[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#17)

1, 2, 3, 4, 5, 611
En Rivoli (Calle Castillo)a partir de las 19:30 mas o menos ,lo que no me confirmaros si solo con reserva,ya que les llame con el "yo tengo reservado" delante de cada frase ,pero de todas formas pasate,que lo mas seguro es que tengan gran cantidad
Drlove106 escribió:
y?

que desagrecida es la gente joder, por aportar algo coño
TraNk escribió:Te envié un MP :-P


Gracias nen.. [plas]
Drlove106 escribió:
y?


Y? y tu aportas algo?
nanai'

he llamado a varias tiendas, y primero de todo, no se cren lo del tiquet que les digo,

les he dicho, que hilos más atras (#15 ? ) está la foto del tiquet,

nose, queda poco la verdad, y están en su derecho de no querer vender,

Un saludo!

(los de GAME muy majos, GAME NUEVO CENTRO VALENCIA y GRAN TURIA)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Para NETTO:

Voy a ir a Andorra el domingo k me keda cerca de unos familiares ( aprovecho pa pillar el juego XD la excusa jajaja) me podrias decir alguna tienda k lo tenga para poder reservarlo? Si puede ser en el pyreenes o cerca te lo agradeceria, si no donde sea. Y si me haces la reserva ya seria la ostia! XD! Muchas gracias tio!!!
GranMaestre84 escribió:En Rivoli (Calle Castillo)a partir de las 19:30 mas o menos ,lo que no me confirmaros si solo con reserva,ya que les llame con el "yo tengo reservado" delante de cada frase ,pero de todas formas pasate,que lo mas seguro es que tengan gran cantidad


Ey tio sabes si tendran tmb el pack ??

salu2!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien de Andorraaaa k me pase alguna tienda k llamo mañana pa encargar el juego. Venga vaaaaa y os traigo un cargamento pa todos XD!!!
alguien lo ha podido pillar en murcia?

saludos
algo de VALENCIA?????


pero ya lo han distribido?
hay un nuevo video sobre Niko en la pagina de rockstar, no se si se ha posteado ya entre tanta gente preguntando tiendas XD

http://www.rockstargames.com/IV/#?page=bellicN&content=video0


imagenes de una review de gamespy

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
rubietti está baneado por "troll faltón"
bueno gente al final el videoclub de santa koloma de gramanet, vende el gta a partir del lunes por la mañana
vamosajugar escribió:pero ya lo han distribido?

No.
yo seguramente lo consiga mañana en madrid...me dijo el tio q seguramente lo tendria para mañana y si no pos se jode uno....xo vamos a rezar
floro_ibz escribió:yo seguramente lo consiga mañana en madrid...me dijo el tio q seguramente lo tendria para mañana y si no pos se jode uno....xo vamos a rezar

Pues decir tienda porfavor?

Gracias.
Señores, otro PLOF más jeje.

Me he pasado por zerogame esta tarde, una tienda en vallecas y nada, que me dice la piva que el 29 (que cachonda). La verdad es que ya me da igual el lunes que el martes, porque el lunes no voy a poder disfrutarlo ni lo más mínimo. Cosas del estudiante. Lo mejor de todo es que según la piva el juego se lo traían el mismo día 29, pa mi que me "la clavao".

La gracia estaba en pillarlo hoy o mañana, para catarlo sin tener que apurar con el estudio ¡pero en fin!
rubietti está baneado por "troll faltón"
el fin de semana que viene ya vereis como poco dormis mas de 3 horas ajjaja
Mixter_Snake escribió:Señores, otro PLOF más jeje.

Me he pasado por zerogame esta tarde, una tienda en vallecas y nada, que me dice la piva que el 29 (que cachonda). La verdad es que ya me da igual el lunes que el martes, porque el lunes no voy a poder disfrutarlo ni lo más mínimo. Cosas del estudiante. Lo mejor de todo es que según la piva el juego se lo traían el mismo día 29, pa mi que me "la clavao".

Yo creo que no te ha engañado. Como ya he dicho, T2 ha apurado al máximo la entrega a almacenes, así que habrá muchas tiendas que lo reciban el mismo martes.
Tardan un poco en poner las reviews no? hay algun lugar "conocido" donde ya le hayan hecho reviews? es que con tanto hilo no me da tiempo de leer todos :p

Saludos
alguien sabe de alguna tienda en LA RIOJA!! q no aguanto la inpaciencia!!!! [angelito] cawento [angelito]
macdcai escribió:Tardan un poco en poner las reviews no? hay algun lugar "conocido" donde ya le hayan hecho reviews? es que con tanto hilo no me da tiempo de leer todos :p

Saludos

Por si te interesa, en la hobby hay un reportaje. No lo he leido, paso hasta que tenga el juego, pero es extenso.
andres21 escribió:alguien sabe de alguna tienda en LA RIOJA!! q no aguanto la inpaciencia!!!! [angelito] cawento [angelito]


Yo por las que he mirado nada . Esperaré al lunes y ya está.
bueno pues nada señores lo k todos sabiamos asta el lunes yo tampoco lo pillare ....
se_mario escribió: Gibraltar se vende


Estos guiris sólo por no devolver el peñón hacen cualquier cosa ;-) .

Saludos.
En carrefour sale el 29 por 64.95 €!!! asi k le den a la reserva de GAME, k por cierto hay k anularla o algo??? o no se va a recoger el juego y yasta...


saludos
rubietti está baneado por "troll faltón"
me cago en la leche viendo aora padre de familia en la publicidad a salido el anuncio que hypeeeeeeeeeeeeeeeee+

por cierto como se llama la cancion del anuncio??


salu2
a mi el del videoclub me dijo que hoy lo tendria y hoy me dice que mañana sabado por la mañana. [+furioso]
en fin ya veremos que pasa.[fumando]
barre-nkalle escribió:
Yo por las que he mirado nada . Esperaré al lunes y ya está.




en q tiendas has mirado? yo en toy planet, la tienda q esta al lado, en game, en la plaza 1mayo, en santos ochoa... y por ultimo el carrefour mi hermana trabaja ahi y le dicho haber si lo puede sacar antes, y me ha dicho q me esperaria hoy hasta las 22:00 q cierran el super mercado... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ... haber si hay suerte!
Hace 2 horas he pasado por GameStop y le e entrado asi:

-Hola os ha llegao el GTA IV? me da igual que no me lo vendas XD es solo por saber si te a llegao.

-No. No nos a llegao. nos llegara seguramente mañana (osease Sabado :D:D:D:D) Pero no creo que lo podamos vender hasta el Martes.

y me he pirao XDXD No me hago ilusiones de que mañana me llamen. de hecho, si me llamaran mañana, igual ni iria [jaja][jaja]

No enserio. he estao muy loco y nervioso = Hypeao 100% pensando que me lo venderian hoy. Igual me jodo a mi mismo y no voy si me llaman mañana XDXD

(aunque lo dudo. Si me llaman, fijo que salgo "volando" hacia la tienda XDXDXDXD)
rubietti está baneado por "troll faltón"
DSCS escribió:Hace 2 horas he pasado por GameStop y le e entrado asi:

-Hola os ha llegao el GTA IV? me da igual que no me lo vendas XD es solo por saber si te a llegao.

-No. No nos a llegao. nos llegara seguramente mañana (osease Sabado :D:D:D:D) Pero no creo que lo podamos vender hasta el Martes.

y me he pirao XDXD No me hago ilusiones de que mañana me llamen. de hecho, si me llamaran mañana, igual ni iria [jaja][jaja]

No enserio. he estao muy loco y nervioso = Hypeao 100% pensando que me lo venderian hoy. Igual me jodo a mi mismo y no voy si me llaman mañana XDXD

(aunque lo dudo. Si me llaman, fijo que salgo "volando" hacia la tienda XDXDXDXD)



jajaj eso te iva a decir, al iwal awantas sin ir a por el
andres21 escribió:en q tiendas has mirado? yo en toy planet, la tienda q esta al lado, en game, en la plaza 1mayo, en santos ochoa... y por ultimo el carrefour mi hermana trabaja ahi y le dicho haber si lo puede sacar antes, y me ha dicho q me esperaria hoy hasta las 22:00 q cierran el super mercado... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ... haber si hay suerte!

Esta mañana miré en los dos Game (el de Parque Rioja y el de C.C. Berceo) y en otra tienda que no recuerdo el nombre que también está en el Parque Rioja, así como en Santos Ochoa y nada...
Me parece que decididamente esperaré hasta la tarde del lunes para hacerme con él [babas]
Que tengas suerte andres21.
al final cuanta gente lo a comprado y lo tiene ya???

en Bizkaia lo tiene alguien??

estamos!!! [plas]
rubietti escribió:por cierto como se llama la cancion del anuncio??



LCD Soundsystem - Innocuous



Salu2 [bye]
rubietti está baneado por "troll faltón"
[Rhapsody] escribió:

LCD Soundsystem - Innocuous



Salu2 [bye]

muxisimas gracias
No pasa nada,vamos a ganar al HYPE,vamos a esperar pacientemente,al Lunes o Martes,y cuando nos llegue,lo vamos a pulir pero a base de bien,luego nos dirán que si no salimos de casa,y diremos QUE ??? a que te meto ? he estado esperando este momento mas que cuando me compre la Ps3 xdddddddd
RESUMEN DE HOY: No lo tiene nadie execpto netto que lo compro en andorra, y alguno mas que lo compra en gibraltar
Ya lo dije yooooooooo,hasta el Lunes naaaaaada xD,por lo menos en Madrid,y 90% de españa........
rubietti está baneado por "troll faltón"
se_mario escribió:RESUMEN DE HOY: No lo tiene nadie execpto netto que lo compro en andorra, y alguno mas que lo compra en gibraltar


y dejate tu que en andorra...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
rubietti escribió:
y dejate tu que en andorra...



k pasa en Andorra? no lo venden ya o k??? [cartman]
se_mario escribió:RESUMEN DE HOY: todo los que decían que lo iban a tener hoy seguro, BOCAZAS


FIXED XD
Me gustarisa saber que demonios ganan las compañias vendiendo el juego exlusivamente y solo exclusivamente en una fecha determinada como un pijito , teniendolo en las tiendas 2 dias antes.

Vamos , que haya tenido el Halo 3 una semana antes del lanzamiento con su preciosa cajita edicion especial y su campaña y nos tengan aqui como memos hasta el dia 29. Y Dios te libre como te pillen jugandolo el 27 o el 28.
No se si ya se ha puesto con tantos hilos...
Oferta en el Carreful [tomaaa]
Imagen
rubietti está baneado por "troll faltón"
djpinchu escribió:

k pasa en Andorra? no lo venden ya o k??? [cartman]


eso dicen, yo no es por desconfiar pero el que dice q lo a pillao en andorra no a puesto fotos ni nada,,,
Es que este juego es el juego por escelencia.
Yo no lo tengo ni reservado ni nada pero me lo comprare segurisimo, a un amigo mio le ha pasado eso y se quedo con toa la cara partia.
wako escribió:Por si te interesa, en la hobby hay un reportaje. No lo he leido, paso hasta que tenga el juego, pero es extenso.


Cuanto le han dado en la hobby por curiosidad?

EDIT: -

Graficos: 92

-Sonido: 89

-Duracion: 97

-Diversion: 97

Puntuacion final: 97

"estamos sin duda ante el mejor juego para PS3 y Xbox 360"

alguien que la tenga dicen si es igual el de ps3 que el de xbox?

saludos
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si k ha puesto fotos, de la caratula, del ticket y imagenes ingame

Netto: podrias poner imagenes confirmando k es la version de PS3? gracias

ah! y de los famosos carteles k viste en andorra.

rubietti escribió:
eso dicen, yo no es por desconfiar pero el que dice q lo a pillao en andorra no a puesto fotos ni nada,,,
rubietti escribió:
eso dicen, yo no es por desconfiar pero el que dice q lo a pillao en andorra no a puesto fotos ni nada,,,


si miras bastante atrás, veras que si hay fotos con ticket y todo de andorra.
jajajaja de verdad q todos estamos como tontos(perdon x la expresion) nos martirisamos asi mismos, por q mejor no pensamos en salir este fin de semana y divertirnos con nuestros adorados amigos... jajaja [+risas] [+risas]
alguien podria poner el link del tio que juega por streaming? es que pasan los hilos tan rapido que lo he perdido de vista
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611