En Ps3 es opcional poder utilizar el sensor de movimiento del Sixaxis, se puede utilizar en las bicicletas, aunque requiere algo de práctica. (también comenta algo del interruptor, que se puede manejar con el sensor).
¿Bicicletas?...Seran las motos, me imagino.
No voy a entrar en polémicas ni en discusiones de fanatismo, espero ser un usuario de Ps3, en un futuro no muy lejano o eso espero, mi familia no es rica y yo menos.
He leído de un usuario, que para xbox 360 es un "cutreport", las pocas imágenes que he visto, no quiero mirar mucho, son de la xbox 360 ¿No es cierto?, pues de cutre, me parece poco o nada.
Me parece que va a ser un gran juego, en las dos plataformas.
Es verdad que Gta, se ha hecho famosa gracias a Sony, Devil May Cry, también y le ha regalado a Microsoft una adaptación de Devil May cry 4 IMPRESIONANTE.
Rockstar, me parece lo bastante seria como para realizar un juego impresionante y no un cutreport, ya tienen dos juegos para Xbox 360 (Table tennis y bully).
Sony, también cometió el error, poniéndose del lado de la censura con la salida de Manhunt 2.
No quiero cansar más, solo espero que cada uno disfrute este juego en la consola que le dé la gana y que sea pronto, a ver si puede ser el lunes.
Saludos.