[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#20)

1, 2, 3, 4, 511
Aunque no traiga la opción para la música, seguramente la pongan más adelante, más que nada porque eso habían dicho. Si no es así, esperaremos a la opción de acceder al XMB desde los juegos, y listo :D:D
rage__wolf escribió:Imagen

la idea se me ocurrió por el true crime que para comprar música se usaba tiendas por la ciudad, y lo del parche pirata puede ser un guiño a que es música copiada al disco duro XD


Si alguien va y se pude entrar en esa tienda para poner musica de HDD, que nos pongan una imagen del mapa con el punto marcado plis [jaja]
Cuantos blokes estan disponibles para guardar partida? ein?ein?ein?ein?
Alguien tiene el link stream del online o lo que sea?
si alguien me puede indicar donde esta ese sitio voy ahora mismo.
Helker escribió:
pasame el link que lo he perdido


¿Que link? Si te refieres al del streaming no lo tengo. Estoy jugando yo en mi consola:p
AuRoN41 escribió:
¿Que link? Si te refieres al del streaming no lo tengo. Estoy jugando yo en mi consola:p


Qué bien :P
AuRoN41 escribió:
¿Que link? Si te refieres al del streaming no lo tengo. Estoy jugando yo en mi consola:p


Pues agregame al msn y me pones la cam jajajajajajaj
Helker escribió:
Pues agregame al msn y me pones la cam jajajajajajaj


eso eso XDXD Pero cam pa todos :P
Netto escribió:si alguien me puede indicar donde esta ese sitio voy ahora mismo.


Si si, decirlo y lo busco yo también.
Eso! A ver si es cierto, que a mi jugar sin música importada en un GTA no me mola U_U"
NesTT escribió:Eso! A ver si es cierto, que a mi jugar sin música importada en un GTA no me mola U_U"


Uff, te aseguro que la banda sonora está tremenda.
AuRoN41 escribió:
Si si, decirlo y lo busco yo también.

Esperate a mañana que te reviente a balazos en el Online X-D
(Con el buen sentido de la palabra) xD

Me has puesto los dientes largos xD
Es que además, todos los videos stream que hemos visto, al menos yo, son de XBOX360..., yo quiero ver de PS3.
TraNk escribió:Esperate a mañana que te reviente a balazos en el Online X-D
(Con el buen sentido de la palabra) xD

Me has puesto los dientes largos xD


Jaja, está genial.

Lo malo es que solo estoy jugando con guiris paquetes:p

Si quieres agregarme mi id es la misma que mi nick de eol.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
Uff, te aseguro que la banda sonora está tremenda.


Ojalá tío, acabo de leer que tiene como 200 sountracks O_O

A ver si encuentro una lista de canciones jeje

Pásame tu ID y te agrego cuando lo tenga. ratataaaa
por si alguien le interesa.....en el opencor de barna (el de heron city).....no lo tienen...he llamado y nada......

esta mañana me he pasado por el sant antoni y en una de las paradas lo tenian....pero el pollo decia que no lo vendia hasta el lunes a las 5:00 pm en su tienda....man dao ganas de romperle la cara por cabron


alguien sabe de alguna posibilidad para comprarlo por barna esta tarde de domingo???? [qmparto]
Hago una PETICIÓN:

Intentar encontrar trucos de armas y vida/chaleco. [toctoc] [toctoc]
Probar con trucos ya existentes de versiones anteriores. [beer]

Por favor ;) [babas] [babas] [babas]
Offtopic: Pedazo de accidente en F1 de kovalainen
NesTT escribió:
Ojalá tío, acabo de leer que tiene como 200 sountracks O_O

A ver si encuentro una lista de canciones jeje

Pásame tu ID y te agrego cuando lo tenga. ratataaaa


Mi nick de eol: AuRoN41
TraNk escribió:Offtopic: Pedazo de accidente en F1 de kovalainen


Ya te digo!!!! Espero que no le haya pasado nada [angelito]

-

AuRoN41, te agrego yo tambien [beer]
Te agrego en cuanto pueda ;)

-

Los de la FIA no pasan ninguna info, menudos lames..
drvenom escribió:por si alguien le interesa.....en el opencor de barna (el de heron city).....no lo tienen...he llamado y nada......

esta mañana me he pasado por el sant antoni y en una de las paradas lo tenian....pero el pollo decia que no lo vendia hasta el lunes a las 5:00 pm en su tienda....man dao ganas de romperle la cara por cabron


alguien sabe de alguna posibilidad para comprarlo por barna esta tarde de domingo???? [qmparto]


Pues yo me he pasado tambien, en el mercado sant antoni y nada de nada y despues por un Opencor e igual.
NesTT escribió:Te agrego en cuanto pueda ;)

-

Los de la FIA no pasan ninguna info, menudos lames..


NesTT, creo que no te tengo agregao en la PS3 XD Me agregas o te agrgo? (dame PSNID)
drvenom escribió:por si alguien le interesa.....en el opencor de barna (el de heron city).....no lo tienen...he llamado y nada......

esta mañana me he pasado por el sant antoni y en una de las paradas lo tenian....pero el pollo decia que no lo vendia hasta el lunes a las 5:00 pm en su tienda....man dao ganas de romperle la cara por cabron


alguien sabe de alguna posibilidad para comprarlo por barna esta tarde de domingo???? [qmparto]


Yo e llamado a varios opencors y nada de nada hasta el martes.
puedes probar a ir al anec blau yo puede que vaya esta tarde y probar, alli hay un miro y una tienda de videojuegos
helker...pues en la 4 parada empezando por la derecha...un tio de barba y perilla que dice que su tienda esta en hospitalet...se llama hobbyplanet....tenia el juego entre todos los demas de ps3,pero sin el precio.....y decia que nanai .....que no vendia hasta mañana.....para mi que era una bola...pero la caja la tenia
TraNk escribió:Offtopic: Pedazo de accidente en F1 de kovalainen


Ya ves y esperemo sq este bien xq pufff y barichello con el aleron delantero colgado xddd

QUIERO EL JUEGO YAAAA!!! y encima hablando del online que envidia cabroncetes!!!
Bueno kovalainen al menos, da señales positivas a camara.
DSCS escribió:
NesTT, creo que no te tengo agregao en la PS3 XD Me agregas o te agrgo? (dame PSNID)


Te agrego ahora ;)

XDSCSX

Que alomejor me hago de paso una id nueva [burla2]
Bueno kovalainen al menos, da señales positivas a camara.

drvenom, pues ya me dirás para que tiene el juego en el chiringo si luego no lo va a vender, ya es que es tener mala leche.

En hospitalet....miraré a ver donde esta.
kalandraka82 escribió:
Yo e llamado a varios opencors y nada de nada hasta el martes.
puedes probar a ir al anec blau yo puede que vaya esta tarde y probar, alli hay un miro y una tienda de videojuegos


No te molestes, estuve yo ayer y me dijeron de mala manera que hasta el martes. Es raro porque normalmente en este Blade Center son bastante enrollados. Supongo que no seria el primero que preguntaba y estaban un poco cansados de lo mismo.
Cuando he ido al opencor a preguntar por el juego he visto la HOBBY que no se si la habreis visto, supongo que si, no se de que quincena es o de que mes, hace muchos años que no la compro. Bueno al caso que en portada pone somos los primeros en pasarnos el juego y te lo contamos todo!! abro la revista y pone review con todo sobre GTA IV pagina 92 y pone review de XBOX 360 jaja me ha entrado una risa digo seran tan cabrones de haber cogido esa versión que anda por ahi... jejejeje
helker....te doy la direccion que encima el cabron me ha dao un flyer de su tienda:
c/ronda de la torrassa n-46 local 1 hospitalet
drvenom escribió:helker....te doy la direccion que encima el cabron me ha dao un flyer de su tienda:
c/ronda de la torrassa n-46 local 1 hospitalet


Te ha dicho que mañana lo ponía en venta?
mario_cafe escribió:

No te molestes, estuve yo ayer y me dijeron de mala manera que hasta el martes. Es raro porque normalmente en este Blade Center son bastante enrollados. Supongo que no seria el primero que preguntaba y estaban un poco cansados de lo mismo.

Jajajaja acabo de llamar ahora al blade center y me a dicho en un tono bastante cansado (no el martes) [noop] en fin
si...me ha dicho que a partir de las 5:00 de la tarde...los ponia a la venta.....por cierto,tiene horario de marques el tio....solo abre de 5 a9 de lunes a sabado
drvenom escribió:si...me ha dicho que a partir de las 5:00 de la tarde...los ponia a la venta.....por cierto,tiene horario de marques el tio....solo abre de 5 a9 de lunes a sabado


Pues no voy a poder...porque trabajo de tardes...vaya pua, que asco de tio...

Yo he ido al mercado y nada, pero me ha llamado la atención, que a aparcado al lado un chico con una moto sh 125, como la mia, solo que la suya era negra y la mia marron y hemos vuelto a por las motos en el mismo momento. He pensado: Este vendría por lo mismo que yo?

No serias tu no?

jajaja
En Fnac Valencia me han dicho que nada, que no lo tienen en tienda. Y que el martes [chulito]
que va tio.....yo he ido con un colega en coche....he vendido un par de juegos de ps3 a precio de ruina......y habia un mazo de peña con una palabra en su boca......"¿TIENES EL GTA4?"
oye por que no hacemos una lista con los que vayamos a jugar este juegazo online?

Si alguien sabe cuando tienen el juego en los game porfavor responded jeje
Helker escribió:
Pues no voy a poder...porque trabajo de tardes...vaya pua, que asco de tio...

Yo he ido al mercado y nada, pero me ha llamado la atención, que a aparcado al lado un chico con una moto sh 125, como la mia, solo que la suya era negra y la mia marron y hemos vuelto a por las motos en el mismo momento. He pensado: Este vendría por lo mismo que yo?

No serias tu no?

jajaja


Helker yo lo tengo reservado en un videoclub de hospitalet me dijo ayer que mañana ira a buscar los juegos al mayorista sobre las 11 y que los tendra sobre las 12, si quieres te doy la dire eso si yo lo tengo reservado
kalandraka82 escribió:
Helker yo lo tengo reservado en un videoclub de hospitalet me dijo ayer que mañana ira a buscar los juegos al mayorista sobre las 11 y que los tendra sobre las 12, si quieres te doy la dire eso si yo lo tengo reservado


Vale, estaría bien, porque creo que el Anec Blau no creo que lo tengan.
Lo hubierais pedido en PLAY, os tardaba lo mismo que pillarlo en tienda, porque seguramente esta semana me llegue a mi y a otro usuario que pidio la coleccionista (yo pedí la normal).

Además, te ahorras unos leuros XDXD

PSN ID: K-PriCho
Podeis ir poniendo sitios que sepais seguro que lo van a vender mañana?

Saludos!
Helker escribió:
Vale, estaría bien, porque creo que el Anec Blau no creo que lo tengan.


e llamado al blade center del anec blau y nada de nada no e probado llamar al miro pero no creo, te digo la direccion en privado?
Offtopic: joder adios motor para fernando (motor quemado)

PD: ya sólo quedan 3 horas para la review de GT
Estamos con el efecto invernadero y el Alonso quemando motores ratataaaa ratataaaa
kalandraka82 escribió:
e llamado al blade center del anec blau y nada de nada no e probado llamar al miro pero no creo, te digo la direccion en privado?


Si, por probar no pierdo nada.
NeLiuM escribió:Cuando he ido al opencor a preguntar por el juego he visto la HOBBY que no se si la habreis visto, supongo que si, no se de que quincena es o de que mes, hace muchos años que no la compro. Bueno al caso que en portada pone somos los primeros en pasarnos el juego y te lo contamos todo!! abro la revista y pone review con todo sobre GTA IV pagina 92 y pone review de XBOX 360 jaja me ha entrado una risa digo seran tan cabrones de haber cogido esa versión que anda por ahi... jejejeje


Logicamente, una revista "profesional" no va a descargarse un juego de internet ... las revistas reciben todo antes para tener la review lista para el siguiente mes.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511