[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#17)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ciclon-cht escribió:
Banear a gente no van a banear, pero lo más probable es que los servers no estén abiertos hasta el lunes o el martes.


Ya. Eso ya lo supongo.
Pero si me venden el juego mañana o el Lunes, yo quiero probar el modo 1 jugador. Para el modo Online ya hay tiempo :P
jaaf escribió:me podeis decir la oferta esa del GTA4+DS3 de cduniverse ¿donde estan? por que yo por lo menos no la encuentro y mira que he buscado.

gracias, saludos


Me autocito
a ver si me podeis ayudar porfa
IGN le acaba de poner un 10 al GTA4

http://xbox360.ign.com/articles/869/869381p7.html

El último 10 que dieron fue a Soul Calibur en 1999, así que o el juego es realmente muy bueno, o el maletín de Rockstar muy grande :D
Haber si mañana es posible y me llaman para ir a por el juego XD-
Salu2 y a la cama que mañana hay partido [beer]
Los que vais a pillarlo mañana sabado podeis decir el sitio?
Si no quereis comprometer a nadie decirmelo por MP please.

Saludos!
IGN le acaba de poner un 10 al GTA4



UN 10? [flipa] INCREIBLE
Ahora falta que a la version de ps3 le pongan menos notas :-|
cam escribió:


UN 10? [flipa] INCREIBLE
Ahora falta que a la version de ps3 le pongan menos notas :-|


A la version de ps3 le van a poner un 11 ^^ :Ð
McX escribió:lo de la trifuerza al final como ha quedado?

por cierto. En los video ingame que he visto, me he dado quenta. ¿han sacado la hora? antes ponia la hora del juego; ahora ya no esta?

saludos!

Lo que ha pasado esta tarde en trifuerza es de risa, ojo al dato entro y habian ya 5 personas me acerco al mostrador y el tio me dice k tiene los juegos arriba dentro de la caja la cual habian visto las personas que estaban antes que yo...
El tio dice que un comercial hoy no se lo deja vender... que mañana ya veremos... vaya rallada imaginar estar en una tienda con el juego dentro y que el tio no lo venda....
Hoy en la jugueteria donde tengo reservado(a 500 metros de mi casa a pata)que lo mismo les llegaba hoy,sino pues que fuera el lunes directamente que ya lo tendrian.
Bueno este finde tampoco podria jugar asique....me jodo y me aguanto hasta el lunes y fuera.
Take escribió:Lo que ha pasado esta tarde en trifuerza es de risa, ojo al dato entro y habian ya 5 personas me acerco al mostrador y el tio me dice k tiene los juegos arriba dentro de la caja la cual habian visto las personas que estaban antes que yo...
El tio dice que un comercial hoy no se lo deja vender... que mañana ya veremos... vaya rallada imaginar estar en una tienda con el juego dentro y que el tio no lo venda....

Si eso te parece fuerte mira lo que le ha pasado a Riky.. XD
Take escribió:Lo que ha pasado esta tarde en trifuerza es de risa, ojo al dato entro y habian ya 5 personas me acerco al mostrador y el tio me dice k tiene los juegos arriba dentro de la caja la cual habian visto las personas que estaban antes que yo...
El tio dice que un comercial hoy no se lo deja vender... que mañana ya veremos... vaya rallada imaginar estar en una tienda con el juego dentro y que el tio no lo venda....



j0joj0

yo e visto unos 15 apilados y tampoko me a kerido vender ninguno.. se lo ke se siente....IMPOTENCIA MUCHA IMPOTENCIA aunke aun toy a tiempo de reventarle la persiana y yevarmelos todos..

aunke peor komo dice wako le a pasado a un kompañero ke se lo an vendido y desvendido en el instante...
wako escribió:Si eso te parece fuerte mira lo que le ha pasado a Riky.. XD


Yo os puedo asegurar que después de pagar el juego y estar saliendo por la puerta a mi nadie me lo quita, ya sea un comercial o sea el mismisimo jesus XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
IGN escribió:While GTA IV is pushing the PS3 and 360 to the limit, it also runs amazingly well. Sure, there are framerate hitches here and there and (particularly on 360) there is some texture pop-in, but it actually runs better than I expected. That a game with great AI, an awesome physics engine and a detailed open world runs so well and with such short load times is a technical marvel. For that, I can forgive framerate issues and some noticeable aliasing.

For those wanting to know which version looks better, the edge goes to the PS3. The textures and framerate are comparable, but the PS3 has far less pop-in. The 360 has richer colors, but the PS3 has better anti-aliasing making it look a little cleaner. Because GTA IV can preload onto the PS3 hard drive, the in-game loads are faster. Don't worry Xbox owners, the load times are rarely more than 30 seconds and don't occur very often. The slight visual edge goes to PS3, but the 360 is no slouch. Either version will do you proud.


Pero se tenian que haber mojado mas, aunque ya lo dejan bien clarito :D
el pobre chabal se abra kedado deskoncertado y cohibido.. y a kojido de buena fe y se lo a devuelto....

bua,bua,bua primooooooooo! yo le meto al tio,al de la puerta y al portero automatiko si ace falta,ya pueden aver 2 personas en el videoklub ke 300... el subidon de HYPE es komo beber el brebaje del asterix!!
hanse_killer escribió:



aunke peor komo dice wako le a pasado a un kompañero ke se lo an vendido y desvendido en el instante...

Como????????? que le han kitado el juego despues de haberlo pagado?????jaja aligual lo suelto yo...
Lo que me ha pasado a mi jode pero lo suyo ya roza la ciencia ficcion... si pagas y luego te niegas a darselo no pasa nada
a mi eso de que te obliguen a devolver un juego despues de haberlo pagado no me parece demasiado legal...
MIrar que pedazo imagen XDXD

Imagen

Miraros esto y esto otro
hanse_killer escribió:el pobre chabal se abra kedado deskoncertado y cohibido.. y a kojido de buena fe y se lo a devuelto....

bua,bua,bua primooooooooo! yo le meto al tio,al de la puerta y al portero automatiko si ace falta,ya pueden aver 2 personas en el videoklub ke 300... el subidon de HYPE es komo beber el brebaje del asterix!!


Jeje acab de yegar de currar y os estoy leyendo y no me lo creo...no me jodais k se lo an vendido a un Eoliano y al instante se lo an kitado? informadme plizz k no le encuentro... :-O
Buah yo habiendo pagado y teniendo el juego en mis manos, NO SE LO DARIA NI DE COOOOÑA!!! XDXD

Si hiciese falta hecho patas a correr buaah jajaja y a ver quien es el listo que me pilla XDXD


En fin a mi tambien me han dicho que llame mañana que a lo mejor les llega, pero yo ya paso no me hago ilusiones porque si no luegfo es un bajon, hay que ponerse en lo peor en que hasta lunes martes no lo vamos a tener, y asi de esta manera si mañana tenemos la sorprais pos debuti :)
Take escribió:Como????????? que le han kitado el juego despues de haberlo pagado?????jaja aligual lo suelto yo...
Lo que me ha pasado a mi jode pero lo suyo ya roza la ciencia ficcion... si pagas y luego te niegas a darselo no pasa nada


en resumen: lo a comprado ,pagado,un encargado lo a visto y le a pedido el juego,le a devuelto la pasta y le a dicho ke hasta ¿mañana? no me akuerdo..pues ke hasta tal dia nada de nada...
Riky_Xerez escribió:Pues yo me cago en la puta cawento el del videoclub me dijo que fuera esta tarde a por el juego, voy, me da el juego, le doy el dinero y cuando me voy a ir viene otro del videoclub y me dice que no puede venderse el juego hasta mañana!!! cawento cawento y me dijo que le diera le juego que me daba el dinero... intenté huir pero estaba otro bloqueandome la salida así que me voy a tener que esperar hasta mañana cawento [enfado1] [+furioso]

Aquí está la historia de Riky, de Jerez, el niño que pudo ser hombre pero que actuó de buena fé. XD
wako escribió:Aquí está la historia de Riky, de Jerez, el niño que pudo ser hombre pero que actuó de buena fé. XD


joj0jo0joj0
Te han faltado huevos Riky x desgracia.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Buah yo habiendo pagado y teniendo el juego en mis manos, NO SE LO DARIA NI DE COOOOÑA!!! XDXD

Si hiciese falta hecho patas a correr buaah jajaja y a ver quien es el listo que me pilla XDXD


En fin a mi tambien me han dicho que llame mañana que a lo mejor les llega, pero yo ya paso no me hago ilusiones porque si no luegfo es un bajon, hay que ponerse en lo peor en que hasta lunes martes no lo vamos a tener, y asi de esta manera si mañana tenemos la sorprais pos debuti :)


Yo haria una cosa...

Me arrodillo con las manos en la cabeza y cuando se acerken a por el juego...
cojo el juego y salgo corriendo XDXDXDXD Como Niko frente a los polis jajajajaja:D
A mi en Fnac me han dicho que el 29.... :(

Offtopic:
MALDITA generación del SMS!!!!! Aprender a escribir, cojones!
Pos yo si me pasara lo que le a pasado0 a Ricky lo primero que aria es abrir el precinto del juego, ja que asi no me lo cojerian xq perderian muxo dinero 70 eurazos!! No creeis??
DSCS escribió:Miraros esto y esto otro


Más justo, imposible XD:

Imagen
Vaya tela la historia de ricky...jaja le ha faltado experiencia, yo le habria dicho que se lo pensara antes de habermelo vendido y me piro por la puerta ni uno bloqueandola ni leches ya que no has robado nada solo t vas con algo que te han vendido... los nervios le habran traicionado...
GaCkTy escribió:A mi en Fnac me han dicho que el 29.... :(

Offtopic:
MALDITA generación del SMS!!!!! Aprender a escribir, cojones!

oye ke yo se escribir.. y mi generacion yego muu tarde a lo de los sms.. si te molesta pues no leas... ;)

edito: aunke eskriba mal tu me entiendes???
habria que verse en esa situacion .. me la imagino yo creo q huviese salido con la misma, las piernas me llegan a las orejas... jajaja
no se si se ha posteado, pero IGN ha puesto un video review en high res (ingame) con video tb del online

http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/827005/grand-theft-auto-iv/videos/gta4_review_042508.html;jsessionid=dhkxlp0en1xh

si esta puesto, lo borro mañana :P mientras me lo voy a ver entero :D

EDIT - como mola el final, por cierto XDD
hanse_killer escribió:oye ke yo se escribir.. y mi generacion yego muu tarde a lo de los sms.. si te molesta pues no leas... ;)

edito: aunke eskriba mal tu me entiendes???

Totalmente de acuerdo... [plas]
Alguien sabe que logo (nuevo) va a aparecer en el siguiente GTA? ein?ein?ein?

pensarlo bien XDXDXDXD
hanse_killer escribió:
oye ke yo se escribir.. y mi generacion yego muu tarde a lo de los sms.. si te molesta pues no leas... ;)

edito: aunke eskriba mal tu me entiendes???


No se yo si sabrás o no, pero podrías probar a hacerlo.
No voy a discutir contigo, pero no es " si te molesta no leas", más bien es "si quieres que te lean y que no piensen que eres un analfabeto, escribe bien".

Pero oye, cada uno da la imagen que quiere ;)
Take escribió:Lo que ha pasado esta tarde en trifuerza es de risa, ojo al dato entro y habian ya 5 personas me acerco al mostrador y el tio me dice k tiene los juegos arriba dentro de la caja la cual habian visto las personas que estaban antes que yo...
El tio dice que un comercial hoy no se lo deja vender... que mañana ya veremos... vaya rallada imaginar estar en una tienda con el juego dentro y que el tio no lo venda....


Me puedes decir la tienda porfavor? Si quieres mandame un mp, gracias.
focustop10 escribió:Imagen

MAÑANA, MAÑANA,MAÑANA..........!!!!!!! [looco]


De puuuuta madre, yo leyendo lo que se postea por aki mientras yo en el salon y bajo un poco, veo esa imagen... yo, mi hermana y mi gente mientras veian la tele. [nop] gracias... ahora pensaran que soy un degenerado...
elcle escribió:no se si se ha posteado, pero IGN ha puesto un video review en high res (ingame) con video tb del online

http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/827005/grand-theft-auto-iv/videos/gta4_review_042508.html;jsessionid=dhkxlp0en1xh

si esta puesto, lo borro mañana :P mientras me lo voy a ver entero :D

EDIT - como mola el final, por cierto XDD


Voy a verlo XD
joder que suerte me podeis decir alguno que lo tenga o que sepa por que sitio de malaga lo venden muchas gracias
Luxord escribió:
De puuuuta madre, yo leyendo lo que se postea por aki mientras yo en el salon y bajo un poco, veo esa imagen... yo, mi hermana y mi gente mientras veian la tele. [nop] gracias... ahora pensaran que soy un degenerado...


Tienes toda la razon

XD No pinta nada una tia por muy buena que este, en este foro XD mejor ponerlo en Spoiler por si alguien esta con alguien de la familia viendo esto.
GaCkTy escribió:
No se yo si sabrás o no, pero podrías probar a hacerlo.
No voy a discutir contigo, pero no es " si te molesta no leas", más bien es "si quieres que te lean y que no piensen que eres un analfabeto, escribe bien".

Pero oye, cada uno da la imagen que quiere ;)


te lo voy a konfesar...

aprendi informatica en un taller donde aun usaban guindows 95 y a los teklados les faltaban algunas letras..lo siento soy medio analfabeto...

PD: no me importa lo ke piensen de mi en un foro..me importa lo ke piensen de mi 1 mi familia y 2 mis kolegas ..aunke realmente me la bufa ;)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en el video ingame de IGN se ve que el online va a ser brutal. lo que me he podido reir con la pelea todos contra todos(deathmatch) todos con bates de beisbol jajaajja to la mofa xDD
me podeis responder si podeis sobre mi duda de que si sabeis a donde venden el juego mañana en malaga muchas gracias ;-)
take, vamos mañana a hacxer presión a la trifuerza?? [looco]

por cierto, no pongais este tipo de fotos por favor, que el otro dia estava en la aula de ordnadores de la uni y voy vagando y me encontre con tres imagenes! todos se me quedaron mirando¬¬

saludos!
Estoy deseando tener el puto juego :X
No lo pude evitar, pero recordé esta película :Ð

Imagen
yo sinceramente no me creo tu fantastica historia riki, esto no es hollywood, yo vamos tengo el juego en mis manos, y me dice o no lo siento devuelvemelo que no se puede vender en verdadm y un cipote, hasta yo mismo llamo a la policia, y sino me deja pasar vaya salgo corriendo y le hago un placaje al tio de la puerta ke se cae de espaldas XD
Luxord escribió:
De puuuuta madre, yo leyendo lo que se postea por aki mientras yo en el salon y bajo un poco, veo esa imagen... yo, mi hermana y mi gente mientras veian la tele. [nop] gracias... ahora pensaran que soy un degenerado...

Yo lo he dicho varias veces, que no pongan esas gilipolleces, que para hacerse pajas internet está lleno de petardas, pero aquí el focus como el que oye llover.
Sobre el video de IGN:


El Bazokazo del final es brutal XD
Me ha faltao editarlo por photoshop y poner un "No sin mi GTA IV" xDDDDDDDDD
se_mario escribió:yo sinceramente no me creo tu fantastica historia riki, esto no es hollywood, yo vamos tengo el juego en mis manos, y me dice o no lo siento devuelvemelo que no se puede vender en verdadm y un cipote, hasta yo mismo llamo a la policia, y sino me deja pasar vaya salgo corriendo y le hago un placaje al tio de la puerta ke se cae de espaldas XD
Y a esto sumale la alegria k tiene uno cuando lo tiene en sus manos....amos k no e estado nunca en esa situacion y no puedo decir k aria...pero devolverlo?!?¿? nse yo....con el HYPE K TENGO!!! [qmparto]
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11