[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#17)

Riky_Xerez escribió:Pues yo me cago en la puta cawento el del videoclub me dijo que fuera esta tarde a por el juego, voy, me da el juego, le doy el dinero y cuando me voy a ir viene otro del videoclub y me dice que no puede venderse el juego hasta mañana!!! cawento cawento y me dijo que le diera le juego que me daba el dinero... intenté huir pero estaba otro bloqueandome la salida así que me voy a tener que esperar hasta mañana cawento [enfado1] [+furioso]



jajaja, me imagino la escena de película XD
Riky_Xerez escribió:Pues yo me cago en la puta cawento el del videoclub me dijo que fuera esta tarde a por el juego, voy, me da el juego, le doy el dinero y cuando me voy a ir viene otro del videoclub y me dice que no puede venderse el juego hasta mañana!!! cawento cawento y me dijo que le diera le juego que me daba el dinero... intenté huir pero estaba otro bloqueandome la salida así que me voy a tener que esperar hasta mañana cawento [enfado1] [+furioso]
En estos casos y ademas esta bien visto ...........que le arranques la cabeza al nota
ya veis... pero eso sí mañana estoy ahí a primera hora de la mañana y que ni se le ocurra decirme lo más mínimo que me he ido con un enfado blasfemando que vamos...
darklo escribió:En estos casos y ademas esta bien visto ...........que le arranques la cabeza al nota


Dios! Pero huye despaborido insensato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Riky_Xerez escribió:Pues yo me cago en la puta cawento el del videoclub me dijo que fuera esta tarde a por el juego, voy, me da el juego, le doy el dinero y cuando me voy a ir viene otro del videoclub y me dice que no puede venderse el juego hasta mañana!!! cawento cawento y me dijo que le diera le juego que me daba el dinero... intenté huir pero estaba otro bloqueandome la salida así que me voy a tener que esperar hasta mañana cawento [enfado1] [+furioso]


estas ke si....yo kon mi juego en la mano llamo a los maderos y ke se lo expliken a ellos...ya me an vendido el produkto no?

no se si sera cierto..pero yo por mis huevos ke me piro!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YO ME LO TRAGO!!! Y luego le metes dos llaves de kung fu y ale! Y de paso te pillas todos los k veas por ahi y los repartes por aki


Riky_Xerez escribió:Pues yo me cago en la puta cawento el del videoclub me dijo que fuera esta tarde a por el juego, voy, me da el juego, le doy el dinero y cuando me voy a ir viene otro del videoclub y me dice que no puede venderse el juego hasta mañana!!! cawento cawento y me dijo que le diera le juego que me daba el dinero... intenté huir pero estaba otro bloqueandome la salida así que me voy a tener que esperar hasta mañana cawento [enfado1] [+furioso]
X-D


creeis k tendre suerte en andorra? :S
Lo que te garantizo es que yo me veo con el juego en la mano, habiendolo pagado y MI juego no me lo quita ni la policía.
theFUNKYhouse escribió:
cuenta, cuenta, qué pasa con ese tal Juan, que me carcome la curiosidad!!! [sati] [sati] [sati] [sati] , jejeje, encima vivo a 5 min de la tienda!


Eres tú??? [discu]
haz mala publicidad del videoclub y punto,
tengo claro, que si cualquier tienda se lo vende a otro, y a la gente NO VIP(XD) nos deja hasta el martes,

que se preparen,
porque internet puede hacer mucho daño... XD
viendo todo lo ke sucede le voy a coger hasta mania al juego.xD que mas le da venderlo ya joder.

saludos
djpinchu escribió:YO ME LO TRAGO!!! Y luego le metes dos llaves de kung fu y ale! Y de paso te pillas todos los k veas por ahi y los repartes por aki

Si.. no veas luego pa cagarlo que risa.. yo pa hacer eso casi que me espero al lunes.. [+risas]
wako escribió:Lo que te garantizo es que yo me veo con el juego en la mano, habiendolo pagado y MI juego no me lo quita ni la policía.

ya pero que voy a hacer yo? por mí ahora estoy jugando xD lo que pasa que me dijo que no y yo que sé yo miré para la salida pero estaba otro del videoclub X-D así que nada, le tube que dar el juego de dios
joder,k suerte teneis algunos....
a mi no me lo envian hasta el martes o miercoles...
y en esta mierda de ciudad no hay a penas tiendas de videojuegos...
jajajaja ya lo estoy oyendo ...lograran quitarme el juego solo mis frias manos muertas..
Yo fijo que le hubiera dicho que una polla le voy a dar el juego, y luego ya veremos por donde amanece.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
wako escribió:Si.. no veas luego pa cagarlo que risa.. yo pa hacer eso casi que me espero al lunes.. [+risas]



No te preocupes k el mismo dia lo cago FIJO! XD

Por cierto... yo toy rayao pq en andorra solo 1 usuario lo ha conseguido y este domingo subo pa alli. No os parece raro... el ticket y la caratula podria ser fake??
Y wen el tron este no tiene lo unko es esto k e encontrao: http://www.tron.com.br/site.do?categoria=Home
pero es de sudamerica o por ahi, no? rarooo rarooo rarooooooo
wako escribió:Yo fijo que le hubiera dicho que una polla le voy a dar el juego, y luego ya veremos por donde amanece.

X-D esque tampoco iba a montar una escenita que estaba todo dios mirandome, que cuando me dijo que le diera el juego un poquito más y me parto en su cara, yo pensando que el juego no me lo quitaba ni dios, miré para la salida y estaba otro tío del videoclub y yo que sé por no discutir ni hacer una tontería le dí el juego y nada, a esperar hasta mañana...
joder como avanzan las paginas :P

A ver, si alguien tiene el hobby consolas que comente mas o menos que es lo que se dice del juego, que aqui todavia no hay llegao la revista.

Saludos ;)
victor861 escribió:mirad este video de la pagina oficial
http://www.youtube.com/watch?v=RfBP7aA24

no se ve...
Riky_Xerez escribió:X-D esque tampoco iba a montar una escenita que estaba todo dios mirandome, que cuando me dijo que le diera el juego un poquito más y me parto en su cara, yo pensando que el juego no me lo quitaba ni dios, miré para la salida y estaba otro tío del videoclub y yo que sé por no discutir ni hacer una tontería le dí el juego y nada, a esperar hasta mañana...

¿Que no? Y más con gente en la tienda. Vamos le monto un pollo que de allí no me saca ni la guardia civil. En serio tío, creo que has pecado de ingenuo, y espero que te lo den mañana, porque por lo que parece se va a "retrasar" en toda españa hasta el lunes.
wako escribió:¿Que no? Y más con gente en la tienda. Vamos le monto un pollo que de allí no me saca ni la guardia civil. En serio tío, creo que has pecado de ingenuo, y espero que te lo den mañana, porque por lo que parece se va a "retrasar" en toda españa hasta el lunes.

no eso sí que no, yo voy mañana y me dice que no me lo dá hasta el lunes y es cuando la lío y me vuelvo loco, empiezo a tirar peliculas de estánterias por doquier que vamos cawento

y ahora que lo pienso, es verdad, debería de haberme ido con el juego y punto dijese lo que dijese ya que yo lo había pagado y en realidad ya era oficialmente mío pero en fin...
djpinchu escribió:

No te preocupes k el mismo dia lo cago FIJO! XD

Por cierto... yo toy rayao pq en andorra solo 1 usuario lo ha conseguido y este domingo subo pa alli. No os parece raro... el ticket y la caratula podria ser fake??
Y wen el tron este no tiene lo unko es esto k e encontrao: http://www.tron.com.br/site.do?categoria=Home
pero es de sudamerica o por ahi, no? rarooo rarooo rarooooooo


No es Fake. te lo aseguro al 100% ;) y eso que no lo conozco XD
Se lo he visto desde mi PS3 ;)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Riky_Xerez escribió:no eso sí que no, yo voy mañana y me dice que no me lo dá hasta el lunes y es cuando la lío y me vuelvo loco, empiezo a tirar peliculas de estánterias por doquier que vamos mecawento



[chulito]
macdcai escribió:joder como avanzan las paginas :P

A ver, si alguien tiene el hobby consolas que comente mas o menos que es lo que se dice del juego, que aqui todavia no hay llegao la revista.

Saludos ;)


Yo tengo la hobby consolas, y ya los pueden dar por culo, hay un detalle que considero espoilerrraaaaazzoo. Pero weno... Le ponen un 97/100 y dicen que es el mejor juego para ps3 y xbox 360 xDDD.

Saludos!
wako escribió:¿Que no? Y más con gente en la tienda. Vamos le monto un pollo que de allí no me saca ni la guardia civil. En serio tío, creo que has pecado de ingenuo, y espero que te lo den mañana, porque por lo que parece se va a "retrasar" en toda españa hasta el lunes.

Wako nen no te he conocido XD.
¿Como sabe usted que el lunes lo van a retrasar?
¿No seria en todo caso adelantar?

Lunes---28
Martes---29
yo la tengo...^^
pone:
GRAFICOS:el tamaño de liberty city,la cantidad de detalles o la fisica son espectaculares,aun k aparece algo de popping en el horizonte...
SONIDO:
podemos escuxar 18 emisoras con canciones licenciadas,aun k no esta doblado al castellano y no cuenta con voces famosas...
DURACION:el modo historia tiene 90 misiones,pero ademas hay cientos de tareas secundarias y un multijugador casi infinito...
diversion:
el argumento es genial,y la libertad parece no tener limites.el control es soberbio
hay misiones de asesino,entregas paketes...
Deliverance escribió:
Yo tengo la hobby consolas, y ya los pueden dar por culo, hay un detalle que considero espoilerrraaaaazzoo. Pero weno... Le ponen un 97/100 y dicen que es el mejor juego para ps3 y xbox 360 xDDD.

Saludos!


Mañana leere ese espoiler XD a ver que sera... ein? [babas] [babas]
Riky_Xerez escribió:no eso sí que no, yo voy mañana y me dice que no me lo dá hasta el lunes y es cuando la lío y me vuelvo loco, empiezo a tirar peliculas de estánterias por doquier que vamos cawento

y ahora que lo pienso, es verdad, debería de haberme ido con el juego y punto dijese lo que dijese ya que yo lo había pagado y en realidad ya era oficialmente mío pero en fin...

Ya tio, si mañana no te quiere vender el juego, no te lo venderça y ya está, y no harás nada porque entonces sí que será peor. De verdad que espero que mañana lo tengas, porque suena a que has perdido tu oportunidad. En cualquier caso, el lunes está ahí. Va a ser la primera vez en años que si por mi fuera me saltaba el fin de semana y pasaba directamente al lunes XD
Borat escribió:
Wako nen no te he conocido XD.
¿Como sabe usted que el lunes lo van a retrasar?
¿No seria en todo caso adelantar?

Lunes---28
Martes---29

Por eso lo he puesto entre comillas, porque la salida oficiosa estaba programada para hoy, pero desde T2 lo han impedido haciendo que a las distribuidoras (a la mayoría, vaya) les llegue el juego el lunes, por lo que algunas tiendas lo tendrán el mismo martes de salida.

P.D.: A que estoy guapa? XD
DMCSH2 escribió:
En ese lo tengo reservado yo.



Ojalá!!!! Porque iré corriendo :D

Pues ya somos dos
Lo de hacer una imagen y compararla en maquinas es mala cosa primero porque haria falta la misma tele y las mismas condiciones de luz.
Que crack con ese avatar wako XD [tadoramo]
victor861 escribió:este es el video oficial de niko
http://www.youtube.com/wtch?v=RfBP7aA24qs


la cancion es por si a alguien le interesa "Z Twig de Aphex Twin"

salu2
fR1k0 escribió:Que crack con ese avatar wako XD [tadoramo]

Gracias tío, me lo han hecho aquí. Roswell, que es un puto crack.
Yo x lo q se, en mi tienda me lo van a dar el lunes fijo, bueno a mi hermano xq yo estare fuera hasta el miercoles y lo dgo xq donde lo compro es amiga de mi hermano y nos han dicho q hasta el lunes nada, el lunes Rock star los ha dao ya permiso, asi que supongo q el lunes se abrirá la veda para todo el mundo.
Tener paciencia por diox q me estais hipeando a mi tb como decis vosotros jejejj [beer]
Netto escribió:Lo de hacer una imagen y compararla en maquinas es mala cosa primero porque haria falta la misma tele y las mismas condiciones de luz.


Hola. no se si ya han contestao antes a una pregunta...

Existe la gasolina en el GTA IV? se gasta en los coches? ein?ein?ein?

Intenta buscar algun truco XD Prueba con los trucos de ediciones anteriores :P
wako escribió:Por eso lo he puesto entre comillas, porque la salida oficiosa estaba programada para hoy, pero desde T2 lo han impedido haciendo que a las distribuidoras (a la mayoría, vaya) les llegue el juego el lunes, por lo que algunas tiendas lo tendrán el mismo martes de salida.

P.D.: A que estoy guapa? XD

Más bien erótica.
A ver si no se tuerce la distribución y lo tenemos el martes que, con tan poco tiempo y las fiestas, es posible que a algunos comercios les llegue más tarde (esperemos que no)
Como dije en una ocasion anterior solo un coche no me ha arrancado ni a leches, acabo ardiendo... Asi que la gasolina no lo se...

Lo que si estoy buscando son numeros de telefono para el mobil que de seguro que hay muchos mas.
Alguien que tenga el de PS3 de verdad podría confirmar si se puede escuxar tu propia música desde el HDD?
wako escribió:Por eso lo he puesto entre comillas, porque la salida oficiosa estaba programada para hoy, pero desde T2 lo han impedido haciendo que a las distribuidoras (a la mayoría, vaya) les llegue el juego el lunes, por lo que algunas tiendas lo tendrán el mismo martes de salida.


Yo se de dos sitios que ya lo tienen, uno en Elche y otro en Murcia (game).
En el de Elche me lo vendían hoy pero sin el tiked y le he dicho que nanai de la china. Y en el Game que hasta el martes nada de nada.

SALVAME SUPERMAN !!!!!!!!!!!

PD: La semana pasada se me rompio la tele grande XD y han llamado que no tiene arreglo…. Que mejor estreno que el GTA en una tele nueva. [plas]
PD2: wako pareces mas joven XD
sark_ske escribió:Alguien que tenga el de PS3 de verdad podría confirmar si se puede escuxar tu propia música desde el HDD?


No creo o no encontre la opcion, en el manual tampoco pone nada.
Netto escribió:Como dije en una ocasion anterior solo un coche no me ha arrancado ni a leches, acabo ardiendo... Asi que la gasolina no lo se...

Lo que si estoy buscando son numeros de telefono para el mobil que de seguro que hay muchos mas.


Haznoslos saber XDXD o mandame MP con los numeros pa ir haciendome unos apuntes :P
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero estamos locos o que? no os comai la cabeza por el juego coño y disfrutar del finde que pa algo esta xD
Netto escribió:
No creo o no encontre la opcion, en el manual tampoco pone nada.


Netto tu tienes ya la version de PS3? ¿Has hecho videos o imágenes? Es que he estado un poco ocupado y no me daba tiempo a seguir el hilo XD
Borat escribió:
En el de Elche me lo vendían hoy pero sin el tiked y le he dicho que nanai de la china.

Reportado por insensato. Espero que te baneen.

XD
Joder.. me siento yonki, os lo juro.
alguna dirección de streaming ahora mismo?

Thx.
speak121 escribió:alguna dirección de streaming ahora mismo?

Thx.

no,take-two han cerrado todas.... :O
fR1k0 escribió:
Netto tu tienes ya la version de PS3? ¿Has hecho videos o imágenes? Es que he estado un poco ocupado y no me daba tiempo a seguir el hilo XD


Imagenes hay en el hilo numero 15 o 16 creo.
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811