[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#17)

17, 8, 9, 10, 11
Pues yo me cago en la puta el del videoclub me dijo que fuera esta tarde a por el juego, voy, me da el juego, le doy el dinero y cuando me voy a ir viene otro del videoclub y me dice que no puede venderse el juego hasta mañana!!! y me dijo que le diera le juego que me daba el dinero... intenté huir pero estaba otro bloqueandome la salida así que me voy a tener que esperar hasta mañana
Y CUANDO DESPERTASTE DONDE ESTABAS?
fR1k0 escribió:Sobre el video de IGN:


El Bazokazo del final es brutal XD


y el momento intimo in de car?? XDDD
para focustop10,

Me parece que poniendo fotitos te quedan 2 telediarios en eol; entiendo que te gusten rellenitas, pero no creo que sea este el foro adecuado para estar todo el día poniendo fotos de desnudos.

Ve a http://www.playboy.com, sacia tus apetencias, y cuando vuelvas, postea sobre gta, y no pongas tías en pelotas, porque aquí vienen menores.

pd (estás buscando que cierren el hilo)
elcle escribió:
y el momento intimo in de car?? XDDD


Ya te digo.

No pensaba que seria tan "explicito".
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
elcle escribió:
y el momento intimo in de car?? XDDD


parecia la casa de campo... [666]
ni yo fR1k0 ^^

por cierto, es un video review, y no cuentan nada de la historia, y tiene cosas "interesantes" para ver para los que todavia andan indecisos ^^ (que los hay! aunque no os lo creais :P)
bueno... y ahora digo yo.. ya ke an permitido a una web mostrar un video ingame.. alomejor tienen un poko de korazoncito y permiten ke mañana se venda...pero va a ser ke NO..
diooss que bueno el video! y las fisicas son increibles!

y por cierto, ahora ya si que no hay ninguna duda; GTAIV mejor en ps3 XD. Me parece que quemare mi lector blu-ray jugando a este juego ( ya me paso con vice city que hasta que no dejo de funcionar no pare de jugar xD)

saludos!
¿Alguien que haya reservado el juego en PLAY.com (tanto el juego como la edición coleccionista)? ¿Le pone que ha sido ya enviado?

Es que me pone Processing, y quería saber si lo enviarán mañana... así con suerte para el martes lo tengo, es que como me lo envíen en lunes a saber cuando llega tíos... ¿alguien sabe si enviándolo el lunes me llegue para el miércoles/jueves?

STATUS
Processing: 25/04/2008
What does ‘Processing’ mean?

* We are currently processing payment for your order, which should be completed within 24 hours.
* Once payment is complete, we aim to dispatch orders within a further 24 hours.
* If we experience problems processing payment we will contact you by email to help you to resolve the problems, if possible.


En otro lado ponen:

We currently only send electronics and gadgets to UK addresses and for security reasons we can only send electronics and gadget items to the billing address of your account.

* Electronics and gadget items priced under £25 will be sent by 1st Class mail.
* Electronics and gadget items priced £25–£75 will be sent by recorded delivery and will require a signature on delivery.
* Electronics and gadget items priced £75 and above will be sent by special delivery and will require a signature on delivery.


¿Qué se supone que debo hacer? No sé si cancelar el pedido, si lo van a enviar mañana, si comprarlo el martes en España.... En fin!!
hanse_killer escribió:bueno... y ahora digo yo.. ya ke an permitido a una web mostrar un video ingame.. alomejor tienen un poko de korazoncito y permiten ke mañana se venda...pero va a ser ke NO..


Yo creo que lo venderan mañana o el Lunes. y nos va a alegrar el que nos llamen XD Porque ahora si que no nos lo esperamos que nos llamen mañana ni el Lunes.
NesTT escribió:¿Alguien que haya reservado el juego en PLAY.com (tanto el juego como la edición coleccionista)? ¿Le pone que ha sido ya enviado?

Es que me pone Processing, y quería saber si lo enviarán mañana... así con suerte para el martes lo tengo, es que como me lo envíen en lunes a saber cuando llega tíos... ¿alguien sabe si enviándolo el lunes me llegue para el miércoles/jueves?



En otro lado ponen:



¿Qué se supone que debo hacer? No sé si cancelar el pedido, si lo van a enviar mañana, si comprarlo el martes en España.... En fin!!


consejo..

cancelalo y el lunes lo mas seguro ke lo puedas komprar por aki..edicion normal

EDITO: DSCS dios( no kreo ) te oiga
DSCS escribió:
Yo creo que lo venderan mañana o el Lunes. y nos va a alegrar el que nos llamen XD Porque ahora si que no nos lo esperamos que nos llamen mañana ni el Lunes.


Pues lo dudo mucho solo porque esta vez se han armado con uñas y dientes.

Resulta que el juego no será transportado de los almacenes centrales a sus respectivas tiendas o cadenas, hasta el lunes por la mañana, eso quiere decir que el Martes será su día, ni antes ni despues.

A no ser que encontreis un pequeño comercio.
wako escribió:Yo lo he dicho varias veces, que no pongan esas gilipolleces, que para hacerse pajas internet está lleno de petardas, pero aquí el focus como el que oye llover.

Imaginate como se quedaron mis padres cuando les dije: no, es de videjuegos, locos que estan [ayay]
Yo con respecto en que sistema mejor,... no se, el video de IGN corre en XBOX. Esta de puta madre, por ahora las comparaciones no se pueden hacer...
hanse_killer escribió:
consejo..

cancelalo y el lunes lo mas seguro ke lo puedas komprar por aki..edicion normal


yo pienso lo mismo, si es edicion normal me esperaba y la compraba in situ

si es la coleccionista (que yo estoy pensando en cancelar, aunque me mola un webo) esperate.
A ver si puedo cancerlarlo pues, como pone Processing... voy a ver si me retiraron el dinero ya de la tarjeta, porque estos para cobrar son rápidos...

El tema es que me sale por 55 EUR con portes incluídos, me ahorro ahí unos 15 eurillos, que vienen bien por si me pillo el mando.

Un saludo ;)
NesTT escribió:A ver si puedo cancerlarlo pues, como pone Processing... voy a ver si me retiraron el dinero ya de la tarjeta, porque estos para cobrar son rápidos...

El tema es que me sale por 55 EUR con portes incluídos, me ahorro ahí unos 15 eurillos, que vienen bien por si me pillo el mando.

Un saludo ;)


jeje el mandito..hoy mismo me e piyao yo uno blankito...

eso depende ya de tu hype.. si puedes aguantarlo agunatalo y te ahorras 15 eu.. si no puedes ,pues ya sabes ;)
NesTT escribió:A ver si puedo cancerlarlo pues, como pone Processing... voy a ver si me retiraron el dinero ya de la tarjeta, porque estos para cobrar son rápidos...

El tema es que me sale por 55 EUR con portes incluídos, me ahorro ahí unos 15 eurillos, que vienen bien por si me pillo el mando.

Un saludo ;)


NO lo canceles [mad] [mad] [mad] [mad]

a ese precio la edicion coleccionista es una ganga!!!!!!! [oki]
Lo unico duro, aguantar a ke te llegue.

Piensalo bien antes de hacer algo.

(Si es una edicion normal, haz lo que quieras)
DSCS escribió:
NO lo canceles [mad] [mad] [mad] [mad]

a ese precio la edicion coleccionista es una ganga!!!!!!! [oki]
Lo unico duro, aguantar a ke te llegue.

Piensalo bien antes de hacer algo.

(Si es una edicion normal, haz lo que quieras)


es que si son 55 no es la coleccionista ni de coña ^^
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Un senador californiano pide a los padres que no compren GTA IV

Ante el lanzamiento inminente de GTA IV, el senador californiano Leland Yee se ha pronunciado en contra del juego. Yee planteó una ley para restringir la venta de videojuegos violentos a menores y ahora recomienda que los padres no compren el juego para sus hijos.

El senador demócrata ha declarado al California Chronicle: "Es imperativo que los padres eviten comprar este juego a sus hijos y siempre revisen los videojuegos a los que sus hijos juegan. Desgraciadamente, los creadores de Grand Theft Auto arrastran una historia de engaños a los comités de clasificación y al público sobre el contenido real de sus juegos. Padres, tened cuidado: este jueo glorifica la violencia sin duda, es extremadamente realista y se ha diseñado sólo para adultos."


estoy preocupao, imaginar que sacan una ley en españa parecida a esta...aunque tenga 19 años a lo mejor mi mami no me deja comprarmelo...[qmparto]
Jackpot escribió:Imagen


ZAS....en toda la boca!!!!
fidillo escribió:Parece que a rockstar le cuesta encontrar todos los videos de la red....

http://toru.ee/view/bb327bf75802

Si no esta permitido pido que se me borre el post, Ferdopa no me tengas en cuenta si la he cagado... no se si hay avisos para que no se publiquen videos, solo pongo el enlace a ellos desconociendo totalmente si se puede o no.

Salu2


http://www.elotrolado.net/hilo_-aviso-Muy-Urgente--Gta-Iv_1008897
Yo quiero massssssssssssss videossss :( y fotos, joer al menos ya que estoy kemao por no tenerlo, quiero ver videos :(
Os podiais cortar un poco para poner "vídeos", que el spoiler está para algo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"


quien ha dicho que el video sea de una copia ilegal?


El juego ya se esta vendiendo en algunas tiendas, asi que no creo que ese aviso sea ya importante.

Me imagino que ya se podra poner de todo y mas cuando los videos y las fotos no son tuyas.

wako escribió:
Os podiais cortar un poco para poner "vídeos", que el spoiler está para algo.


Spoiler para videos??


.... WAT?


Editame la cita please, ya lo he borrado.

Gracias por el aviso.

Salu2

EDIT: Segun Walex si se puede poner videos:

Walex escribió:EDITO: Como lo habéis preguntado en varias ocasiones, lo aclaro: SI se pueden poner videos y fotos del juego.
Yo paso de ver videos,pero viendo algunos gifs o por ejemplo uno en el que a un coche le estallan los neumaticos y le arden las llantas...Vamos para flipar,el juego no creo que me decepcione,es uno de los mejores juegos de la historia por lo que estoy leyendo,y lo vamos a flipar...Lo que mas me gusta de GTA IV es que no solo le han hecho un lavado de cara,parece que han implementado todos los aspectos...

Y Euphoria es la leche.
Atencion al policia Hispano que habla en el GTA

http://toru.ee/view/5f6fa577b947
yo e puesto el aviso mas ke nada por la parte en la ke dice ke si ke se pueden poner video y imagenes ;)

otra kosa..
mirar este video

http://toru.ee/view/5f6fa577b947

despues leer mi spoiler..

os aveis fijado kuando nico entra en el coche de policia? ke yeva al otro poli muerto de acompañante!! akojonante!!!
GaCkTy escribió:A mi en Fnac me han dicho que el 29.... :(

Offtopic:
MALDITA generación del SMS!!!!! Aprender a escribir, cojones!


Aplícate el cuento...

Aprender es infinitivo, y tú debías haber usado aprended, el imperativo
dogboyz escribió:Yo paso de ver videos,pero viendo algunos gifs o por ejemplo uno en el que a un coche le estallan los neumaticos y le arden las llantas...Vamos para flipar,el juego no creo que me decepcione,es uno de los mejores juegos de la historia por lo que estoy leyendo,y lo vamos a flipar...Lo que mas me gusta de GTA IV es que no solo le han hecho un lavado de cara,parece que han implementado todos los aspectos...

Y Euphoria es la leche.

Yo llevo jugando a los gta desde el 3, para mi el mejor es el vice city pero lo que llevo en la 360 jugado de este IV te puedo asegurar que todos los calificativos positivos se quedan cortos, te cuesta hacer misiones porque es un no parar de detalles aqui y alla, es simplemente el juego! si te han gustado los gta anteriores... este es grandioso.
pipiololo escribió:
Aplícate el cuento...

Aprender es infinitivo, y tú debías haber usado aprended, el imperativo


j0joj0joj0 ke ZaS!!
No sus peleeis!!



Por cierto, los de la 360 lo deben tener todos ya no? Antes de ayer parece que todo Dios de la 360 lo había comprado, y a colgar vídeos como locos en el YouTube. Ahora deben tener hasta la iso colgada XD
Acabi de probar bien probao el Online.

El modo Libre es dioxxxxx lo bueno es que pensaba hacer una partida para 2 pa ver como era y sorpresa la mia cuando me topao con 9 personas mas , americanas. Eramos 3 españoles cada uno con un helicoptero que risasssssssss.
Mirad el final de este video....no tiene precio

http://toru.ee/view/5f4d48a3dac6 [looco] [looco] [looco]
Jackpot escribió:Spoiler para videos??


.... WAT?

Que no pongas vídeos directamente. Ni gifs que son vídeos. ¿Ahora?
NesTT escribió:No sus peleeis!!



Por cierto, los de la 360 lo deben tener todos ya no? Antes de ayer parece que todo Dios de la 360 lo había comprado, y a colgar vídeos como locos en el YouTube. Ahora deben tener hasta la iso colgada XD


colgao,colgao... tb la an kolumpiao..chssssssssss no hables de isos!!!
En fin, creía que en EOL no había niñatos y flipados varios, pero uno nunca deja de sorprenderse.

Me ha gustado este detalle: http://toru.ee/view/a6e44f1df048
Pero como es que los servers están abiertos si el juego sale el 29? No creeis que os van a petar la cuenta por andar entrando al online antes de tiempo?

Debes estar pasándolo en grante macho, pero el tema es que yo no arriesgaría tanto. Ya que lo tienes con tiempo, yo que tu lo aprovechaba en campaña, y no arriesgaba a ser baneado, que eso queda todo logeado.
Madre mia el madero hispano hablando spanish XD que punto colega.


Pos yo llevo jugando desde el primer gtaque salio para pc, yo soy un puto fanatico de los gta, muy poco juegos me importan la verdad, pero los gta...nose tienen algo "especial"
NesTT escribió:Por cierto, los de la 360 lo deben tener todos ya no? Antes de ayer parece que todo Dios de la 360 lo había comprado, y a colgar vídeos como locos en el YouTube. Ahora deben tener hasta la iso colgada XD

Pues no. No todos "los de la 360" lo tenemos ya.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Madre mia el madero hispano hablando spanish XD que punto colega.


Pos yo llevo jugando desde el primer gtaque salio para pc, yo soy un puto fanatico de los gta, muy poco juegos me importan la verdad, pero los gta...nose tienen algo "especial"


Ya te digo que este va hacer historia, yo de ti, compraba 2 juegos, uno para jugar y el otro para dejarlo intacto, ni abrirlo y venderlo de aqui 10 años. Darán un pastón.
Pues yo si tubiera la Xbox, vamos tendria el juego a la de ya pero vamos XD anda que no :P

La putada es que la Xbox no me gusta naaaaaaaaada pero nada, no me llama la atencion.
GaCkTy escribió:En fin, creía que en EOL no había niñatos y flipados varios, pero uno nunca deja de sorprenderse.

Me ha gustado este detalle: http://toru.ee/view/a6e44f1df048


no se pero me akabo de sentir aludido..alguien ke se aventura a llamar niñato u o flipado a alguien ke nisikiera konoce ,es de ser poko inteligente..por ke insultas? te sientes mejor? a ke si me vieses en persona no me dirias lo mismo? a ke me rebajado a tu altura? pos no.. por ke yo no insulto.. si kieres algo mas por MP plis aki a hablar del juego no de gramatica...
NesTT escribió:Pero como es que los servers están abiertos si el juego sale el 29? No creeis que os van a petar la cuenta por andar entrando al online antes de tiempo?

Debes estar pasándolo en grante macho, pero el tema es que yo no arriesgaría tanto. Ya que lo tienes con tiempo, yo que tu lo aprovechaba en campaña, y no arriesgaba a ser baneado, que eso queda todo logeado.


No le pueden hacer nada al usuario final mientras que el juego sea original. Les puede caer un puro de cojones.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Pues yo si tubiera la Xbox, vamos tendria el juego a la de ya pero vamos XD anda que no :P

La putada es que la Xbox no me gusta naaaaaaaaada pero nada, no me llama la atencion.


Yo la tengo, pero solo para sus juegos exclusivos que me gusten, que no son muchos y si, la tengo muerta.

Todos los juegos que salen para ambas consolas, me lo pillo para play 3, para empezar por el mando, por el online gratuito y por que esconderme, odio a Bill el Puertas
joder que sobrados, no sólo le han puesto un 10 en total, sino que le han puesto un 10 en todo. Me parece que ahí ha habido algo de negocio entre ign y rockstar :p. A esperar cuanto le dan al de ps3, vamos no creo que le den menos.

Saludos ;)
Quien se pica.... [666]

Una duda...
Todo lo que he visto del juego siempre tiene lugar dentro de la ciudad, entre edificios y demás. ¿ En este GTA no vamos a tener pueblos, montañas y grandes carreteras para recorrer como las de San Andreas ?
Una de las cosas que más me gustaban era el poder conducir entre ciudades.
macdcai escribió:joder que sobrados, no sólo le han puesto un 10 en total, sino que le han puesto un 10 en todo. Me parece que ahí ha habido algo de negocio entre ign y rockstar :p. A esperar cuanto le dan al de ps3, vamos no creo que le den menos.

Saludos ;)

Es que para ponerle un 10,tiene que tener dieces en todo.
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11