[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#20)

vamosajugar escribió:SOBRE OPENCORS VALENCIA

NINGUNO, aunque les llevéis tickt, va a vender,
ya lo he preguntado


mañana GAME GRAN TURIA VENDERÁ??


Mañana venderá ese Game, y supuestamente todos los Game's de Valencia [oki] .Aunque de estos te puedes esperar lo que sea, deberían venderlo ya, porque por lo que veo hay muchísima gente que va a conseguir el juego mañana...¡así que nosotros también!

Venga un saludo [beer]
sark_ske escribió:Pa que te vas a meter en lios tontos si hay dos personas que tienen ticket y que han dicho que lo van a postear...

Es por pasar el rato XD si yo mañana al medio día me paso por el GAME a por mi juego
seergioo, el video que dices de las prostitutas es este de aquí:
http://es.youtube.com/watch?v=O51l7S7Sx3g
Lo puse antes pero nadie me hizo caso, Hay tres formas de follar, la paja, la mamada y coito sobre la pareja, vamos, es más realista en todo.
También puedes llamar a un taxi y ver la ciudad desde dentro del coche, también puedes saludar a los transeúntes y vecinos.
Borat escribió:Es por pasar el rato XD si yo mañana al medio día me paso por el GAME a por mi juego

Mañana ?? Game?? pues ya me puedes pasar foto del ticket cuando lo tengas...jeje mas que nada porque yo también lo tengo reservado en game y me dicen que no lo venden el lunes que lo venden el martes
seergioo escribió:
Mañana venderá ese Game, y supuestamente todos los Game's de Valencia [oki] .Aunque de estos te puedes esperar lo que sea, deberían venderlo ya, porque por lo que veo hay muchísima gente que va a conseguir el juego mañana...¡así que nosotros también!

Venga un saludo [beer]


yo espero que vendan, porque los chavales que hay alli me caen bien, son majos, y a saber la pasta que me habré dejado alli.. no voy a dejar de hacerlo

aparte, que ya deben estar de mis llamadas hasta los... XDXDXD

les llamaré a la hora de comer, cuando salga del cole, y luego le dré a mi madre que vaya a por él..
Los controles, no se pueden modificar? ein? No se puede poner Acelerar con X ??? ein? frenar con cuadrado? ein?
Jon Locke escribió:
examen de matematicas:

2+2=

*SteveSteve piensa la respuesta detenidamente entonces se le ilumina el celebro y escribe*

GTA 4 xD


Pues vaya, ojalá fuera así de sencillo, XD

Vaya... Es decir, para qué hace falta poner eso en el juego? xD

SteveSteve
no me extrañaria ke trafico utilizara el gta 4 para hacer sus camapañas sobre el alcohol y el volante :D :D
Ey Borat yo fui al videoclub que me dijiste el sabado q lo vendia sn tiket pero el tio n lo tenia, n le habia llegado, le dije que otros comercios lo estaban vendiendo y llamo a la distribuidora para ver pq n se lo habian mandado.

Los GAME oficialmente lo venden mañana?
DiRk escribió:Ey Borat yo fui al videoclub que me dijiste el sabado q lo vendia sn tiket pero el tio n lo tenia, n le habia llegado, le dije que otros comercios lo estaban vendiendo y llamo a la distribuidora para ver pq n se lo habian mandado.

Los GAME oficialmente lo venden mañana?

Si lees un poco mas arriba veras que he dicho que a mi me han dicho todas las veces que he llamado que el lunes no.
PD: he llamado a 4 Game
Pues sinceramente, yo no sé que hacer... Hay mucho hype y tal, pero la verdad, no he visto suficiente como para que el juego me convenza. Qué tal son las partes realistas?

SteveSteve
GR SteveSteve escribió:Pues sinceramente, yo no sé que hacer... Hay mucho hype y tal, pero la verdad, no he visto suficiente como para que el juego me convenza. Qué tal son las partes realistas?

SteveSteve


tio pues si hoy en dia este juego no te convenze...
de todas formas, si es verdad que mañana por la mañana GAMESTOPS VALENCIA están vendiendo, GAME venderá SEGURO,

más que nada, porque todos los clientes, por pober un ejemplo, de nuevo centro, despues del "No venemos" de GAME, sólo tendrán que subir un piso para llegar al GAMESTOP,

GAME no querrá perder ventas, así que supongo que mañana antes de abrir, ya todos sabran que tienen que vender,

o qué creéis, que los de GAME no entran en los foros? XD
Buenas!, es normal que haya reservado el juego en game.es el viernes y no me hayan mandao ningun mail ni me hayan kitao el dinero de la tarjeta????

Me dice: estado: en proceso.
hanse_killer escribió:
tio pues si hoy en dia este juego no te convenze...


Es que no sé, hasta ahora siempre me ha gustado más Driver porque era mucho más realista y tenía mejores gráficos. No estoy seguro.

Además no es un título que vaya a agradar en mi casa.

SteveSteve
DiRk escribió:Ey Borat yo fui al videoclub que me dijiste el sabado q lo vendia sn tiket pero el tio n lo tenia, n le habia llegado, le dije que otros comercios lo estaban vendiendo y llamo a la distribuidora para ver pq n se lo habian mandado.

Los GAME oficialmente lo venden mañana?


Que pasa tío, ¿estaba el dueño a las dependientas?
El tío si que tenia el juego, te lo digo por que mi cuñado fue a alquilar el sabado por la tarde(leones por corderos) y un colega suyo se lo compro XD.

En la puerta del video club hay un cartel grande del GTA IV [babas]

[beer]
videos reviews
http://www.youtube.com/watch?v=lkb2ZxaNCww

quinto trailer
http://www.youtube.com/watch?v=H2OYjKrW8-0

- 100 millones para desarrollar GTA IV:
Ya para terminar, el periódico "The Sunday Times" ha publicado un artículo mostrando una entrevistas a Leslie Benzies, el productor de todos los GTAs desde el GTA III.

En el artículo se menciona que en el proecto de crear Grand Theft Auto IV puede haber alrededor de 1.000 personas involucradas y que el juego ha costado más de 100 millones de dólares en ser desarrollado, convirtiendose en uno de los videojuegos con mayor presupuesto de la historia.
RiSaMa escribió:Buenas!, es normal que haya reservado el juego en game.es el viernes y no me hayan mandao ningun mail ni me hayan kitao el dinero de la tarjeta????

Me dice: estado: en proceso.


Puede ser normal... si no les quedan juegos por vender... no se...
Como se llama la tienda? lo digo por si fui a otra tio, se llama noseq games (chollogames o algo asi con el cartel en morado)? fui a 3 videoclubs de la zona, indicando el mapa que me enviaste .estaba un tio con perilla atendiendo. Me puedes mandar por MP la calle exacta? pq yo fui exactamente a lo q me pusiste en el mapa
Esto ya parece una película xD

SteveSteve
DSCS escribió:XDXDXDXD NesTT, tenemos el mismo avatar en PS3 XDXDXDXD


Muahahaha XDXDXD Me temo que seremos buenos colegas ;)

(46 páginas de avatars y coincidimos jaja [qmparto])
NesTT escribió:
Muahahaha XDXDXD Me temo que seremos buenos colegas ;)

(46 páginas de avatars y coincidimos jaja [qmparto])


XDXD Te he agregao a MSN ;):P
9min sin mensajes?? q ven mis ojos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

COMO NO LES VAN A QUEDAR JUEGOS SIN VENDER A GAME!!!!!! 4 dias antes de la salida del juego!!!! [poraki] [poraki]
no es por nada, pero en el review de n4g, yo estoy viendo videos que he visto de gente jugando a la xbox360 xD. Seran jhonny deeps!


saludos!
Me quedo con esto:

GTA IV es un ejercicio de superación impresionante; el empeño de un equipo que inventó un género por hacerlo más grande y mejor. Cuando R* habla, los demás callan. Y tras el lanzamiento de este título, el género de acción libre, el 'sandbox' o 'free roaming', tiene un nuevo referente que no deja lugar alguno a imitadores. Antes de empezar a leer este análisis, y sin que sirva de precedente, hazte con él. Todo el tiempo que pierdas hasta probarlo serán minutos que lamentes una vez te hayas sumergido en la ciudad virtual más ambiciosa jamás recreada. Esto no es Saint's Row. No es True Crime. Tampoco The Getaway o Scarface... Definitivamente, esto es GRAND THEFT AUTO.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GR SteveSteve escribió:Pues sinceramente, yo no sé que hacer... Hay mucho hype y tal, pero la verdad, no he visto suficiente como para que el juego me convenza. Qué tal son las partes realistas?

SteveSteve


que driver fuera mas realista que GTA antes no te lo discuto, pero ahora te aseguro yo que no xD
Morda, estoy contigo, pero dicen que la versión tiene mejor antia lías y va más fluido que en 360, el 10 se lo lleva. :)
VicentGC escribió:Morda, estoy contigo, pero dicen que la versión tiene mejor antia lías y va más fluido que en 360, el 10 se lo lleva. :)


yo llevo oyendo eso desde hace 1 semana, pero todavia no han sacado un video donde comparen en una pantalla divida las 2 versiones en el mismo escenario, de esa forma veriamos cual de las 2 tiene mejor rendimiento (en todos los sentidos)

yo hasta que no vea algo asi, no sabre si la version de Ps3 es mejor o lo es la de xbox 360
Alguien que tenga la BSO de la edicion coleccionista la podra compartir con nosotros. Para saber si nos gusta y comprar-la??
Menudas notas. :D

Morda, yo estoy desesperado por ver un gameplay de PS3 pero no lo encuentro por ninguna parte, haber si hoy hay suerte y si lo encuentro lo cuelgo aquí.
Tengo un hype tremendo.XD
pero como mañana vaya a el GAME y no me lo vendan es que no vuelvo a comprar nada mas ademas de que costara 69,90 €
me quedo con esta frase de meristation:"Si alguien duda que un título tan formidable como GTA IV no merece las máximas distinciones de la crítica, tiene un serio problema de juicio."

;)
saludos!
Morda escribió:
yo llevo oyendo eso desde hace 1 semana, pero todavia no han sacado un video donde comparen en una pantalla divida las 2 versiones en el mismo escenario, de esa forma veriamos cual de las 2 tiene mejor rendimiento (en todos los sentidos)

yo hasta que no vea algo asi, no sabre si la version de Ps3 es mejor o lo es la de xbox 360


Yo también soy partidiario de ver ambas versiones antes de opinar, pero el hecho de que la versión de PS3 es mejor ya se ha confirmado en varios medios. Incluso en IGN, que tiene cierta tirria a la consola de Sony, por lo que a mí más o menos me lo han dejado claro.

Un saludo.
aena escribió:
Yo también soy partidiario de ver ambas versiones antes de opinar, pero el hecho de que la versión de PS3 es mejor ya se ha confirmado en varios medios. Incluso en IGN, que tiene cierta tirria a la consola de Sony, por lo que a mí más o menos me lo han dejado claro.

Un saludo.

Hay gente que se agarra a un clavo ardiendo,entiendelo.Yo de todos modos,tras oir a algunos medios,me han convencido,gta en ps3.
Yo en ps3 por huevos, pork la 360 no la tengo :Ð
que me daran en GAME por un sixaxis en cheque para el GTAIV, y por cierto, ¿en el GAMESTOP tambien se puede dar un mando sixaxis para rebajar el precio del los juegos?

saludos
ReDLaN, jaja, igual que yo. De lo que esta claro es que estamos ante uno de los mejores juegos de la historia.
ReDLaN escribió:Yo en ps3 por huevos, pork la 360 no la tengo :Ð

+1 xD
Jaja sii, por cierto reservandolo en game te dan algo? esk sino me acerco ala mañana a media mark y lo pillo alli k estara mas barato.
Yo lo he reservao en game y no me an dao nad.... x dar no me an dao ni el juego!! [enfa]
ReDLaN escribió:Jaja sii, por cierto reservandolo en game te dan algo? esk sino me acerco ala mañana a media mark y lo pillo alli k estara mas barato.


Si.... las gracias por comprar en su establecimiento.... y a veces ni eso....
maldita sea!!! yo vivo en Perú no se cuantas semanas tendre q aguantarme para tenerlo es mas ni vivo en la capital yo vivo en Puno q suerte q tiene [buuuaaaa]
Meri le da un 10

Claro que es versión Xbox 360 pero tendrá la misma en ps3 supongo

Un Saludo.
jaaf escribió:que me daran en GAME por un sixaxis en cheque para el GTAIV, y por cierto, ¿en el GAMESTOP tambien se puede dar un mando sixaxis para rebajar el precio del los juegos?

saludos



me autocito a ver si me ayudais
Mejor paleta de colores en Ps3 [tadoramo] .
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911