[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#19)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno señores mañana es el gran dia o eso espero pero visto lo visto no me voy hacer muchas ilusiones, en teoria para mañana a las 12 de la mañana lo tengo.
Voy a matar el mono con un poco de COD4 agregarme si quereis no tengo muchos amigos para jugar :( mi ID es Kalandraka
nos vemos en Liberti city
rubietti está baneado por "troll faltón"
Arkayz escribió:Mañana creeis que lo venderan ya o hasta el martes nada?

yo creo que mañana ya lo venderan tambien en tienda grandes, xq mañana videoclubs i tiendas pekeñas lo empiezan a vender, las tiendas grandes no van a ser tontas i se van a kedar de brazon cruzados viendo como la compety le kita la clientela.
AMOS PIENSO YO
joder keda nada!!!!y pensar k antes kedaban 3 o 4 meses xDD

saludos
yo ya se dnd lo venden hoy en malaga... esta tarde estoy alli cmo un clavo
NOTA del MODERADOR: Como este hilo sube como la espuma comento un tema sucedido hace ya bastantes páginas.

Niogos ha sido baneado de EOL
rubietti está baneado por "troll faltón"
durante este finde a abido muchos baneos, un colega mio el superpro tmb lo banearon i sa kedao to loko xq no sabe el xq XDD
rubietti escribió:yo creo que mañana ya lo venderan tambien en tienda grandes, xq mañana videoclubs i tiendas pekeñas lo empiezan a vender, las tiendas grandes no van a ser tontas i se van a kedar de brazon cruzados viendo como la compety le kita la clientela.
AMOS PIENSO YO

Santako eres de Barcelona? si es asi crees que en el mercado de san antonio lo venderan hoy?
rubietti está baneado por "troll faltón"
kalandraka82 escribió:Santako eres de Barcelona? si es asi crees que en el mercado de san antonio lo venderan hoy?

si soi de santako i eso esta en baracelona.
lo del mercata de san antonio, dudo muxo que alli lo vendan pero nolose, e ido pokas veces alli i lo que creo es que esa gente son vendedores ambulantes no??? de donde van a sacar ellos el juego??? si ellos lo an podio comprar tu tambien osea que... yo x mi, sabiendo que mañana lo voi a tener, no iria... mas que nada xq me pilla un pelin lejillos i no tener coxe ni moto pos.... jajaja
tambien hay tiendas k venden juegos..lo de los ambulantes son en las 4 eskinas...dentro de mercado siempre hay tiendas yo no e podido pasarme...
walex escribió:Niogos ha sido baneado de EOL

Se veia venir.

Hoy me siento un poco como en la víspera de reyes, de verdad que hacía mucho tiempo que un juego no me despertaba tanta ilusión (y soy de los que cuando salía un nuevo pro se levantaba a las 7 para jugar un rato antes de currar).
rubietti está baneado por "troll faltón"
hombre a esos sitios nunca esta de mas ir, a lo mejor el gta no esta, i si esta dura 2 minutos xq eso esta lleno de frikazos.
no esta demas ir xq siempre te puedes encontrar algo que digas OSTIA! que wai!!! q baratillo....
nose si vas i esta avisa perrako jajaja
aunke yo lo pillare aki en santako
wako escribió:Se veia venir.

Hoy me siento un poco como en la víspera de reyes, de verdad que hacía mucho tiempo que un juego no me despertaba tanta ilusión (y soy de los que cuando salía un nuevo pro se levantaba a las 7 para jugar un rato antes de currar).


hombre, ilusion hay, pero tanto como eso.................xdd
rubietti escribió:si soi de santako i eso esta en baracelona.
lo del mercata de san antonio, dudo muxo que alli lo vendan pero nolose, e ido pokas veces alli i lo que creo es que esa gente son vendedores ambulantes no??? de donde van a sacar ellos el juego??? si ellos lo an podio comprar tu tambien osea que... yo x mi, sabiendo que mañana lo voi a tener, no iria... mas que nada xq me pilla un pelin lejillos i no tener coxe ni moto pos.... jajaja

Pues tienes razon si total solo queda un dia para disfrutar, lo peor ya a pasado que ha sido no poder disfrutarlo el fin de semana, a esperar
rubietti escribió:durante este finde a abido muchos baneos, un colega mio el superpro tmb lo banearon i sa kedao to loko xq no sabe el xq XDD



Jajajaj un colega tuyo sisi xD [qmparto]
rubietti está baneado por "troll faltón"
ajjaja esto para los que tanto dicen que el efecto acuarela del gta no les mola xDDD

http://es.youtube.com/watch?v=IG1ZU56tsdo&feature=related


samuto, calla mamon xDDD
rubietti escribió:si soi de santako i eso esta en baracelona.
lo del mercata de san antonio, dudo muxo que alli lo vendan pero nolose, e ido pokas veces alli i lo que creo es que esa gente son vendedores ambulantes no??? de donde van a sacar ellos el juego??? si ellos lo an podio comprar tu tambien osea que... yo x mi, sabiendo que mañana lo voi a tener, no iria... mas que nada xq me pilla un pelin lejillos i no tener coxe ni moto pos.... jajaja


no son vendedores ambulantes, por lo menos la mayoria de tenderetes son de tiendas que estan por barcelona, y aprovechan el domingo tambien pa vender tanto de segunda mano como nuevo, ten en cuenta que si alguna de esas tiendas lo tiene lo vendera hoy en el mercao, pero estoy seguro que no lo tienen por que si no ya lo hubieran enpezado a vender en sus tiendas seguro.
Por lo menos antes era asi yo hace años ya que no me paso por alli.



un saludo
rubietti está baneado por "troll faltón"
jack daniel's escribió:
no son vendedores ambulantes, por lo menos la mayoria de tenderetes son de tiendas que estan por barcelona, y aprovechan el domingo tambien pa vender tanto de segunda mano como nuevo, ten en cuenta que si alguna de esas tiendas lo tiene lo vendera hoy en el mercao, pero estoy seguro que no lo tienen por que si no ya lo hubieran enpezado a vender en sus tiendas seguro.
Por lo menos antes era asi yo hace años ya que no me paso por alli.



un saludo


caro tio es eso, ellos no van a tener nada fijo, pero es que ni el domingo que viene
q cabrones... señores, el opencor ya lo tiene y no lo qieren vender hasta el 29......

al del rincon de la victoria (malaga) les acaba de llegar y m an vuelto a llamar para decirme q asta el 29 nanai
wako escribió:Se veia venir.

Hoy me siento un poco como en la víspera de reyes, de verdad que hacía mucho tiempo que un juego no me despertaba tanta ilusión (y soy de los que cuando salía un nuevo pro se levantaba a las 7 para jugar un rato antes de currar).

wako, mañana lo tenemos fijo. Ayer me confirmaron que lo tendrían en el videoclub a las doce. Allí estaré, lo mismo esta noche me llevo mi tienda de campaña a la puerta del videoclub. Hypeeeee [+risas]
wako escribió:Se veia venir.

Hoy me siento un poco como en la víspera de reyes, de verdad que hacía mucho tiempo que un juego no me despertaba tanta ilusión (y soy de los que cuando salía un nuevo pro se levantaba a las 7 para jugar un rato antes de currar).


+1

Yo creo que el ultimo juego que me provoco tanto hype fue el Socom 3. Solo de pensar que en 24 horas sera mio...puf.
No deberia estar ya la review de Gametrailers?
Seguro que ya lo han contestado pero es que no veas que rapidez me levante y ya teneis otro hilo [mad]


Alguien sabe si hay paracaidas??? Era lo mejor en el SA xD
jack daniel's escribió:
no son vendedores ambulantes, por lo menos la mayoria de tenderetes son de tiendas que estan por barcelona, y aprovechan el domingo tambien pa vender tanto de segunda mano como nuevo, ten en cuenta que si alguna de esas tiendas lo tiene lo vendera hoy en el mercao, pero estoy seguro que no lo tienen por que si no ya lo hubieran enpezado a vender en sus tiendas seguro.
Por lo menos antes era asi yo hace años ya que no me paso por alli.

En madrid es más o menos lo mismo, pero me parece pronto para que lo tengan hoy. De todas formas, si alguien pasa por cascorro que lo diga :P
algo de VALENCIA????????



los OPENCORS habren domingos?


Buenos días amigos!
OzNoSpa escribió:Seguro que ya lo han contestado pero es que no veas que rapidez me levante y ya teneis otro hilo [mad]


Alguien sabe si hay paracaidas??? Era lo mejor en el SA xD

Me imagino que si, tirarte de un rascacielos de Liberty City debe molar xDD
Yo me he pasado por el rastro aqui en Madrid,y nanai.Todos te dicen que la fecha de salida es el 29 (como si no lo supieramos xDDD)

Un saludoo
vamosajugar escribió:algo de VALENCIA????????



los OPENCORS habren domingos?


Buenos días amigos!


si los opencors estan habiertos los 7 dias de la semana.

un saludo

editado: creia que habrian 24 horas, se ve que no.
No deberia estar ya la review de Gametrailers? hace rato ke la cuenta atrás termino.. y aun no han puesto nada... Alguien me confirma si hay perros, gatos, tiburones o algun tipo de animal en el GTAIV?? es cierto ke no hay bicicletas? he formulado esta pregunta varias veces..pero por el hype!! nadie contesta..solo escriben pa decir..mañana lo tengo...mierda hoy al final no..etc etc..esto es una locura de hilo!!!! (no va ha malas eh)saludos
Sabeis si en los opencor es posible que este a la venta el juego?¿
jack daniel's escribió:
si los pencors estan habiertos las 24 horas los 7 dias de la semana.

un saludo


Falso xD, no abren estrictamente 24 horas, abren unas 20/7.
pasate por un opencor a las 5 de la mañana a ver si esta abierto xD cierran a las 2 o 3 y abren a las 7...

Y no creo que lo tengan hoy, ya a esperar al martes o lunes tarde. Con el pro tambien habia su ligero hype y el dia antes por la tarde todas las cadenas se pusieron a venderlo...
Recuerdo que aqui todo el mundo decia ya que lo tenia, sus fallos y eso y yo llame a la FNAC preguntando y me dijeron si si ya los tenemos pueddes venir... y sin problemas estaba toda la pared llena de pros...
si lo tienen hoy, al menos en malaga, les llego esta mañana, los llame y me dijeron q me lo venderian x la tarde, pero luego m volvieron a llamar y m dijeron q asta el 29 nanai xd
SACADO DEL FORO DE 360 :

buenas compañeros q tal?
Pues yo deciros q llevo desde el martes jugando y me parece muy guapo eso si me e decepcionado mucho con una serie de cosas x ejem.
La policia como q pasa un poco de ti
Te metes en el aeropuerto como pedro x su casa
Cojes un helicoptero y pasan de ti
Y lo peor macho vas de punta a punta del mapa en 10segundos
todo esto en el san andreas no pasaba incluso el mapa era 10 o mas veces mas grande q este pero no deja de ser un buen juego eso si

Ahora yo digo una cosa. ¿10 segundos para cruzar el mapa de punta a punta?, lo mismo ha confundido el GTAIV con el GOW. [carcajad]
ok, HE LLAMADO A TODOS LOS OPENCORS VALENCIA,

lo tienen desde el VIERNES, pero hasta el Lunes a las 12 12 12 12 12 nanai'

y eso que les he dicho que otro Opencors ya han vendido,
pues bueno, ellos se lo pierden..
Tarrina escribió:SACADO DEL FORO DE 360 :

buenas compañeros q tal?
Pues yo deciros q llevo desde el martes jugando y me parece muy guapo eso si me e decepcionado mucho con una serie de cosas x ejem.
La policia como q pasa un poco de ti
Te metes en el aeropuerto como pedro x su casa
Cojes un helicoptero y pasan de ti
Y lo peor macho vas de punta a punta del mapa en 10segundos
todo esto en el san andreas no pasaba incluso el mapa era 10 o mas veces mas grande q este pero no deja de ser un buen juego eso si

Ahora yo digo una cosa. ¿10 segundos para cruzar el mapa de punta a punta?, lo mismo ha confundido el GTAIV con el GOW. [carcajad]


Ese se a dopao XDXDXDXDXDXD como no se vaya volando con un F1, dudo mucho que se tarden 10 segundos XDXDXDXDXD
Mirrowell escribió:No deberia estar ya la review de Gametrailers?


He leído que se equivocaron con la cuenta y que sale hoy pero a las 6 de la tarde ;)
dios, os vendra de 2 dias? XD, peor seria que lo tengas reservado en una tienda el dia 29 pagado y todo y despues te digan que no les a llegado el transporte y hasta el viernes NADA!!!!.


xDDDDD
vamosajugar escribió:ok, HE LLAMADO A TODOS LOS OPENCORS VALENCIA,

lo tienen desde el VIERNES, pero hasta el Lunes a las 8 nanai'

y eso que les he dicho que otro Opencors ya han vendido,
pues bueno, ellos se lo pierden..


Ostia tio, entonces el lunes a las 8 lo venden seguro???? habrá que pasarse.

Saludos
Maloy escribió:
Ostia tio, entonces el lunes a las 8 lo venden seguro???? habrá que pasarse.

Saludos


PERDONPERDONPERDONPERDON

A LAS 12 12 12 12 12 !!

ahora edito :)


otra tienda abierta domingo?XD
Maloy escribió:
Ostia tio, entonces el lunes a las 8 lo venden seguro???? habrá que pasarse.

Saludos


hablais de 8 PM no? (a la tarde) Oooh XDXDXDXD [flipa] ojala a mi tambien me lo vendan en GameStop el Lunes osease mañana [qmparto] [qmparto]
Asi, viciada a la noche [looco] [Alaa!] ratataaaa
Maloy escribió:
Ostia tio, entonces el lunes a las 8 lo venden seguro???? habrá que pasarse.

Saludos



PERDONPERDONPERDONPERDON!!!

A LAS 12!! NO 8!

un lapsus, ahora edito XD

otra tienda abierta en valencia?:)
vamosajugar escribió:
PERDONPERDONPERDONPERDON

A LAS 12 12 12 12 12 !!

ahora edito :)


otra tienda abierta domingo?XD


A mí también me han dicho a las 12, creo que se repartirá el juego a nivel nacional sobre esa hora. [jaja]
creo yo que en gamestop nanai porque me comentaron que el transporte llega el martes. que un lunes es muy muy poco probable.
Me está asustando ésto del reparto tadío. Cabe la posibilidad de que el juego a algunos comercios no llegue a tiempo, y entonces no lo tengamos el martes. Eso si que me cabrearía.
dogboyz escribió:Yo lo creo por 4 razones:

1-IGN dice que la version de ps3 tiene Mucho menos poping,menos cargas y un mejor antialiasing.

2-Sam houser dice que la version que al le parece mejor es la de ps3(http://www.laps3.com/foro/7_juegos/79535-sam_houser_prefiere_ps3.html)

3-En N4g podemos leer que la version de ps3 es la mejor sin duda alguna(http://n4g.com/News-138806.aspx)

4-1up ha dicho que el gta tambien se ve mejor en ps3(http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1038336&highlight=)

¿esto no es ser objetivo?


Gracias.si es ser objetivo. Pero hay otras cosas a tener en cuenta, y no es por montar un cisma aqui de consolas.

Yo la diferencia q si veo es en el online, no? En la 360 el live es algo mas currado, y este juego es para online tambien. Los logros tambien molan, eso hay q admitirlo.

Yo sigo con la duda eterna. No se por cual decantarme. Pq si fueran baratos, me pillaba los dos :p
vamosajugar escribió:

PERDONPERDONPERDONPERDON!!!

A LAS 12!! NO 8!

un lapsus, ahora edito XD

otra tienda abierta en valencia?:)


Ok a las 12 XD, pues otra tienda abierta el domingo, por ejemplo FNAC pero me extraña que lo vendan.

Saludos
Pues yo tengo las dos consolas, y me pillo la versión de PS3, sin ninguna duda. Parece que va un pelín mejor y, además, estoy cansado de tener que pagar un Live que va mejor en la teoría o en la mítica, que en la práctica.
pues yo con el pro fui al opencor y el chaval me lo busco pero se les habai agotado antes si voy hoy seguro que me lo venden, lo que pasa es que lo quiero comprar en GAME para dar un sixaxis y que me descuenten algo de pasta
Bueno, por si hay alguien de Las Palmas que lea este post (porque leer algo en este hilo es casi un milagro... enseguida se postea [carcajad] )

Leyendo esta mañana el diario La Provincia, viene un anuncio de Maya sobre el GTA IV. Pone que lo venderan el 29. A unos 66 o 67 euros (no recuerdo el precio, sorry) pero incluyen un juego de regalo. No dicen ni que juego es ni nada, sera cuestión de ir. Promocion limitada a 200 unidades pone. Tanto para Ps3 como para Xbox 360 (eso sí, para Xbox son menos unidades)

Y por si alguien quiere la edicion coleccionista, ahí la podrá pillar a 99 euros y algo.. mierda, despues subo el periodico y lo miro jejee. Os digo que ahí la podreis pillar porque esta tienda no ha hecho reservas ni nada, y debajo de la edicion coleccionista pone "oferta limitada a 20 unidades". Vamos, que me da que han traido 20 unidades de la ed. coleccionista y las van a vender.

Si a alguien le interesa que le diga el precio exacto, que avise y bajo a buscar el periodico
Jonap escribió:creo yo que en gamestop nanai porque me comentaron que el transporte llega el martes. que un lunes es muy muy poco probable.


En GameStop de Bilbao ya los tienen. me lo dijeron ayer. Pero hasta el Martes no lo van a vender.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11