[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#19)

16, 7, 8, 9, 10, 11
focustop10 escribió:Acabo de ver un video, en el que una puta, le hace
una paja
y
una mamada
al niko dentro de un carro, mientras unos tíos, están fuera mirando como posesos. Que descojone. [plas] [plas]


LOL de que video hablas yo tambien quiero verlo [burla2]
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Estais salidos, este juego os va a pervertir [mad]
MaRuKoSu87 escribió:Estais salidos, este juego os va a pervertir [mad]


te equibocas, yo siempre e sido un pervertido jajaja [jaja]
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Jon Locke escribió:
te equibocas, yo siempre e sido un pervertido jajaja [jaja]


[sati]
A ver si el lunes ya lo consigo por dios,yo ya no puedo mas X_X
A la última puta.....
se la folla y cuando salen del coche...le revienta el tarro de un balazo. Que cabrón!! jeje


http://www.youtube.com/watch?v=O51l7S7Sx3g
dos preguntas asi tontas que seguro que estan contestadas, pero ponte tu a buscar en este hilo xD

no hay barra de vida?


que pasa con el reloj digital que te decia la hora del juego?



saludos
focustop10 escribió:A la última puta.....
se la folla y cuando salen del coche...le revienta el tarro de un balazo. Que cabrón!! jeje


http://www.youtube.com/watch?v=O51l7S7Sx3g

[qmparto]
TraNk escribió:[qmparto]


TraNk msn
focustop10 escribió:A la última puta.....
se la folla y cuando salen del coche...le revienta el tarro de un balazo. Que cabrón!! jeje


http://www.youtube.com/watch?v=O51l7S7Sx3g


LOL [qmparto]

le soy un 10 al video xD
Enga pues me pillo el juego mañana , lunes, que hoy cantamos el aliron y desde luego el Barça no gana la champions ni en sueños, Show de Cristiano el martes en old traford


Os habeis dado cuenta el ataque hacia los epilepticos que sufre la web, mirad el patrocinador de arriba del condenmed 2, joder para los epilepticos no veas
Buenas noches, salidos!!!!!! [babas]
jaaf escribió:Enga pues me pillo el juego mañana , lunes, que hoy cantamos el aliron y desde luego el Barça no gana la champions ni en sueños, Show de Cristiano el martes en old traford


Os habeis dado cuenta el ataque hacia los epilepticos que sufre la web, mirad el patrocinador de arriba del condenmed 2, joder para los epilepticos no veas


las ganas k tienes tu k.

no gane el barça [qmparto]

pues chabal el barça ganara la chapions y esto esl o que os aremos los cules a los merengues

http://es.youtube.com/watch?v=SrG-MQ__G-A
Alguien me confirma si hay algun tipo de animal en el GTAIV? (pajaros, perros, gatos, tiburones etc.???)

Y realmente hay bicicletas?? pk yo no he visto ninguna en ningun video.
En Ps3 es opcional poder utilizar el sensor de movimiento del Sixaxis, se puede utilizar en las bicicletas, aunque requiere algo de práctica. (también comenta algo del interruptor, que se puede manejar con el sensor).

¿Bicicletas?...Seran las motos, me imagino.
No voy a entrar en polémicas ni en discusiones de fanatismo, espero ser un usuario de Ps3, en un futuro no muy lejano o eso espero, mi familia no es rica y yo menos.
He leído de un usuario, que para xbox 360 es un "cutreport", las pocas imágenes que he visto, no quiero mirar mucho, son de la xbox 360 ¿No es cierto?, pues de cutre, me parece poco o nada.
Me parece que va a ser un gran juego, en las dos plataformas.
Es verdad que Gta, se ha hecho famosa gracias a Sony, Devil May Cry, también y le ha regalado a Microsoft una adaptación de Devil May cry 4 IMPRESIONANTE.
Rockstar, me parece lo bastante seria como para realizar un juego impresionante y no un cutreport, ya tienen dos juegos para Xbox 360 (Table tennis y bully).
Sony, también cometió el error, poniéndose del lado de la censura con la salida de Manhunt 2.
No quiero cansar más, solo espero que cada uno disfrute este juego en la consola que le dé la gana y que sea pronto, a ver si puede ser el lunes.
Saludos.
Jjajajajaajajajaj!!!!!!! increibleeeeeee!!!!!!

Estaba viendo uno de los videos por Streaming, y el pavo iva con su porsche para picarse en una de las calles con un monton de coches, el caso es que ha perdido la carrera.

Bueno, pues al segundo intento se ha acercado de nuevo a la carrera ilegal, y antes de poner su coche y picarse, se baja de el, xDDD y empieza a pinchar las ruedas de los demas a balazos jajajajajjaj!!!!!

Que sabotaje mas currado diossssssssssssss aajajajajajajajaaj!!!!!

Increible de verdad xDDDDDDDDDD
fidillo escribió:Jjajajajaajajajaj!!!!!!! increibleeeeeee!!!!!!

Estaba viendo uno de los videos por Streaming, y el pavo iva con su porsche para picarse en una de las calles con un monton de coches, el caso es que ha perdido la carrera.

Bueno, pues al segundo intento se ha acercado de nuevo a la carrera ilegal, y antes de poner su coche y picarse, se baja de el, xDDD y empieza a pinchar las ruedas de los demas a balazos jajajajajjaj!!!!!

Que sabotaje mas currado diossssssssssssss aajajajajajajajaaj!!!!!

Increible de verdad xDDDDDDDDDD

Es lo que me gusta de GTA...Que puedes hacer las cosas de muchas maneras...Luego juegas a cualquier otro juego y lo ves superlimitado.GTA es sinonimo de libertad...Liberty city :) :)
Acabo de hacer esa carrera con el cochazo ese, no se me ocurrio petarles las ruedas xDDDD
dogboyz escribió:Es lo que me gusta de GTA...Que puedes hacer las cosas de muchas maneras...Luego juegas a cualquier otro juego y lo ves superlimitado.GTA es sinonimo de libertad...Liberty city :) :)


No lo podias haber descrito mejor... legendario.

Es cierto que GTA no lo es todo, pero esa libertad, diversión, acción... todo se queda pequeño despues de jugar y ver lo que es capaz de ofrecer.

Salu2
kagonto aun no me podido dormir...

aver... mañana me voy a presentar en el opencor de gandia a las 8 de la mañana,e estado hablando kon mi novia y me a komentado (algo ke suponia) ke si en otro opencor lo an vendido (komo es el kaso de uno de valencia) tienen la obligacion de vendermelo,si o si y yo tonto y no e kaido en presionar ay..

de forma ke mañana volvere y le dire ke si no me lo vende ke me de ojas de reklamacion.. e intentare apretarle..a alguien se le okurre alguna manera de presionar?

os informo de ke ya un opencor lo a vendido y ay una foto kon ticket pero no se donde anda :(:(:( si alguien pudiera postearla o enviarmela por mp se lo agradeceria

espero vuestras opiniones!! thanks y naniiit
me uno totalmente a la opinion de kornkoiano o como leches se escriba.
Decir que la version de 360 es un cutre port es de risa, un cutre port es el bully y mira que me lo he pasao bien con el jodio juego pero esta mas mal optomizao que el copon.
Por dios el usuario ese que afirma orgulloso odiar a la xbox no puedde decir eso de verdad ser fanboy en el mundillo de los videojuegos es como ser fanboy de una tia buena: por mu buena que este la Elsa Ps3ataky y me lo quiera hacer con ella tambien me molaria arrimarsela a la Penelopexbox Cruz. Y si puede ser a la vez con las dos pues mejor, espero que entendais las metaforas.
El hype me empujo a ver tambien el foro de ps3 pero tengo claro que no volvere a salir de mi cueva hasta que salga el dios de la guerra 3 hasta entonces por dios calmaros practicad el onanismo y ser mu felices con el mgs4.
Cybernator escribió:me uno totalmente a la opinion de kornkoiano o como leches se escriba.
Decir que la version de 360 es un cutre port es de risa, un cutre port es el bully y mira que me lo he pasao bien con el jodio juego pero esta mas mal optomizao que el copon.
Por dios el usuario ese que afirma orgulloso odiar a la xbox no puedde decir eso de verdad ser fanboy en el mundillo de los videojuegos es como ser fanboy de una tia buena: por mu buena que este la Elsa Ps3ataky y me lo quiera hacer con ella tambien me molaria arrimarsela a la Penelopexbox Cruz. Y si puede ser a la vez con las dos pues mejor, espero que entendais las metaforas.
El hype me empujo a ver tambien el foro de ps3 pero tengo claro que no volvere a salir de mi cueva hasta que salga el dios de la guerra 3 hasta entonces por dios calmaros practicad el onanismo y ser mu felices con el mgs4.

Los usuarios de ps3 tienen todo el derecho a decir que es un cutre port...Porque es lo que se dice cada vez que sale un juego multiplataforma que se ve mejor en 360...No es un cutre port el gta 4 de 360,pero es mejor el de ps3.
Mañana cantan el aliron los vikings....y yo sin mi gta jajajaj bueno el lunes sin falta!!!enhorabuena vikings,lo teneis,aupa atleti!!!
hanse_killer escribió:bueno
akabo de vivir un ultimo episodio de la noche

KAGONDIOS VENGO DE UN OPENCOR Y NO ME LO AN KERIDO VENDERRRRRRRRRR!!!!!!!!

valencianos en el opencor de gandia esta el juego!!! mañana reunamonos y entremos en avalanchaaaaaaaaaaaaaaaa!!

hasta al tio de seguridad lo tenia de mi lado KAGUENDIOS!!!!!!


no jodas k esta en el opencor de ahy gandia k dema vaig,ire al de denia primero aver si me lo venden seguro k si porque aki estan un poco atontados
dogboyz escribió:Los usuarios de ps3 tienen todo el derecho a decir que es un cutre port...

¿Pero quien ha dicho que una versión sea un port de la otra?
Yo flipo a veces con algunos tío.
wako escribió:¿Pero quien ha dicho que una versión sea un port de la otra?
Yo flipo a veces con algunos tío.


no me gusta tu nuevo avatar xD

nadie a dicho que sea un port eso son pajas mentales que se hacen los superfanboys de sony, yo me conside un fanboy de sony pero ami me la pela si el de xbox es o deja de ser un port pero me alegro k el de ps3 sea mejor [666] xD
hanse_killer escribió:kagonto aun no me podido dormir...

aver... mañana me voy a presentar en el opencor de gandia a las 8 de la mañana,e estado hablando kon mi novia y me a komentado (algo ke suponia) ke si en otro opencor lo an vendido (komo es el kaso de uno de valencia) tienen la obligacion de vendermelo,si o si y yo tonto y no e kaido en presionar ay..

de forma ke mañana volvere y le dire ke si no me lo vende ke me de ojas de reklamacion.. e intentare apretarle..a alguien se le okurre alguna manera de presionar?

os informo de ke ya un opencor lo a vendido y ay una foto kon ticket pero no se donde anda :(:(:( si alguien pudiera postearla o enviarmela por mp se lo agradeceria

espero vuestras opiniones!! thanks y naniiit


Lo que yo no entiendo es el porque de meterse en lios por esperar 1 o 2 dias ...

No tienen obligacion de vendertelo, si el otro Opencor lo han vendido, es culpa de ese Opencor, te van a decir que nanai de la china logicamente.
hombre el tio luego matizo
Jon Locke escribió:no me gusta tu nuevo avatar xD

Cuentaselo a quien le pueda importar. Tú conmigo confianzas ni una.

Jon Locke escribió:yo me conside un fanboy de sony

Qué sorpresa.
wako escribió:Cuentaselo a quien le pueda importar. Tú conmigo confianzas ni una.


Jodo, esa frase ha sido dura [jaja] [jaja] te habra dejado de piedra Locke
wako escribió:Cuentaselo a quien le pueda importar. Tú conmigo confianzas ni una.


Qué sorpresa.


ok siempre me as caido como el culo, por una vez intendo ir de buen royo contigo y me tratas asi, no te preocupes k contigo ya no hablare nunca [oki]


pd: Jackpot ya te digo, siempre me llevado mal con el pero ultimamente e e intendo ir de buen royo con el y me suelta perlas como esa pues ala y k le ....
Jackpot escribió:
Jodo, esa frase ha sido dura [jaja] [jaja] te habra dejado de piedra Locke

TU METE ZIZALLA CUANDO PUEDAS, me meto aki para leer algo del juego y esto es lo que me encuentro?? asi va eol
eol lo hacemos todos, somos todos, y si no aportamos nada, ni damos información util, ni ayudamos a nadie, los hilos seran una mierda

PD: yo no aporto nada jeje, seguid sacandoos los ojos, ah y muy buenas wako, a ver si te agrego al live y te paso mis coches del forza ok??
2 cosas (sobretodo para los eolianos de Valencia):

*Si alguien alberga esperanzas de encontrar el juego mañana, os recuerdo la posibilidad de encontrarlo en las tiendas que abren domingo: Opencor y FNAC, si pasáis "casualmente"por ellas no os olvidéis de contarnos si hubo suerte.

*Ésta va para mis amigos los currantes de Gamestop: por favor, por favor dadme una razón para que me invente una excusa para llegar el lunes por la mañana una hora tarde al trabajo (o directamente no ir!!! [sati] [sati] [sati] [sati] ), y por otro lado, otra para que me lleve 99 € a la tienda en lugar de los previstos 69 €.... Espero que se hayáis captado estas 2 indirectas muy directas [poraki] [poraki]
Dj_Sike escribió:Alguien de Bilbao?¿ Solo 2 dias para ir a recoger el juego.....No queda nada XD
Salu2



Yo de Bilbao, bueno, no del centro, de los "alrededores", ya sabes.

Hasta el martes nada de nada. Lo tengo reservado en GAME. Si te enteras de algo, ya sabes lo que es un MP, ¿no? ;)

A los del GAME no creo que les importe que no les compre. No se han interesado por mi necesidad de tener el GTA IV ya, así que yo no me interesaré por darles dinero.


EDITO: Las 5:24 de la mañana del domingo y no hemos petado el Hilo #19. Esto ha decaído, lo cual es NORMAL. ¡Tened un feliz domingo chavales!
jaaf escribió:Enga pues me pillo el juego mañana , lunes, que hoy cantamos el aliron y desde luego el Barça no gana la champions ni en sueños, Show de Cristiano el martes en old traford


Os habeis dado cuenta el ataque hacia los epilepticos que sufre la web, mirad el patrocinador de arriba del condenmed 2, joder para los epilepticos no veas


Cuanto odio sin motivo veo a veces xD bueno no entrare al trapo, solo decir que espero que con suerte, mucha suerte, pueda alquilarlo pronto el juego porque como buen fan de los gta, esta joyita tengo que tocarla...
sniif ande andara mi gta4 que me enviaron el jueves de game.es me llegara el lunes? no? que yo tengo un posible viaje a manchester a la vista y no es plan de quedarme sin jugar.


PD: dejad a wako trankilo que os manda a los colegas de cobra kai y os curran de mala manera a ritmo de musica de los 80 xD.
Ya lo tenemos casiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiii. Mañana la inmensa mayoría de los presentes lo estará jugando.
me voy a buskarlo a puto opencor por 2 vez..

respekto a lo ke me a dicho un usuario de ke si un opencor no me lo vende pero otro si lo a vendido y es su problema... pues es una frankicia no?? lo deven de vender en todos los opencor...


EDITO: vengo del opencor y tampoko me lo an kerido vender!!
por mucho ke le digas a la tia y enseñes fotos kon ticket del juego ..se la suda.. asi ke no e tenido mas remedio ke ponerles una hoja de reklamaciones y hasta nunka...

ya no es por el hecho de komprar un "juego" eske se estan negando a venderme un produkto el kual ya se esta vendiendo en las tiendas de la misma cadena en españa...

ara despues llamare a un par de colegas fryks pa ke vayan en batallon y les agoten las hojas de reklamacion y si puede ser la paciencia!!

OPENCOR malo
OPENCOR malo

menudos son...

bueno me prio a rekojer ke hoy es dia de kampo!! ni tv ni inet ni ps3,desconecto de tooo, ke kontento estoy de no averme pegao la fiesta anoche! ;)

suerteeeee
rubietti está baneado por "troll faltón"
bueno trankilos, ya mañana lo tendremos :):):)
yo al menos si m xq llevo todo el finde dandole x culo al del videoclub para ver si lo tenia i me decia siempre que el lunes, como mañana me diga que no ya me cagare en la lexe
:D
Yo cuando ví ayer que nadie que no tuviese contactos había conseguido el juego ya me hice a la idea de que no lo tendría hasta el martes por la tarde. Y la verdad es que ahora que lo he asumido lo llevo mucho mejor.

Tengo miedo de que me llamen el lunes de la FNAC y ni siquiera lo vaya a recoger hasta el martes por la tarde que quedo libre mis obligaciones. Este juego hay que jugarlo con tiempo y tranquilamente para disfrutarlo.

Un saludo.
bueno pues despues de estar atento a la mayoria del hilo la version que va a caer del gta4 sera la de playstation 3
a pesar de que el jueves ire a por el y tambien a por la xbox elite al corte ingles.me dan yun cheque de 60€ para comprar un juego de 360 con la compra de la elite,pero van a ser gastado con el Lost Odyssey otro BRUTALISIMO juego
David Ricardo escribió:Yo cuando ví ayer que nadie que no tuviese contactos había conseguido el juego ya me hice a la idea de que no lo tendría hasta el martes por la tarde. Y la verdad es que ahora que lo he asumido lo llevo mucho mejor.

Tengo miedo de que me llamen el lunes de la FNAC y ni siquiera lo vaya a recoger hasta el martes por la tarde que quedo libre mis obligaciones. Este juego hay que jugarlo con tiempo y tranquilamente para disfrutarlo.

Un saludo.

Una pregunta : ¿Quién es el de tu firma?, gracias David.
rubietti está baneado por "troll faltón"
Tarrina escribió:Una pregunta : ¿Quién es el de tu firma?, gracias David.


Lewis Hamilto el de la formula 1 no??? el del ekipo Mercedes-McLaren no?
rubietti escribió:
Lewis Hamilto el de la formula 1 no??? el del ekipo Mercedes-McLaren no?


Claro Oooh Oooh [cartman]
rubietti está baneado por "troll faltón"
samuto escribió:
Claro Oooh Oooh [cartman]

samuto puto xD, tio siempre te digo lo mismo xDD
rubietti escribió:samuto puto xD, tio siempre te digo lo mismo xDD



ajajajaj [reojillo] [ayay]
Mañana creeis que lo venderan ya o hasta el martes nada?
Arkayz escribió:Mañana creeis que lo venderan ya o hasta el martes nada?

Sí, en la tienda que voy a ir me dijeron que el Lunes [burla3]
Seguramente mañana ya lo estaran vendiendo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11