[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#19)

1, 2, 3, 4, 5, 611
aquí xbox no pinta nada.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Si soy troll por decir que el live es mejor que el network, la verdad es un troll.
No me digáis que no lo avise....... cawento .
ni0gOs escribió:
Pregunta a los users de xbox si usan lo de charlar...

Tienes a un conacto en el fifa y quieres que se venga al gears, le mandas un mensaje y se viene.

O habals con un tio por charla mientras juegas partidos con guiris al fifa y el otro saca logros de halo.

Por otra parte, no me compares por dios, a ver si en ps3 tambien invitas y te unes a partidas etc como en la 360 xDDDDD ains.... que tio mas ignorante


Ains , Pozi , Amparo, un porro Amarrosa [fumando]

[poraki] [poraki] [poraki]
Se veía venir que la versión PS3 iba a ser superior,pero parece ser que encima lo es bastante más,añadiendo su online gratuito.

pues nada este caerá para esta consola X-D.

PD:Esta vez el cutreport se lo lleva la otra consola^^.
ni0gOs escribió:Si soy troll por decir que el live es mejor que el network, la verdad es un troll.


Vete a tu foro a soltar tonterias anda....... [plas] .
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
mntnr escribió:
si tienes que conseguir todas lar armaduras y armas de KOTN + las misiones no se si te bastan 40 horas.. pero bueno... además vibración tenemos también en ps3 y como extra tenemos sixaxis... te quedan los logros.. a mi los logros con apuntarlos en una libreta y mirarla de vez en cuando me basta [oki]


Si, logros live, el mando que me gusta mas y encima el 95% de multis con mejor acabado. Que te queda a ti? el sixaxis?? xDD
Venga, dejaros de piques absurdos. A cada uno le tirará su consola, en mi opinión el network es muy bueno, pero mejorable. Sobre el Live no opinaré, pues no lo he probado.

Os vuelvo a lanzar una pregunta sobre el juego, ¿podrás escuchar en la radio los temas que introduzcas desde el disco duro?
volvemos al GTA? paso de trollear más... AQUI HABLAMOS DE GTAIV CONCRETAMENTE DE LA VERSION PS3 para el de xbox teneis un foro, adios!
9 horitas para el review de GT, me voy a la cama y asi evito ver como apaleais a este :D
larguense pa su puto foro, no tienen otra cosa que hacer q venir a joder? vuestra consola no os divierte o ke sucede? venga ya. a joder ahora...

perdonen x el moskeo pero me rebienta estas cosas.

salu2
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
mntnr escribió:volvemos al GTA? paso de trollear más... AQUI HABLAMOS DE GTAIV CONCRETAMENTE DE LA VERSION PS3 para el de xbox teneis un foro, adios!


Vaya, parece ser que se te han acabado las tonterias para poner excusas. Ha sido facil.

Hay que ver lo que jode un simple dato objetivo como que Live es mejor que network xDDDDDDD
Lo que no se es que hace un xboxser en un foro de PS3, y encima para meter cizaña y entrar en la absurda guerra de siempre.

1.- Si te vas a meter en este foro, habla de PS3
2.- Si encima hablas en este post, habla de PS3 y de SU GTA4

Si no, aqui no pintas nada.

Y los demas, no se para que le seguis el rollo, si es lo que busca. Pasad de el y punto o nos chaparan el hilo, que es lo que bsca.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
TyMe escribió:Lo que no se es que hace un xboxser en un foro de PS3, y encima para meter cizaña y entrar en la absurda guerra de siempre.

1.- Si te vas a meter en este foro, habla de PS3
2.- Si encima hablas en este post, habla de PS3 y de SU GTA4

Si no, aqui no pintas nada.

Y los demas, no se para que le seguis el rollo, si es lo que busca. Pasad de el y punto o nos chaparan el hilo, que es lo que bsca.


Sabes cual es la diferencia???

Que si nombrais a la 360 para decir que en algo es peor que PS3 no pasa nada. En cambio si nombramos a la 360 para decir que en algo es mejor que PS3 llorais.

:'(
ni0gOs escribió:Si soy troll por decir que el live es mejor que el network, la verdad es un troll.

Troll no sé, pero pesado eres de cojones. Que sí, que ya sabemos todos que la tuya es más grande. Que calor por dios.

Focustop10, no me has contestado, no debes haberlo leido. ¿tienes 360?
ni0gOs escribió:
Sabes cual es la diferencia???

Que si nombrais a la 360 para decir que en algo es peor que PS3 no pasa nada. En cambio si nombramos a la 360 para decir que en algo es mejor que PS3 llorais.

:'(


Evidentente, para eso esta el foro de PS3 jeje. En serio tio, es como dice wako, pesaito de cojones macho.
TyMe escribió:Lo que no se es que hace un xboxser en un foro de PS3, y encima para meter cizaña y entrar en la absurda guerra de siempre.

1.- Si te vas a meter en este foro, habla de PS3
2.- Si encima hablas en este post, habla de PS3 y de SU GTA4

Si no, aqui no pintas nada.

Y los demas, no se para que le seguis el rollo, si es lo que busca. Pasad de el y punto o nos chaparan el hilo, que es lo que bsca.


+1

ni0g0s pirate pa la kueva ya ke ya an salido los lunnis en la tv...

y duerme pensando en el hddv de tu xbox y mi blu-ray de mi ps3 ;)
Zerberus escribió:Se veía venir que la versión PS3 iba a ser superior,pero parece ser que encima lo es bastante más,añadiendo su online gratuito.

pues nada este caerá para esta consola X-D.

PD:Esta vez el cutreport se lo lleva la otra consola^^.


Sony y la play, le dió la oportunidad a rockstar de crear la franquicio del siglo, y eso se tenía que ver compensado. [oki]
Las dos compañías han salido muy beneficiadas. Estaba medio claro que si rockstar conseguía estrujar todo lo posible el potencial de la ps3, los resultados saltarían a la vista, como así ha sido. Bien por Rockstar.[fies] [fies] [fies] .
Saludos. [mad]
Para el que preguntaba sobre tienda en madrid con dualshock 3, la tienda Tuconsola, hay los venden a 49,95 €, tienen en negro, blanco y hasta el PLATA
jajajjaja mirad si es divertido el live que se pasa el dia en el foro de ps3 tocando los huevos

o estas esperando que se enfrie tu cacabox para que no le salgan las famosas lucecitas rojas?
wikipedia escribió:En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.


Imagen


Estas trolleando solo con venir aqui como el mesias de la xbox 360 a predicar tu verdad.

cuando si te has fijado bien estas en el subforo de ps3 en un tema sobre el GTA IV de ps3.


mi ultimo mensaje dirigido a ti, que te vaya bien con tu xbox(menuda diversion que te da si estas aqui echando mierda XD)


saludos
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
hanse_killer escribió:
+1

ni0g0s pirate pa la kueva ya ke ya an salido los lunnis en la tv...

y duerme pensando en el hddv de tu xbox y mi blu-ray de mi ps3 ;)


Veo que no solo pareces tonto.


Si no estoy en la 360 es porque ando viendo el futbol con fatatas

Evidentemente tambien tengo una ps3, y no me interesa ni el blu ray ni el hd dvd. Pero bueno, entiendo que españa esta llena de canis que tienen poca pasta y solo pueden permitirse una y con las tapas de los yogures
IGNORAD, TAN SÓLO TIENEN ENVIDIA,
esta vez, ni assassin's ni nada,
PS3 SUPERIOR PORFIN!

Como dijo alguien,
en universos grandes, universo blu-ray :)


no queda na'!
Pregunta a los users de xbox si usan lo de charlar...

Tienes a un conacto en el fifa y quieres que se venga al gears, le mandas un mensaje y se viene.

O habals con un tio por charla mientras juegas partidos con guiris al fifa y el otro saca logros de halo.

Por otra parte, no me compares por dios, a ver si en ps3 tambien invitas y te unes a partidas etc como en la 360 xDDDDD ains.... que tio mas ignorante

la ps3 ya tiene vibracion y kien no tiene una minicadena,pc o un puto movil para poner musica...por esa regla de 3 prefiero la ps3 por que no esta tan petadisima de guiris(y mira que tiene)
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
Helker escribió:
Posiblemente ha quedado muy lejos, aquellos maravillosos años en los que jugábamos con nuestros compañeros de primaria, en aquellos días de sol o lluvia en los patios de tierra, canchas, porches o aulas..., posiblemente si ha quedado lejos.

Poco a poco, con los días, meses y años, nos hicimos jovenes en el transcurso del tiempo, de todos aquellos compañeros, surgieron nuestros mejores amigos, los que aún conservábamos a nuestros 16, 17 o 18 años.

Con ellos aprendimos muchas cosas, respetar, reír, jugar, consentir y allí se creo nuestra personalidad, en las calles, en los ámbitos, todo a consecuencia de nuestras aptitudes básicas, formamos nuestras selecciones, orientaciones y vicios. Cosas que en la escuela no nos explicaron, fuimos descubriendo por casualidad que nuestro camino nos brindo a susodicho paso.

Que tontería era ver a una persona, sentada en un banco, un banco cualquier de un parque cercano a nuestro hogar. Sentado, concentrado en una simple bolsa de pipas, abierta posada junto a sus muslos, mientras que una mano llena de pipas y la otra cogiendo una a una, de una manera progresiva y semejante a una sincronización automática e intuitiva.

Desde la distancia era difícil de comprender, pero en la cercanía, esa muy sencillo. La curiosidad pica y hace que pruebes aquello que te tiene en el limbo del paladar y vicio. Después de ver cada santo domingo en el parque en los bares, a gente con pipas, decides cogerlo y probar. Cierto, comes una...las quieres todas, adicción de una manera simple y difícil de expresar, como una simple pipa te pide otra, y otra, y otra...hasta saciar tu sed.

Desgraciadamente, hay puntos negativos en la curiosidad o el monótono ambiente en el que te puedas encontrar. Aquellos días y semanas de tu juventud, en la que, siempre quedas con tus amigos y tus amigos te presentan a otros y se arma allí un grupo de chicos y chicas, que cada fin de semana se ven, para hablar, cotillear, narrar, reir. Hay dos que fuman, después cuatro. El humo recorre por el aire que respiras, se balancea de manera seductora, hasta colarse en tu olfato, el que rechazas, expulsas y recriminas el mal olor. Pero como con las pipas, piensas el porque la gente se engancha a meterse humo....HUMO! en los pulmones, no tiene sentido. No es un buen plato de solomillo o de Magree de Pato francés con su suave Foie deleitándose en tu paladar.

Coges un cigarrillo, te llevas el humo al pulmón y toses, no paras de toser, los demás ríen, saben que es tu primera vez y te pones gallito, pides silencio y vuelves a tragar, esta vez si....Mareo, estas mareado, como el vértigo en tus ojos, como en una nube.

Esto no tiene la misma finalidad que las pipas, aunque como todo aquello que te llama la atención y has seguido con detenimiento, acabas enganchándose a algo, que los que no han vivido, no entienden.

Realmente alguien no entiende ahora, el porque la gente necesita el GTA IV? Si no es así, vuélvete a leer este texto.



que friki joder
ni0gOs escribió:
Sabes cual es la diferencia???




Si,que no nos hace falta ir al otro lado para ver la mierda de cutre port que os habeis zampao......... [qmparto] .

Y REPORTADO !! :p
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
vamosajugar escribió:IGNORAD, TAN SÓLO TIENEN ENVIDIA,
esta vez, ni assassin's ni nada,
PS3 SUPERIOR PORFIN!

Como dijo alguien,
en universos grandes, universo blu-ray :)


no queda na'!


Envidia de que??? xDDDD Si tengo la ps3...

Me hace gracia que decis: vaya lo que te divierte la 360...

Y que hago aqui si tengo una maravillosa PS3? xDDDDD

Que bien me lo paso
ni0gOs escribió:Y que hago aqui si tengo una maravillosa PS3? xDDDDD


Esa me la sé. Tocar los cojones con las manos frías.
vamosajugar escribió:IGNORAD, TAN SÓLO TIENEN ENVIDIA,
esta vez, ni assassin's ni nada,
PS3 SUPERIOR PORFIN!

Como dijo alguien,
en universos grandes, universo blu-ray :)


no queda na'!


Pues sí, lo dije yo. jeje X-D
lo dicho, YA SE CANSARÁ :)


repito la pregunta,
el lunes al final se pondrán todos de acuerdo para vender? :)
wako escribió:Troll no sé, pero pesado eres de cojones. Que sí, que ya sabemos todos que la tuya es más grande. Que calor por dios.

Focustop10, no me has contestado, no debes haberlo leido. ¿tienes 360?


Perdona wako. No lo he leido. No la tengo . Soy fiel a sony hasta la médula. Casi todos los productos electrónicos que compro son suyos y contentísimo, sin ninguna pega , nunca. Este párrafo sobraba, pero bueno.... [jaja] [jaja]

PD: vamosajugar. No se si "todos", pero el que a mi me importa, si. Ya sabes cual.... [plas]
ni0gOs escribió:
Veo que no solo pareces tonto.


Si no estoy en la 360 es porque ando viendo el futbol con fatatas

Evidentemente tambien tengo una ps3, y no me interesa ni el blu ray ni el hd dvd. Pero bueno, entiendo que españa esta llena de canis que tienen poca pasta y solo pueden permitirse una y con las tapas de los yogures


ei tio, una cosa buena, en tu GTA no tendrás que pasar 5 minutos instalandolo en el disco duro!!! [carcajad]

............................................................................................................
............................................................................................................
.............................................................................................................
.............................................................................................................
..............................................................................................................
....................... pena que despues te pases 200 horas viendo un menor espectaculo visual jajajajjajajajaja llora con tu xbox [buuuaaaa] [qmparto]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
redshock escribió:
Si,que no nos hace falta ir al otro lado para ver la mierda de cutre port que os habeis zampao......... [qmparto] .

Y REPORTADO !! :p


Cutreport??? No es lo mismo version peor qe cutre port

SI tengo que venir aqui cada vez que os sale un multi peor, tengo mas mensajes que nadie xDDDD

En fin macho, no te chives por favor...jooo xDDD
que guapo esta el segundo movil que te dan!!!!!!!!!!!!!
Vale 1000 veces mas el GTA bien echo para Ps3,que los cutre port que ha tenido la Ps3,que no he comprado ni uno.

PS3 WIN !!!!!!!! [hallow]
Que tio más pesao joder [poraki] , creeis que en alguna tienda de valencia vendan el juego el lunes??

Saludos
No hay ningun video stream, o algo de calidad HD para bajar ingame?
ni0gOs escribió:
Veo que no solo pareces tonto.


Si no estoy en la 360 es porque ando viendo el futbol con fatatas

Evidentemente tambien tengo una ps3, y no me interesa ni el blu ray ni el hd dvd. Pero bueno, entiendo que españa esta llena de canis que tienen poca pasta y solo pueden permitirse una y con las tapas de los yogures


komo de kostumbre..no voy a insultar...

bueno
no se lo ke entenderas tu sobre kani... pero los kanis estan en el sur y son una panda marikones al lao de kien yo me se... asi ke chssss..

yo no me kompro una xbox aunke me la regalasen...personalmente ME DA ASKO..una opinion respetable..komo yo tb respeto opiniones...

aparte ke yo sepa ,kon las tapas de los yogures no dan konsolas...

y siguiendo a tu respuesta , komo veo ke parece ke tienes pasta ,tu seras el tipiko pijillo ke se ace pajas kon su vaio mientras postea mierda de ps3 en un subforo de esta ultima..y komo los amigos no se pueden komprar...

ale.. me kedao agusto y sin insultar a nadie ;)

hablemos del juegooooooooo

PD: no entrare en ninguna provokacion mas..si kieres algo MP


EDITO: POR FIN EL KUTRE PORT TE LO VAS A KOMER TU!!
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
redshock escribió:Vale 1000 veces mas el GTA bien echo para Ps3,que los cutre port que ha tenido la Ps3,que no he comprado ni uno.

PS3 WIN !!!!!!!! [hallow]


Vale mas el gta bien hecho que los cutreport...

Gran frase, descansa el cerebro no te vaya a estallar
Maloy escribió:Que tio más pesao joder [poraki] , creeis que en alguna tienda de valencia vendan el juego el lunes??

Saludos


lo mismo digo, yo necesito GAME en VALENCIA
redshock escribió:Vale 1000 veces mas el GTA bien echo para Ps3,que los cutre port que ha tenido la Ps3,que no he comprado ni uno.

PS3 WIN !!!!!!!! [hallow]


Ahí le ha escocido, si señor.
PS3 vs XBOX
PS3 !!!! PERFECT!!!!! ratataaaa
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
mntnr escribió:
ei tio, una cosa buena, en tu GTA no tendrás que pasar 5 minutos instalandolo en el disco duro!!! [carcajad]

............................................................................................................
............................................................................................................
.............................................................................................................
.............................................................................................................
..............................................................................................................
....................... pena que despues te pases 200 horas viendo un menor espectaculo visual jajajajjajajajaja llora con tu xbox [buuuaaaa] [qmparto]



Hombre, quien dice 200 horas....dice 30

Parece ser que no os dais cuenta. Yo digo que el juego en ps3 es mejor, ya ves no me importa, me gusta la verdad. En cambio a vosotros la verdad os vuelve locos
hablando de VS, NECESITO VER UNO YAA!XDXD
ni0gOs escribió:En fin macho, no te chives por favor...jooo xDDD

No sufras, que como ya se te ha pedido por favor que lo dejes y te haces el orejas, ya me chivo yo.
wako escribió:No sufras, que como ya se te ha pedido por favor que lo dejes y te haces el orejas, ya me chivo yo.


j0joj0jo +1
Se ha preguntado muchas veces pero creo que no se ha respondido o por lo menos no he visto la respuesta entre tanta "paja"

Podemos personalizar la radio del gta introduciendo nuestras canciones???
Maloy escribió:Que tio más pesao joder [poraki] , creeis que en alguna tienda de valencia vendan el juego el lunes??

Saludos


En Canadian. A partir de las 12, lo tendrán. Así que ya sabes....
Cómpralo allí, que el chaval es un buen tío. [beer]
Saludos. [fies]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
hanse_killer escribió:
komo de kostumbre..no voy a insultar...

bueno
no se lo ke entenderas tu sobre kani... pero los kanis estan en el sur y son una panda marikones al lao de kien yo me se... asi ke chssss..

yo no me kompro una xbox aunke me la regalasen...personalmente ME DA ASKO..una opinion respetable..komo yo tb respeto opiniones...

aparte ke yo sepa ,kon las tapas de los yogures no dan konsolas...

y siguiendo a tu respuesta , komo veo ke parece ke tienes pasta ,tu seras el tipiko pijillo ke se ace pajas kon su vaio mientras postea mierda de ps3 en un subforo de esta ultima..y komo los amigos no se pueden komprar...

ale.. me kedao agusto y sin insultar a nadie ;)

hablemos del juegooooooooo

PD: no entrare en ninguna provokacion mas..si kieres algo MP


EDITO: POR FIN EL KUTRE PORT TE LO VAS A KOMER TU!!


Hombre, me voy a comer la version con mejor online y con logros y con contenido extra.

Que me aproveche

Y encima si no me gusta, me compro la de PS3 xDDDD

Es lo que tiene no ser hijo de albañil
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611