[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#20)

16, 7, 8, 9, 10, 11
jaaf escribió:que me daran en GAME por un sixaxis en cheque para el GTAIV, y por cierto, ¿en el GAMESTOP tambien se puede dar un mando sixaxis para rebajar el precio del los juegos?

saludos

En game no te compran material que no esté a la venta en españa.
jaaf, me interesa eso de l sisasix, ya que yo no uso casi nunca el segundo.
Saludos.
wako escribió:En game no te compran material que no esté a la venta en españa.


¿Los Sixaxis no estan a la venta en España?
jaaf escribió:

me autocito a ver si me ayudais


pues no se, calcula mas o menos la mitad de lo que valdria uno nuevo o menos.

offtopic: esta noche ojala cantemos el aliron [plas]


salu2
wako escribió:En game no te compran material que no esté a la venta en españa.


wako!! tu que?? na de naaa?? joder espero que por lo menos mañana "se tiren al rollo"

Pd: Sigues sin ver ningun video?
Morda escribió:
¿Los Sixaxis no estan a la venta en España?


Aki no vendn sixaxis XD Solo venden seisasies XDXDXDXDXDXDXD
aun nadie a konseguido un sacan del ticket del opencor???
DSCS escribió:
Aki no vendn sixaxis XD Solo venden seisasies XDXDXDXDXDXDXD


jajaja [jaja] no puede ser
claro que se venden sixaxis al reves dual shock 3 si que no venden oficialmente hablando, tio paso de venderlo por compraventa mejor voy mañana a ver al GAME
Morda escribió:
¿Los Sixaxis no estan a la venta en España?

Se me ha ido la pinza. Estaba pensando en el DualShock. Perdón.
No me imagino a mi mismo con el juego en la mano, joder cuanto más cerca está la fecha, más lento pasa el tiempo. Vaya domingo más largoooooo.
Por ebay se puede vender, pero no creo que por más de 30 euros.
Saludos.
ya ves es verdad ,cuanto menos queda mas lento va jejeje
wako escribió:Se me ha ido la pinza. Estaba pensando en el DualShock. Perdón.

Nada,el hype que nubla las neuronas de todos jaja.
Se que es una estupidez, pero quiero saber cual es mi psn id para que me agregueis en el online. Pero viendo en los menus de la ps3 no se exactamente en donde se ve.

Es que me registré hace tiempo y ya ni me acuerdo XDXDXD

En la sección de mi cuenta pone seahawk_west (esta se supone que es la de mi dirección de correo)

Pero no se en que otra parte he visto solo la de seahawk.

Hay alguna web en donde pueda ver cual es mi psn id. Es para probar con uno u otro nombre.

Saludos No me comais :-P
wako escribió:Se me ha ido la pinza. Estaba pensando en el DualShock. Perdón.


ok te perdono ;-)


ya que hablamos de mandos..... ¿cuando salen los Dualshock 3 en España?, unos me dicen que en mayo, otros en junio......
talivan escribió:ya ves es verdad ,cuanto menos queda mas lento va jejeje


JAJAJJAJAJJA!! Si kieres te dejo k vayas a trabajar por mi y asi se pasa rapido. Claro esta el dia va pa mi nomina jejejej solo es pa k se te pase rapido!!
reketekui escribió:
wako!! tu que?? na de naaa?? joder espero que por lo menos mañana "se tiren al rollo"

Pd: Sigues sin ver ningun video?

Nada tú, al final mañana, si dios quiere. Y si, intento no ver nada, aunque leyendo el hilo alguna me he comido.
Sabeis si mañana lo empezaran a vender en el game?

PD: Y joder,parece que algunos sueltan babas cuando leen lo de que se ve mejor en ps3.Disfrutar del juego y ya esta coño,que algunos parece que disfrutais mas porque se ve mejor que en la competencia.
BUENO GENTE, en ign han puesto un video comparativo de ps3 y 360.

Solo para socios de pago.
Arkayz escribió:Sabeis si mañana lo empezaran a vender en el game?

PD: Y joder,parece que algunos sueltan babas cuando leen lo de que se ve mejor en ps3.Disfrutar del juego y ya esta coño,que algunos parece que disfrutais mas porque se ve mejor que en la competencia.


ami me dijeron rotundamente que; Hasta el dia 29 no se ponia a la venta en los centros GAME

ahora... quizas mañana ya lo vendan, si total... por un dia....

La cuestion es llegarse tempraño y cargantearles.... xD
Seahawk escribió:Se que es una estupidez, pero quiero saber cual es mi psn id para que me agregueis en el online. Pero viendo en los menus de la ps3 no se exactamente en donde se ve.

Es que me registré hace tiempo y ya ni me acuerdo XDXDXD

En la sección de mi cuenta pone seahawk_west (esta se supone que es la de mi dirección de correo)

Pero no se en que otra parte he visto solo la de seahawk.

Hay alguna web en donde pueda ver cual es mi psn id. Es para probar con uno u otro nombre.

Saludos No me comais :-P

En donde tienes a los amigos agregados,el primero eres tu,asi que miralo y ya sabras.
Thiros escribió:http://www.gametrailers.com/player/33327.html


Videoreview de gametrailers,yo esta si que no me la pierdo !!

PD: Entonces mañana tampoco lo venderan? X_X
Arkayz escribió:

Videoreview de gametrailers,yo esta si que no me la pierdo !!

PD: Entonces mañana tampoco lo venderan? X_X


yo espero que si, pero no hay nada confirmado...
mooesmoo escribió:BUENO GENTE, en ign han puesto un video comparativo de ps3 y 360.

Solo para socios de pago.


Pon el enlace por favor
mooesmoo escribió:BUENO GENTE, en ign han puesto un video comparativo de ps3 y 360.

Solo para socios de pago.


A ver si sale ese video por otro lado sin pagar :P
Que cabrones los de IGN!
Ya te lo has pasado moesmo¿¿?¿?jaja de eso yo no me e enterado....
Bueno una dudilla que se me olvidaba...

¿Al final Niko se puede emborrachar?
joer no has visto el video que se pilla un pedo y se mete una ostia con una farola?
si alguien tiene el link lo podia poner de nuevo
saludos
Estáis con los game que no cagáis. Si queréis ir sobre seguro, id a canadian , sobre las 12:30, que lo tienen por cojones. Lo que no se , es cuantas unidades tendrán para los que no lo tengan reservado. Pero venderlo , lo venden fijo. Para los desesperados que no lo tengan reservado, que acampen en la puerta de canadian, a partir de las 6.00am. [Alaa!] [666]
Saludos. [fumando]
Me lo pase hace ya 2 dias creo XD. Niko si se puede emborrachar y conducir borracho es JODIDO asta mas no poder. Aparte de que da penilla.

Del video de ign, en todos los aspectos graficos, en control y en jugabilidad gana PS3,solo dicen que la 360 quiza sea buena por el online, pero que depende de donde tengas mas amigos.

ASI QUE PS3 AL POWER.
¿El juego tendrá chat de voz en el modo online? Oooh Oooh
Xcierto como ya dije en el juego ai ke tomar decisiones importantes. Ahora me pica la curiosidad de que pasa si ubiera tomao el otro camino, tome el MALVADO. Asi que mañana me tocara pasarme el de ps3 XD.

PD: en madrid en *spam* lo tienen mañana por la tarde.
Morda escribió:Bueno una dudilla que se me olvidaba...

¿Al final Niko se puede emborrachar?

Aquí tienes la respuesta
Seguramente sí tendrá modo de voz en online, que lo confirme un player jaja.

A mí me molaría jugar con teclado y ratón, más que nada porque no jugué nunca a un shooter en ps3, y lo del pad se me queda corto. Espero acostumbrarme... sino me pillo un ratón compatible y experimento.
titosoyo escribió:En donde tienes a los amigos agregados,el primero eres tu,asi que miralo y ya sabras.


Ok voy a echar un ojo

Saludos
Eight está baneado por "adiós!"
mooesmoo escribió:Me lo pase hace ya 2 dias creo XD. Niko si se puede emborrachar y conducir borracho es JODIDO asta mas no poder. Aparte de que da penilla.

Del video de ign, en todos los aspectos graficos, en control y en jugabilidad gana PS3,solo dicen que la 360 quiza sea buena por el online, pero que depende de donde tengas mas amigos.

ASI QUE PS3 AL POWER.


en cuantas horas te lo pasaste?
mooesmoo en el online el apuntado k es manual o tb se puede automatiko?
en ign hay videos de la version de ps3...Y se pueden ver en streaming.
sark_ske escribió:Aquí tienes la respuesta


¿Donde?

ya e visto que si se puede emborrachar, pero... que querias poner?
dogboyz escribió:en ign hay videos de la version de ps3...Y se pueden ver en streaming.

pasa esos links de la version d ps3
Me lo pase en 25 horas, algo menos, unos minutos XD. Y el online no lo he probao ya ke no tengo el live. Mañana ire a por mi ps3 gta y lo pruebo. Pero tol mundo dice ke mola mucho
Y el disparo no es con el lock on, o almenos eso oi.
lo mas importante es que el madrid sobre las 23:00 este cantando el aliron, dejemonos de "Geteascuatro" ya mañana nos llegamos apor el GTA
Ale en GAMETRAILERS ya teneis videos para dar y tomar, hasta la REVIEW!
PASA ESOS LINKS PLS!

IGN = 10/10
Playstation UK = 10/10
OXM = 10/10
Gametrailers = 9.8/10
Meristation = 10/10
Playstation Magazine = 10/10

Y lo que queda.
titosoyo escribió:En donde tienes a los amigos agregados,el primero eres tu,asi que miralo y ya sabras.


Ya lo he visto. Gracias


El que me quiera agregar, ya sabe :) y así echamos unos vicios.

Mi id es seahawk_west

Saludos
VicentGC escribió:PASA ESOS LINKS PLS!

IGN = 10/10
Playstation UK = 10/10
OXM = 10/10
Gametrailers = 9.8/10
Meristation = 10/10
Playstation Magazine = 10/10

Y lo que queda.

IMPRESIONANTE
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11