[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#17)

1, 2, 3, 4, 511
http://www.elotrolado.net/hilo_Clan-sin-nombre-por-ahora-xD_1010519
me ha kedado un poco soso pero ya lo mejoraremos xD
YO HE PUESTO K EL NOMBRE SE ELEGIRA POR VOTACION..
Se podria llamar FNE Fans de nico españoles o Fans de nico eolianos xD
Que hago me pongo a jugar otra vez al uncharted en mas dificil o me alquilo algun juego para estos dias? alguna recomendacion... jaja
bueno chicos me voy al fight round 2

komo e dicho unas paginas atras,se ke algunas tiendas (almenos una) ya lo tienen..

me voy a explorar en mi city...ahora os kuento
DiRk escribió:Que hago me pongo a jugar otra vez al uncharted en mas dificil o me alquilo algun juego para estos dias? alguna recomendacion... jaja

uncharted,uncharted,uncharted...
me pone juego enviado pero aun no hay informacion de seur ^^ SOBRECARGA DE HYPE!!!
Masterkill escribió:me pone juego enviado pero aun no hay informacion de seur ^^ SOBRECARGA DE HYPE!!!

es k hasta el lunes no les llegan los juegos a la central [enfado1]
Para los que tengan el juego en ps3, a que resolucion va? 720p o 1080p?GRACIAS!
DSCS escribió:
de momento, solo me han enviao 6 MP´s:

-Nick EOL: providence PSN ID: Mephiles
-Nick EOL: victor861 PSN ID: victor_jakub
-Nick EOL: alexsis PSN ID: lorillo
-Nick EOL: .:grego:. PSN ID: darkgreg
-Nick EOL: sark_ske PSN ID: sark_ske
-Nick EOL: Vindicar3 PSN ID: V1ndicar3

Nombre Clan "Hypeaos" XD


No me voy a leer todo lo de atrás, que me da un ataque de aburrimiento, pero si es una lista de gente de eol para el GTA, tienes mi PSN ID en mi firma y mi nick de eol donde tú ya sabes.

Saludos a todos, y tomaos una tila.
Take escribió:Tienda Trifuerza de bcn
Bueno me han dicho que siga llamando a lo largo de la tarde que esta chungo pero que el confia que le llege el juego.
el tio me a dicho que estaba negociandolo...


a ver en que acaba esto! como diga que lo tiene voy pitando para la tienda XD. Saludos!
5 hilos en 2 días! [mad], ¡pero que hypeo diox! si es que esto parece un chat ya, hay tropecientos post en el mismo minuto.

Hypeadores! [+risas]


Bueno, hay que ir aprovechando mientras se pueda, porque EA, según Gameprotv.com, posiblemente vaya a comprar Take2 despues de la salida del GTA...asin que....
se sabe algo de malaga? algun sitio donde haya probabilidad de encontrarlo hoy o algo?

gracias y un saludo
juanlu16 escribió:se sabe algo de malaga? algun sitio donde haya probabilidad de encontrarlo hoy o algo?

gracias y un saludo


pues mi tio trabaja en un videoclub y me a dixo k esta la kosa dificil xk a las distribuidoras de malaga no a llegado nada de madrid....asi k imaginate xD
a vosotros en la pagina de game donde sale pedidos enviados cuantas facturas os salen?
a mi me salen 3 xD
eso eso en malaga q? na de na? ahora mas tarde sobre las 6 llamare al GAME del plaza para ver q me dicen. :?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien tiene noticias frescas de trifuerza???
perdonarme xo alguien ha probado en gold price en madrid????
esq no puedo leerme lo anterior porq estoy medio etilico porq akabo de llegar de san cemento en la complu....contestar porfaa
ps q asco de distribuidoras... y en andorra vendiendolos por doquier...

borjita escribió:pues mi tio trabaja en un videoclub y me a dixo k esta la kosa dificil xk a las distribuidoras de malaga no a llegado nada de madrid....asi k imaginate xD


grax x la info
de nada juanlu pero vamos k si esta tarde estuviese mi tio me llama y lo recojo y ya lo diria pero lo dudo lo veo mu dificil !
En GoldPrice hasta el lunes nada :(.

Saludos!
ok!!!!!gracie!!!m piro dormirla...si se sabe algo de madrid decirlo plis!!!!!
En los gamestop suelen salir dias antes o son de los que cumplen a rajatabla la fecha de salida? Estoy por acercarme a preguntar...
bueno.... despues de darme un rul bastante rapido me a bastado para saber ke na de na de naaaaaaa y pa un hijoputa ke lo tiene no me lo kiere venderrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

me voy a konsolar estrenando mi dualshock 3 blankito ke de la mala hostia aun ni lo e abierto...
Sikosis escribió:En los gamestop suelen salir dias antes o son de los que cumplen a rajatabla la fecha de salida? Estoy por acercarme a preguntar...


Suelen salir antes(algunos) yo llame esta mañana y me dijeron que de momento no lo tenian..
k suerte los xboxer y su edicion verbatim xD
Acabo de llamar a un gamestop, dicen que lo tienen pero que no lo venden [triston]
En el gamestop de dos hermanas nada,que hasta el martes no hay na que hacer
que largo se me va a hacer por dios.....
En gamestop leganés nada, hasta el martes... [decaio]
señores pues pa quien no lo sepa ya va el mgo asi que a jugar para oñvidarnos un rato del dichoso juego ok???

saludos
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
pero no digas eso, que se van a saturar los servers XDXDXD seguro que más de uno ni sacordado que era hoy. XDXDXD
Pues habrá que darse un rule por el MGs para matar el hype
joserecre insensato ya nadie se acordaba del MGO!!!!
Weno despues de patear y llamar a todos los sitios posibles de zaragoza me han confirmado que mañana les llega el juego y que se pone a la venta nada mas llegarles y casi todos los sitios que e preguntado ( nada de grandes cadenas :) ), asi que con un poco de suerte mañana podremos catarlo despues de tanta espera......

Lo malo que lo quier yaaaaaaa [buuuaaaa]
Sea quedado vacio esto namas k a dixo lo dl metal jajajajja todos corriendo a jugarlo!!
Aqui teneis la causa por la que el canal de Justino ya no emite GTa en streaming:

http://sympaphletic.blogspot.com/2008/04/take-2-send-warning-to-gamer-for-live.html

Menudo pollo le han montado los de rockstar
joder encima que me acuerdo de vosotros??? bueno tios pues lo siento mucho cuando me entere donde venden gta hoy o mañana no digo na no valla ser que os molesteis tambien jajaja

saludos
vamoss a rebentar los servers XD
jajaja es verda!!! Namas nos emos quedado los que no podemos jugar!!!jejeje
Bueno amos a hablar un pokitin del juego si kereis!!
jajajaa al final es verdad joder sa colapsao to de golpe ahora no me deja entrar a mi jejeje.
pero todo sea por mis compis eolianos gta jajaja

a la noche juego y listo
niko0_belic escribió:jajaja es verda!!! Namas nos emos quedado los que no podemos jugar!!!jejeje
Bueno amos a hablar un pokitin del juego si kereis!!

Yo si k puedo jugar lo e probado antes jejej pero prefiero mas noticias dl gta k me interesa muxo mas!!
tulkas1981 escribió:Yo si k puedo jugar lo e probado antes jejej pero prefiero mas noticias dl gta k me interesa muxo mas!!


Yo = que tu yo a el GTA xD
jeje si quereis ver gta no si habeis mirado el link de la que le han montado al tio por hacer streaming pero ahi hay un link otro tio haciendo streaming
http://www.justin.tv/sculay
Jejejeje!! Oje sabeis si kuando llueve en LC caen rayos o algo0??
sark_ske escribió:jeje si quereis ver gta no si habeis mirado el link de la que le han montado al tio por hacer streaming pero ahi hay un link otro tio haciendo streaming
http://www.justin.tv/sculay


gracias tio

edito: este se ve bien pero la calidad del otro era alucinante
A ver si nos metemos a unos online, que quiero jugar a polis y cacos que con solo 2 no pudimos...
Netto escribió:A ver si nos metemos a unos online, que quiero jugar a polis y cacos que con solo 2 no pudimos...

Pues como ta el panorama me parece k hasta la semana que viene na d na!!
netto, a ver si me puedes respondera unas de las cuestiones básicas del online para mi. El bajón de graficos es muy muy grande? y has notado lag?
e welto de dar por kulo por ay y e de decir ke na de na señores..na de naaaaaaaaaa
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511