[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#19)

Pues a ver si me llaman ya que me comenlos nervios ( no es coña no se por que me pasa XD), a las 10:15 de la mañana ya les estoy llamando aunque se que probablemente no lo tendran aun. xD
jajajaja. haber haber. por cierto lo de la radio antes mencionado se podra? (mp3 en radio y todo ese rollo)
Netto quitanos la duda de escuchar nuestra musica en el juego!!! XD
focustop10 escribió:PD: Wako. A quien madruga, canadian le ayuda. [plas] [plas]

Canadian lleva ayudandote desde el martes tío.. confía en mi un poquito.. :P
Ostia puta, aun me acuerdo de cuando decíamos, solo quedan tres meses!!!! o hace un año cuando salio el primer trailer, solo queda un añito!!!! XD y aquí estamos, este lunes por la tarde, vuelvo al bunker!!!
wako escribió:
focustop10 escribió:PD: Wako. A quien madruga, canadian le ayuda. [plas] [plas] [/QUOTE
]
Canadian lleva ayudandote desde el martes tío.. confía en mi un poquito.. :P


La culpa de que paralicen la distribución ,no la tiene canadian, por eso no lo pude tener el viernes. Pero el lunes fijo.
Mi mamá me ha dicho, que no me fie de desconocidos.... [qmparto]
Realmente os gustaria poner musica en el juego? pfff si tuviera esa opcion, jamas la utilizaria...me encantan las emisoras de todos los GTA's, es una de las mejores cosas del juego y se la vais a kitar! xDD
focustop10 escribió:
La culpa de que paralicen la distribución ,no la tiene canadian, por eso no lo pude tener el viernes. Pero el lunes fijo.
Mi mamá me ha dicho, que no me fie de desconocidos.... [qmparto]

Por eso te lo digo, la distribución se hará a lo largo del lunes y martes, no lo van a tener nada más abrir. :)
yo prefiero escuchar mi música y tal.

Aunque siempre me gusto flash FM ( gta III ) espero que esa emisora esté ^^ y sus temitas dances =)
No es quitar esa opcion, si no ampliar, yo tambien escucho las emisoras de radio del GTA, pero cuando me gusta hacer el loco o quiero pasear, tambien me gusta ponerme mis canciones...

tipo vamos a atropellar gente, pongamos algo de system of a down o gangsta paradise de coolio, o quiero pasear con el coche y me pongo "un liricista en el tejado" de SFDK (comprobado, me encanta pasear con el coche con esta cancion, lo digo por el GTA vice city que tengo de xbox, que te da la opcion de la musica XD)

es una sensacion que no sabria describir, solo decir que mola, estar con tu musica y tal XD

evidentemente tambien escuchare las emisoras, pero es eso, cuantas mas alternativas mejor, y mas diversion XD


saludos
la música esta muy bien, pero la música de uno esta mejor, yo el primer gta que jugué (el III) lo jugué en un ciber y tenían puesta una música cojonuda que no eran las emisoras de la versión ps2, luego jugué a Vice City y SA en PS2 con la BSO lógicamente y cojonudo, pero poder poner tu musica pffffffff, es que tengo unos temazos pibe preparados, unos pepinos acojonantes, unas bestias alucinantes, LC va a retumbar.

o no. ¬_¬
Nose donde lo lei, pero creo que se podia escuchar la musica del Disco Duro de la PS3 con el movil de Niko XD
Salu2
las emisoras están bien, pero a veces mola poder escuchar tu música.
luisdacos escribió: yo en mi humilde opinion preferiria ser un hijo de albañil que un hijo de puta.(con lo agusto que me e quedado un baneo me parece baratisimo)hasta siempre [360º] XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Estoy contigo.
¿Al final cuanto sale la edicion coleccionista?
wako escribió:Por eso te lo digo, la distribución se hará a lo largo del lunes y martes, no lo van a tener nada más abrir. :)


Nada más abrir, no. Me ha dicho que sobre el mediodía. A las 5:00 am. sale para madrid y vuelve con un capazo de juegos al mediodía. Joder. Que dedicación, si señor. [flipa]
Pásate por canadian, wako. Me ha dicho, que hará un esfuerzo para que incluso tú, lo puedas tener ese día. [oki]

PD: Alonso 2º. [flipa] Suerte máquina!!!!
redshock escribió:

Te lo explico otra vez,que no lo has entendido:


RockStar creo el GTA a base de la PS3,por eso se retrasó.

De ahí que el que se ha comido ahora un bonito CutrePort,haya sido la 360.

Por eso digo que a mi el unico juego que me interesaba que saliera bien era el GTA,y ya ves,PS3 WIN !!!!!! 360 Dead,popin,framerate malo,antialiasing penoso,y el 30% menos de ambientación y gente por la calle,todo esto confirmado por RockStar [poraki] ......



Eso donde lo pone? Mira yo paso de guerras, quiero jugar el juego en la consola q mejor vaya. Podemos ser objetivos? Pq creis q es mejor n una o en la otra. Pero sin insultos [uzi]
eso eso, que te trae de mas la version coleccionista?
focustop10 escribió:Pásate por canadian, wako. Me ha dicho, que hará un esfuerzo para que incluso tú, lo puedas tener ese día. [oki]

Te lo agaradezco, pero no me hace falta levantarme a las 5 para pillarlo en la distribuidora. Me lo traen a casa en cuanto les llegue, y estoy a 5min. andando de ellos.
Winao escribió:eso eso, que te trae de mas la version coleccionista?


Y en varias web hacen comentarios de q version elegir

por ejemplo en hardgame "Por último un tercer analista, Billy Pidgeon, no dejó pasar la oportunidad de alabar la táctica de Microsoft de potenciar el juego online. “El juego a través de Internet es una parte importantísima del programa, y Microsoft ha hecho un trabajo tan bueno desarrollando la comunidad con Live que los que tengan las dos consolas probablemente se inclinarán por la versión para Xbox 360”."

Otors analisis de IGN dicen q la version ps3 tiene mejor framerate, menos popin (q no se q es) y algun aventaja mas.
wako escribió:Te lo agaradezco, pero no me hace falta levantarme a las 5 para pillarlo en la distribuidora. Me lo traen a casa en cuanto les llegue, y estoy a 5min. andando de ellos.


Vaya, nadie me ha contestado mis dudas... Supongo que hay demasiado Hype xD

Hola, wako! Te puedo agregar al msn? Gracias...

SteveSteve
wako escribió:Te lo agaradezco, pero no me hace falta levantarme a las 5 para pillarlo en la distribuidora. Me lo traen a casa en cuanto les llegue, y estoy a 5min. andando de ellos.


Ya lo se. Estaba de coña.
GR SteveSteve escribió:
Vaya, nadie me ha contestado mis dudas... Supongo que hay demasiado Hype xD

Hola, wako! Te puedo agregar al msn? Gracias...

SteveSteve

Sí, puedes. Yo las dudas, igual que las respuestas, ni las leo. No quiero saber nada.
focustop10 escribió:
Nada más abrir, no. Me ha dicho que sobre el mediodía. A las 5:00 am. sale para madrid y vuelve con un capazo de juegos al mediodía. Joder. Que dedicación, si señor. [flipa]
Pásate por canadian, wako. Me ha dicho, que hará un esfuerzo para que incluso tú, lo puedas tener ese día. [oki]

PD: Alonso 2º. [flipa] Suerte máquina!!!!


Mamon anda que contestas al privado eh!!!

Pdta: Cuando te lo dan???

Salu2!!!
KR0N3N escribió:
Mamon anda que contestas al privado eh!!!

Pdta: Cuando te lo dan???

Salu2!!!


Me has mandado un mp? No me sale nada. Voy a ver. Al final te pillaste el dualshock3? blanco o negro?
PD: no me ha llegado. [maszz]
PD2: Al mediodía. Sobre las 12:30. Así que ya sabes. [+risas]
Saludos. [666]
cuanto valenciano esta noche no?

yo el lunes a la hora de comer, miraré si ya os lo han vendido, y si es así, llamaré a GAME(gran turia) que o vende, o un comprador se va!
Ami ma dicho el game que los tiene, pero que no los vende hasta el martes xD
fran69 escribió:Ami ma dicho el game que los tiene, pero que no los vende hasta el martes xD

Yo creo que el lunes, cuando vean el percal, lo pondrá a la venta todo dios.
fran69 escribió:Ami ma dicho el game que los tiene, pero que no los vende hasta el martes xD


Uyyyyy........que mal rolloooooooo....... [jaja]
yo he estao esta tarde en el game de las rosas de madrid y que no lo tenian, que lo recibirian el lunes pero que hasta el martes seguramente nada, como muy pronto me ha dicho que el lunes a ultima hora, pero que llaman a los que tengamos el juego reservado
saludos
eso entra en conflicto kon lo ke me an dicho a mi en game..EL LUNES LO MAS SEGURO pero solo para reservas..

tamos tos los valencianos ansios por asesinar,extorsionar,poner bombas.............................
Yo pregunté esta mañana en el game y conociendo a un currante de ahi me dijo k bajo ningun concepto se vende antes. Ni lunes ni nada!
pues como sea eso verdad, me cagaré mucho en game,

aparte, CANADIAN puede ser un buen sustituto a GAME,
hanse_killer escribió:eso entra en conflicto kon lo ke me an dicho a mi en game..EL LUNES LO MAS SEGURO pero solo para reservas..

tamos tos los valencianos ansios por asesinar,extorsionar,poner bombas.............................


Pués ya que soy Valenciano , el Lunes me pasaré a ver...

Gracias por el aviso [oki] .
Alguien de Bilbao?¿ Solo 2 dias para ir a recoger el juego.....No queda nada XD
Salu2
joder. tanta duda hara que el lunes como los enmayaos por si cae la breba!!!!
Winao escribió:Yo pregunté esta mañana en el game y conociendo a un currante de ahi me dijo k bajo ningun concepto se vende antes. Ni lunes ni nada!


ami me an asegurado ke si! no se pero yo de la tia me fio..ke esa me saka los juegos del almacen y me los alkila si no ay disponibles.. asi ke no kreo ke me mienta abiendole dao por sako kon el jueguecito...

de todas formas se admiten apuestas....
hanse_killer escribió:eso entra en conflicto kon lo ke me an dicho a mi en game..EL LUNES LO MAS SEGURO pero solo para reservas..

tamos tos los valencianos ansios por asesinar,extorsionar,poner bombas.............................


la verdad que sí!

la única cosa que me ata al GAME GRAN TURIA es que tenía pensado gastarme los 35 euros en puntos que tenía, y así ya "ser libre" para próximos lanzamientos,

si CANADIAN vende, GAME venderá, sino, tontos serán


PD: pagina 29 XDXDXDXDXD
vamosajugar escribió:
la verdad que sí!

la única cosa que me ata al GAME GRAN TURIA es que tenía pensado gastarme los 35 euros en puntos que tenía, y así ya "ser libre" para próximos lanzamientos,

si CANADIAN vende, GAME venderá, sino, tontos serán


PD: pagina 29 XDXDXDXDXD


hombre eso por deskontado..una vez venda uno...

tambien digo ke yo nunka e reservao un juego y me tirao kon tanto hype komo pa ir a dar por sako..

e reservado un par y kuando pregunte ke kuando me llamarian me decia la chica ke tal dia y tal dia me llamaban..asi ke no kreo ke esta vez sea distinta..

kagonto ke el lunes hasta las 2 no akabo de kurrarrrrrrrrrrrrr
Lo siento por ser demasiado tarde, pero esta tarde a las 20:00 se ha dado la orden a Gamestop campanar de vender y todos los que a partir de ese momento y hasta las 22 que cerraban lo han pedido lo han tenido, Yo entre ellos :p Ya sabeis, el lunes a primera hora si lo quereis ahí está.

Un saludo.
hanse_killer escribió:kagonto ke el lunes hasta las 2 no akabo de kurrarrrrrrrrrrrrr

Bendito tú. Yo salgo a las siete.. aunque estoy empezando a notar síntomas de gastronteritis.
Los valencianos, podéis mandarme un mp con vuestra id para agregaros y reventarnos el culo mutuamente? [discu]
Saludos. [qmparto]
playgames escribió:

Eso donde lo pone? Mira yo paso de guerras, quiero jugar el juego en la consola q mejor vaya. Podemos ser objetivos? Pq creis q es mejor n una o en la otra. Pero sin insultos [uzi]

Yo lo creo por 4 razones:

1-IGN dice que la version de ps3 tiene Mucho menos poping,menos cargas y un mejor antialiasing.

2-Sam houser dice que la version que al le parece mejor es la de ps3(http://www.laps3.com/foro/7_juegos/79535-sam_houser_prefiere_ps3.html)

3-En N4g podemos leer que la version de ps3 es la mejor sin duda alguna(http://n4g.com/News-138806.aspx)

4-1up ha dicho que el gta tambien se ve mejor en ps3(http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1038336&highlight=)

¿esto no es ser objetivo?
AuRoN41 escribió:Lo siento por ser demasiado tarde, pero esta tarde a las 20:00 se ha dado la orden a Gamestop campanar de vender y todos los que a partir de ese momento y hasta las 22 que cerraban lo han pedido lo han tenido, Yo entre ellos :p Ya sabeis, el lunes a primera hora si lo quereis ahí está.

Un saludo.

eing? PRUEBAS
bueno señores, un valenciano que se va a dormir,
mañana tendremos nuestra sesión de hype, Review en GT!

Un saludo a todos! :)
No tengo pruebas. Solo mi tiquet y mi palabra. Creo que en otros foros, gente que ha tenido la misma suerte que yo ha posteado. Mañana si quereis y puedo pongo una foto de este o algo, pero vamos, quien no quiera que no se lo crea. No tengo por que entrar aquí para engañar a nadie.

Un saludo.
wako escribió:Bendito tú. Yo salgo a las siete.. aunque estoy empezando a notar síntomas de gastronteritis.



madremia.... te akompaño en el sentimiento.. ;)

y encima esta semana me la e pasao en kasa to drogao por ke me an dado atakes de ansiedad..la baja me a kadukado hoy... me tirao toda la semana enganchao komo un friky al hilo... encima kon la medikacion ke tomo no puedo salirrrr!!

asike hype x 10.000 y el lunes aunke este repartiendo ,si me llaman voy a rekojer el juego!! asi a las 2 pa kasa y a instalar..no se a ke horas komere....

PD: yo no puedo jugar online kon la ps3..no me llega el wiflyyyyyyyy
dogboyz escribió:Yo lo creo por 4 razones:

1-IGN dice que la version de ps3 tiene Mucho menos poping,menos cargas y un mejor antialiasing.

2-Sam houser dice que la version que al le parece mejor es la de ps3(http://www.laps3.com/foro/7_juegos/79535-sam_houser_prefiere_ps3.html)

3-En N4g podemos leer que la version de ps3 es la mejor sin duda alguna

4-1up ha dicho que el gta tambien se ve mejor en ps3(http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1038336&highlight=)

¿esto no es ser objetivo?



[tadoramo] .

Y el 30% mas de ambientación y publico,esto se debe a la instalación de muchas partes de carga en el HDD.

Sony estuvo muy pero que muy lista en este aspecto........

salu2 [carcajad]
no si alguien de aqui lo tendra o lo sabra, pero llevo desde ayer, viendo en mi lista de contactos de la PS3, a gente jugando con el GTA4 :o

alguien lo tiene ya?
Yo me gustaria por tercera a ver si me respondeis , es que hablais del juego + el dual shock 3 y ¿donde esta esa oferta?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811