[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#19)

NOTA del MODERADOR: A los de la 360 que entran para trollear les recuerdo: El ban es válido para los foros de 360 también.

PD: Al resto, si entrais al trapo y faltais al respeto, también ban
Parece ser que no os dais cuenta. Yo digo que el juego en ps3 es mejor, ya ves no me importa, me gusta la verdad. En cambio a vosotros la verdad os vuelve locos
tienes razon por que si yo dijera lo que pienso de uno que yo me se ya estava baneado..
ni0gOs escribió:
Vale mas el gta bien hecho que los cutreport...

Gran frase, descansa el cerebro no te vaya a estallar



Te lo explico otra vez,que no lo has entendido:


RockStar creo el GTA a base de la PS3,por eso se retrasó.

De ahí que el que se ha comido ahora un bonito CutrePort,haya sido la 360.

Por eso digo que a mi el unico juego que me interesaba que saliera bien era el GTA,y ya ves,PS3 WIN !!!!!! 360 Dead,popin,framerate malo,antialiasing penoso,y el 30% menos de ambientación y gente por la calle,todo esto confirmado por RockStar [poraki] ......
focustop10 escribió:
En Canadian. A partir de las 12, lo tendrán. Así que ya sabes....
Cómpralo allí, que el chaval es un buen tío. [beer]
Saludos. [fies]


Hola tio, el lunes a partir de las 12 del medio dia no?? XD, y me podrías decir donde esta canadian, nose que tienda es [buuuaaaa]

Gracias nen
Saludos
ni0gOs escribió:
Hombre, me voy a comer la version con mejor online y con logros y con contenido extra.

Que me aproveche

Y encima si no me gusta, me compro la de PS3 xDDDD

Es lo que tiene no ser hijo de albañil


j0joj0joj0

ay te akabas de ganar a muchos foreros!! oleeeeeeeeeeeeee j0joj0joj0

hijo de albañil dice....este no tiene ni puta idea de ke va la vida...

anda sal a la kalle ,ke te den un par de hostias y te lo expliken..ke debes estar komo los niños de los otros..to blankoooo blankoooo


EDITO: walex no te e leido sorry.. pero se esta metiendo kon "hijos de albañiles" y eso es un poko degradante acia muchas personas..ke gracias a eyas el padre del kapullo este se llenara los bolsillos..de verdad si kieres lo borro..
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
redshock escribió:

Te lo explico otra vez,que no lo has entendido:


RockStar creo el GTA a base de la PS3,por eso se retrasó.

De ahí que el que se ha comido ahora un bonito CutrePort,haya sido la 360.

Por eso digo que a mi el unico juego que me interesaba que saliera bien era el GTA,y ya ves,PS3 WIN !!!!!! 360 Dead,popin,framerate malo,antialiasing penoso,y el 30% menos de ambientación y gente por la calle,todo esto confirmado por RockStar [poraki] ......


Te refieres a lo que dijo el Houser la semana pasada?

Por cierto, DMC 4, en ps3 como base, y mejor en 360, eso si que es triste...
Maloy escribió:
Hola tio, el lunes a partir de las 12 del medio dia no?? XD, y me podrías decir donde esta canadian, nose que tienda es [buuuaaaa]

Gracias nen
Saludos


Avda. fernándo el catolico, enfrente de la central de policia..


si estos lo tienen y lo venden, GAME tiene que vender por huevos no?
Gracias Walex,y sorry por entrarle al trapo,es que con este Hype,era un entretenimiento irresistible xD.

saludetes........
pasar del tema.
no le sigas el game redshock, déjalo estar.

a lo que pregunta un user más atrás sobre la música en el hd creo que al final no se puede.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
hanse_killer escribió:
j0joj0joj0

ay te akabas de ganar a muchos foreros!! oleeeeeeeeeeeeee j0joj0joj0

hijo de albañil dice....este no tiene ni puta idea de ke va la vida...

anda sal a la kalle ,ke te den un par de hostias y te lo expliken..ke debes estar komo los niños de los otros..to blankoooo blankoooo


EDITO: walex no te e leido sorry.. pero se esta metiendo kon "hijos de albañiles" y eso es un poko degradante acia muchas personas..ke gracias a eyas el padre del kapullo este se llenara los bolsillos..de verdad si kieres lo borro..


No me interesa ganarme a las clases medias-bajas
30% mas en ps3 no lo sabia XD la de gente que no van a poder atropellar los de 360 [babas]
Ya no queda nada chicos.

El lunes voy a por mi edición especial,que annnnnnsiassss...... [carcajad] ..

saludetes,voy a verme un peliculon en Bluray........ [plas]
Es lo que tiene no ser hijo de albañil


¿Perdona?No sabes lo que has dicho.

Como bien ha dicho el compañero de arriba , sal a la calle y que te dén un par de ostias.

¿Estás menospreciando a los hijos de albañiles?

Sí , yo soy hijo de albañil y mí padre sólo es el que curra y se saca casi 4000€ netos cada mes.¿Cómo te quedas?Otra cosa esque los que sean albañiles no curren.

Se me olvidaba antes tenía que alimentar a 5 bocas , ahora nada más a mi madre y a mí ;-) .


Volviendo al GTA...

¿Al final sé podrá escuchar música del HDD?
enserio nose como no le da verguenza... yo le retiro la palabra ya mismo.. encima de tener las dos consolas que le costaron sus 700 eurazos confiesa que es un hijo de papaito el empresario.. manda huevos,.. a ver si dentro de 10 años se entera de que va la vida y empieza a currar que tanto tiempo libre viviendo a base de gorronear de los padres es lo que tiene.. que te deja muchas horas para las consolas.. porque amigos.. como que no no?
vamosajugar escribió:
Avda. fernándo el catolico, enfrente de la central de policia..


si estos lo tienen y lo venden, GAME tiene que vender por huevos no?


No necesariamente. Si los de game son más rigurosos con la fecha , no lo venderán hasta el martes. El chaval me ha dicho que el lunes lo vende por cojones. Si señor, con un par. [plas] [plas]

Lo. único que va a tener de más, la versión de xbox ,son "luces rojas.......................en los semáforos" para que hagan juego con las otras. [poraki]
¿Alguien sabe algo de DiRk?, se supone que esta mañana fue a por el GTA donde le dije pero no ha dado señales de vida XD. A ver si esta jugando tan pancho en su casa.


PD:ejem ejem, vete a zurrir mierdas con un látigo [angelito]

[beer]
vamosajugar escribió:
Avda. fernándo el catolico, enfrente de la central de policia..


si estos lo tienen y lo venden, GAME tiene que vender por huevos no?


Gracias lo acabo de ver en google map, cerquita de la parada angel guimera.
jojojo que ganas!!

Saludos
walex escribió:NOTA del MODERADOR: A los de la 360 que entran para trollear les recuerdo: El ban es válido para los foros de 360 también.

PD: Al resto, si entrais al trapo y faltais al respeto, también ban


Lo repito, para que quede claro XD

como ya dije, yo lo tendre el lunes por la tarde, asi que a las 17:00 hs. en punto estoy en la tienda XD
Centremonos y pasemos del tema,que no vale la pena,lo que quiere ver es un ban nuestro,que tenemos la mejor versión y el mejor juegazo de la nextgen,a disfrutarlo chicos......


[oki]
ni0gOs escribió:
No me interesa ganarme a las clases medias-bajas


lol, ¿este tipo de comentarios no es ban inmediato?
mntnr escribió:enserio nose como no le da verguenza... yo le retiro la palabra ya mismo.. encima de tener las dos consolas que le costaron sus 700 eurazos confiesa que es un hijo de papaito el empresario.. manda huevos,.. a ver si dentro de 10 años se entera de que va la vida y empieza a currar que tanto tiempo libre viviendo a base de gorronear de los padres es lo que tiene.. que te deja muchas horas para las consolas.. porque amigos.. como que no no?


Ahí le has dao :-)
focustop10 escribió:
En Canadian. A partir de las 12, lo tendrán. Así que ya sabes....
Cómpralo allí, que el chaval es un buen tío. [beer]
Saludos. [fies]
¿Estas seguro de que el Lunes a las 12 lo pondran a la venta?
Lo único que va a tener de más, la versión de xbox ,son luces rojas en los semáforos" a juego con las otras. [jaja]

PD: Segurísimo. Al mediodía , vamos, 12, 12:30......
niogos escribió:Es lo que tiene no ser hijo de albañil
yo en mi humilde opinion preferiria ser un hijo de albañil que un hijo de puta.(con lo agusto que me e quedado un baneo me parece baratisimo)hasta siempre [360º] XD
ei! en 2 dias tenemos el mejor juego de la actual generación y en menos de 7 semanas otro que tal,... MGS4!! que bien!!
lo repito por si aca jejeje
creo que al final no se puede escuchar música desde el hd.
focustop10 escribió:
No necesariamente. Si los de game son más rigurosos con la fecha , no lo venderán hasta el martes. El chaval me ha dicho que el lunes lo vende por cojones. Si señor, con un par. [plas] [plas]

Lo. único que va a tener de más, la versión de xbox ,son "luces rojas.......................en los semáforos" para que hagan juego con las otras. [poraki]


Focus crees que este chico tendrá bastante stock??, en todos los games que fui me dijeron que si no reservaba no tendrían, espero tener suerte jejej.

Saludos
al final se sabe la fecha de distribucion del juego? porque si es el lunes igual me paso por alguna tienda a preguntar, si no pues me esperare al martes
Seguimos avanzando.

Acabo de pillar un mobil nuevo :P:P:P Ahora toca Comprar fondos y melodias :P
ni0gOs escribió:
No me interesa ganarme a las clases medias-bajas

Uno, dos y tres.. yo me calmaré.. cuatro, cinco y seis.. todos lo vereis..
mithra escribió:lo repito por si aca jejeje
creo que al final no se puede escuchar música desde el hd.


kualo Oooh

como no se va a poder no me jodais, no me jodais, de donde lo sacas???
Netto escribió:Seguimos avanzando.

Acabo de pillar un mobil nuevo :P:P:P Ahora toca Comprar fondos y melodias :P


¡Tengo el Hype por las nubes!¿Sabes porqué no mamón?Por tú culpa , lo quiero yaaaaaa [mamaaaaa]

Netto sin malos royos eh :-p .
luisdacos escribió: yo en mi humilde opinion preferiria ser un hijo de albañil que un hijo de puta.(con lo agusto que me e quedado un baneo me parece baratisimo)hasta siempre [360º] XD


me meeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooo j0joj0joj0jo0

ay tus huevos!!
para los que conozcan y puedan acercarse a la tienda saimaya el juego lo tendrán el lunes. hice mi reserva y en el justificante me puso la fecha del 28.
pues si lo ponen el lunes, en CANADIAN, primero preguntaré en game, sino venden, que les den
Maloy escribió:
Focus crees que este chico tendrá bastante stock??, en todos los games que fui me dijeron que si no reservaba no tendrían, espero tener suerte jejej.

Saludos


En principio, si. Tú por si acaso, acampa en la puerta a las 5:00am. y te cae fijo. [sonrisa]
Helker escribió:
Posiblemente ha quedado muy lejos, aquellos maravillosos años en los que jugábamos con nuestros compañeros de primaria, en aquellos días de sol o lluvia en los patios de tierra, canchas, porches o aulas..., posiblemente si ha quedado lejos.

Poco a poco, con los días, meses y años, nos hicimos jovenes en el transcurso del tiempo, de todos aquellos compañeros, surgieron nuestros mejores amigos, los que aún conservábamos a nuestros 16, 17 o 18 años.

Con ellos aprendimos muchas cosas, respetar, reír, jugar, consentir y allí se creo nuestra personalidad, en las calles, en los ámbitos, todo a consecuencia de nuestras aptitudes básicas, formamos nuestras selecciones, orientaciones y vicios. Cosas que en la escuela no nos explicaron, fuimos descubriendo por casualidad que nuestro camino nos brindo a susodicho paso.

Que tontería era ver a una persona, sentada en un banco, un banco cualquier de un parque cercano a nuestro hogar. Sentado, concentrado en una simple bolsa de pipas, abierta posada junto a sus muslos, mientras que una mano llena de pipas y la otra cogiendo una a una, de una manera progresiva y semejante a una sincronización automática e intuitiva.

Desde la distancia era difícil de comprender, pero en la cercanía, esa muy sencillo. La curiosidad pica y hace que pruebes aquello que te tiene en el limbo del paladar y vicio. Después de ver cada santo domingo en el parque en los bares, a gente con pipas, decides cogerlo y probar. Cierto, comes una...las quieres todas, adicción de una manera simple y difícil de expresar, como una simple pipa te pide otra, y otra, y otra...hasta saciar tu sed.

Desgraciadamente, hay puntos negativos en la curiosidad o el monótono ambiente en el que te puedas encontrar. Aquellos días y semanas de tu juventud, en la que, siempre quedas con tus amigos y tus amigos te presentan a otros y se arma allí un grupo de chicos y chicas, que cada fin de semana se ven, para hablar, cotillear, narrar, reir. Hay dos que fuman, después cuatro. El humo recorre por el aire que respiras, se balancea de manera seductora, hasta colarse en tu olfato, el que rechazas, expulsas y recriminas el mal olor. Pero como con las pipas, piensas el porque la gente se engancha a meterse humo....HUMO! en los pulmones, no tiene sentido. No es un buen plato de solomillo o de Magree de Pato francés con su suave Foie deleitándose en tu paladar.

Coges un cigarrillo, te llevas el humo al pulmón y toses, no paras de toser, los demás ríen, saben que es tu primera vez y te pones gallito, pides silencio y vuelves a tragar, esta vez si....Mareo, estas mareado, como el vértigo en tus ojos, como en una nube.

Esto no tiene la misma finalidad que las pipas, aunque como todo aquello que te llama la atención y has seguido con detenimiento, acabas enganchándose a algo, que los que no han vivido, no entienden.

Realmente alguien no entiende ahora, el porque la gente necesita el GTA IV? Si no es así, vuélvete a leer este texto.


Tio me ha encantado el texto, de donde lo has sacadoxD realmente me he identificado con el

saludos
Maloy escribió:
Focus crees que este chico tendrá bastante stock??, en todos los games que fui me dijeron que si no reservaba no tendrían, espero tener suerte jejej.

Saludos


Maloy , me parece que si no reservas te tendrás que esperar a la próxima remesa que traigan , menos mal que yo reservé X-D
asi que aqui la mayoria lo espera tener el lunes no? XD como yo
para los de valencia.

en el game de el dentro komercial de la vital en gandia , esta konfirmadissimo y sin fallo ke el lunes llamaran a las reservas,,asi ke supongo si alguno se les pone pesao lo venderan..

avisaos kedais..

PD aun me keda la esperanza opencor mañana..
ni0gOs escribió:
Envidia de que??? xDDDD Si tengo la ps3...

Me hace gracia que decis: vaya lo que te divierte la 360...

Y que hago aqui si tengo una maravillosa PS3? xDDDDD

Que bien me lo paso

Pasame el psnetwork si tienes la ps3...Y deja de hechar mierda tio,vete a tu foro y no te estrelles con una farola de camino(poping) ni te cortes con las esquinas(dientes de sierra).
yo reservé hace cerca de un mes en el game de granada y iban por 5 folios de reserva solo para ps3. juas juas. menos mal!!!
seergioo escribió:
Maloy , me parece que si no reservas te tendrás que esperar a la próxima remesa que traigan , menos mal que yo reservé X-D

No creo que tenga tan mala suerte :)
De todas formas, la distribución se hará a lo largo de la mañana del lunes, por la tarde y el martes, así que no servirá de nada acampar en la puerta :P
seergioo escribió:
Maloy , me parece que si no reservas te tendrás que esperar a la próxima remesa que traigan , menos mal que yo reservé X-D


No se pisa las manos. Siempre guarda unos cuantos para los que no reservan, aunque con éste juego, no se yo.... [reojillo]

PD: Wako. A quien madruga, canadian le ayuda. [plas] [plas]
joer entonces tendra o no tendra la opcion de escuxar musica desde el disco duro????

saludos
pues si un GAME llama el lunes a las reservas,
quiere decir que lo venderán?
wako escribió:No creo que tenga tan mala suerte :)
De todas formas, la distribución se hará a lo largo de la mañana del lunes, por la tarde y el martes, así que no servirá de nada acampar en la puerta :P


Pués yo con el DMC4 tube esa mala suerte , y mira que este juego es muchísimo juego , mejor que acampe en la puerta de un Game :Ð
Ufff pues a acampar toca haber si ay suerte jajaja.

Saludos
Yo me pasare por la mañana por Candian y si no esta ire al Strike Games que me dijeron que el Lunes lo pondrian a la venta.
aircriss89 escribió:
Tio me ha encantado el texto, de donde lo has sacadoxD realmente me he identificado con el

saludos


De donde lo he sacado? jeje, lo he improvisado al momento, al ver que una persona no entendía el porque hay gente ansiosa por jugar, lo he escrito.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711