[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#20)

17, 8, 9, 10, 11
VicentGC escribió:PASA ESOS LINKS PLS!

IGN = 10/10
Playstation UK = 10/10
OXM = 10/10
Gametrailers = 9.8/10
Meristation = 10/10
Playstation Magazine = 10/10

Y lo que queda.

Me quedo con esto de 6 notas 5 son 10 xDD
mooesmoo, los controles, se puedn cambiar ntre varios tipos?

Por ejemplo, acelerar con X en vez de R2 ein?
bueno... eso en PS3 XD
Pero en 360, con otros botones ;)
Se puede? ein?
Meristation escribió:LO PEOR: Que en la vida real existan obligaciones que nos impidan disfrutar de tan apoteósico videojuego.



brutal
VicentGC escribió:PASA ESOS LINKS PLS!

IGN = 10/10
Playstation UK = 10/10
OXM = 10/10
Gametrailers = 9.8/10
Meristation = 10/10
Playstation Magazine = 10/10

Y lo que queda.



Que sobrados van los de Gametrailers XD

me recuerda a un profesor que nos ponia 4 decimales en las notas de los examenes
¿El juego tendrá chat de voz en el modo online?


:-? :-? :-? :-?
HYPE AL 200% DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 2 DIAS !!!! xDDDDDDDDD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Vale... Bajando el nivel de HYPE...
nos plantamos en el 21 en na y menos jeje
saludos
Venga, ya queda menos. Ver todos los videos que podáis, ver todos los streamings, fliparos todo lo que queráis que ya queda poco. :D
jaaf escribió:lo mas importante es que el madrid sobre las 23:00 este cantando el aliron, dejemonos de "Geteascuatro" ya mañana nos llegamos apor el GTA


Di ke si!! jaja estoy x coger tu muñekito con bandera...es la lexe!! XD
el-bola escribió:
Di ke si!! jaja estoy x coger tu muñekito con bandera...es la lexe!! XD


jajajaja Yo se lo cogi ayer XDXDXDXDXD [jaja] [jaja]
A ver si disparamos golazos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Buenas,

Eurogamer otro 10!!!

GOTY seguro,

Saludos,
Cada vez más Hype! Como no me guste...

SteveSteve
GR SteveSteve escribió:Cada vez más Hype! Como no me guste...

SteveSteve


No te lo crees ni tú....... [plas]
¿Alguien podria decirme si el juego tendrá chat de voz en el modo online?






:-? :-? :-? :-? :-? :-?
Me estoy oliendo que mañana llegare ala tienda donde lo reserve y el tio me dira,no al final hasta mañana nada y me cagare en la puta,porque el viernes me dijo pasate el lunes por la tarde directamente que estara aqui,y el miercoles me piro a leon hasta el domingo!!!!! [mad] [mad] [mad] lo quiero mañana
elocoplaya escribió:¿Alguien podria decirme si el juego tendrá chat de voz en el modo online?






:-? :-? :-? :-? :-? :-?



otra vezz!!!! siiii, por el amor de dios....... ¬_¬
aun no se sabe nada del "misterioso2 ticket del opencor??

diosssssss ke flipada el centro de liberty!!
[quote="jaaf"]lo mas importante es que
Habrá que esperar primero a ver qué hace el Villarreal, ¿no?.
Según se va acercando el momento me encuentro más nervioso.. al final tendré cagalera de verdad y no tendré que mentir mañana para no ir al curro XD
El 9,8 de gametrailers por que es?
el videoreview de Gametrailers, esta chulo chulo :D

y los otros 8 videos tb :P
Tarrina escribió:El 9,8 de gametrailers por que es?


Pues porque un 10 para GT no existe ;)
Tarrina escribió:El 9,8 de gametrailers por que es?

por la historia y el gameplay k no tienen 10 me parece pero casi lo tienen, parece como mi profe k nunca ponia 10 xk decia k un 10 solo lo hacia dios!! jajajaj
Tarrina escribió:El 9,8 de gametrailers por que es?


Por sensatos. ein? Todo 10, se han pasado un pelín. 9.8 esmás sensato.( no me lapidéis, por favor...) [plas]
yo kiero ver el video ese d las comparaciones entre las 2 makinas a ver si se puede!!
No me vais a convencer para ver los videos, no pienso ver ni uno hasta que no tenga el juego. [tomaaa]
focustop10 escribió:
Por sensatos. ein? Todo 10, se han pasado un pelín. 9.8 esmás sensato.( no me lapidéis, por favor...) [plas]


yo tambien veo mas sensato poner 9,8 en vez de 10, creo que ningún juego es perfecto en todo.
Omg...

Sigue aumentando...

SteveSteve
focustop10 escribió:
Por sensatos. ein? Todo 10, se han pasado un pelín. 9.8 esmás sensato.( no me lapidéis, por favor...) [plas]


total... ¿Que es lo que dice un numero.....? lo que importa es que cada uno lo pruebe en su casa, y despues de 5 horas jugando diga.... "Pues si señor, este juego es de 10, o 9..."

Pero a saber que criterio sigue cada pagina para valorar, quizas a ti te guste mas el modo online, a otro ir libre, otro las misiones......

Lo importante es disfrutar del juego, que titulos como este solo salen 1 vez, y sepa dios cuando veremos la siguiente version de GTA
Morda escribió:Lo importante es disfrutar del juego, que titulos como este solo salen 1, y sepa dios cuando veremos la siguiente version de GTA


teniendo ya el engine nuevo terminado para las dos consolas, no me estrañaria ver una nueva entrega al estilo vice city en año-añoymedio,
Joder no me deja ver el video xD. Me dice esto Please enter a valid birth date (MM-DD-YYYY).
ZeusII escribió:
teniendo ya el engine nuevo terminado para las dos consolas, no me estrañaria ver una nueva entrega al estilo vice city en año-añoymedio,


pero no creo que sean tan espectaculares como este, sino... recuerda

Gta San Andreas - Tremendisimo
Gta Liberty city stories - Aceptable
Gta Vice City stories - Ami personalmente no me gusto
rubietti está baneado por "troll faltón"
samuto escribió:Joder no me deja ver el video xD. Me dice esto Please enter a valid birth date (MM-DD-YYYY).


pon 02 02 1945 a mi esa me a dejado
samuto escribió:Joder no me deja ver el video xD. Me dice esto Please enter a valid birth date (MM-DD-YYYY).


Escribe una fecha cualquiera de 1980 y entra :D

Qué pena que sean cortos. ¿Puedes fingir rendirte?

SteveSteve
Morda escribió:
pero no creo que sean tan espectaculares como este, sino... recuerda

Gta San Andreas - Tremendisimo
Gta Liberty city stories - Aceptable
Gta Vice City stories - Ami personalmente no me gusto


Como se suele decir:
"segundas partes, nunca fueron buenas" y éste es el 1º de nextgen. A disfrutarlo!!!! Oooh
samuto escribió:Joder no me deja ver el video xD. Me dice esto Please enter a valid birth date (MM-DD-YYYY).


aki tienes k poner la fexa tuya de nacimiento kon k pongas k eres mayor de edad ya te deja verlo
Buenas,

ajem...

MM/DD//YEAR

MES/DIA/AÑO

Saludos,
Ya vereis a partir del martes o miercoles ya estaran todos poniendole pegas al GTA que si dientes de sierra, que si ralentizaciones, Recordad este mensaje, [carcajad]



¡ Musho Betis !
tulkas1981 escribió:yo kiero ver el video ese d las comparaciones entre las 2 makinas a ver si se puede!!

Buff yo también pero viendolos por separado es imposible saber cual es de cual versión. Se ven clavaditos. Al final lo q va a importar más va a ser la tele q tenga cada uno XD
NO OLVIDEIS PONERLO EN FORMATO GUIRI:

MES - DIA - AÑO

Saludos!
Ya me a dejado xD era que ponia el mes 5 en vez de 05 xD.

SAlu2!
Blingerman escribió:Buff yo también pero viendolos por separado es imposible saber cual es de cual versión. Se ven clavaditos. Al final lo q va a importar más va a ser la tele q tenga cada uno XD


jejejje con mi samsung lcd y mi ekipo 5.1 logitech 505W RMS y el dualshock 3 toy mas k preparaissimo!!

PD:Weno las birras faltan jejejej :P
jaaf escribió:Ya vereis a partir del martes o miercoles ya estaran todos poniendole pegas al GTA que si dientes de sierra, que si ralentizaciones, Recordad este mensaje, [carcajad]



¡ Musho Betis !


Los xboxers, no te olvidarán.Los sonyers.......que decía tu mensaje [chulito]
Tarrina escribió:No me vais a convencer para ver los videos, no pienso ver ni uno hasta que no tenga el juego. [tomaaa]



+ 1000000000000000000

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

si te ves ya los videos luego cuando lo tengas no te sorprendera nada porque ya lo has visto todo
Ya bastante trabajo es hacer una ciudad INMENSA con semejantes gráficos, según Gametrailers no hay ralentizaciones en las dos versiones, solo en el modo online si tienes baja conexión y hay mucho jaleo por medio.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
focustop10 escribió:
Los xboxers, no te olvidarán.....Los sonyers, desde ya. :P


Estos comentarios sobran...

PD: Yo he visto vídeos de los 2 y te aseguro que en 360 se sufren ralentizaciones, pero en PS3 también

[ok]
jaaf escribió:Ya vereis a partir del martes o miercoles ya estaran todos poniendole pegas al GTA que si dientes de sierra, que si ralentizaciones, Recordad este mensaje, [carcajad]



¡ Musho Betis !

No creo que en los primeros días la gente critique mucho. Y podíamos dejar el fútbol para los hilos de fútbol De momento, gol del villarreal.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11