jaaf escribió:lo mas importante es que el madrid sobre las 23:00 este cantando el aliron, dejemonos de "Geteascuatro" ya mañana nos llegamos apor el GTA
Di ke si!! jaja estoy x coger tu muñekito con bandera...es la lexe!!
Me estoy oliendo que mañana llegare ala tienda donde lo reserve y el tio me dira,no al final hasta mañana nada y me cagare en la puta,porque el viernes me dijo pasate el lunes por la tarde directamente que estara aqui,y el miercoles me piro a leon hasta el domingo!!!!! lo quiero mañana
[quote="jaaf"]lo mas importante es que
Habrá que esperar primero a ver qué hace el Villarreal, ¿no?.
Según se va acercando el momento me encuentro más nervioso.. al final tendré cagalera de verdad y no tendré que mentir mañana para no ir al curro
Tarrina escribió:El 9,8 de gametrailers por que es?
por la historia y el gameplay k no tienen 10 me parece pero casi lo tienen, parece como mi profe k nunca ponia 10 xk decia k un 10 solo lo hacia dios!! jajajaj
focustop10 escribió: Por sensatos. Todo 10, se han pasado un pelín. 9.8 esmás sensato.( no me lapidéis, por favor...)
total... ¿Que es lo que dice un numero.....? lo que importa es que cada uno lo pruebe en su casa, y despues de 5 horas jugando diga.... "Pues si señor, este juego es de 10, o 9..."
Pero a saber que criterio sigue cada pagina para valorar, quizas a ti te guste mas el modo online, a otro ir libre, otro las misiones......
Lo importante es disfrutar del juego, que titulos como este solo salen 1 vez, y sepa dios cuando veremos la siguiente version de GTA
ZeusII escribió: teniendo ya el engine nuevo terminado para las dos consolas, no me estrañaria ver una nueva entrega al estilo vice city en año-añoymedio,
pero no creo que sean tan espectaculares como este, sino... recuerda
Gta San Andreas - Tremendisimo
Gta Liberty city stories - Aceptable
Gta Vice City stories - Ami personalmente no me gusto
Ya vereis a partir del martes o miercoles ya estaran todos poniendole pegas al GTA que si dientes de sierra, que si ralentizaciones, Recordad este mensaje,
tulkas1981 escribió:yo kiero ver el video ese d las comparaciones entre las 2 makinas a ver si se puede!!
Buff yo también pero viendolos por separado es imposible saber cual es de cual versión. Se ven clavaditos. Al final lo q va a importar más va a ser la tele q tenga cada uno
Blingerman escribió:Buff yo también pero viendolos por separado es imposible saber cual es de cual versión. Se ven clavaditos. Al final lo q va a importar más va a ser la tele q tenga cada uno
jejejje con mi samsung lcd y mi ekipo 5.1 logitech 505W RMS y el dualshock 3 toy mas k preparaissimo!!
jaaf escribió:Ya vereis a partir del martes o miercoles ya estaran todos poniendole pegas al GTA que si dientes de sierra, que si ralentizaciones, Recordad este mensaje,
¡ Musho Betis !
Los xboxers, no te olvidarán.Los sonyers.......que decía tu mensaje
Ya bastante trabajo es hacer una ciudad INMENSA con semejantes gráficos, según Gametrailers no hay ralentizaciones en las dos versiones, solo en el modo online si tienes baja conexión y hay mucho jaleo por medio.
jaaf escribió:Ya vereis a partir del martes o miercoles ya estaran todos poniendole pegas al GTA que si dientes de sierra, que si ralentizaciones, Recordad este mensaje,
¡ Musho Betis !
No creo que en los primeros días la gente critique mucho. Y podíamos dejar el fútbol para los hilos de fútbol De momento, gol del villarreal.