[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#19)

17, 8, 9, 10, 11
estoy cansado de tener que pagar un Live que va mejor en la teoría o en la mítica, que en la práctica.


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????? GRAN HUMORISTA PEPE.............
turillo escribió:oye un dual shock 3 x madrid alguien sabe dnd lo venden?


http://www.milgame.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1096

Imagen

No es el oficial, pero vale 15 euros. Lo que no sé es si usa baterías o pilas, si tiene función sixaxis... Desde luego se llama dual shock 3 y es compatible con ps3 y ps2. Ah! y es inhalámbrico.

Pídelo y te lo mandan a casa en un día.
Maloy escribió:
Ok a las 12 XD, pues otra tienda abierta el domingo, por ejemplo FNAC pero me extraña que lo vendan.

Saludos


hoy abe FNAC??

VOY A LLAMAR XDXD
Tarrina escribió:SACADO DEL FORO DE 360 :
Ahora yo digo una cosa. ¿10 segundos para cruzar el mapa de punta a punta?, lo mismo ha confundido el GTAIV con el GOW. [carcajad]


[jaja]

a lo mejor en 360 el mapa es mas pequeño y lo hacen mas grande con los episodios extras

/modo ironic off

es broma, no se, yo he visto videos con el helicoptero y tarda una eternidad nada mas para cruzar una isla



edit: acabo de llamar a un opencor de aqui, y dicen que no lo tienen, hasta mañana nada
yo una vez pregunte en la epoca del pro en un Gamestop me dijeroon la misma mariconada, que si les llevo el tiquet , total no he vuelto a entrar por enteraos
rubietti escribió:yo creo que mañana ya lo venderan tambien en tienda grandes, xq mañana videoclubs i tiendas pekeñas lo empiezan a vender, las tiendas grandes no van a ser tontas i se van a kedar de brazon cruzados viendo como la compety le kita la clientela.
AMOS PIENSO YO


Pues yo pienso que no. De hecho, es mejor pensar que no. A mí me está costando ya aguantar esta larga espera. Y luego pasarme hoy todo el día pensando que el lunes, el lunes todo el día atento a que salga, y luego toda la mañana del martes esperando a salir de currar SABIENDO que por fin va a estar...

Pfffff, con ese plan me puedo morir de angustia.


Mirrowell escribió:No deberia estar ya la review de Gametrailers? hace rato ke la cuenta atrás termino.. y aun no han puesto nada... Alguien me confirma si hay perros, gatos, tiburones o algun tipo de animal en el GTAIV?? es cierto ke no hay bicicletas? he formulado esta pregunta varias veces..pero por el hype!! nadie contesta..solo escriben pa decir..mañana lo tengo...mierda hoy al final no..etc etc..esto es una locura de hilo!!!! (no va ha malas eh)saludos

http://www.gametrailers.com/gta4launchcenter.php

Aunque de momento no funciona el link de la Review, me da error. Avisadme si os funciona a vosotros.

Lo de los animales:
He leído por aquí que pasa algo con palomas. Pero no he visto/leído nada más acerca de ello.
Dais un poquito de pena algunos de aqui comparando las versiones de PS3/360...
Yo he tardado un par de minutos en cruzar uno de los puentes. Sin pagar peaje xDD
vamosajugar escribió:
hoy abe FNAC??

VOY A LLAMAR XDXD

Luego abisa, o tambien lo tengo reservado en FNAC XD
Salu2
Hola.

Estoy escaneando mi ticket de ayer de gamestop junto con la postal que daban de regalo. Si me decis como poner aquí fotos lo pongo en seguida.

Un saludo.
Bueno, que he bajado a buscar el periodico , para que despues no me crucifiqueis. :Ð

La oferta de Maya Las Palmas (C/ Juan Manuel Duran, trasera mesa y lopez) y en el periodico pone tambien Maya Vecindario (Avda. de Canarias 141, por si hay alguien del sur), es esta:

PS3

Version normal GTA IV + Juego de regalo (no especifica que juego es): 66,90 €. Promocion limitada a las primeras 200 unidades

Edicion coleccionista GTA IV: 96,90 €. Promoción limitada para las primeras 70 unidades

XBOX 360

Version normal GTA IV + 1 Juego de regalo: 66,90 €. Promoción valida para las primeras 40 unidades

Edicion coleccionista GTA IV : 96,90 €. Promoción limitada a las primeras 20 unidades.
FNAC VALENCIA no me lo coge, luego intentaré otra vez..

ahora me voy, luego vuelvo,

UnSaludo!
algún streaming a estas horaS?
tio sube la imagen a un servidor de imagenes y lo pones pero para que queremos ya el tiquet si mañana lo venderan ya
esta tarde pasare por un opencor en zaragoza y preguntare a ver si lo tienen que con lo tontas que son las dependientas si lo tienen seguro que me lo venden [plas]. si alguien puede/quiere llamar para ver si lo han recibido...
Wez escribió:Bueno, que he bajado a buscar el periodico , para que despues no me crucifiqueis. :Ð

La oferta de Maya Las Palmas (C/ Juan Manuel Duran, trasera mesa y lopez) y en el periodico pone tambien Maya Vecindario (Avda. de Canarias 141, por si hay alguien del sur), es esta:

PS3

Version normal GTA IV + Juego de regalo (no especifica que juego es): 66,90 €. Promocion limitada a las primeras 200 unidades

Edicion coleccionista GTA IV: 96,90 €. Promoción limitada para las primeras 70 unidades

XBOX 360

Version normal GTA IV + 1 Juego de regalo: 66,90 €. Promoción valida para las primeras 40 unidades

Edicion coleccionista GTA IV : 96,90 €. Promoción limitada a las primeras 20 unidades.



dónde está eso??????
AuRoN41 escribió:Hola.

Estoy escaneando mi ticket de ayer de gamestop junto con la postal que daban de regalo. Si me decis como poner aquí fotos lo pongo en seguida.

Un saludo.

http://www.imageshack.us, das a examinar, pones tu foto, y abajo a host it, empezara a cargar, y sale una serie de enlaces, pues cojes y copias el ultimo que pone direct link to image.

pincha en la tecla IMG de aqui arriba de cuano estas escribiendo el post , lo pones ay, y pones center para que salga centrada. siento si no me he explicado bien XD
lo que pasa es que opencor es muy caro, costara 69,90 €
Lo he preguntado ya un par de veces a lo largo de los hilos, pero creo que nadie me contestó: ¿alguien ha ido a un Media Markt a preguntar?

A ver si van a estar allí y resulta que nadie ha ido.
jaaf escribió:lo que pasa es que opencor es muy caro, costara 69,90 €

es que ese es el precio oficial, en algunos sitios los ponen ,as baratos para hacer competencias, en carrefour valdra 64,90
se_mario escribió:es que ese es el precio oficial, en algunos sitios los ponen ,as baratos para hacer competencias, en carrefour valdra 64,90



me cago en la mar serena, si lo llego a saber no me gasto el chequeahorro ayer
jaaf escribió:tio sube la imagen a un servidor de imagenes y lo pones pero para que queremos ya el tiquet si mañana lo venderan ya


ok, pues nada.
vamosajugar escribió:

dónde está eso??????


En las palmas, un poco lejos XDXDXD
AuRoN41 escribió:
ok, pues nada.



no tio pero ponlo que no pasa nada
dónde está eso??????


Es un centro comercial que solo hay aquí en las palmas de gran canaria. Eso sí ,olvidaos de que lo vendan el lunes, esta gente para las fechas son muy estrictos. Yo lo reserve en su momento en el videoclub oliver. Si mañana no me llaman del videoclub, el martes a primera hora me planto en la puerta del maya y lo compro ahí, aunque el juego de regalo sea el Transformers.

Ahora, como me llamen mañana del videoclub... me da que lo compro en el videoclub [jaja]
Buenas. ¿Alguien que quiera jugar online me dice su PSNiD? Yo soy AuRoN41. Nos vemos esta tarde, un saludo.
AuRoN41 escribió:Hola.

Estoy escaneando mi ticket de ayer de gamestop junto con la postal que daban de regalo. Si me decis como poner aquí fotos lo pongo en seguida.

Un saludo.


Necesito el ticket!!!!! [plas] [plas] [plas] Que yo tambien lo he reservado en GameStop. Igual gracias a ti, me lo venden mañana :D:D:D:DXD
tio mandame el tiquet por privado y yo lo subo al servidor si no sabes
Ok. No me va el escaner, pero esta tarde le hago una foto.
De todas formas no lo necesitas, en Gamestop de campanar ayer pusieron un cartel y todo hecho a mano. Si vas el lunes por la mañana lo tendrás. Un saludo.
A alguien le han dicho en algun GAME que se lo venden mañana por la mañana??

Saludos!
Alguién de Tenerife puede confirmar la oferta de juego más regalo de Maya?
AuRoN41 escribió:Ok. No me va el escaner, pero esta tarde le hago una foto.
De todas formas no lo necesitas, en Gamestop de campanar ayer pusieron un cartel y todo hecho a mano. Si vas el lunes por la mañana lo tendrás. Un saludo.


Ojala [mad] [mad] Pero no me voy ha hacer Ilusiones :P
Agregame plis XD PSN ID: XDSCSX
genioenred escribió:A alguien le han dicho en algun GAME que se lo venden mañana por la mañana??

Saludos!


No sabes el énfasis que me pusieron en que lo venden el DÍA 29, porque es el DÍA DE SALIDA A LA VENTA (pongo mayúsculas donde el tío ponía el tonillo de "esto lo hemos dicho ya un millón de veces, ¿cuándo cojones os vais a enterar?").

Asi que por si acaso, tómatelo con calma.
yo voy a ver mañana en una tienda pequeña de discos y me lo compro para que lo quiero hoy en el opencor si no voy a jugar
Te cuento lo que pasó:

Pasé por el Gamestop donde curra un amigo, y me contó que habian comprado en un Opencor el GTA IV y habian mandado el tiquet a la central, que me esperara a ver si pasaba algún milago. A los 5 minutos suena el telefono y el jefe ordena que se puede vender y que hagan un cartelito a mano y lo peguen en el cristal. Yo y 4 o 5 que estabamos por ahí nos fuimos a casa ya con el. Lo malo es que no me dio tiempo a llegar a casa y postear, ya que salí de ahí a las 21:15 y a las 22 cerraban.

Así que el lunes puedes pillarlo sin problemas porque ya lo venden.

Un saludo, te agrego al PSNiD y el lunes por la noche nos vemos on-line:p
nasgui escribió:Alguién de Tenerife puede confirmar la oferta de juego más regalo de Maya?


En el anuncio de prensa no pone que sea en Tenerife, aunque claro, es un diario de tirada en la provincia de Las Palmas.

De todas formas, aquí en Las Palmas han puesto muchos juegos en oferta a 30 euros (Ratchet, Heavenly Sword, Ratatouille, Skate y muchos mas). En su momento informe de esa oferta y foreros de Tenerife fueron a Maya y ahí no estaba esa oferta.

Espero que vosotros tambien tengais la oferta esta del GTA IV. Yo estoy dudando porque si mañana me llaman del videoclub donde lo reserve diciendo que vay a buscarlo, no se si anular la reserva y esperar al martes. Un juego gratis es un juego gratis, aunque claro, ni puta idea de que juego es. Igual son patrañas que no han podido vender, como los 4 fantasticos, transformers y cosas asi.

Pero vamos, que si no me llaman mañana, el martes lo compro en Maya seguro. Desde que abra estoy en la puerta.
juanlu16 escribió:yo ya se dnd lo venden hoy en malaga... esta tarde estoy alli cmo un clavo


Donde? donde????? donde lo vendennnnnnnnnnnn


saludos xd
juanlu16 escribió:yo ya se dnd lo venden hoy en malaga... esta tarde estoy alli cmo un clavo


pero di donde julandron [jaja]

de todos modos, hoy me pasaré por todos los opencors de malaga a ver si cae la breva..
rubialex escribió:esta tarde pasare por un opencor en zaragoza y preguntare a ver si lo tienen que con lo tontas que son las dependientas si lo tienen seguro que me lo venden [plas]. si alguien puede/quiere llamar para ver si lo han recibido...


me cito por si hay alguien de zaragoza por aqui :)
speak121 escribió:algún streaming a estas horaS?


Me autocito xDD (joder que hype!)
AuRoN41 escribió:Ok. No me va el escaner, pero esta tarde le hago una foto.
De todas formas no lo necesitas, en Gamestop de campanar ayer pusieron un cartel y todo hecho a mano. Si vas el lunes por la mañana lo tendrás. Un saludo.

si auron pero no todos vivimos en valencia y podemos hacerle una foto al cartel a si q si pudieras hecharnos una mano con el ticket el cartel o algo, te lo agradecería :-P :-P
le he mandado un mensaje privado a juanlu haber si responde, malagueñosss si algun caso os los venden en algun opencor PORFAVOR posteadlo enseguida que tiro paya exando lexes jkajajja
AuRoN41 escribió:Te cuento lo que pasó:

Pasé por el Gamestop donde curra un amigo, y me contó que habian comprado en un Opencor el GTA IV y habian mandado el tiquet a la central, que me esperara a ver si pasaba algún milago. A los 5 minutos suena el telefono y el jefe ordena que se puede vender y que hagan un cartelito a mano y lo peguen en el cristal. Yo y 4 o 5 que estabamos por ahí nos fuimos a casa ya con el. Lo malo es que no me dio tiempo a llegar a casa y postear, ya que salí de ahí a las 21:15 y a las 22 cerraban.

Así que el lunes puedes pillarlo sin problemas porque ya lo venden.

Un saludo, te agrego al PSNiD y el lunes por la noche nos vemos on-line:p


Dime en que Opencor, yo soy de Barcelona, he pasado hoy y ponia un letrero de: el dia 29.

P.D: Nada, confundí Gamstop con Opencor....juas, es lo que hace el desespero.
Chicos ya queda menos!!!!!!!!!! para algunos con suerte no falta ni un día para poder disfrutar del juego del siglo!!! jajaajajaj [looco]
yo tengo una dudilla sobre el juego... me voy a pillar (espero k sea mañana) la version ps3 y tengo una dudilla, se puede hacer como en los gta de psp??? es decir meterme la musica k kiera???? molaria y conduciendo por liberty city al ritmo de tu cancion favorita
No sé si se podrá meter música, pero estaría de PM :D
jajajaja esto parece un Chat XDXDXD Ya vamos a iniciar el #20 [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11