[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#20)

ºoºBRoWSeRºoº escribió:Yo no pienso utilizar trucos hasta dentro de muuuuuuuuuuuucho tiempo, paso.


+1

Por lo menos no entre misiones.

A lo mejor haciendo el loco si pero vamos la gracia es pasarse misiones sufriendo [jaja]
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Yo no pienso utilizar trucos hasta dentro de muuuuuuuuuuuucho tiempo, paso.


Yo solo pido que se confirme XDXD Yo usare trucos si juego libremente.
Para misiones, NINGUN truco.
Los trucos son un timo... Son para hacer la gracia cuando ya te has pasado el juego. Pero durante, es engañarse...

PD: Cada vez más cerca... Hype.

SteveSteve
El Martes sobre estas horas estaré disfrutando por fin el juego ¡ya era hora! [fumando]
necesito urgentemente un ticket de opencor para ownear a la dependienta!!

esta mañana les e puesto hasta una hoja de reklamaciones!!

no me parece justo ke en otros opencor se esten vendiendo y a mi en mi ciudad no!!

si alguien sabe algo del ticket o kualkiero otra info se lo agradeceria ;)
Yo tengo mucho Hype, pero no sé si lo voy a poder comprar...

SteveSteve
hanse_killer escribió:necesito urgentemente un ticket de opencor para ownear a la dependienta!!

esta mañana les e puesto hasta una hoja de reklamaciones!!

no me parece justo ke en otros opencor se esten vendiendo y a mi en mi ciudad no!!

si alguien sabe algo del ticket o kualkiero otra info se lo agradeceria ;)




Yo tambien estoy deacuerdo, me han dicho que si llevo un ticket o una fotocopia que me lo venden.
Mageta. escribió:joder, como podeis pensar ya en trucos? en fin... que ganas de fastidiar un juego... estos juegos en cuanto pones el primer truco, ya pierde todo, ya solo queda acer el capullo por la ciudad con trucos (muy divertido, pero bueno xD)

yo en prinicpio, hasta que no me pase el modo historia y me canse de el, ni buskare un solo truc


un saludo

Quien ha dicho que los quiera utilizar?? estaba mirando en gametrailers (por si no te has dado cuenta eso es de gametrailers) para ver si habia salido ya la review y ponía no se que de guía y he empezado ha mirar todo lo que habia en lo del gta y he visto esto y me ha estrañado que hubiesen encontrado trucos a estas alturas... pero vamos que tu a tu rollo e?
ºoºBRoWSeRºoº escribió:


Yo tambien estoy deacuerdo, me han dicho que si llevo un ticket o una fotocopia que me lo venden.


Y en qué consiste eso, exactamente?

SteveSteve
GR SteveSteve escribió:
Y en qué consiste eso, exactamente?

SteveSteve




En que si ellos verifican que se ha vendido en otro sitio realmente, ellos me venden el juego hoy mismo.

Pero sin ticket que lo confirme no puedo/podemos hacer nada.
GR SteveSteve escribió:
Y en qué consiste eso, exactamente?

SteveSteve

En que si una tienda ve que otra lo ha empezado a vender oficialmente (o sea con ticket) pues ellos no se van a quedar a verlas venir, y harán algo al respecto y empezarán a vender ellos también
GR SteveSteve escribió:
Y en qué consiste eso, exactamente?

SteveSteve


konsiste en ke la tia del opencior a mi no me kiere vender el juego,para ownearla y ke callare la boka y me lo venda,acerle ver ke en su cadena de supermerkados YA se esta vendiendo..

y la finalidad es ke me lo venda ;)
Entendido...pues si alguien consigue un scan de un ticket del opencr (me incluyo) que lo cuelgue por estos lares!!! y todos a disfrutarlo...;)
un saludo!!!
Ok, entonces suerte con conseguir el ticket.

Debajo imprime la palabra "OWNED" en grande.

Ains necesito 18 años ya!
SteveSteve
Yo no entiendo lo de los años que deciis¿?
titosoyo escribió:Yo no entiendo lo de los años que deciis¿?


Yo, lo digo para que me lo dejen comprar.

SteveSteve
Si no tienes 18 no te lo venden por ser un juego +18?
Menos chachara y mas Ticket!!!!!! ratataaaa


Por favor hagamos un llamamiento general, con el ticket tendremos nuestro gta iv
titosoyo escribió:Si no tienes 18 no te lo venden por ser un juego +18?


Ajá...
Llamamiento al Ticket!
SteveSteve
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TraNk escribió:Mira la fuente



la fuente que decia lo de que la version de PS3 era superior a la de 360 era Sam Houser, presi de R* asique...
GR SteveSteve escribió:
Yo, lo digo para que me lo dejen comprar.

SteveSteve

Será a ti, porque a la tienda que voy yo lo compro sin que me digan nada...
Ganan ellos vendiendo un juego, lol
No me refiero sólo a los de la tienda... [angelito]

SteveSteve
tcket,ticket, keremos tickeeeeeeeeeet
si mañana no lo recibo, no se si podre sobrevivir con el hype ke llevo :D
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Yo tambien me uno a la peticion de ticket, que hoy es mi dia libre!

TICKET!!! TICKET!!!! TICKET!!!!
hanse_killer escribió:tcket,ticket, keremos tickeeeeeeeeeet


Tic, tac, tic, tac...

Por cierto, vi unos scans de la carátula en francés y el PEGI ponía violencia, tacos y presencia de droga, pero nada de sexo. Es esto cierto?

SteveSteve
zYkO escribió:
+1

Por lo menos no entre misiones.

A lo mejor haciendo el loco si pero vamos la gracia es pasarse misiones sufriendo [jaja]

Dí que sí hombre.Aquellos que utilizan trucos en misiones, no saben jugar a un juego.Lo que mola es pasarse el juego sin trucos y después una vez pasado, si quieres poner trucos para hacer el cabra.
No sé qué pensáis vosotros, pero mi truco favorito en los juegos SandBox, es poner masa infinita en tu vehículo (visto en Driver)...

Es espectacular!

SteveSteve
Aquí está el nuevo trailer de gamespot en HD.

Si os gusta, citad el enlace al postear vuestras impresiones para que lo vea más gente.

Un saludo.
GR SteveSteve escribió:
Tic, tac, tic, tac...

Por cierto, vi unos scans de la carátula en francés y el PEGI ponía violencia, tacos y presencia de droga, pero nada de sexo. Es esto cierto?

SteveSteve

No.Fíjate en el post principal, en el apartado EL JUEGO, la primera frase, ahí verás todo [oki] .
Gaiarec escribió:Yo tambien me uno a la peticion de ticket, que hoy es mi dia libre!

TICKET!!! TICKET!!!! TICKET!!!!


¿Y para que esta el photoshop?

XD

Voy a ver si hago un apaño
pues a mi ninguna tienda por se menor NUNCA me ha prohibido comprar un juego violento^^
viva españa!! xD
Yo tengo una pregunta para los que tengan el juego y esten jugando online a la version PS3...hay chat de texto mientras se juega? creo haber leido que lo hay de voz pero para los que no tienen headset a lo mejor les interesa que se pueda chatear con un teclado usb.

Gracias y un saludo!!
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Borat escribió:
¿Y para que esta el photoshop?

XD

Voy a ver si hago un apaño


A mi pideme lo que quieras con Logic, Cubase o Live, pero el FOTOXÓ es para mi como otra dimensión :P
Borat escribió:
¿Y para que esta el photoshop?

XD

Voy a ver si hago un apaño


Ya pero ten en cuenta que lo mas probable es que los verifiquen si es cierto o no, llamando a ese opencor etc.
seergioo escribió:No.Fíjate en el post principal, en el apartado EL JUEGO, la primera frase, ahí verás todo [oki] .


Por eso pregunto, si eso no se ve reflejado en la etiqueta, será que no aparece nada visualmente, no?

SteveSteve
k ganas teneis de meteros en problemas por solo esperaros un dia mas xD


pd: si alguien consigue el ticket k lo cuelgue que yo tambien me pasare por el opencor mas cercano k tengo a comprarlo xD
Pero si yo voy mañana al GAME o a pepito el de las teles le enseño el ticket y como que ni llama, total si tu le estas pagando. ¿No?

[beer]
Exacto yo si voy a algun opencor, es con la copia del Ticket real, Porque si voy con uno que no lo es, y llaman a ese opencor, pos imaginaros el panorama, me dirian que soy un trolas y encima me quedaria sin el juego.
De todas formas la semana del lanzamiento tengo examen. Poco bien me va a hacer el Hype.

SteveSteve
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GR SteveSteve escribió:
Por eso pregunto, si eso no se ve reflejado en la etiqueta, será que no aparece nada visualmente, no?

SteveSteve


yo vi ayer un video en el que

una puta le hacia una paja a niko, luego piyaba otra puta y le hacia una mamada y luego piyaba a otra puta y echaban un polvo
Borat escribió:Pero si yo voy mañana al GAME o a pepito el de las teles le enseño el ticket y como que ni llama, total si tu le estas pagando. ¿No?

[beer]

Pa que te vas a meter en lios tontos si hay dos personas que tienen ticket y que han dicho que lo van a postear...
Esto va a ganar al pro (si no a ganado aun) en hilos creados sin salir el juego aun...
GR SteveSteve escribió:
Por eso pregunto, si eso no se ve reflejado en la etiqueta, será que no aparece nada visualmente, no?

SteveSteve


En post anteriores del GTA, ví que sí que se podría ver algo.Pero de eso hará unas cuantas semanas...
SOBRE OPENCORS VALENCIA

NINGUNO, aunque les llevéis tickt, va a vender,
ya lo he preguntado


mañana GAME GRAN TURIA VENDERÁ??
Deisler10 escribió:
yo vi ayer un video en el que

una puta le hacia una paja a niko, luego piyaba otra puta y le hacia una mamada y luego piyaba a otra puta y echaban un polvo


Niko acabaría escaldao xDD.

Deisler pero,¿sé veía algo? :P
HYPE !!!!

Alguien sabe si los señores del Corte Ingles lo venderan mañana lunes ??

Alguno de Mallorca que sepa novedades sobre venta en alguna tienda ???
GR SteveSteve escribió:De todas formas la semana del lanzamiento tengo examen. Poco bien me va a hacer el Hype.

SteveSteve


examen de matematicas:

2+2=

*SteveSteve piensa la respuesta detenidamente entonces se le ilumina el celebro y escribe*

GTA 4 xD
VicentGC escribió:Si quereís mirar un buen video, os pongo el link:
http://es.youtube.com/watch?v=O51l7S7Sx3g

O.o Impresionante. XD

A ver... mirad el video y vereis si se ve algo o si no se ve nada...
seergioo escribió:
Niko acabaría escaldao xDD.

Deisler pero,¿sé veía algo? :P


yo tmb lo vi, se ve como le hace la felacion, como le masturba y como la tia se monta encima de niko :D :D este juego va a ser muyyy polemicoo!!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811