[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#20)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Estos de R* se han tomado las cosas con seriedad, como tiene que ser, han dicho que hasta el 29 na, y hasta el 29 na... JAJAJAJAJAJA!!!

Sólo quedan dos días... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Agregarme si quereis... miau!!
Ahora mismo estan jugando aqui en modo online:

http://www.justin.tv/meet_niko

alu2
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por que no dejais ya de llamar a las tiendas preguntando por el GTA IV? ya sabemos que hasta mañana nada, parece que lo haceis por dar el coñazo, yo estaria hasta la poya ya xDD. haceros a la idea, hasta mañana na de na. yo solo he llamado dos veces, al gold price de madrid. llame el miercoles y me dijo que llamara el viernes, llame el viernes y me dijo que pa el lunes, pues a esperar hasta el lunes, y mas viendo que todas las tiendas dicen lo mismo. disfrutar de lo que queda de finde y de la jornada de liga, ya habra tiempo para viciarse. NO DEIS MAS EL COÑAZO [jaja]
stevejobs escribió:En Fnac Valencia me han dicho que nada, que no lo tienen en tienda. Y que el martes [chulito]


Gracias por ahorrarme un paseo en balde.... [bye]

Y de Gamestop que sabemos? Lo venden ya seguro mañana? Lo harán por la mañana al abrir?
Eh estado toda la santa noche sin poder parar de jugar....que juegazo dios.....y el flipe vino cuando probé el multijugador.....pffffffffff dios que pasada,hay hasta un modo de carrera de vehiculos puede elegir entre un helicoptero...moto...coche....lancha...pfffff no tengo palabras,sin duda el mejor juego hasta la fecha para nuestra PS3...espero que mañana podais disfrutar todos de este juego porque es increible y pegarnos unos tiros online
squizo3m escribió:Estos de R* se han tomado las cosas con seriedad, como tiene que ser, han dicho que hasta el 29 na, y hasta el 29 na... JAJAJAJAJAJA!!!

Sólo quedan dos días... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Agregarme si quereis... miau!!


Me parece perfecto, pero como un día, que estamos ya expertos en el tema, nos digan un día y despues lo retrasen....que? dime...que?
genioenred escribió:Podeis ir poniendo sitios que sepais seguro que lo van a vender mañana?

Saludos!


Alcorcon-Videoclub IMPACT A partir de las 12 lo tendran.
eLaNtO escribió:Eh estado toda la santa noche sin poder parar de jugar....que juegazo dios.....y el flipe vino cuando probé el multijugador.....pffffffffff dios que pasada,hay hasta un modo de carrera de vehiculos puede elegir entre un helicoptero...moto...coche....lancha...pfffff no tengo palabras,sin duda el mejor juego hasta la fecha para nuestra PS3...espero que mañana podais disfrutar todos de este juego porque es increible y pegarnos unos tiros online


Qué bien [burla3]
¿Es cosa mía o los coches son jodidísimos de conducir? Es que va el pavo como dando saltos, y como toma una curva el coche se pone todo inclinado O_O

No sé, no dura ni 5 segs sin chocar, debe ser muy malo el tío.
es cierto lo de los coxes en todos los videos van dandose ostias XDDD

si alguien sabe dnd venden dual shocks 3 en madrid porfavor decidmelo :D
OzNoSpa escribió:
Alcorcon-Videoclub IMPACT A partir de las 12 lo tendran.

Y en Sevilla no se sabe nada de si lo venderán mñana¿ No tengo ganas de leerme unos cuantos de hilos... :P
Hombre la conduccion del coche es perfecta.....es buenisima....lo que pasa esque si llevas un pepino como por ejemplo un mercedes descapotable que va rulando por ahi.....es mucho mas incontrolable....pero te haces al manejo enseguida
Élite18 escribió:Y en Sevilla no se sabe nada de si lo venderán mñana¿ No tengo ganas de leerme unos cuantos de hilos... :P


No han dicho nada referente a Sevilla que yo sepa y he seguido el hilo.
A ver si alguien te puede ayudar.
turillo escribió:es cierto lo de los coxes en todos los videos van dandose ostias XDDD

si alguien sabe dnd venden dual shocks 3 en madrid porfavor decidmelo :D

En madrid cerca de bravo murillo (*spam*) por 50 € y en negro, blanco y plata
Cuando tenga el juego en mis manos, sacaré foto. Luego lo desprecintaré tranquilamente, lo miraré, y lo meteré en la consola. Mientras instala, arreglo un poco la zona (estiro la cama, me pongo cómodo) y tras probarlo en campaña un poco, no dudaré en abrir el online [oki] Posteriormente, llamaré a mi novia, amigos, familiares, e iré llamando a todos los teléfonos de la guía telefónica hasta que se me agote el saldo. [bye] [bye] XDXD
A mi segun me han dicho mañana lo tendrán en el Canadian de San Fernando y posiblemente en el Gamestop de Chiclana.
alguno sabeis si en el online salen los nick encima de la cabeza de cada uno??? o sale 1 dos o flechita sy demas.

eso es un detaye que importa por que sino nose sabe quien es , pienso que es importante.


saludos cracks espero respuesta [plas]
Helker escribió:
Me parece perfecto, pero como un día, que estamos ya expertos en el tema, nos digan un día y despues lo retrasen....que? dime...que?


¬_¬ ¬_¬ Mande??

que te refieres a si lo retrasan ahora?

Pues na, si lo retrasan el mundo se volverá loco, y saldremos todos a las calles armados hasta los dientes para crear nuestro propio GTA, o al menos eso es lo que voy a hacer yo como no me lo den el martes... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
En Zaragoza mañana lo tendran a la venta, en el CDMANIA, en el barrio Las Fuentes, me dijo que por la mañana lo mas seguro y si no por la tarde sin falta
espero tenerlo para mñn x la tarde jojojo !!
Si....te lo puedo confitmar...sale el nombre encima del jugador....y cada jugador el nombre lo tiene de un color....si es en plan una banda contra otra...una banda es de un color y la otra es de otro color...ya eh probado lo de subirme en un coche que es conducido por otro jugador....y te partes jejejejje eh ido disparando por la ventanilla y el conducia....buah no me canso ....es una pasada
yo mañana con un poco de suerte, en cuanto acabe de acer practicas con el coche (a la 1 mas o menos) ire a por el mio edicion coleccionista!! jjee


un saludo
En CDUniverse por menos de 40€ te lo mandan a casa.
talivan escribió:alguno sabeis si en el online salen los nick encima de la cabeza de cada uno??? o sale 1 dos o flechita sy demas.

eso es un detaye que importa por que sino nose sabe quien es , pienso que es importante.


saludos cracks espero respuesta [plas]


Pues se supone que sí, no? Por lo menos si mal no recuerdo e las fotos que se enseñaron del online cada personaje llevaba su nick encima, o lo he soñado???


Yo lo que quiero que se pueda crear para el online un personaje femenino, porque como se pueda me voy a crear a la tía más buena y más destroyer del mundo, jajajajaja!!!
Los usuarios que lo tengan, que lo confirmen please!
¿El nombre, en el online, sale encima del personaje?
¿Puedes escoger un nombre alternativo al PSN ID? (Por cierto, el PSN ID no se puede modificar ¿no? Es que el que tengo es una cacota y creo que puedo cambiarlo ya... y tengo juegos comprados bajo ese ID)
muchas gracias por conetstar pienso que esun gran detalle eso de que tenga el nombre encima.

este es sin duda el mejor juego hasta la fecha ratataaaa
Me puedes dar el telefono del cd mania ese? Es que la mañana la tengo libre pero por la tarde tengo clase asi que llamaria y aprovecharia la mañana.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
squizo3m escribió:
Pues se supone que sí, no? Por lo menos si mal no recuerdo e las fotos que se enseñaron del online cada personaje llevaba su nick encima, o lo he soñado???


Yo lo que quiero que se pueda crear para el online un personaje femenino, porque como se pueda me voy a crear a la tía más buena y más destroyer del mundo, jajajajaja!!!


si se puede crear una mujer en el online. de hecho, en la review de IGN sale una mujer en el online XD
Drizzt84 escribió:Me puedes dar el telefono del cd mania ese? Es que la mañana la tengo libre pero por la tarde tengo clase asi que llamaria y aprovecharia la mañana.


Es una tienda online, USA creo, y aun te tarda en llegar una semana y algo jeje. Cduniverse punto com
talivan escribió:muchas gracias por conetstar pienso que esun gran detalle eso de que tenga el nombre encima.

este es sin duda el mejor juego hasta la fecha ratataaaa



Nop!! es el segundo mejor... El más mejor del mundo es el FF VII, jejejeje!!

Este juego simplemente es el juego más grande jamás creado, si el GTA SA era la poya no me imagino hasta que limites llegará éste... Aunque ya no queda na pa' provarlo...

Por cierto, nen hay alguna novedad con respecto al clan???
squizo3m escribió:

Nop!! es el segundo mejor... El más mejor del mundo es el FF VII, jejejeje!!

Este juego simplemente es el juego más grande jamás creado, si el GTA SA era la poya no me imagino hasta que limites llegará éste... Aunque ya no queda na pa' provarlo...

Por cierto, nen hay alguna novedad con respecto al clan???

No ahi nada estamos todo a la espera dl juego jejejej y el dia 10 segun ponen es la 1º kedada k guapooo!!!
Viva el clan Chikilicuatres!!! [+risas] [+risas]
Deisler10 escribió:
si se puede crear una mujer en el online. de hecho, en la review de IGN sale una mujer en el online XD


Pues entonces Megatetas(GANTZ)va a aparecer en el GTA, jajajajajaja!!! [oki] [oki] [oki] [oki]
talivan escribió:alguno sabeis si en el online salen los nick encima de la cabeza de cada uno??? o sale 1 dos o flechita sy demas.

eso es un detaye que importa por que sino nose sabe quien es , pienso que es importante.


saludos cracks espero respuesta [plas]


Si, lo pone (el nick) ^^
Y el nick pones el que quieras o te sale el PSN ID? jeje
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"


segun se ha dicho ya, la version de PS3 no tiene tiempos de carga, la paleta de colores es mas real, y hay menos popping, por lo que eso que dicen en sextonivel no me cuadra [fumeta]
Una pregunta que no se si han respondido ya:

Para los que estais ya jugando al multiplayer, en el online tambien hay apunte automatico a los enemigos? si fuera asi.... le quitaria mucha gracia... cualquier n00b ke se acabe de comprar el juego podria dar bastante lata y eso no me mola nada...
[img]C:\Users\anto\Desktop[/img]
Buenas, una pregunta un poco tonta xD.¿ Como creo la psn id?(todavía no tengo la ps3) Pues eso queria saber si se puede crear desde el pc o tiene que ser desde la ps3.

Salu2!!
NesTT escribió:Y el nick pones el que quieras o te sale el PSN ID? jeje


Pudiendo viciarme lógicamente he pasado de esos pequeños detalles xD Sale tu id, pero imagino que se podrá cambiar. Cuando me escuezan lo ojos y decida parar de jugar ya me fijaré en esas cosas xD
shadow000 escribió:Una pregunta que no se si han respondido ya:

Para los que estais ya jugando al multiplayer, en el online tambien hay apunte automatico a los enemigos? si fuera asi.... le quitaria mucha gracia... cualquier n00b ke se acabe de comprar el juego podria dar bastante lata y eso no me mola nada...


Muy buena pregunta [pos eso]
Pues si, en lo que he podido jugar hay apunte automatico.
auron 41 tu como as podio conseguir el juego ya ??
saludos !
samuto escribió:Buenas, una pregunta un poco tonta xD.¿ Como creo la psn id?(todavía no tengo la ps3) Pues eso queria saber si se puede crear desde el pc o tiene que ser desde la ps3.

Salu2!!

Desde PS3 [tomaaa]
borjita escribió:auron 41 tu como as podio conseguir el juego ya ??
saludos !


Ayer por la noche se puso oficialmente en venta en Gamestop campanar tras una llamada de la central al recibir un scan de un ticket de un Opencor.
joder k suerte maxo jajaja pues nada tio viciate x mi xDDD k yo ya me viciare mñn jajaja xD
he estado viendo vídeos del juego y me ha parecido todo asombroso, pero hay una cosa que no me he fijado, me gustaría que alguien que lo tenga ya lo confirme, si pillas un coche del modelo que sea, empiezan a abundar por las calles ese coche? es un detalle que estaba en todos los gta muy irreal, que supongo que hacían para agilizar la carga de los coches xD aunque en otras ocasiones venia muy bien si querías pillar coches de los buenos, cogías uno y te tenias asegurado un montón por si ese te reventaba jejeje.

saludos [fumando]
jur y pensar que yo trabajo en campanar al lado de gamestop xD y no se me ocurrio pasarme
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611