[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#19)

1, 2, 3, 4, 511
mooesmoo puedes confirmar lo de la música desde el HDD? porque yo pensaba que no se podía pero dicen que si....
No se si ya se ha preguntado, pero es que no he estado aqui por la tarde y leerme las 50 paginas del 18...

Hay motos de policia?
sark_ske escribió:mooesmoo puedes confirmar lo de la música desde el HDD? porque yo pensaba que no se podía pero dicen que si....


mooesmoo, dime que si que se puede..... [mamaaaaa]
joder que se han pasado el juego en 25 horas????? y esa son las 100 horas de juego que dijeron??? me cago en la hostia a ver si aprende a contar el que dijo o confirmo eso, tenia que ser paquete total... no se yo si que no me pienso poner ahi a piñon pa pasarme en juego en na... mira que esperar tanto para hacer eso socio (moesmoo o como se diga.. jeje) le as perdido to la esencia y ahora en unos dias que??? al cajon a pillar polvo?

si es que tanto esperar y al final te lo as cargado del tiron tio,
tu mismo jeje
joserecre escribió:joder que se han pasado el juego en 25 horas????? y esa son las 100 horas de juego que dijeron??? me cago en la hostia a ver si aprendar a contar o el que dijo o confirmo eso tenia que ser paquete total... no se yo si que no me pienso poner ahi a piñon pa pasarme en juego en na... mira que esperar tanto para hacer eso socio (moesmoo o como se diga.. jeje) le as perdido to la esencia y ahora en unos dias que??? al cajon a pillar polvo?

si es que tanto esperar y al final te lo as cargado del tiron tio,
tu mismo jeje

posss troncop-movil a mi me tiene que durar hasta el metal... asi que... en fin, pa eso esta el online ¿no? [hallow]
joserecre escribió:joder que se han pasado el juego en 25 horas????? y esa son las 100 horas de juego que dijeron??? me cago en la hostia a ver si aprendar a contar o el que dijo o confirmo eso tenia que ser paquete total... no se yo si que no me pienso poner ahi a piñon pa pasarme en juego en na... mira que esperar tanto para hacer eso socio (moesmoo o como se diga.. jeje) le as perdido to la esencia y ahora en unos dias que??? al cajon a pillar polvo?

si es que tanto esperar y al final te lo as cargado del tiron tio,
tu mismo jeje


se habra pasao el juego lo k es la historia dspues keda las submisiones y to eso!! eso creo
una cosa....la barra de vida se recarga sola o hay q ir recogiendo vida?????....porque d ser asi seria un coñaaazoooo....
me paso esperando este juego desde vete a saber cuando y petarlo en un par de dias? por favor.
Se puede poner la musica del disco duro?
Mola la version PS3? o mejor la de la 360? [fumando]

Es q tengo las dos consolas, y no se cual pillar
unas preguntillas que recojo y añado:

hay motos de polica?
hay barra de vida
se puede entrar en las casas y eso?
supongo que tiendas de ropa no hay no?
se pueden tunear los coches?

saludos [fies]
oscargm16a escribió:unas preguntillas que recojo y añado:

hay motos de polica?
hay barra de vida
se puede entrar en las casas y eso?
supongo que tiendas de ropa no hay no?
se pueden tunear los coches?

saludos [fies]

¿De verdad que no hay nada que querais descubrir vosotros sólos?
Me cuesta creermelo.
2 de esas preguntas ya han sido contestadas

se puede entrar en las casas y eso?
no, a muy pocas
se pueden tunear los coches?
no
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
mooesmoo tio no te pases el juego del tiron, hay disfrutarlo despacito y sin prisas xD
joserecre escribió:joder que se han pasado el juego en 25 horas????? y esa son las 100 horas de juego que dijeron??? me cago en la hostia a ver si aprende a contar el que dijo o confirmo eso, tenia que ser paquete total... no se yo si que no me pienso poner ahi a piñon pa pasarme en juego en na... mira que esperar tanto para hacer eso socio (moesmoo o como se diga.. jeje) le as perdido to la esencia y ahora en unos dias que??? al cajon a pillar polvo?

si es que tanto esperar y al final te lo as cargado del tiron tio,
tu mismo jeje


25 horas modo historia. luegohay mas cosas
mariano_f1 escribió:2 de esas preguntas ya han sido contestadas

se puede entrar en las casas y eso?
no, a muy pocas
se pueden tunear los coches?
no


:( creo haber escuchado por ahi que el mapa seria mas pequeño a cambio de podr entrar en las casas :(

saludos y gracias
wako escribió:¿De verdad que no hay nada que querais descubrir vosotros sólos?
Me cuesta creermelo.


yo wako yo quiero ver el juego y descubrir cosas solo, entre el otro dia un ratito a lo del pavo este en directo y desde entonces ni videos ni na. quiero jugar yo y ver las cosas yo, y por supuesto que exprimire el juego al maximo y no me lo pasare en un dia.... que tiene pantalones lo de moesmoo este . y ojo mis respetos al maximo eh!!! que cada cual haga lo que quiera es mi opinion
wako escribió:¿De verdad que no hay nada que querais descubrir vosotros sólos?
Me cuesta creermelo.
Yo estoy como tu compañero...Por eso ya no me paso por el hilo de 360 porque allí solo hablan los que tienen la versión sparrow...
Solo quiero saber si se puede exkuxar musika dl disco duro en el juegoo... :-( :-(
wako escribió:¿De verdad que no hay nada que querais descubrir vosotros sólos?
Me cuesta creermelo.


+1

Vaya impaciencia para un par de dias...xDD Vais a dormir mejor si sabeis esas tonterias??
playgames escribió:Mola la version PS3? o mejor la de la 360? [fumando]

Es q tengo las dos consolas, y no se cual pillar


Te pasa igual que a mi, pero al final creo que me voy a decantar por la versión de ps3.
guardwin escribió:
+1

Vaya impaciencia para un par de dias...xDD Vais a dormir mejor si sabeis esas tonterias??
Si XD XD xDD
wako escribió:¿De verdad que no hay nada que querais descubrir vosotros sólos?
Me cuesta creermelo.


la verdad es que cuesta mucho mucho creerlo!!!
Oye lo de la ciudad que dicen que era descargable no se que historia para xbox es verdad ?

Salu2!!
lukeman escribió:
Te pasa igual que a mi, pero al final creo que me voy a decantar por la versión de ps3.


+1 Al final pillare la de ps3, estoy mirando por ebay a ver si pillo la coleccionista.
LEOCANELI escribió:
la verdad es que cuesta mucho mucho creerlo!!!


Estoy con vosotros, es increible que la gente quiera desplumar el juego antes de jugarlo.
A mi lo que me parece fatal es que en Reino Unido se venda antes que en España, cuando oficialmente el lanzamiento es el 29 mundialmente. En este video sale un chico que lo recibio el 24 enviado por GAME:

http://es.youtube.com/watch?v=qXkeAtnC0b0
cujonot escribió:A mi lo que me parece fatal es que en Reino Unido se venda antes que en España, cuando oficialmente el lanzamiento es el 29 mundialmente. En este video sale un chico que lo recibio el 24 enviado por GAME:

http://es.youtube.com/watch?v=qXkeAtnC0b0


ssiiiiiiiiii venga y el juego no vienen precintado y el disco ay suelto en la caratula XD
se_mario escribió:
ssiiiiiiiiii venga y el juego no vienen precintado y el disco ay suelto en la caratula XD


jajaja tienes razon, me la han metido doblada
Un poco más y me lo trago XD
confirmado, el juego a tenerife no llega hasta el lunes, me lo dijo una dependienta muy maja.xD

salu2
Si todo sale como esta previsto el lunes los del GAME llaman a los que tienen el juego reservado para pasar a recogerlo.
PD: La persona que lo ha dicho trabaja en el GAME. [uzi]
En el hilo de donde se puede pillar el GTA antes del 29,ya hay uno que tiene el Pack especial:

Imagen

Imagen
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
playgames escribió:Mola la version PS3? o mejor la de la 360? [fumando]

Es q tengo las dos consolas, y no se cual pillar


Pues hombre segun lo que quieras. Yo elijo la de 360, por:

- Los logros
- El mando
- Quiero invitar amigos, quiero unirme a sus partidas, quiero comparar logros, quiero poder hablar por micro en modo historia, quiero....LIVE
- Si te gusta el juego, te gustara jugar dos episodios extra mas


Me da igual que en 360 pueda haber algun tiron mas o lo que sea, prefiero jugar mas contenido y con mejor online. A parte de que juego mas comodo con la 360 por su mando

Esas son mis razones, analiza las tuyas
guille_jdiaz escribió:confirmado, el juego a tenerife no llega hasta el lunes, me lo dijo una dependienta muy maja.xD

salu2


Y por gran canaria iwal, no cojas barco pa acá que tp hay nada hasta el lunes. Sorry.
Y stan diciendo ya cosas del pack especial. Que el material de la bolsa no es muy weno y que esta fatal que el cd de musica contiene solo unas pocas canciones. Por lo visto no es la banda sonora, sino una coleccion. Dicen k lo unico que vale es la mini caja fuerte.

Y ahora que nadie me venga con que no he dicho nada nuevo...
ni0gOs escribió:
Pues hombre segun lo que quieras. Yo elijo la de 360, por:

- Los logros
- El mando
- Quiero invitar amigos, quiero unirme a sus partidas, quiero comparar logros, quiero poder hablar por micro en modo historia, quiero....LIVE
- Si te gusta el juego, te gustara jugar dos episodios extra mas


Me da igual que en 360 pueda haber algun tiron mas o lo que sea, prefiero jugar mas contenido y con mejor online. A parte de que juego mas comodo con la 360 por su mando

Esas son mis razones, analiza las tuyas


y quien ha dicho que habra mas tirones en x360?? yo tambien estoy dudando que version coger................siempre el mismo puto dilema... y tengo amigos en ambas consolas...
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
guardwin escribió:
y quien ha dicho que habra mas tirones en x360?? yo tambien estoy dudando que version coger................siempre el mismo puto dilema... y tengo amigos en ambas consolas...


Pues no se, eso comenta algun forero de por aqui. Aunque si te pasas por el foro de 360, veras que la mayoria no se quejan, dicen que va bien.

Hay uno que ha probado un juego ORIGINAL en 360 sin disco duro y no va muy bien, pero dice que al jugar con disco duro va mucho mejor, asi que no se cual sera el problema, pero como ya dije, me da igual algun tironcillo si tengo otras copsas que la version de 360 me da
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Menudo pack es el coleccionista [flipa]
mirad, gente jugando al GTA4, este tio ha sacado 3 videos en 2 horas, y take 2 ya a reclamado el copyright de 2 asi que supongo que este lo quitaran en poco tiempo, pero si quereis podeis provar:

http://es.youtube.com/watch?v=QD-K3gLq1sc
jajaja joder xD. posss hasta el lunes a ver si no nos la juegan de nuevo, xq mas de uno se ha llevado una decepción pensando q lo tendrían el viernes.xD y yo paso de gastarme 30€ mas por boberias. es mi opinión. mas q nada eske tampoco tengo más dinero. jaja

salu2
ni0gOs escribió:
Pues no se, eso comenta algun forero de por aqui. Aunque si te pasas por el foro de 360, veras que la mayoria no se quejan, dicen que va bien.

Hay uno que ha probado un juego ORIGINAL en 360 sin disco duro y no va muy bien, pero dice que al jugar con disco duro va mucho mejor, asi que no se cual sera el problema, pero como ya dije, me da igual algun tironcillo si tengo otras copsas que la version de 360 me da


No es sólo "un tironcillo". Según IGN:
-Mejor antialiasing.
-Mejor framerate.
-Menos poping.
-Menos tiempo de carga.
-La versión de ps3 es superior. [plas]
Razones más que suficientes para pillar la versión ps3.
Y más aún, en este CACHO DE JUEGAZO. Hay que disfrutarlo de la mejor manera posible. [bye]
Saludos.
focustop10 escribió:
No es sólo "un tironcillo". Según IGN:
-Mejor antialiasing.
-Mejor framerate.
-Menos poping.
-Menos tiempo de carga.

Razones más que suficientes para pillar la versión ps3.
Y más aún, en este CACHO DE JUEGAZO. Hay que disfrutarlo de la mejor manera posible. [bye]


Pero le faltan los logros [+furioso]
focustop10 escribió:Razones más que suficientes para pillar la versión ps3.
Y más aún, en este CACHO DE JUEGAZO. Hay que disfrutarlo de la mejor manera posible. [bye]

Exacto. En mi caso, me decanto por 360 en principio porque no puedo dar la espalda a los episodios exclusivos.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Los logros creo que va haber algo relacionado con HOME, pero como HOME va a tardar en salir... [360º]
Una pregunta... (ya que me he perdido 2 o 3 transiciones de este hilo por estar fuera)...

He visto algún vídeo in-game, y pregunto:

a) Las armas siguen apareciendo de la nada?

b) La gente se asusta y la policía te detiene por llevar un arma al descubierto?

c) La gente huye al intentar atropellarlos, o se dan cuenta tarde, como en SA?

d) Siguen explotando los coches espontáneamente? (Por chocar, por volcar, por caer al agua)

e) Las piezas que salen despedidas de los vehículos al chocar, pueden dañar a personas o a otros vehículos, como en Driver?

f) Qué hay del límite de velocidad?

Gracias, espero no haber rayado a nadie... Pero son ligeros aspectos realistas que me preocupan, tras ver un vídeo en el que un coche explotaba sólo por darse con una pared...

SteveSteve
ni0gOs escribió:
Pues hombre segun lo que quieras. Yo elijo la de 360, por:

- Los logros
- El mando
- Quiero invitar amigos, quiero unirme a sus partidas, quiero comparar logros, quiero poder hablar por micro en modo historia, quiero....LIVE
- Si te gusta el juego, te gustara jugar dos episodios extra mas


Me da igual que en 360 pueda haber algun tiron mas o lo que sea, prefiero jugar mas contenido y con mejor online. A parte de que juego mas comodo con la 360 por su mando

Esas son mis razones, analiza las tuyas


Ya, yo creo q hare igual..ademas, si sacan parches, se podran arreglar algunas cosillas no?
Es q el live de la 360 mola mas, eso es cierto.
playgames escribió:
Pero le faltan los logros [+furioso]


Para logros, los que voy a hacer con las putillas. [poraki]
A mi los logros, me la pela. [discu]
joder, me esperaba que en esta generación si te metes una ostia a 50 km/h contra una farola no la arrancases de raiz y tan tranquilamente... esas fisicas... [enfa]
playgames escribió:
Pero le faltan los logros [+furioso]

Ya ves, que dolor. Los logros tienen su gracia, pero tampoco me muero por conseguir uno en mi 360.
Yo tengo las dos consolas, y me decantaré por el de PS3, sin duda.
Aqui algunos pareceis vendedores de biblias...Yo comprare la de ps3 porque los contenidos me la traen al pairo,pagar 70 euros por un juego y encima mas euros por misiones secundarias que costaran pasta(muchos se olvidan de esto,pero si 4 coches te cuestan 6 euros ¿cuanto costara esto?).Yo prefiero jugar a GTA IV,para cuando salgan los episodios,nadie se acordara de ellos y la gente estara jugando a otras cosas...Donde se jugara mejor GTA IV es play 3,porque como han dicho se vera mejor que en 360 y funcionara mejor.

Y para los que me repliquen...Si,seran misiones secundarias,que muchos os haceis pajas mentales con que seran ciudades...Lo unico confirmado,son unas declaraciones de sam houser en las que dice:

"Creo que estos paquetes de misiones incluidos en los episodios funcionarán muy bien, pues ofrecerán completas nuevas historias en este mundo virtual. Pienso que podemos situarlos en descargas no a muchas millas de distancia de los resultados que obtenga el juego en tiendas"

"Según Houser, el jugador podrá ir por la calle y, de forma espontánea, oír cómo un habitante de Liberty City solicita su ayuda para, por ejemplo, investigar a su mujer."

Ahora la gente se puede hacer todas las pajas mentales con el tema de los contenidos...

"Según PSW magazine (Revista PlayStation World), confirma la salida de contenido exclusivo de GTA IV para PlayStation 3, además de contenido en Home.

Se sabe que el contenido de Home serán Packs que incluirán camisetas, gorras y otros artículos, los cuales podremos utlizar para personalizar nuestro personaje en Home. Cabe recalcar que el contenido exclusivo para PlayStation 3 no será tan grande como el contenido que recibirá la consola Xbox 360. "
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511