[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#19)

Yo es que le dicho a la tia del game que no soy de la capital y el lunes tengo que ir y ma dicho que me pase pa ver que podemos hacer xD
Que tenerlos los tienes, eso si lo tenia reservao y el 1 de la lista xD
Respecto a lo de antes, se ha puesto en venta ya que han enviado a la central un tiquet del opencor donde lo han vendido, y éstos les han dado permiso. Si me entero de que opencor era lo posteo y mañana lo podeis pillar en Valencia.

Un saludo.
jaaf escribió:Yo me gustaria por tercera a ver si me respondeis , es que hablais del juego + el dual shock 3 y ¿donde esta esa oferta?


O_o!! donde as visto tu eso??

edito:eso es totalmente imposible..lo ke pasa es ke la peña (inkluido yo) se esta komprando el mando para aumentar la experiencia del juego [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
redshock escribió:

[tadoramo] .

Y el 30% mas de ambientación y publico,esto se debe a la instalación de muchas partes de carga en el HDD.

Sony estuvo muy pero que muy lista en este aspecto........

salu2 [carcajad]


Y muy importante:
-mejor framerate. Creo que voy a [buuuaaaa] de la emoción que siento por este juegazo.
El mejor juego, para la mejor consola. [chulito]
Bueno compañeros tengo un nuevo informe sobre Madrid, despues de patearme por la mañana toda la zona norte, al medio dia todo el centro y por la tarde todo el sur he de deciros que hata el Lunes nada.

Vaya gasto de gasolina y de perdida de tiempo smile_:(.

Reportar este mensaje a un moderador | IP | #334
Segun he leido en Vandal.net:

En Gamestop de Carrefour - VALENCIA - Campanar ya lo venden al público.

Imagen

Salu2
la veda se a abierto!!!!!!!!!!!!
hanse_killer escribió:la veda se a abierto!!!!!!!!!!!!

Sí, a la una de la mañana.. XD
wako escribió:Bendito tú. Yo salgo a las siete.. aunque estoy empezando a notar síntomas de gastronteritis.


Wako, macho, llevas notando síntomas de esa gastroenteritis desde el hilo 10 o así [qmparto] [qmparto] Me da a mi que de tanto pensarla, te va a venir hasta de verdad [qmparto]

Ya nos queda menos. Con un poco de suerte igual puedo tenerlo el lunes por la tarde según me han dicho, sino pues a esperar al martes
jaaf escribió:Yo me gustaria por tercera a ver si me respondeis , es que hablais del juego + el dual shock 3 y ¿donde esta esa oferta?


Tu tas confundio. Eso no existe, tu has entremezclado varias cosas: que hay un pack PS3+GTAIV, que el juego sea compatible con dual shock 3, y aqui en este foro los hay que se han comprado el dual shock para jugar al GTA.
EDITO: Para los que ya lo tienen, ¿El logo de GTAIV esta en relieve? Lo digo por esa foto ultima que se ha puesto.
wako escribió:Sí, a la una de la mañana.. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wez escribió:

Wako, macho, llevas notando síntomas de esa gastroenteritis desde el hilo 10 o así [qmparto] [qmparto] Me da a mi que de tanto pensarla, te va a venir hasta de verdad [qmparto]

Me pongo el orinal en la silla y apañao XD
Lo que me jode es qeu me conozco, y el lunes me dará un ataque de responsabilidad y seré incapaz de faltar al curro. Ya veremos.
wako escribió:Me pongo el orinal en la silla y apañao XD
Lo que me jode es qeu me conozco, y el lunes me dará un ataque de responsabilidad y seré incapaz de faltar al curro. Ya veremos.


Sin curro, no tendrías para juegos...

Moraleja:

No faltes al curro que te vas a la calle!
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Ya he visto el spot, me acaba de entrar un subidon de hype [plas]
Luxord escribió:
Tu tas confundio. Eso no existe, tu has entremezclado varias cosas: que hay un pack PS3+GTAIV, que el juego sea compatible con dual shock 3, y aqui en este foro los hay que se han comprado el dual shock para jugar al GTA.
EDITO: Para los que ya lo tienen, ¿El logo de GTAIV esta en relieve? Lo digo por esa foto ultima que se ha puesto.


No lo tengo ( aún), pero si está en relieve. [360º]
wako escribió:Me pongo el orinal en la silla y apañao smile_XD


Hombre, es que faltar a trabajr por jugar... Si me dices al instituto pues mira, pasa, pero ya nosotros hemos pasado esa epoca.

A mi me ha cuadrado bien, porque tenia una semana de vacaciones pendientes del año pasado que no pude coger. Asi que como tenia unas cosas que hacer esta semana las pedí en el trabajo y me las dieron sin problemas. Me ha cuadrao perfecto para disfrutar el GTA

Por cierto, que gracioso lo del Gamestop. Aqui en Las Palmas han abierto un pequeño centro comercial , justo pasaba por delante y vi que en los carteles de la tiendas que tenia se leia Gamestop. Pensé : "coño voy a entrar que por preguntar aqui no pierdo nada".

Total, aparco ,entro, me dirijo a la tienda... Y me encuentro un gran cartel negro que pone " Proxima apertura"

Van a llegar tarde pa vender Gta's :)
MaRuKoSu87 escribió:Ya he visto el spot, me acaba de entrar un subidon de hype [plas]


yo tambien lo acabo de ver XD. Es lo que tiene la vida nocturna!

por cierto, en el mercado de St antoni la mayoria de chiringos que hay son de gente que tiene tiendas fisicas, que lo discutiais antes. Si en ese game stop ya lo venden, Mañana lo venderan en st antoni? podria ser mas sabiendo que es domingo y que nadie les metera un puro en domingo, y que al dia siguiente ya es lunes, un dia de venta "legal".

saludos!
Recien terminado de probar el GTAIV (Solo probar, no penseis mal), nos encontramos ante una de las maravillas del año, detalle tras detalle, buena historia, diversion a cada minuto, ... Una maravilla.

A ver si los del Game me lo venden este lunes y el proximo finde abandono mi vida social.
Jackpot escribió:Recien terminado de probar el GTAIV (Solo probar, no penseis mal), nos encontramos ante una de las maravillas del año, detalle tras detalle, buena historia, diversion a cada minuto, ... Una maravilla.

A ver si los del Game me lo venden este lunes y el proximo finde abandono mi vida social.


En game hasta el martes nada de nada, menos mal que lo reserve en el gamestop y el lunes ya lo tengo XDXD.
joder yo como escuchaba mucho hablar del dual shock mucho pues creia que habia un pack como la gente ponia GTA4+DS3 pues me creia que era un pack, yo tengo un DS3 en blanco a ver si lo aprovecho por que lleva tiempo parado, y mira que no estoy muy interesado hasta el 14 de Mayo pero los responsables de marketing son muy cabrones por que cada vez que veo el anuncio estoy con ganas del juego lo menos 6 horas.

otra cosilla:

¿Que os comprariais el chip para la wii o el GTA4? si no tuvierais ninguna de las dos cosas
jaaf escribió:¿Que os comprariais el chip para la wii o el GTA4? si no tuvierais ninguna de las dos cosas


Mmm, yo creo que el GTA, ya que la wii ya tendra tiempo para disfrutar XDXDXD.
Yo me pillaría antes el Juego que el Chip.... y por cierto, este año nos cae la tercera Champions!
Helker escribió:Yo me pillaría antes el Juego que el Chip.... y por cierto, este año nos cae la tercera Champions!


Uff ojala, pero esta muy, pero que muy, pero que muy, pero que muy, dificl XDXD :P
joel94 escribió:
Uff ojala, pero esta muy, pero que muy, pero que muy, pero que muy, dificl XDXD :P


No tanto, el resultado 0-0, va de perlas, ya lo verás: Final Barça- Chelsea....

Estos dos equipos van cogidos de la mano.

Hice mi apuesta al principio de la champions, aún no habíamos jugado ni un partido de la liguilla de clasificacion a octavos y di mi final:

Barcelona-Chelsea... [pos eso]
bueno
akabo de vivir un ultimo episodio de la noche

KAGONDIOS VENGO DE UN OPENCOR Y NO ME LO AN KERIDO VENDERRRRRRRRRR!!!!!!!!

valencianos en el opencor de gandia esta el juego!!! mañana reunamonos y entremos en avalanchaaaaaaaaaaaaaaaa!!

hasta al tio de seguridad lo tenia de mi lado KAGUENDIOS!!!!!!
osea que se ha abierto la caja de pandora? XD

si lo venden en un gamestop. se vende en todosssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maldita foto:

Imagen
Mierda, no se distingue el ticket!!! Si es de GameStop me lo dan el lunes!!!!!!!!! [mamaaaaa]
ahora ke pienso...la tia abra fliapo konmigo... abra visto entrar un tio to tatuao kon los pelos paya (para alla) akosandole por un gta4 j0joj0joj0

normal ke no se alla fiao de mi...y yo ke " ke no pongas nada del juego en el ticket , pon VARIOS y chimpum"... ni kon esas...
Alex-Redfield escribió:Mierda, no se distingue el ticket!!! Si es de GameStop me lo dan el lunes!!!!!!!!! [mamaaaaa]


Ese ticket es de gamestop, lo es, o no??? XDXD. Creo que si porque el ticket de la reserva es clavaito, si lo es... porque aqui en Lleida no lo venden?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hanse_killer escribió:ahora ke pienso...la tia abra fliapo konmigo... abra visto entrar un tio to tatuao kon los pelos paya (para alla) akosandole por un gta4 j0joj0joj0

normal ke no se alla fiao de mi...y yo ke " ke no pongas nada del juego en el ticket , pon VARIOS y chimpum"... ni kon esas...


Tenías que haberla invitado a cenar. La hubiéses tenido en el bote. [rtfm]
Alex-Redfield escribió:Mierda, no se distingue el ticket!!! Si es de GameStop me lo dan el lunes!!!!!!!!! [mamaaaaa]


No distingues el ticket? ya te lo digo yo:

Opencor S.A:

200 gr. York
300 gr. Queso Fresco
2 Galletas Príncipe
2 Pack 12 rollos papel higíenico
12 Coca Colas
2 Tomate Solís
4 Macarrones El Gallo
ein? ein?
Helker escribió:
No distingues el ticket? ya te lo digo yo:

Opencor S.A:

200 gr. York
300 gr. Queso Fresco
2 Galletas Príncipe
2 Pack 12 rollos papel higíenico
12 Coca Colas
2 Tomate Solís
4 Macarrones El Gallo
ein? ein?


LOL, que hace el tio con el juego de GTA IV de la ps3 con una xbox 360 en la foto??????? XD, tenia que poner la ps3.
focustop10 escribió:
Tenías que haberla invitado a cenar. La hubiéses tenido en el bote. [rtfm]


era muy fea tio.. ademas de ke voy subido de diazepan y mi kabeza me juega malsa pasadas...asi estoy..ademas sin poderme ir de koncierto koño!! y no me kieren vender el juego!! jajajaja ya desvario solo...
hanse_killer escribió:
era muy fea tio.. ademas de ke voy subido de diazepan y mi kabeza me juega malsa pasadas...asi estoy..ademas sin poderme ir de koncierto koño!! y no me kieren vender el juego!! jajajaja ya desvario solo...


Claro que era fea, es que conseguir el GTA IV antes de tiempo tiene que ser una tarea muy dura..., imaginate los que lo tienen lo que han tenido que hacer....jajajajaja
joel94 escribió:
En game hasta el martes nada de nada, menos mal que lo reserve en el gamestop y el lunes ya lo tengo XDXD.


El lunes me lo venden a mi, ya lo tengo acordado con una amiguita de alli [jaja]
Helker escribió:
Claro que era fea, es que conseguir el GTA IV antes de tiempo tiene que ser una tarea muy dura..., imaginate los que lo tienen lo que han tenido que hacer....jajajajaja

XDDDDDD

yo soy un hombre kon principios!!

edito: diosssssss ke rabia tengoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hanse_killer escribió:XDDDDDD

yo soy un hombre kon principios!!


Pues si eres de principios, te los recordaré:

El día 29 es la fecha oficial de la salida del Juego, por lo que, no puedes pecar, debes de esperarte a tal día.

Oooh }:/ [bad] [sati]
Helker escribió:
Pues si eres de principios, te los recordaré:

El día 29 es la fecha oficial de la salida del Juego, por lo que, no puedes pecar, debes de esperarte a tal día.

Oooh }:/ [bad] [sati]

jajajajajaja

hombre la definicion de hombre de principios no excluye el kerer algo antes de tiempo.. yo me marko mis limites y mis principios ;)
el relieve de gta 4 lo tendran todas las copias porfavor decir siiiiiiii
¿Pero es realmente en relieve? ¿O hace ese efecto de relieve pero no lo es?
rage__wolf escribió:el relieve de gta 4 lo tendran todas las copias porfavor decir siiiiiiii


Bueno si te pones así....sí, solo los de PS3

P.D: Realmente es relieve [360º]
rage__wolf escribió:el relieve de gta 4 lo tendran todas las copias porfavor decir siiiiiiii


sip akabo de verlo por 2 vez..todas kon su relieve y ninguna en mis manos...

bueno ya e desfasao bastante..me piro a sobar ke la mierda pastilla baja el efekto..

bonanit y buena caza!!
Yo iré el lunes a mi GameStop con la foto (aunque no se distinga bien el ticket, al menos se ve el juego precintado) y les diré que ha sido vendido en GameStop de Carrefour Campanar en Valencia. De allí no me saca ni diox sin mi GTA IV Ed.Coleccionista + Camiseta + Postal por la reserva [qmparto]
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Claro que esta en relieve, en todas las fotos de la caja del juego el logo viene con relieve [looco]
el relieve mola mucho ehh! que ganas de jugar!
Acabo de ver un video, en el que una puta, le hace
una paja
y
una mamada
al niko dentro de un carro, mientras unos tíos, están fuera mirando como posesos. Que descojone. [plas] [plas]
Alex-Redfield escribió:Yo iré el lunes a mi GameStop con la foto (aunque no se distinga bien el ticket, al menos se ve el juego precintado) y les diré que ha sido vendido en GameStop de Carrefour Campanar en Valencia. De allí no me saca ni diox sin mi GTA IV Ed.Coleccionista + Camiseta + Postal por la reserva [qmparto]


Acuérdate de amenazarle con el cuchillo de mantequilla, te ayudará bastante.
Helker escribió:
Bueno si te pones así....sí, solo los de PS3

P.D: Realmente es relieve [360º]


El relieve también está en los de 360, que he visto alguna foto por ahí.

Joder qué ganas de tener mi puñetera edicion especial coleccionista del puñetero grand theft auto 4 con su puñetera bolsa de deporte, su puñetero llaverito, su puñetera banda sonora, su puñetero libro de arte y su puñetera caja fuerte con llave y la puñetera camiseta y postal k me regalan con la reserva
xDDDDDDDD
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
focustop10 escribió:Acabo de ver un video, en el que una puta, le hace
una paja
y
una mamada
al niko dentro de un carro, mientras unos tíos, están fuera mirando como posesos. Que descojone. [plas] [plas]


Yo tras ver esto:

Imagen

Creo que ya lo he visto todo [tadoramo]
focustop10 escribió:Acabo de ver un video, en el que una puta, le hace
una paja
y
una mamada
al niko dentro de un carro, mientras unos tíos, están fuera mirando como posesos. Que descojone. [plas] [plas]

Pásalo xDDDDDD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911