[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#20)

17, 8, 9, 10, 11
djpinchu escribió:foto 1



FOTO2



FOTO3


Imagen


AAAAARRRGGGHHH!!!! [Alaa!]

Eres cruel...

SteveSteve
FOTO3


los k buscabais un tiket de compra ahi lo teneis asias a ese user!!
Que suerte djpinchu, a mi me valió los mismo que a tí, 59,95, pero no me llega asta dentro de 2 o 3 días. ratataaaa
Chechuty escribió:
Estos comentarios sobran...

PD: Yo he visto vídeos de los 2 y te aseguro que en 360 se sufren ralentizaciones, pero en PS3 también

[ok]


Leete los analisis de las revistas y webs especializadas......
nada djpinchu aora a kemar el bluray !! yo asta mñn creo k no podre xD
focustop10 escribió:
Leete los analisis de las revistas y webs especializadas......

De igual forma, esos comentarios sobran. Parece que te va la marcha.
focustop10 escribió:
Leete los analisis de las revistas y webs especializadas......


Especializadas? [boing]

A que gametrailers no lo es?
tulkas1981 escribió:FOTO3


los k buscabais un tiket de compra ahi lo teneis asias a ese user!!


para que quereis el ticket de compra?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues si eolianos! Ya lo tengo!
Os he puesto el ticket por si asi podeis hacer mas presion a las tiendas, seguramente os llegara mañana a muchos asi todos podemos disfrutar del juego. Voy a probarlo, a ver si puedo poner algunas imagenes. Suerte a todos!!!
Morda escribió:
para que quereis el ticket de compra?


para mi no xk yo lo tengo en un videoclub reservado d confi y ta mañana no lo tiene!!
Antes k taban buscando la gente el tiket asi mañana lo ponen a la venta ya!
pero eso no es de españa es de andorra, de una tienda de andorra la vella, no nos vale
Morda escribió:
para que quereis el ticket de compra?


Pues para enseñarlo n la tienda y demostrar ke ya lo estan vendiendo.
Pero un ticket de Andorra no vale mucho... yo se lo enseñe el de Netto al de gameStop y no dijo nada. me dijo que eso era Andorra... [reojillo]

Asique mejor que colgueis un ticket ke no sea de Andorra :(
Lo que os puedo asegurar es que GTA IV va ir muchísimo mejor que Assasin Creed, mucho más fluido y mejor.
AMS!! Pues nada mañana fijo k ahi ticket de españa por ahi!!
Morda escribió:
pero no creo que sean tan espectaculares como este, sino... recuerda

Gta San Andreas - Tremendisimo
Gta Liberty city stories - Aceptable
Gta Vice City stories - Ami personalmente no me gusto


No es por nada pero pones los tres ultimos, que claro que han ido a peor pero es que antes de san andreas estaban el III y el vice city... y luego ya salio el san andreas a si que teniendo en cuenta tu si no recuerda..... el GTAIII fue bueno, el Vice City mejor y el san andreas la leche, a si que por esa regla de tres nos quedarían dos grandes en la PS3.....
Chechuty escribió:
Especializadas? [boing]

A que gametrailers no lo es?


A ver, que no te enteras. La versión de ps3 supera en todos los apartados a la de xbox. Míarate el hilo anterior, que no me apetece escribir. [maszz] Lo dice 1up, ign, y no se cuantas más......
Yo en una foto que se puso intente sacar el tiquet pero al ser pequeño no salian bien las letras
Bueno gente, ya he visto ingame de ps3. y aviendo jugado a la version de 360 os digo, se NOTA MUCHO LA DIFERENCIA, pero bastante. La noto muchisimo mas fluida y eso ke es un video ingame. Y me e bajao los videos en HD, y aun asi os lo digo, la version de ps3 corre muchisimo mejor.
No empecéis a hacer flame, por favor. Este hilo es precisamente para hablar sólo de la versión ps3, no para lanzarse los cuchillos.

Pregunto, ¿Puedes fingir rendirte? ¿Puedes fingir estar muerto?

Esque lo he visto...

SteveSteve
mooesmoo escribió:Bueno gente, ya he visto ingame de ps3. y aviendo jugado a la version de 360 os digo, se NOTA MUCHO LA DIFERENCIA, pero bastante. La noto muchisimo mas fluida y eso ke es un video ingame. Y me e bajao los videos en HD, y aun asi os lo digo, la version de ps3 corre muchisimo mejor.


Se puede elegir entre varios estilos de control?
sark_ske escribió:
No es por nada pero pones los tres ultimos, que claro que han sido peores pero es que antes de san andreas estaban el III y el vice city... y luego ya salio el san andreas a si que teniendo en cuenta tu si no recuerda..... el GTAIII fue bueno, el Vice City mejor y el san andreas la leche, a si que por esa regla de tres nos quedarían dos grandes en la PS3.....


yo parto del que fue (en mi opinion) el mejor hasta la fecha, y a partir del cual fueron decayendo

He pensado que como este sera ahora el mas grande de la saga, pues comenzaran a decaer a raiz de este, pero... ojala no sea asi y vayan para arriba, y el proximo pueda ser..... "Gta San Andreas Storires", con las ciudades de Gta Sa y los graficos de Gta IV [amor]
mooesmoo escribió:Bueno gente, ya he visto ingame de ps3. y aviendo jugado a la version de 360 os digo, se NOTA MUCHO LA DIFERENCIA, pero bastante. La noto muchisimo mas fluida y eso ke es un video ingame. Y me e bajao los videos en HD, y aun asi os lo digo, la version de ps3 corre muchisimo mejor.


Toma nota, chechuty. [uzi]
mooesmoo, yo prefiero que vaya más fluido y que tenga un poco (muy poco) de peores gráficos.
Que me vaya a laagazos, eso no se puede permitir.
Aun que arece ser que PS3 sale ganando en todo.
Hay gente de andorra que puede comprarlo, porque no los encaragis a esas personas. Aunque a estas fechas te llegaría el martes, jeje.
Nada, a esperar que falta poco, hay que ser pacientes.
Si se puede fingir rendirte, luego te aparece una ventana que dice RESISTIRSE o algo asi, y cojes y les disparas. Las detenciones en el juego son minimas, yo me lo e pasao con 1 DETENCION, y fue porke no descubri el sistema de disparo.

Lo de los controles creo que no, almenos en la 360. Luego me fijo y comento.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jaaf escribió:pero eso no es de españa es de andorra, de una tienda de andorra la vella, no nos vale


hombre en teoria es lanzamiento mundial.... no?
VicentGC esque la version sin lagazos es la de ps3.No tiene problemas de framerate.
weno alguien de malaga lo a comprao ya aqui o algo?
Morda escribió:
yo parto del que fue (en mi opinion) el mejor hasta la fecha, y a partir del cual fueron decayendo

He pensado que como este sera ahora el mas grande de la saga, pues comenzaran a decaer a raiz de este, pero... ojala no sea asi y vayan para arriba, y el proximo pueda ser..... "Gta San Andreas Storires", con las ciudades de Gta Sa y los graficos de Gta IV [amor]


Ten en cuenta que los Stories no son juegos 100% nuevos de PS2, son juegos de PSP que luego fueron porteados a la de sobremesa y como tales los has de juzgar.

Es más acertada la otra comparación que alguien comenta más arriba (GTA III, Vice City, San Andreas), aunque el tiempo dirá qué nos ofrecen los nuevos GTA.... aunque estándo EA de por medio ¡glups! [burla3]
djpinchu escribió:
hombre en teoria es lanzamiento mundial.... no?


Oficialmente si, Extraoficialmente...... como que no.... [+risas]
Morda escribió:
yo parto del que fue (en mi opinion) el mejor hasta la fecha, y a partir del cual fueron decayendo

He pensado que como este sera ahora el mas grande de la saga, pues comenzaran a decaer a raiz de este, pero... ojala no sea asi y vayan para arriba, y el proximo pueda ser..... "Gta San Andreas Storires", con las ciudades de Gta Sa y los graficos de Gta IV [amor]

No si te entiendo pero espero que juego nuevo en plataforma nueva y sabiendo a que saga pertenece, si no la caga EA pues que todavía quede alguno...
sark_ske escribió:No si te entiendo pero espero que juego nuevo en plataforma nueva y sabiendo a que saga pertenece, si no la caga EA pues que todavía quede alguno...


¿Que es lo que pasa con EA?
djpinchu escribió:
hombre en teoria es lanzamiento mundial.... no?


pero ya sabes como son los dependientes de la tiendas de videojuegos
Que hizo una compra...

SteveSteve
djpinchu escribió:
hombre en teoria es lanzamiento mundial.... no?


pero Andorra "is different" [rtfm]

además, tampoco creo que te aceptase una tienda de aquí un ticket, de, por ejemplo, Francia
El GTA IV en gamerankings tiene un 100 % con 5 reviews...Desde que he oido a uno que se lo ha acabado en 25 horas,me parece que las notas estan infladisimas.
Morda escribió:
¿Que es lo que pasa con EA?

A comprado o comprará a Take2
sark_ske escribió:A comprado o comprará a Take2


Ya ha comprado take-2.
focustop10 escribió:
A ver, que no te enteras. La versión de ps3 supera en todos los apartados a la de xbox. Míarate el hilo anterior, que no me apetece escribir. [maszz] Lo dice 1up, ign, y no se cuantas más......


jajajaja... eso es lo que dicen ellas, si todo lo que dijeran fuera cierto... :-|
Dios que hype, grácias mooesmoo por aclarar los balances gráficos de PS3.
dogboyz escribió:El GTA IV en gamerankings tiene un 100 % con 4 reviews...Desde que he oido a uno que se lo ha acabado en 25 horas,me parece que las notas estan infladisimas.


25 horas solo el modo historia, sin pararse a hacer el tonto por la ciudad o a hacer misiones secundarias.
joel94 escribió:
Ya ha comprado take-2.

Yo todo lo que he visto habla de un futuro... "EA decidida a comprar take2 o EA comprará take2" pero puede ser que tengas razón
una pregunta

si pillas el helicoptero y luego asciendes y te tiras, caes y t matas o te puedes librar de la ostia con un paracaidas????

gracias
dogboyz escribió:El GTA IV en gamerankings tiene un 100 % con 5 reviews...Desde que he oido a uno que se lo ha acabado en 25 horas,me parece que las notas estan infladisimas.


No se lo a pasado en 25 horas. Se a pasado el Modo Historia. eso no es pasarselo ;)
no veas ya empiezan a crearse hilos fuera de este preguntando cosas que se pueden preguntar en el hilo ofical, comienza mi vision del GTA se empieza a plasmar en el otrolado
A babear se ha dicho:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos. [beer]
Qué crueldad.

Realmente puedes modificar todos los vehículos?

SteveSteve
DIOS!. Nunca había sentido tanto Hype por un juego.
[lapota]
GR SteveSteve escribió:Qué crueldad.

Realmente puedes modificar todos los vehículos?

SteveSteve

Creo que dijeron que no se podían modificar
como mola el apache o el que sea, no lo habia visto
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11