribió:Yo lo hubiera comprado sin ticket sin pensarlo.

Saludos!


+999999....

Pero como yo quiero el Coleccionista... XD:D
victor861 escribió:no,take-two han cerrado todas.... :O


al menos podrían dejarnos seguir viéndolo.. :(
hijos de puta los de rockstar!! se parten de mi!!!!

me akaba de llegar un mail de " rockstar propaganda" viniendo info del gta4.. alguien mas la a recibido?
A ver si para el lunes lo tenemos todos y nos podemos echar unos buenos vicios.
Si quereis agregarme para el tema online no hay problema.

Saludos!
speak121 escribió:
al menos podrían dejarnos seguir viéndolo.. :(


Como los a comprao EA... Take2 nos quiere JO..R XDXDXDXD Es la ultima vez que nos va a poder fastidiar. asique lo esta aprobechando XDXDXDXDXDXD

A que esta bien mi teoria? ein?ein?ein?ein?
wako escribió:Reportado por insensato. Espero que te baneen.

XD
Joder.. me siento yonki, os lo juro.


yo tmb nesesito mi dosis y más viendo que mi pedido de game pone enviado, sin informacion de seur grr por ke pondran enviado si aun esta en el almancenn!!! INCOPETENCIA!!!
hanse_killer escribió:hijos de puta los de rockstar!! se parten de mi!!!!

me akaba de llegar un mail de " rockstar propaganda" viniendo info del gta4.. alguien mas la a recibido?

Yo, y he pensado lo mismo que tú XD
Masterkill escribió:Menea Menea!Menea Menea!
EL GTA cuatro mola mogollon
Lo tienen los piratas y emule punto com
Dale GTA cuatro a buscar en torrentito
pones el programa y lo tienes mu prontito
Lo tiene la scene, lo tienen los torrents
Lo tiene el pirata y la webcam nos pone


Oooh [carcajad] ¬_¬ [+risas] [boing] [flipa]
Que bueno
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y me an puesto este enlace

http://www.rockstargames.com/IV/#?page=bellicN&content=video0

edito: wako lo acen aposta!! menudos torturadores...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
genioenred escribió:Yo lo hubiera comprado sin ticket sin pensarlo.

Saludos!


luego esta defectuoso y te lo comes con patatas xDD

todo por ahorrarte menos de 3 dias...
Deisler10 escribió:
luego esta defectuoso y te lo comes con patatas xDD

todo por ahorrarte menos de 3 dias...

Pues no tio, si tienes la mala suerte de que está mal, despues del lanzamiento oficial vas a cualquier tienda grande, dices que te lo han regalado y que no rula, y te lo cambian por otro. En un corte inglés fijo que te lo cambian, y en un mediamarkt, fnac o similar seguro que si das un poco la brasa también, eso suponiendo que el tio de la tienda donde te lo vendieron sea tan cabrón de desentenderse.
DSCS escribió:
Oooh [carcajad] ¬_¬ [+risas] [boing] [flipa]
Que bueno
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



la cita no es mio, lo copie de wako ke este citaba de otra persona :D
ale ahora ke venga la sgae juuuas

porcierto reporto a rockstar por hacer restrigir ke vno vendan el juego antes de su salida oficial .D
yo lo que no entiendo es que aún hoy en la página oficial no esté la información de algunos modos multijugador (como el cooperativo por ejemplo). ¿Van a poner la información el mismo día de lanzamiento o qué?
Netto escribió:
Imagenes hay en el hilo numero 15 o 16 creo.


gracias
yo cuando compré el pro como lo compré 4 días antes del lanzamiento oficial el tío me firmó un papel por si le pasaba algo al juego para que me lo cambiara por otro X-D
Wako no creo que te lo cambien sin ticket, me puso a mi pegas la de el corte ingles por que fui a cambiar un mando que funcionaba mal XD
PD: DiRk ya te he contestado por MP
wako escribió:Pues no tio, si tienes la mala suerte de que está mal, despues del lanzamiento oficial vas a cualquier tienda grande, dices que te lo han regalado y que no rula, y te lo cambian por otro. En un corte inglés fijo que te lo cambian, y en un mediamarkt, fnac o similar seguro que si das un poco la brasa también, eso suponiendo que el tio de la tienda donde te lo vendieron sea tan cabrón de desentenderse.



Por cierto, me gustaría comentar una cosa ya que he visto este post.
El otro día en mi trabajo (empresa multinacional dedicada al deporte) me llegó un mail del director, donde explicaba que mediamarkt ha cambiado totalmente su política en cuanto a las devoluciones.
Comentaba que ahora ya no devuelven en ningún caso el dinero, y que sólo cambian el producto si este no està abierto, manipulado, etc.
En cualquiera de los otros casos, mediamarkt no se responsabilizaba ya de nada.

No sé si es verdad pero es lo que leí, será cuestión de que alguien de fe de ello.
rubietti está baneado por "troll faltón"
yo solo se que tengo un mono de gta IV que podria alimentar a toda africa
En el MM de Granada ya lo tenían, lo tenían puesto en una PS3 con un montón de televisores y un montón de gente ahí embelesá mirando, pero no me lo han querido vender, dicen que hasta el lunes nanai.
rubietti está baneado por "troll faltón"
ufffffff porfavor el xiko este de andorra que ya tiene el juego o alguien que lo tenga que ponga fotos ingame plisssssssssssssssssss
Hay algun versus de la version xbox y ps3 ya? y me refiero a nivel tecnico. [fies]
Joe que jaleo, pero no era hasta el martes u ¿oficialmente han cambiado la fecha?
La fecha oficial es el dia 29, pero aqui estamos como locos por tenerlo antes.

Saludos!
Borat escribió:Joe que jaleo, pero no era hasta el martes u ¿oficialmente han cambiado la fecha?


Oficialmente















Pero las tiendas lo han decidido, no Take2 ni R* XDXDXD
http://www.youtube.com/watch?v=83aRzE58IXk

no creis ke tiene un cierto parecido al citroen c4??? , esos faros de angels ^^
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Masterkill escribió:http://www.youtube.com/watch?v=83aRzE58IXk

no creis ke tiene un cierto parecido al citroen c4??? , esos faros de angels ^^


una mezcla entre c4 y picasso. Mola
estoy pensando seriamente subir a andorra mañana , sabeis si aun tienen en esa tienda? alguien a llamado?
ni0gOs escribió:
una mezcla entre c4 y picasso. Mola


el c4 esta en gama picaso es decir c4 gran picasso y no veas como esta de guapo aun siendo una monovolumen

Imagen
Masterkill escribió:
el c4 esta en gama picaso es decir c4 gran picasso y no veas como esta de guapo aun siendo una monovolumen

Imagen

Ese que has puesto es el C4 Picasso, el C4 Grand Picasso es éste:

Imagen
ni0gOs escribió:
una mezcla entre c4 y picasso. Mola


yo kreo ke es una mezcla entre el prius de toyota y el c4.. si no fijaros en el logo y en ke dice ke el koche es hibrido..
Ok, gracias genioenred que últimamente llevo un cacao-mental impresionante.
El lunes intentare ir al Game a presionar a la dependienta a ver si me lo vende con “ticket”. Estos días de espera voy a ver si evito entrar mucho por aquí que uno coge estrés XD, y a ver si me bajo el ubuntu nuevo y me pongo con el que últimamente cuando he estado en el pc ha sido para estar por este hilo dando vueltas.
[beer]
rubietti está baneado por "troll faltón"
bueno peña me voi a la cama a jugar al smackdown mientras escucho prohibit als pares ( los de catalunya sabran lo que es) que mañana me junto en familia i el domingo tengo partidiko venga socios. ya cuando tenga el juego el lunes no pondre fotos xq lo tendremos muchos... entonces ya asta dentro de una temporadita no me conectare xxaaooo
x cierto


soi superpro que me an baneado la parte de ps3 vete tu a saber xq
rubietti escribió:bueno peña me voi a la cama a jugar al smackdown mientras escucho prohibit als pares ( los de catalunya sabran lo que es) que mañana me junto en familia i el domingo tengo partidiko venga socios. ya cuando tenga el juego el lunes no pondre fotos xq lo tendremos muchos... entonces ya asta dentro de una temporadita no me conectare xxaaooo
x cierto


soi superpro que me an baneado la parte de ps3 vete tu a saber xq
banned? xD
rubietti escribió:soi superpro que me an baneado la parte de ps3 vete tu a saber xq


Que putada [reojillo] cawento
rubietti escribió:bueno peña me voi a la cama a jugar al smackdown mientras escucho prohibit als pares ( los de catalunya sabran lo que es) que mañana me junto en familia i el domingo tengo partidiko venga socios. ya cuando tenga el juego el lunes no pondre fotos xq lo tendremos muchos... entonces ya asta dentro de una temporadita no me conectare xxaaooo
x cierto


soi superpro que me an baneado la parte de ps3 vete tu a saber xq


baneado por sobredosis de hype llama al sat ahora mismo y que te recompensen ese bann!!! [bad] [bad]
Borat te he mandado un MP para que me digas donde esta exactamente la tienda o el nombre y me paso mañana por la mañana :)
una pregunta para los que mañana tengamos el juego... os metereis en el online? o esperareis hasta el 29??
yo mañana voy a ver si lo pillo si lo consigo seguro k no quito la ps3 hasta el lunes a las 6:00 de las mañana [hallow]
Riky_Xerez escribió:una pregunta para los que mañana tengamos el juego... os metereis en el online? o esperareis hasta el 29??


Yo no se si lo tendre mañana, el Lunes o el martes.
Pero si lo tubiera mañana, yo creo que lo mejro es esperar al martes ;)
lo de la trifuerza al final como ha quedado?

por cierto. En los video ingame que he visto, me he dado quenta. ¿han sacado la hora? antes ponia la hora del juego; ahora ya no esta?

saludos!
DSCS escribió:
Yo no se si lo tendre mañana, el Lunes o el martes.
Pero si lo tubiera mañana, yo creo que lo mejro es esperar al martes ;)

si me parece a mí que hasta el 29 no me meto al online y yasta, mientras tanto vicio al offline [pos eso]
yo me viciaria offline hasta el martes, por si acaso.
bueno pos nada señores yo me voy a acostar ya, y a primera hora a por el juego ratataaaa saludos
me podeis decir la oferta esa del GTA4+DS3 de cduniverse ¿donde estan? por que yo por lo menos no la encuentro y mira que he buscado.

gracias, saludos
DSCS escribió:
Yo no se si lo tendre mañana, el Lunes o el martes.
Pero si lo tubiera mañana, yo creo que lo mejro es esperar al martes ;)


Banear a gente no van a banear, pero lo más probable es que los servers no estén abiertos hasta el lunes o el martes.
belkrito escribió:yo me viciaria offline hasta el martes, por si acaso.


a primera hora donde riki?
DiRk y bemix ya os he contestado.

Espero que esa foto del google earth te sirva XD

[beer]
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911