[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#20)

Este parece un gran juegazo pero es una gran perdida el no poder controlar bicis, aviones, recuerdo que las bicis era de lo mejor jeje.
AuRoN41 escribió:
Ayer por la noche se puso oficialmente en venta en Gamestop campanar tras una llamada de la central al recibir un scan de un ticket de un Opencor.


Pues vaya suerte.... a los dems nos toca esperar hasta el martes.... [enfado1]
AuRoN41 escribió:
Ayer por la noche se puso oficialmente en venta en Gamestop campanar tras una llamada de la central al recibir un scan de un ticket de un Opencor.


[flipa] En GameStop? [flipa]

MAÑANA LO TENGO ENTONCES!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Mandame una foto de el ticket!!!!! Please!!! asi me lo venden mañana a la mañana [plas] [plas] [plas] Que yo lo tengo rservao en un GameStop XDXDXD
TraNk escribió:Desde PS3 [tomaaa]


Ok gracias por responder [jaja]
Jaja lo del ticket se lió por el scan de netto? XD
AuRoN41 escribió:
Ayer por la noche se puso oficialmente en venta en Gamestop campanar tras una llamada de la central al recibir un scan de un ticket de un Opencor.


Entonces crees que en Gamestop Fernando el Católico ya están listos para venderlo?
scummon escribió:he estado viendo vídeos del juego y me ha parecido todo asombroso, pero hay una cosa que no me he fijado, me gustaría que alguien que lo tenga ya lo confirme, si pillas un coche del modelo que sea, empiezan a abundar por las calles ese coche? es un detalle que estaba en todos los gta muy irreal, que supongo que hacían para agilizar la carga de los coches xD aunque en otras ocasiones venia muy bien si querías pillar coches de los buenos, cogías uno y te tenias asegurado un montón por si ese te reventaba jejeje.

saludos [fumando]


Para nada tronco ^^

Variedad total.
En el socom tambien lo hay y aun asi moria jejejejeje, saludos.
theFUNKYhouse escribió:
Entonces crees que en Gamestop Fernando el Católico ya están listos para venderlo?


El supuesto mail era para todos los gamestop imagino, porque me dijo el colega que tengo en gamestop que lo envió la central. Lo que pasa es que a esas horas (21:00) solamente estaban abiertos los gamestop de centros comerciales, que cierran a las 22.

Saludos.
AuRoN41 escribió:
Para nada tronco ^^

Variedad total.


gracias por la respuesta, genial entonces.
Deisler10 escribió:
segun se ha dicho ya, la version de PS3 no tiene tiempos de carga, la paleta de colores es mas real, y hay menos popping, por lo que eso que dicen en sextonivel no me cuadra [fumeta]

Mira la fuente

CVG escribió:UPDATE: Rockstar has contacted CVG to confirm that the forum poster in question is indeed a big smelly fake.]CVG


lol
AuRoN41, una pregunta... [ayay] [ayay] donde esta Campanar? [ayay] [ayay]
¿Habéis leído que le han puesto un 10 los de IGN y que es superior graficamente que la versión de 360?

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/79953-ign_puntua_10_grand_theft_auto_iv.html
DSCS escribió:AuRoN41, una pregunta... [ayay] [ayay] donde esta Campanar? [ayay] [ayay]


Pues al lado de Mislata, pegado al parque de cabecera y al rio. Es un Carrefour grande con tiendas adosadas.
AuRoN41 escribió:
El supuesto mail era para todos los gamestop imagino, porque me dijo el colega que tengo en gamestop que lo envió la central. Lo que pasa es que a esas horas (21:00) solamente estaban abiertos los gamestop de centros comerciales, que cierran a las 22.

Saludos.


Je,je,je lo digo porque si mañana me invento cualquier excusa tonta no me pondrán muchas pegas por entrar un poco más tarde al curro!!!

A qué hora abren los Gamestop???????? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
theFUNKYhouse escribió:

Je,je,je lo digo porque si mañana me invento cualquier excusa tonta no me pondrán muchas pegas por entrar un poco más tarde al curro!!!

A qué hora abren los Gamestop???????? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

A las 10
theFUNKYhouse escribió:
Gracias por ahorrarme un paseo en balde.... [bye]

Y de Gamestop que sabemos? Lo venden ya seguro mañana? Lo harán por la mañana al abrir?


De nada ;)
Alguien tiene una foto con el juego y un ticket de Opencor?
AuRoN41 escribió:
Pues al lado de Mislata, pegado al parque de cabecera y al rio. Es un Carrefour grande con tiendas adosadas.


Muchas gracias XD una pregunta... te dieron Ticket?

Es por si mañana voy y me dicen que es mentira que ya lo hayan vendido en otro GameStop :( Pa poder contra atacar XD enseñandole el Ticket

Al GameStop que voy a ir, es el de Bilbao.
sark_ske escribió:A las 10


Entonces si sacamos cuentas, me supondría llegar una hora más tarde al curro, lo cual no es nada grave, pero claro, ya con el juego en manos...... y si decido "ponerme enfermo" y no ir a currar... ????

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Nada, mejor me esperaré a las 19h30 que para algo lo tenemos reservadito....

-Rafilla- , si estás leyendo ésto no os olvidéis de mí!!!!!

Saludos [oki]

Joer qué monazo!!!
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Os habéis fijado de que en la barra de publicidad del MSN, en el lado izquierdo, sale la cara de Niko Bellic, aunque es sólo publicidad de la versión de la 360
No puedo demostrarselo a nadie, pero teneis mi palabra, que no es mucho, de que ayer sobre las 20:45 se puso en venta en Gamestop Campanar (Valencia) y de manera ya "legal", dandote tu tiket y tu postal de regalo.

Un saludo.
theFUNKYhouse escribió:
Entonces si sacamos cuentas, me supondría llegar una hora más tarde al curro, lo cual no es nada grave, pero claro, ya con el juego en manos...... y si decido "ponerme enfermo" y no ir a currar... ????

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Nada, mejor me esperaré a las 19h30 que para algo lo tenemos reservadito....

-Rafilla- , si estás leyendo ésto no os olvidéis de mí!!!!!

Saludos [oki]

Joer qué monazo!!!
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Contagiate con algo XDXD Asi ya no mientes jajajajajaja XDXDXD [jaja] [jaja]
Buenas Gente!, soy nuevo usurario, pero tengo tanto Hype que ya he comprado el GTA IV por ebay, me he ahorrado 10 euros, 59 euros me costo con los gastos de envió incluidos. :)
Por cierto, la versión de PS3 dicen que es superior a la de 360, pero yo de momento no he visto ningún video que lo demuestre.
¿Alguien tiene algún video ingame de GTA IV en la PS3?.
Saludos. :-)
Probad el del Jetpack por favor, a ver si va. (Y de paso el de la poli XD)

Jetpack: R1+R2+L1+L2 arriba, abajo, izquierda, derecha R1+R2+L1+L2
¿Porqe ultimamente Sony no hace campañas publicitarias?

Solo veo publicidad de Nintendo con el WiiFit, y otros juegos, de Microsoft con el Gta Iv para la 360 y Sony nada de nada....

¿Que es lo que pasa?
DSCS escribió:
Contagiate con algo XDXD Asi ya no mientes jajajajajaja XDXDXD [jaja] [jaja]


Se buscan por el área de valencia enfermos que tenagn una dolencia cuyos síntomas salten a la vista, se contagie por vía respiratoria y sea efectivo dicho contagio en menos de 12 horas....

Recompensa: unas partidillas al GTA4 de la PS3

jaajajajajaajajajaja

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Siendo menor, en el Carrefour a lo mejor me dejan comprarlo (tia pedorra que no se fija ni en la caja XD XD XD), pero en el GAMESTOP no... verdad??
theFUNKYhouse escribió:
Se buscan por el área de valencia enfermos que tenagn una dolencia cuyos síntomas salten a la vista, se contagie por vía respiratoria y sea efectivo dicho contagio en menos de 12 horas....

Recompensa: unas partidillas al GTA4 de la PS3

jaajajajajaajajajaja

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]


Yo he cogido constipao el Sabado (es verdad ;)) XDXD
DSCS escribió:
Yo he cogido constipao el Sabado (es verdad ;)) XDXD


Elige:

*me paso a verte con la moto ya mismo
*ven tú a mi casa (saca ticket del taxi que te lo pago)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ja,ja,ja, me encanta perde la chaveta por cosas como ésta!
para el que me quiera agregar pa unos vicios online mi psn id es:Belkrito
suelo estar todas las tardes de 18:00 a 20:30
eso si aunque lo tenga mañana no me conectare hasta el martes 29.
haber si nos juntamos unos cuantos pa hacer el cabra con un coche XD


salu2.
Morda escribió:¿Porqe ultimamente Sony no hace campañas publicitarias?

Solo veo publicidad de Nintendo con el WiiFit, y otros juegos, de Microsoft con el Gta Iv para la 360 y Sony nada de nada....

¿Que es lo que pasa?



Porque Sony Playstation 3 no necesita publicidad para vender a porrillo :)


Si no a la prueba me remito, Microsoft paga 50 kilos, y aun asi las reservas de PS3 duplican a Xbox.


En fin gente ya queda menos, mañana por la mañanita a las 12 estoy ahi a por mi GTA IV :)
ºoºBRoWSeRºoº escribió:

Porque Sony Playstation 3 no necesita publicidad para vender a porrillo :)


Si no a la prueba me remito, Microsoft paga 50 kilos, y aun asi las reservas de PS3 duplican a Xbox.


En fin gente ya queda menos, mañana por la mañanita a las 12 estoy ahi a por mi GTA IV :)


joder, pero un anuncio pequeño, anunciando el pack Gta Iv + Ps3 no le hubiera venido mal....
Ya eso si, ami tambien me extraña un poco, pero bueno, ya a estas alturas que mas da [oki]


Por cierto sabeis de algun opencor en madrid que lo vendan ya?
XDXDXDXD NesTT, tenemos el mismo avatar en PS3 XDXDXDXD
Sabe alguien de Barcelona algun sitio donde salga a la venta mañana?? ein?
dond elo ibas a pillar tu mñn ??????''''
gracias
zYkO escribió:Sabe alguien de Barcelona algun sitio donde salga a la venta mañana?? ein?


Yo creo, que como ya lo han empezado a vender en algunas tiendas, mañana te pasas por alguna y fijo que ya lo venden XDXD
o eso creo :P
Acabo de ver el último trailer del juego en Gamespot y me ha encantado. Creo que ya había visto varias de las escenas pero según algún foro de estos de GTA las imágenes esta vez son de la versión final.

¿Sabéis de algún sitio donde pueda subir el video en HD? Son 110 megas.

Edit: Aquí teneis una videoreview nueva

http://n4g.com/News-139735.aspx

Un saludo.
Si quereís mirar un buen video, os pongo el link:
http://es.youtube.com/watch?v=O51l7S7Sx3g

O.o Impresionante. XD
floro_ibz escribió:dond elo ibas a pillar tu mñn ??????''''
gracias




Yo mañana lo pillare en Impact de Alcorcon a las 12 de la mañana segun he oido a algunos compis de aqui [fumando] Lo tengo reservado alli desde el dia 7 de Abril.
DSCS escribió:
Yo creo, que como ya lo han empezado a vender en algunas tiendas, mañana te pasas por alguna y fijo que ya lo venden XDXD
o eso creo :P


Dios te oiga :P

Bueno habra que dar un tour por Barcelona [plas]
David Ricardo escribió:Acabo de ver el último trailer del juego en Gamespot y me ha encantado. Creo que ya había visto varias de las escenas pero según algún foro de estos de GTA las imágenes esta vez son de la versión final.

¿Sabéis de algún sitio donde pueda subir el video en HD? Son 110 megas.

Edit: Aquí teneis una videoreview nueva

http://n4g.com/News-139735.aspx

Un saludo.


Up-FILE
Tamaño máximo de fichero: 1GB
Número de veces que puedes bajar el fichero: Ilimitado
Se conserva el archivo durante: Ilimitado
http://up-file.com

Salu2
fidillo escribió:
Up-FILE
Tamaño máximo de fichero: 1GB
Número de veces que puedes bajar el fichero: Ilimitado
Se conserva el archivo durante: Ilimitado
http://up-file.com

Salu2


Ya estoy subiéndolo a Up-file. Muchas gracias por el consejo [oki]

Un saludo.
http://www.wikicheats.com/index.php/Grand_Theft_Auto_IV_-_PS3_XB360/Cheats
Alguien ha visto esto? pone que están por confirmar pero quien sabe..... si alguien los puede comprobar se lo agradeceria
Alguien puede confirmar esto ????? ein?ein?in?
victor861 escribió:me he perdido algo?


Si. posibles trucos XDXDXD
Yo no pienso utilizar trucos hasta dentro de muuuuuuuuuuuucho tiempo, paso.
joder, como podeis pensar ya en trucos? en fin... que ganas de fastidiar un juego... estos juegos en cuanto pones el primer truco, ya pierde todo, ya solo queda acer el capullo por la ciudad con trucos (muy divertido, pero bueno xD)

yo en prinicpio, hasta que no me pase el modo historia y me canse de el, ni buskare un solo truc


un saludo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711