[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#19)

1, 2, 3, 4, 511
Decidirse por una version solo por los episodios exclusivos creo que es tonteria, porque de primeras no han dicho si era exclusiva total o parcial o temporal, segundas porque no solo habran esos episodios y los demas seran multis.

En fin que cada uno coja lo que quiera que pa algo hay libertad xD pero para los motivos poned algo mas coherente xD

Es coña, haced lo que querais que no controlo a nadie.
Una pregunta se puede apagar y encender el motor de los coches ??
luego dicen que los graficos es lo importante ^^

http://youtube.com/watch?v=9dkuw3BEqSs
alguies sabe donde venden el dualshock 3 a buen precio(si alguien vende uno tambien me interesa).gracias
El mayor logro que voy a hacer en este juego es:
Follarme a una puta, mientras conduzco a 200km/h, y sin pagar peaje. Y me refiero a los dos peajes. [qmparto]
Ma pasao eso un porron de veces y muchas con polis enganchaos xDDDD

Quiero pillar un mobil nuevo..
ajajaj que wapo el video XD
no veo el efecto velocidad en los videos.. espero que este logrado, y tambien espero que tenga buenos coches y motos.. alguien ha visto grandes coches deportivos o motos o ha visto algun video? me gustaria verlos en accion
luisdacos escribió:alguies sabe donde venden el dualshock 3 a buen precio(si alguien vende uno tambien me interesa).gracias


En canadian valencia. 56€. Te mola?
Imagen
PD: Lo siento, pero no te lo puedo vender. Es más. Ni si quiera lo he abierto aún. Lo estoy reservando para el lunes y estrenarlo con el gta. [plas]
Saludos. [bye]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Netto escribió:Decidirse por una version solo por los episodios exclusivos creo que es tonteria, porque de primeras no han dicho si era exclusiva total o parcial o temporal, segundas porque no solo habran esos episodios y los demas seran multis.

En fin que cada uno coja lo que quiera que pa algo hay libertad xD pero para los motivos poned algo mas coherente xD

Es coña, haced lo que querais que no controlo a nadie.


Tonteria??? Mas tonteria me parece a mi elegir una u otra por que vaya un poco peor.

Si me gusta el GTA, evidentemente me gustara jugarlo mas aun con dos episodios extra. Y dejate de pajas mentales de si saldran despues en ps3 o no. Lo unico que se sabe es que saldran SOLO en 360. En el futuro dios dirá, pero si se llaman exclusivos y hay 50 kilos de por medio podemos hacernos una idea de que clase de exclusividad dirá.

Y si ademas de episodios extra, tengo mi mando favorito, logros, y el mejor servicio online en consolas, que mas quiero?

Que sera mejor, tener episodios o no tenerlos??? En fin..... a ver si somos mas objetivos
luisdacos escribió:alguies sabe donde venden el dualshock 3 a buen precio(si alguien vende uno tambien me interesa).gracias


en CANADIAN de Valencia, 60 euros,
que sera mejor pagar 60 € anuales para jugar online, por ejemplo quiero jugar 4 años al GTA online en xbox360, me costará 60 € + 240 € wowwww 300 eurazos y además peor rendimiento y todo por tener dos episodios más y logross!!! QUE GANGAAAAAA GRACIAS TITO BILLYYYYYYY
Yo reservé la coleccionista antes de que se me pasase por la cabeza comprarme la 360. Ahora que tengo las dos pues me alegro por la parte de que en PS3 sea ligeramente mejor, pero supongo que cuando esté barato el de 360 lo compraré de segunda mano para los capítulos extra si valen la pena.
precisamente para eso lo kiero comprar XD el gta hay que desvirgarlo en condiciones,pues no esta caro comparado con lo que me piden en el gameshop de al lao de mi casa(70e)voy a mirar en ebay a ver si tan bien de precio.graciass.2diassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
http://www.ustream.tv/channel/gtaiv-live-stream--xbox360
oye un dual shock 3 x madrid alguien sabe dnd lo venden?
ni0gOs escribió:
Tonteria??? Mas tonteria me parece a mi elegir una u otra por que vaya un poco peor.

Si me gusta el GTA, evidentemente me gustara jugarlo mas aun con dos episodios extra. Y dejate de pajas mentales de si saldran despues en ps3 o no. Lo unico que se sabe es que saldran SOLO en 360. En el futuro dios dirá, pero si se llaman exclusivos y hay 50 kilos de por medio podemos hacernos una idea de que clase de exclusividad dirá.

Y si ademas de episodios extra, tengo mi mando favorito, logros, y el mejor servicio online en consolas , que mas quiero?

Que sera mejor, tener episodios o no tenerlos??? En fin..... a ver si somos mas objetivos


el hilo de 360 esta aburrido y venis a postear en este? y respecto a lo que he puesto en grande y en negrita, con ese texto aqui solo te vas a ganar enemigos. tu mismo
vamosajugar escribió:
en CANADIAN de Valencia, 60 euros,


en yesasia.com los tienes por 36 € y gastos de envio 0 € o sea gratis!
ni0gOs escribió:
Tonteria??? Mas tonteria me parece a mi elegir una u otra por que vaya un poco peor.

Si me gusta el GTA, evidentemente me gustara jugarlo mas aun con dos episodios extra. Y dejate de pajas mentales de si saldran despues en ps3 o no. Lo unico que se sabe es que saldran SOLO en 360. En el futuro dios dirá, pero si se llaman exclusivos y hay 50 kilos de por medio podemos hacernos una idea de que clase de exclusividad dirá.

Y si ademas de episodios extra, tengo mi mando favorito, logros, y el mejor servicio online en consolas, que mas quiero?

Que sera mejor, tener episodios o no tenerlos??? En fin..... a ver si somos mas objetivos


buuu vete al hilo de 360 xD
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
mntnr escribió:que sera mejor pagar 60 € anuales para jugar online, por ejemplo quiero jugar 4 años al GTA online en xbox360, me costará 60 € + 240 € wowwww 300 eurazos y además peor rendimiento y todo por tener dos episodios más y logross!!! QUE GANGAAAAAA GRACIAS TITO BILLYYYYYYY


no, es mejor pagar 250 mas por la consola y que el 95% de multis sean peor y con peor online y menos demos verdad???

Venga, meno tonterias. Ya me gustaria pagar por el network y que tuviera tantas opciones

Si nos ponemos ahora a criticar los 60 € anuales...

No se por que os ofendera lo del mejor online en consolas....

A mi no me ofende que oblivion se vea mejor en ps3, o que gta vaya mejor, no se por que os ofende que 360 tenga mejor online por ejemplo. SOn verdades y hay que aceptarlas

En fin, como os jode que haya algo mejor que vuestra consola. Yo como tengo las 2...
SU MADRE COMO SE ENGANXA AL POMO XDDDD
http://youtube.com/watch?v=9dkuw3BEqSs



x cierto si alguien sabe de un sitio en madrid donde vendan dual shock 3 porfavor decidlo :D
guardwin escribió:
Vaya impaciencia para un par de días...xDD Vais a dormir mejor si sabéis esas tonterías??


Posiblemente ha quedado muy lejos, aquellos maravillosos años en los que jugábamos con nuestros compañeros de primaria, en aquellos días de sol o lluvia en los patios de tierra, canchas, porches o aulas..., posiblemente si ha quedado lejos.

Poco a poco, con los días, meses y años, nos hicimos jovenes en el transcurso del tiempo, de todos aquellos compañeros, surgieron nuestros mejores amigos, los que aún conservábamos a nuestros 16, 17 o 18 años.

Con ellos aprendimos muchas cosas, respetar, reír, jugar, consentir y allí se creo nuestra personalidad, en las calles, en los ámbitos, todo a consecuencia de nuestras aptitudes básicas, formamos nuestras selecciones, orientaciones y vicios. Cosas que en la escuela no nos explicaron, fuimos descubriendo por casualidad que nuestro camino nos brindo a susodicho paso.

Que tontería era ver a una persona, sentada en un banco, un banco cualquier de un parque cercano a nuestro hogar. Sentado, concentrado en una simple bolsa de pipas, abierta posada junto a sus muslos, mientras que una mano llena de pipas y la otra cogiendo una a una, de una manera progresiva y semejante a una sincronización automática e intuitiva.

Desde la distancia era difícil de comprender, pero en la cercanía, esa muy sencillo. La curiosidad pica y hace que pruebes aquello que te tiene en el limbo del paladar y vicio. Después de ver cada santo domingo en el parque en los bares, a gente con pipas, decides cogerlo y probar. Cierto, comes una...las quieres todas, adicción de una manera simple y difícil de expresar, como una simple pipa te pide otra, y otra, y otra...hasta saciar tu sed.

Desgraciadamente, hay puntos negativos en la curiosidad o el monótono ambiente en el que te puedas encontrar. Aquellos días y semanas de tu juventud, en la que, siempre quedas con tus amigos y tus amigos te presentan a otros y se arma allí un grupo de chicos y chicas, que cada fin de semana se ven, para hablar, cotillear, narrar, reir. Hay dos que fuman, después cuatro. El humo recorre por el aire que respiras, se balancea de manera seductora, hasta colarse en tu olfato, el que rechazas, expulsas y recriminas el mal olor. Pero como con las pipas, piensas el porque la gente se engancha a meterse humo....HUMO! en los pulmones, no tiene sentido. No es un buen plato de solomillo o de Magree de Pato francés con su suave Foie deleitándose en tu paladar.

Coges un cigarrillo, te llevas el humo al pulmón y toses, no paras de toser, los demás ríen, saben que es tu primera vez y te pones gallito, pides silencio y vuelves a tragar, esta vez si....Mareo, estas mareado, como el vértigo en tus ojos, como en una nube.

Esto no tiene la misma finalidad que las pipas, aunque como todo aquello que te llama la atención y has seguido con detenimiento, acabas enganchándose a algo, que los que no han vivido, no entienden.

Realmente alguien no entiende ahora, el porque la gente necesita el GTA IV? Si no es así, vuélvete a leer este texto.
ni0gOs escribió:
no, es mejor pagar 250 mas por la consola y que el 95% de multis sean peor y con peor online y menos demos verdad???

Venga, meno tonterias. Ya me gustaria pagar por el network y que tuviera tantas opciones

Si nos ponemos ahora a criticar los 60 € anuales...


los 250 € los gastas cuando compras tu segunda xbox360 que conozco gente que ha enviado la suya unas 3 veces al servicio tecnico y otra gente que ha tenido que comprar 2 xbox porque ya no cubre garantia las 3 luces rojas de la muerte amigo!! 80% de las xbox placa xenon petadas... te parece normal? encima alaba al tito BILLY y regalale 60 € cada añooo
ni0gOs escribió:
no, es mejor pagar 250 mas por la consola y que el 95% de multis sean peor y con peor online y menos demos verdad???

Venga, meno tonterias. Ya me gustaria pagar por el network y que tuviera tantas opciones

Si nos ponemos ahora a criticar los 60 € anuales...

No se por que os ofendera lo del mejor online en consolas....

En fin, como os jode que haya algo mejor que vuestra consola. Yo como tengo las 2...


como que opciones?
nio0g0s.... Si sera el online mejor Pero al menos en PS3 el Online es GRATIS y en la 360 para Jugar Online tienes k ser GOLD y eso quiere decir que tienes k pagar la Cuota..

y los 2 Episodios Exclusivos de 360... que seran 3 o 4 Misiones Nuevas? por Mi Bah, le exare mas oras al juego en el Online que Offline.

PD: Que Conste que yo tmb Tengo las 2 Consolas... y claro esta que el Martes tendre mi version de GTA IV PS3
focustop10 escribió:
En canadian valencia. 56€. Te mola?
Imagen
PD: Lo siento, pero no te lo puedo vender. Es más. Ni si quiera lo he abierto aún. Lo estoy reservando para el lunes y estrenarlo con el gta. [plas]
Saludos. [bye]



En *spam* lo tienes por 49.90€ [plas] .


http://tuconsola.com/dual-shock-negro-p-1522.html
el DUALSOCK 3, creo que CANADIAN hace envíos a toda españa,

aunque yo me llevé el penultimo que les quedaba, asi que sipungo que tendrán que pedir..


SÓLO DOS DÍAS!!
comprar el de ps3 por que va a ser mejor en varios factores(lo dice el creador del juego) independiente de los episodeos extras no es ser objetivo?
ni0gOs escribió:
Tonteria??? Mas tonteria me parece a mi elegir una u otra por que vaya un poco peor.

Si me gusta el GTA, evidentemente me gustara jugarlo mas aun con dos episodios extra. Y dejate de pajas mentales de si saldran despues en ps3 o no. Lo unico que se sabe es que saldran SOLO en 360. En el futuro dios dirá, pero si se llaman exclusivos y hay 50 kilos de por medio podemos hacernos una idea de que clase de exclusividad dirá.

Y si ademas de episodios extra, tengo mi mando favorito, logros, y el mejor servicio online en consolas, que mas quiero?

Que sera mejor, tener episodios o no tenerlos??? En fin..... a ver si somos mas objetivos



Yo prefiero tener el juego que valla bien fluido a tener 3 luces rojas xD. Que te equivocaste de foro simplon.;)
Lo cierto es que (las cosas como son), es todo un acierto el tema de los logros, la música y el MSN ingame. Es lo único que le falta a la PS3 me parece a mí. Otra cosa es lo que le falta a la 360 (reproductor blu-ray y demás). En fin, que yo estoy muy contento con las dos consolas y no hay nada que odie más que las guerras de fanboys ¬_¬
bueno, finalemente yo lo tendre el lunes por la tarde, a esperar toca.

ahi diosito mio dame fuerza.
Netto escribió:Decidirse por una version solo por los episodios exclusivos creo que es tonteria, porque de primeras no han dicho si era exclusiva total o parcial o temporal, segundas porque no solo habran esos episodios y los demas seran multis.

En fin que cada uno coja lo que quiera que pa algo hay libertad xD pero para los motivos poned algo mas coherente xD


A mi me parece mucho más coherente elegir 10 horas de episodios exclusivos totales, que porque un arbol aparezca 0.1 segundo antes en pantalla. Pero cada uno tiene su coherencia.

Focustop10, ¿tú tienes 360? Es por curiosidad nada más.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
elcle escribió:
como que opciones?


invitar amigos, unirse a partidas, charlas privadas, mensajes de texto o voz, comparar logros, preferir o evitar gente, agregar colegas, ver su perfil y logros, oir musica en juegos y todo ello mientras juegas

En fin, todo eso que llaman live
ni0gOs escribió:
invitar amigos, unirse a partidas, charlas privadas, mensajes de texto o voz, comparar logros, preferir o evitar gente, agregar colegas, ver su perfil y logros, oir musica en juegos y todo ello mientras juegas

En fin, todo eso que llaman live


que yo sepa, el 90% de las cosas que dices, se pueden hacer en el network, corregirme si me equivoco ^^
Helker escribió:
Posiblemente ha quedado muy lejos, aquellos maravillosos años en los que jugábamos con nuestros compañeros de primaria, en aquellos días de sol o lluvia en los patios de tierra, canchas, porches o aulas..., posiblemente si ha quedado lejos.

Poco a poco, con los días, meses y años, nos hicimos jovenes en el transcurso del tiempo, de todos aquellos compañeros, surgieron nuestros mejores amigos, los que aún conservábamos a nuestros 16, 17 o 18 años.

Con ellos aprendimos muchas cosas, respetar, reír, jugar, consentir y allí se creo nuestra personalidad, en las calles, en los ámbitos, todo a consecuencia de nuestras aptitudes básicas, formamos nuestras selecciones, orientaciones y vicios. Cosas que en la escuela no nos explicaron, fuimos descubriendo por casualidad que nuestro camino nos brindo a susodicho paso.

Que tontería era ver a una persona, sentada en un banco, un banco cualquier de un parque cercano a nuestro hogar. Sentado, concentrado en una simple bolsa de pipas, abierta posada junto a sus muslos, mientras que una mano llena de pipas y la otra cogiendo una a una, de una manera progresiva y semejante a una sincronización automática e intuitiva.

Desde la distancia era difícil de comprender, pero en la cercanía, esa muy sencillo. La curiosidad pica y hace que pruebes aquello que te tiene en el limbo del paladar y vicio. Después de ver cada santo domingo en el parque en los bares, a gente con pipas, decides cogerlo y probar. Cierto, comes una...las quieres todas, adicción de una manera simple y difícil de expresar, como una simple pipa te pide otra, y otra, y otra...hasta saciar tu sed.

Desgraciadamente, hay puntos negativos en la curiosidad o el monótono ambiente en el que te puedas encontrar. Aquellos días y semanas de tu juventud, en la que, siempre quedas con tus amigos y tus amigos te presentan a otros y se arma allí un grupo de chicos y chicas, que cada fin de semana se ven, para hablar, cotillear, narrar, reir. Hay dos que fuman, después cuatro. El humo recorre por el aire que respiras, se balancea de manera seductora, hasta colarse en tu olfato, el que rechazas, expulsas y recriminas el mal olor. Pero como con las pipas, piensas el porque la gente se engancha a meterse humo....HUMO! en los pulmones, no tiene sentido. No es un buen plato de solomillo o de Magree de Pato francés con su suave Foie deleitándose en tu paladar.

Coges un cigarrillo, te llevas el humo al pulmón y toses, no paras de toser, los demás ríen, saben que es tu primera vez y te pones gallito, pides silencio y vuelves a tragar, esta vez si....Mareo, estas mareado, como el vértigo en tus ojos, como en una nube.

Esto no tiene la misma finalidad que las pipas, aunque como todo aquello que te llama la atención y has seguido con detenimiento, acabas enganchándose a algo, que los que no han vivido, no entienden.

Realmente alguien no entiende ahora, el porque la gente necesita el GTA IV? Si no es así, vuélvete a leer este texto.


Post of the year... AMÉN [toctoc]
Posiblemente ha quedado muy lejos, aquellos maravillosos años en los que jugábamos con nuestros compañeros de primaria, en aquellos días de sol o lluvia en los patios de tierra, canchas, porches o aulas..., posiblemente si ha quedado lejos.

Poco a poco, con los días, meses y años, nos hicimos jovenes en el transcurso del tiempo, de todos aquellos compañeros, surgieron nuestros mejores amigos, los que aún conservábamos a nuestros 16, 17 o 18 años.

Con ellos aprendimos muchas cosas, respetar, reír, jugar, consentir y allí se creo nuestra personalidad, en las calles, en los ámbitos, todo a consecuencia de nuestras aptitudes básicas, formamos nuestras selecciones, orientaciones y vicios. Cosas que en la escuela no nos explicaron, fuimos descubriendo por casualidad que nuestro camino nos brindo a susodicho paso.

Que tontería era ver a una persona, sentada en un banco, un banco cualquier de un parque cercano a nuestro hogar. Sentado, concentrado en una simple bolsa de pipas, abierta posada junto a sus muslos, mientras que una mano llena de pipas y la otra cogiendo una a una, de una manera progresiva y semejante a una sincronización automática e intuitiva.

Desde la distancia era difícil de comprender, pero en la cercanía, esa muy sencillo. La curiosidad pica y hace que pruebes aquello que te tiene en el limbo del paladar y vicio. Después de ver cada santo domingo en el parque en los bares, a gente con pipas, decides cogerlo y probar. Cierto, comes una...las quieres todas, adicción de una manera simple y difícil de expresar, como una simple pipa te pide otra, y otra, y otra...hasta saciar tu sed.

Desgraciadamente, hay puntos negativos en la curiosidad o el monótono ambiente en el que te puedas encontrar. Aquellos días y semanas de tu juventud, en la que, siempre quedas con tus amigos y tus amigos te presentan a otros y se arma allí un grupo de chicos y chicas, que cada fin de semana se ven, para hablar, cotillear, narrar, reir. Hay dos que fuman, después cuatro. El humo recorre por el aire que respiras, se balancea de manera seductora, hasta colarse en tu olfato, el que rechazas, expulsas y recriminas el mal olor. Pero como con las pipas, piensas el porque la gente se engancha a meterse humo....HUMO! en los pulmones, no tiene sentido. No es un buen plato de solomillo o de Magree de Pato francés con su suave Foie deleitándose en tu paladar.

Coges un cigarrillo, te llevas el humo al pulmón y toses, no paras de toser, los demás ríen, saben que es tu primera vez y te pones gallito, pides silencio y vuelves a tragar, esta vez si....Mareo, estas mareado, como el vértigo en tus ojos, como en una nube.

Esto no tiene la misma finalidad que las pipas, aunque como todo aquello que te llama la atención y has seguido con detenimiento, acabas enganchándose a algo, que los que no han vivido, no entienden.

Realmente alguien no entiende ahora, el porque la gente necesita el GTA IV? Si no es así, vuélvete a leer este texto.


me ha gustado mucho tu post^^



respecto a la guerra de consolas, con perdon de dios, pero iros a tomar por c***, que nos van a chapar el hilo por vuestra culpa...
y luego os quejareis...

yo tengo mi opinion respecto a esta estupida guerra, pero no la pienso dar por respeto al hilo, haced el favor de hacer lo mismo si teneis un minimo de moralidad, y mas sabiendo que uno de los motivos que han hecho que se cierre el hilo de 360 sea este...

este es el hilo de GTA IV de ps3...

saludos
los xboxers cuando un multi tiene mejores graficos en xbox eligen el de xbox porque es mejor, aunque en ps3 tenga más cosas (vease oblivion que incluia toda una expansión: the knights of the nine, que duraba unas 40 horas más) ahora que es pero tecnicamente si que es importante que tenga extras no? además que puede que sean misiones de 10 horas y cuesten 10 eurazos,... además del robo de 60 € anuales por poder tener logros y oir musica mientras juegas jajajajaja vivan los xboxers.. no hay más ciego que el que no quiere ver
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
elcle escribió:
que yo sepa, el 90% de las cosas que dices, se pueden hacer en el network, corregirme si me equivoco ^^


Si xDDDDDDDDDDD

Tu ponte a jugar y mientras juegas haz todo eso.
Una preguntita rápida, ¿se podrá escuchar en la radio canciones que introduzcas tú en el disco duro?
tampoco os cebeis esta claro que el xbox live funciona mejor y es mas completo que el ps network, pero una cosa no quita la otra, hay que saver priorizar y que cada uno elija, yo me quedo el de ps3 porque paso de luces rojas simplemente.
[ Modo niño]
Ha empezador elll!!! :P
[ /Modo niño*]

perdon por seguirle la corriente
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
mntnr escribió:los xboxers cuando un multi tiene mejores graficos en xbox eligen el de xbox porque es mejor, aunque en ps3 tenga más cosas (vease oblivion que incluia toda una expansión: the knights of the nine, que duraba unas 40 horas más) ahora que es pero tecnicamente si que es importante que tenga extras no? además que puede que sean misiones de 10 horas y cuesten 10 eurazos,... además del robo de 60 € anuales por poder tener logros y oir musica mientras juegas jajajajaja vivan los xboxers.. no hay más ciego que el que no quiere ver


Yo no elijo juegos en xbox por graficos, los elijo simplemente por loros online y vibracion y si ademas me traen mejor acabado pues mejor.

Por cierto, si me dices que KOTN duraba 40, ya veo que eres muy ignorante asi que no me hace falta saber mas

Ains...
ni0gOs escribió:
Si xDDDDDDDDDDD

Tu ponte a jugar y mientras juegas haz todo eso.


hazlo tu... ponte a hablar en privado mientras juegas (pero que tonteria es esa? lo has echo o lo harás alguna vez?) mensajes de texto mientras juegas? te vas a poner a escribir mientras juegas? vamos no me jodas... todo lo demás menos lo de oir musica se puede hacer en el online de ps3 y sin peligro de luces rojas ni pagando 60 euros anuales.. que multiplicado por 7 años que suele tener de vida una consola son 420 €...
Yo no elijo juegos en xbox por graficos, los elijo simplemente por loros online y vibracion y si ademas me traen mejor acabado pues mejor.



si hay que señalar se señala, si te llaman troll luego no preguntes porque XD


saludos
dejadlo ya, asi dejará de incordiar y se volverá a su hilo
se sabe ya segura que el LUNES se venderá en los GAMES???
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
mntnr escribió:
hazlo tu... ponte a hablar en privado mientras juegas (pero que tonteria es esa? lo has echo o lo harás alguna vez?) mensajes de texto mientras juegas? te vas a poner a escribir mientras juegas? vamos no me jodas... todo lo demás menos lo de oir musica se puede hacer en el online de ps3 y sin peligro de luces rojas ni pagando 60 euros anuales.. que multiplicado por 7 años que suele tener de vida una consola son 420 €...


Pregunta a los users de xbox si usan lo de charlar...

Tienes a un conacto en el fifa y quieres que se venga al gears, le mandas un mensaje y se viene.

O habals con un tio por charla mientras juegas partidos con guiris al fifa y el otro saca logros de halo.

Por otra parte, no me compares por dios, a ver si en ps3 tambien invitas y te unes a partidas etc como en la 360 xDDDDD ains.... que tio mas ignorante
Ceñiros al juego Ostias !!!!!!!

Para comparar,esta la sección Multi.

O parais o empiezo a reportar........ [poraki]
redshock escribió:

En *spam* lo tienes por 49.90€ [plas] .


http://tuconsola.com/dual-shock-negro-p-1522.html


Pero conozco al chaval desde hace muchos años, y no me importa pagar un poco más, porque el trato que recibo es cojonudo. A parte de los descuentillos que me hace compre lo que compre.
PD: vamosajugar. En canadian lo tendrán el lunes al mediodía, fijo. Sólo te aviso, por si no te quieres calentar más el coco. [ginyo]
Saludos. [plas]
yo hoy he hablado cn un colega mio del gam que es el jefe de esa tienda y me ha dixo que los habian recibido hoy en el almacen y ke el lunes lo tendria en tienda


x cierto en madrid ninguna tienda tiene dual shocks 3?solo se pueden encargar en internet¿
ni0gOs escribió:
Yo no elijo juegos en xbox por graficos, los elijo simplemente por loros online y vibracion y si ademas me traen mejor acabado pues mejor.

Por cierto, si me dices que KOTN duraba 40, ya veo que eres muy ignorante asi que no me hace falta saber mas

Ains...


si tienes que conseguir todas lar armaduras y armas de KOTN + las misiones no se si te bastan 40 horas.. pero bueno... además vibración tenemos también en ps3 y como extra tenemos sixaxis... te quedan los logros.. a mi los logros con apuntarlos en una libreta y mirarla de vez en cuando me basta [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511