Mageta. escribió:joder, como podeis pensar ya en trucos? en fin... que ganas de fastidiar un juego... estos juegos en cuanto pones el primer truco, ya pierde todo, ya solo queda acer el capullo por la ciudad con trucos (muy divertido, pero bueno xD)
yo en prinicpio, hasta que no me pase el modo historia y me canse de el, ni buskare un solo truc
un saludo
Quien ha dicho que los quiera utilizar?? estaba mirando en gametrailers (por si no te has dado cuenta eso es de gametrailers) para ver si habia salido ya la review y ponía no se que de guía y he empezado ha mirar todo lo que habia en lo del gta y he visto esto y me ha estrañado que hubiesen encontrado trucos a estas alturas... pero vamos que tu a tu rollo e?
GR SteveSteve
Qué gritos, macho.
10.238 mensajes y 4 fotos desde abr 2008 en Zaragotham
GR SteveSteve escribió: Y en qué consiste eso, exactamente?
SteveSteve
En que si una tienda ve que otra lo ha empezado a vender oficialmente (o sea con ticket) pues ellos no se van a quedar a verlas venir, y harán algo al respecto y empezarán a vender ellos también
hanse_killer
KTM user!
1.253 mensajes y 1 foto desde may 2007 en To GaNdIa CiTy!! ҚoЯη RoW
GR SteveSteve escribió: Y en qué consiste eso, exactamente?
SteveSteve
konsiste en ke la tia del opencior a mi no me kiere vender el juego,para ownearla y ke callare la boka y me lo venda,acerle ver ke en su cadena de supermerkados YA se esta vendiendo..
Entendido...pues si alguien consigue un scan de un ticket del opencr (me incluyo) que lo cuelgue por estos lares!!! y todos a disfrutarlo...
un saludo!!!
GR SteveSteve
Qué gritos, macho.
A lo mejor haciendo el loco si pero vamos la gracia es pasarse misiones sufriendo
Dí que sí hombre.Aquellos que utilizan trucos en misiones, no saben jugar a un juego.Lo que mola es pasarse el juego sin trucos y después una vez pasado, si quieres poner trucos para hacer el cabra.
GR SteveSteve
Qué gritos, macho.
Yo tengo una pregunta para los que tengan el juego y esten jugando online a la version PS3...hay chat de texto mientras se juega? creo haber leido que lo hay de voz pero para los que no tienen headset a lo mejor les interesa que se pueda chatear con un teclado usb.
Exacto yo si voy a algun opencor, es con la copia del Ticket real, Porque si voy con uno que no lo es, y llaman a ese opencor, pos imaginaros el panorama, me dirian que soy un trolas y encima me quedaria sin el juego.
GR SteveSteve
Qué gritos, macho.