[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#17)

17, 8, 9, 10, 11
macdcai escribió:joder que sobrados, no sólo le han puesto un 10 en total, sino que le han puesto un 10 en todo. Me parece que ahí ha habido algo de negocio entre ign y rockstar :p. A esperar cuanto le dan al de ps3, vamos no creo que le den menos.

Saludos ;)


Pues en esta ocasión la ps3 tiene mejor versión...y es que...a grandes ciudades, universo Bluray
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Luxord escribió:Imaginate como se quedaron mis padres cuando les dije: no, es de videjuegos, locos que estan [ayay]
Yo con respecto en que sistema mejor,... no se, el video de IGN corre en XBOX. Esta de puta madre, por ahora las comparaciones no se pueden hacer...


Juasss con lo pro-xbox que es IGN, para decir que es mejor version la de Ps3, es que tiene que ser muuuuy superior :p
Jackpot escribió:Imagen


¬_¬ El 1º gif XDXD
Pues ojalá sea cierto, porque ya es hora de ir amortizando la consolita [+furioso]
cita de IGN:
While GTA IV is pushing the PS3 and 360 to the limit, it also runs amazingly well. Sure, there are framerate hitches here and there and (particularly on 360) there is some texture pop-in, but it actually runs better than I expected. That a game with great AI, an awesome physics engine and a detailed open world runs so well and with such short load times is a technical marvel. For that, I can forgive framerate issues and some noticeable aliasing.

For those wanting to know which version looks better, the edge goes to the PS3. The textures and framerate are comparable, but the PS3 has far less pop-in. The 360 has richer colors, but the PS3 has better anti-aliasing making it look a little cleaner. Because GTA IV can preload onto the PS3 hard drive, the in-game loads are faster. Don't worry Xbox owners, the load times are rarely more than 30 seconds and don't occur very often. The slight visual edge goes to PS3, but the 360 is no slouch. Either version will do you proud.

Mi inglés anda regulín, alguien puede decir mas o menos lo que dice? :p

Saludos
Lo bueno de este juego en el mercado, es que va a dejar a muchos programadores como vagos, porque esto realmente es un juego de Next Gen y ojo, se puede mejorar muy mucho, que la consola tiene mucha más potencia....

Pero que aprendan los demás...
Helker escribió:
Pues en esta ocasión la ps3 tiene mejor versión...y es que...a grandes ciudades, universo Bluray


Yo aun no he visto ningun fallo de esos que dicen en otros sitios, o no llego a apreciarlos bien.
DSCS escribió:
¬_¬ El 1º gif XDXD


Ese helicóptero, tenía que haber reventado en pleno cielo. [looco]
macdcai escribió:cita de IGN:
While GTA IV is pushing the PS3 and 360 to the limit, it also runs amazingly well. Sure, there are framerate hitches here and there and (particularly on 360) there is some texture pop-in, but it actually runs better than I expected. That a game with great AI, an awesome physics engine and a detailed open world runs so well and with such short load times is a technical marvel. For that, I can forgive framerate issues and some noticeable aliasing.

For those wanting to know which version looks better, the edge goes to the PS3. The textures and framerate are comparable, but the PS3 has far less pop-in. The 360 has richer colors, but the PS3 has better anti-aliasing making it look a little cleaner. Because GTA IV can preload onto the PS3 hard drive, the in-game loads are faster. Don't worry Xbox owners, the load times are rarely more than 30 seconds and don't occur very often. The slight visual edge goes to PS3, but the 360 is no slouch. Either version will do you proud.

Mi inglés anda regulín, alguien puede decir mas o menos lo que dice? :p

Saludos


Si, que la versión de PS3, gracias a que tiene disco duro, no tiene tanto popping, por lo que el movimiento es más suave. Miestras que la XBOX360 tiene momentos en los que el juego se ralentiza.
Helker escribió:
Si, que la versión de PS3, gracias a que tiene disco duro, no tiene tanto popping, por lo que el movimiento es más suave. Miestras que la XBOX360 tiene momentos en los que el juego se ralentiza.

y ademas la version de 360 tiene como un tono de mas dubujo animado, ya se explicó, esta vez la version de ps3 es infinitamente mejor, porfinnn
GaCkTy escribió:A mi en Fnac me han dicho que el 29.... :(

Offtopic:
MALDITA generación del SMS!!!!! Aprender a escribir, cojones!


Aprender a escribir no, aprended.

XDDDDD (de buena fe, ¿eh?)
netto andorranoooooooooooooo

yo kiero saber algo muy importante para mi... juegas en una lcd???
si es asi.. ay dientes de sierra???
Molaria ver un video en directo...
Esto no es un GTA... [triston] Nos han timado....














Esto es EL GTA XDXDXD Parece real y todo de los pedazo graficos y "Euphoria" :D:D:D:D:D:D
macdcai escribió:cita de IGN:
While GTA IV is pushing the PS3 and 360 to the limit, it also runs amazingly well. Sure, there are framerate hitches here and there and (particularly on 360) there is some texture pop-in, but it actually runs better than I expected. That a game with great AI, an awesome physics engine and a detailed open world runs so well and with such short load times is a technical marvel. For that, I can forgive framerate issues and some noticeable aliasing.
Aunque este GTA hace rendir a PS3 y XBOX360 al límite, corre sin problema alguno. Logicamente, algun framerate que baja y un algun efecto poppin (las cosas aparecen de repente), sobre todo en XBOX360 (zasss, en toda la boca) pero va mejor de lo que me pensaba. Un juego con una gran AI, unas increibles fisicas y un detallado mundo abierto y con unos tiempos de carga cortísimos es técnicamente maravilloso. Por ello, perdono el tema del framerate y el desenfoque notable.
For those wanting to know which version looks better, the edge goes to the PS3. The textures and framerate are comparable, but the PS3 has far less pop-in. The 360 has richer colors, but the PS3 has better anti-aliasing making it look a little cleaner. Because GTA IV can preload onto the PS3 hard drive, the in-game loads are faster. Don't worry Xbox owners, the load times are rarely more than 30 seconds and don't occur very often. The slight visual edge goes to PS3, but the 360 is no slouch. Either version will do you proud.


Mi inglés anda regulín, alguien puede decir mas o menos lo que dice? :p

Saludos


Para aquellos que esten comparando cuál es el mejor, el límite lo toca la ps3. Las texturas y el framerate son en ambos iguales pero la ps3 tiene menos efecto popping. La 360 tiene colores más vistosos pero la ps3 luce mejor antialiasing (menos dientes de serrucho) dando un aspecto más claro. Se debe sobre todo a la carga de información de la ps3 en su disco duro, por lo que las cargas son más rápidas. No os preocupéis propietarios de 360, las cargas apenas pasarán de 30 segundos y no son muy frecuentes. La vista general se nos va a ps3 pero la 360 no se queda atras. Aun así la versión os dejará encantados.

Aunque este GTA hace rendir a PS3 y XBOX360 al límite, corre sin problema alguno. Logicamente, algun framerate que baja y un algun efecto poppin (las cosas aparecen de repente), sobre todo en XBOX360 (zasss, en toda la boca) pero va mejor de lo que me pensaba. Un juego con una gran AI, unas increibles fisicas y un detallado mundo abierto y con unos tiempos de carga cortísimos es técnicamente maravilloso. Por ello, perdono el tema del framerate y el desenfoque notable.
Luxord escribió: un algun efecto poppin (las cosas aparecen de repente)

Yo de lo que llevo visto no he visto popping en ningun momento, pero si lo dicen los entendidos lo acabare viendo X-D el juego es la leche y es lo que importa.
hanse_killer escribió:netto andorranoooooooooooooo

yo kiero saber algo muy importante para mi... juegas en una lcd???
si es asi.. ay dientes de sierra???


No juego en una tele muy grande asi que los defectos no los aprecio practicamente.

23'' HDMI resolucion a 1080I
El Poppin, el que le han hecho a Rick o Riky :( [reojillo]

Le a aparecido el juego en sus manos y a desaparecido en unos segundos.... Malditos sean [mad] [mad]
Netto escribió:
No juego en una tele muy grande asi que los defectos no los aprecio practicamente.

23'' HDMI resolucion a 1080I


muchas thanks!! tonces no es komo el prologue ni de koña no? buff me kedo mucho mas trankilo... una vez jugue al darkness y menuda empastrada de juego!! ni la mandibula de un tiburon tiene mas dientes!!
yo sigo con lo que llevo diciendo desde ayer XDXDXD
Alguien a encontrado trucos de armas o vida/Chaleco?

Es para armarla contra la poli [plas] [plas]
Yo me ire ahora a viciarme al COD 4 no hay nada mejor, y los nuevos mapas wapiiiiiiiiiiiisimos, me han molado mazo mazo de amplios y con mas libertad, sin en cambio el MG0 no me ha molado mucho, me esperaba algo "mejor" lo veo un poco chusta, no me mola, y encima va mazo de lento, y los textos rojos y azules chillones, y los menus, lo veo casi todo un poco caca la verda.
Nada lo divertido es ver venir al coche de poli hacer un poco de punteria disparar al conductor y ver como se desvia "como por arte de magia" el coche y se la estampa a toda leche contra el muro saliendo el copiloto despedido por la luna delantera xD
NesTT escribió:A ver si puedo cancerlarlo pues, como pone Processing... voy a ver si me retiraron el dinero ya de la tarjeta, porque estos para cobrar son rápidos...

El tema es que me sale por 55 EUR con portes incluídos, me ahorro ahí unos 15 eurillos, que vienen bien por si me pillo el mando.

Un saludo ;)


Imagen

Como tu pedido no es la edicion coleccionista, yo cancelaria el pedido y lo pillas el lunes o martes donde sea, que si tardan un poco en enviarlo no lo vas a ver hasta despues del puente.
Que has hecho pa meter money´s en el Network?

Tarjeta de credito de prepago? tarjeta de credito? Tarjeta Network?
cabroncete..komo ace subir el hype!

bueno me piro ya a sobar..mañana al mediodia bajare a la tienda donde me an dicho ke estaria "agrio" ke tubieran el juego y si lo pillo y la peña aun no lo tiene os ago un par de videos o lo ke sea..pero kreo ke va a ser ke no..

suerte para los demas! naniiiiitttttttttt
Me cago en todo. Veo que mañana me volveré a meter en el foro, por si por fin Rockstar abre la veda, será que no, pero por si acaso seguiré actualizando y me pasaré otro maldito día sufriendo por si me pierdo algo importante.

Por cierto, ¿tenemos algún enviado especial que se pueda enterar de la noticia fuera del foro? No vaya a ser que estemos todos aquí sentaditos y no nos enteremos de que ya está a la venta.

Hasta mañana gente. Me muero muy mucho de sueño.



P.D.: A los de Bilbo, no me he podido hacer la ruta, pero visto lo visto, mejor. No creo que haya una sola tienda en la que se venda. Si tal que eso, ya sabéis. Un MP a vuestro querido amigo jay, que os lo agradecerá en el alma.
jay1661 escribió:Me cago en todo. Veo que mañana me volveré a meter en el foro, por si por fin Rockstar abre la veda, será que no, pero por si acaso seguiré actualizando y me pasaré otro maldito día sufriendo por si me pierdo algo importante.

Por cierto, ¿tenemos algún enviado especial que se pueda enterar de la noticia fuera del foro? No vaya a ser que estemos todos aquí sentaditos y no nos enteremos de que ya está a la venta.

Hasta mañana gente. Me muero muy mucho de sueño.



P.D.: A los de Bilbo, no me he podido hacer la ruta, pero visto lo visto, mejor. No creo que haya una sola tienda en la que se venda. Si tal que eso, ya sabéis. Un MP a vuestro querido amigo jay, que os lo agradecerá en el alma.


Te agrego :P a la PS3 :DXD
o ya lo he hecho? ein?ein?ein?
Si... ya lo he hecho. Solo tienes que aceptarme XD
Agregarme ami tambien, mi id es:

JimmyMan1986
Fijaos en que esta haciendo el cochino de Niko en el coche azul [jaja]

Imagen

El si que sabe!!! xDDD
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Agregarme ami tambien, mi id es:

JimmyMan1986


Agregao estas XD
------------------------------

jajajajaja Niko es la leche XDXDXD Sabe hacer de todo. Es uno de los que mejor me gustan como protagonistas.
Joder, puffff pues ahi no es el sitio mas indicao pa hacerlo XD yo lo hice una vez en el asiento del conductor y no me molo nada, porque no hay mucho manejo la verda :P


PD: Donde este la parte de atras, con los asientos delanteros a tope palante, XD


EDITO, Bueno chavales otro que se pira, a ver si mañana hay suerte y ya lo tenemos, me prio a exarme unos vicios nos vemos;) xaooo
DSCS escribió:
Te agrego :P a la PS3 :DXD
o ya lo he hecho? ein?ein?ein?
Si... ya lo he hecho. Solo tienes que aceptarme XD


Genial tío, pero te acepto mañana. Por algún extraño motivo aun no me he ido. Maldito hype de mierda. Estoy hasta las narices.

Me voy a dormir YA...

Bueno, ahora.

Ahora sí.

Me voy.

Os recomiendo hacer lo mismo.

Nos vemos!!!! [maszz]
jajajaja como pasan los Post .... en poco, otro hilo nuevo XDXDXDXD el 18.... y antes de que salga el GTA IV [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Molaria ver un video en directo...


pues no se, pero algunos por aqui nos hemos hartado a ver videos ingame en directo...XD
en este hilo con el tema de k el juego no sale hasta el lunes minimo hay gente muy cabreada y de mala leche (yo estava entre esa gente) pero encontre la solucion:

Imagen

te tomas uno de estos y te entra un hpe k te kita tol mal humo [jaja]

pd: para crear un poco mas de hype dejo una foto k ya la a visto to dios pero yo no me canso de mirarla xD:

Imagen
Deisler10 escribió:
pues no se, pero algunos por aqui nos hemos hartado a ver videos ingame en directo...XD


Me voy a dormir [maszz] [maszz] [maszz]
Hasta mañana ;)XD a ver si es el gran dia o no...

Hasta mañana Locke ;)
Hasta mañana Deisler10 ;)

Que descanseis XD Si podeis :P
DSCS escribió:
Me voy a dormir [maszz] [maszz] [maszz]
Hasta mañana ;)XD a ver si es el gran dia o no...


por desgracia si hoy no han estado los juegos no creo k mañana lo vayan ha estar [snif] a mi me a dicho en mi video club k el lunes apartir del mediedo dia tendran el juego y k ya les han confirmado que les llegaran ediciones coleccionista y yo tengo una reservada HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE!!!!!!!!!!!!!!!

[looco] [looco] [looco] [looco]

pd: no me canso nunca se esta cancion, es dios! R* Song
Jon Locke escribió:
por desgracia si hoy no han estado los juegos no creo k mañana lo vayan ha estar [snif] a mi me a dicho en mi video club k el lunes apartir del mediedo dia tendran el juego y k ya les han confirmado que les llegaran ediciones coleccionista y yo tengo una reservada HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE!!!!!!!!!!!!!!!

[looco] [looco] [looco] [looco]

pd: no me canso nunca se esta cancion, es dios! R* Song


jajaja si eso me han dicho a mi en GameStop. pa el Lunes a mediodia igual lo venden. Pero que les llega mañana los pedidos XDXDXD

a mi me gusta esta cancion :P No tiene nada que ver con el GTA pero bueno...

EDITO:

No se lo que dicen, ya que no se mucho ingles XDXDXD Pero me gusta :P
Por dios, hilo Nº17 y todavía no ha salido el juego, vaya panda de spamers X-D
abarai escribió:Por dios, hilo Nº17 y todavía no ha salido el juego, vaya panda de spamers X-D


ten en cuenta k cuando salga el juego el hilo morira literalmente tol puma estara jugando al gtaIV y nadie tendra tiempo de postear xD
hole!!! e encontrao la letra en español de la cancion que me gusta XDXDXD

jajaja como no se poner pa ocultarlo en pestaña, no lo pongo XDXD
algun estreaming de gta por hay?? ;-)
mgs4 menuda mierda mas grande...
dentro de na otro hilo mas, sois/somos unos enfermos
saludos
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Que ganas ya de tenerlo, espero que el Lunes me llamen del Game para ir a recogerlo. [toctoc]
DSCS escribió:hole!!! e encontrao la letra en español de la cancion que me gusta XDXDXD

Pedir perdón

Me agarro su cuerda
Me consiguió diez pies de la tierra
Y oigo lo que usted dice
Pero solamente no puedo hacer un sonido
Usted me dice que usted me necesita
Entonces usted va y me reduce,
Pero espera...

Usted me dice que usted siente
No pensó que yo giraría y diría..

Esto es demasiado tarde para pedir perdón, es demasiado
tarde yo dijo es demasiado tarde para pedir perdón, es
demasiado tarde

Yo tomaría otra posibilidad, tomaría una caída, tomaría
un aspirado usted
Y necesito que le guste un corazón necesita un golpeado
(Pero esto es la nada de nuevo) Sí sí

Le amé con un fuego rojo, ahora esto da vuelta azul
Y usted dice Lamentable como un ángel, el cielo no la
cosa para usted,
Pero tengo miedo

Es demasiado tarde para pedir perdón, es demasiado tarde
dije es demasiado tarde pedir perdón,
Es demasiado tarde dije es demasiado tarde pedir perdón, sí
Sí dije es demasiado tarde pedir perdón, un sí

Sostengo su cuerda Me consiguió diez pies de la tierra (razón)...


esa cancion es dios, es muy buena pero con el gtaiv tiene ma bien poco en comun LOL [qmparto], yo no se k ago a estas horas spameando por eol enlugar de dormir xD
PEDAZO DE ONLINE TENDRA EL JUEGO UUUUUUFFFF [sati]
kpi escribió:PEDAZO DE ONLINE TENDRA EL JUEGO UUUUUUFFFF [sati]


hoy lo estaba hablando con mis amigos k son muchos los k lo van a tener para ps3 (en total 5 de mis amigos de carne y gueso lo van a tener en ps3 y nos pegaremos unos vicios impresionantes nos podremos en el modo libre, para poder ir a saco por la ciudad y nos podremos a liarla con 6 estrellas los 6 juntos LOL va a ser el mejor juego online del mundo
está dormida la peña y yo en breve, tamañana a todos
saludos
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11