[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#20)

1, 2, 3, 4, 511
Netto, en el modo libre el anfi puede buscar partida para todos los que esten dentro??? Seria un puntazo [carcajad]
Que tal va el frame rate y todo eso en la versión de ps3.

Saludos
En el modo libre puedes hacer lo que tu quieras, buscar partida ahi seria algo tonto, bueno no que hay algunos modos que son divertidos, pero tienes hasta poli en el modo libre por lo que tienes persecuciones a piñon tambien xD
Joder que partidas mas epicas nos vamos a pegar en el online jajajaajjjjaj DIOSSSS kiero catar ese online YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo os recuerdo una cosa... el GTA se puede actualizar XD en Ps3. no se si en 360 tambien.
Por lo tanto, si R* quiere implementar musica desde HDD, solo necesitan una actualizacion XDXDXDXD
Pero me refiero si se puede hacer como el Saints Row que entrabas en un lobby que era una especie de sala y luego el anfi podia poner para buscar partidas con todos loque estaban dentro de la sala o poner partidas personalizadas [amor]
DSCS escribió:Yo os recuerdo una cosa... el GTA se puede actualizar XD en Ps3. no se si en 360 tambien.
Por lo tanto, si R* quiere implementar musica desde HDD, solo necesitan una actualizacion XDXDXDXD


Eso esta clarisimo. Y no dudo en que lo hagan. Es mas como sea uno de los Contenidos Exclusivos de PS3 es que me rio muchisimo, no creo que sean tan cabrones xDDDD
DSCS escribió:Yo os recuerdo una cosa... el GTA se puede actualizar XD en Ps3. no se si en 360 tambien.
Por lo tanto, si R* quiere implementar musica desde HDD, solo necesitan una actualizacion XDXDXDXD


Si, pero de que vale actualizarlo una vez que te lo has pasado...

Poca gente se pasa un gta dos veces creo yo...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Netto escribió:
Entre europeos americanos y algunos japos que lo tienen bien no he visto problemas y mas teniendo en cuenta que alomejor me llegue a meter en una partida americana y/o japonesa y los servidores estan lejos xDD


pero el GTA IV no salia en japon dentro de bastante?
DSCS escribió:Yo os recuerdo una cosa... el GTA se puede actualizar XD en Ps3. no se si en 360 tambien.
Por lo tanto, si R* quiere implementar musica desde HDD, solo necesitan una actualizacion XDXDXDXD


ya nen pero en la 360 poder escuchar musica del dd va de serie con la consola en cualquier juego
en ps3 esto se podra en todos en verano con la actu 2.40 [bye]
rupy escribió:
Si, pero de que vale actualizarlo una vez que te lo has pasado...

Poca gente se pasa un gta dos veces creo yo...


Pero con el online nos va a dudar años, asique veo bien las actualizaciones.
Pero me refiero si se puede hacer como el Saints Row que entrabas en un lobby que era una especie de sala y luego el anfi podia poner para buscar partidas con todos loque estaban dentro de la sala o poner partidas personalizadas



Eso tambien se puede hacer, pero solo con la gente de tu lobby.
DSCS escribió:
Pantalla partida como? XDXD Solo hay Online y 1 jugador. no hay pa 2.


Pues lástima. El fin de semana que viene voy a enseñar el juego a los amiguetes y todos van a querer catarlo, con lo que me quedaré mirando mientras lo prueban.
Creo que algún modo multijugador es lo que le falta a este GTA. Poder arrasar la ciudad con un amigo al lado sería brutal. Aunque no se puede desmerecer el juego con un modo online tan completo y que promete ser tremendamente divertido.
rupy escribió:
Si, pero de que vale actualizarlo una vez que te lo has pasado...

Poca gente se pasa un gta dos veces creo yo...


Un GTA, aunque se pase la historia, siempre se puede jugar libre.
El que compre un GTA por solo modo historia, esta perdiendo dinero.
Netto escribió:

Eso tambien se puede hacer, pero solo con la gente de tu lobby.

Vaya :( Bueno supongo que alguna manera habra de buscar a los guiris para matarlos un pokito xD


A si otra cosa puedes mandar mensajes desde dentro del juego a tus amigos??? Desde el movil o algo??' Esto si seria bastante importante
jay1661 escribió:
Pues lástima. El fin de semana que viene voy a enseñar el juego a los amiguetes y todos van a querer catarlo, con lo que me quedaré mirando mientras lo prueban.
Creo que algún modo multijugador es lo que le falta a este GTA. Poder arrasar la ciudad con un amigo al lado sería brutal. Aunque no se puede desmerecer el juego con un modo online tan completo y que promete ser tremendamente divertido.


Para eso tienes el modo online GTA Libre, que tienes todo el mapa a disposicion, para hacer lo que te venga en gana.
Que yo sepa los GTA una vez te los pasas lo bueno es que tienes la ciudad toda para ti, así que este juego le queda mucho para que me olvide de el. ;-)
¿lo del chaval es directo veo que pone live?, supongo que lo sera
Netto has comprobado que no existe la opción de escuchar tu propia musica cuando vas en coche en la emisora personalizada??
simbad escribió:
ya nen pero en la 360 poder escuchar musica del dd va de serie con la consola en cualquier juego
en ps3 esto se podra en todos en verano con la actu 2.40 [bye]


Tampoco creo que sea lo mismo, lo de escuchar la musica que quieras mientras juegas ( ya sea a pie, en coche, helicoptero...) a montarte en el coche y seleccionar tu radio personalizada con tus canciones favoritas...
Nachous escribió:Netto has comprobado que no existe la opción de escuchar tu propia musica cuando vas en coche en la emisora personalizada??


No hay emisora personalizada xD

almenos de momento.
Netto escribió:
No hay emisora personalizada xD

almenos de momento.

Yo prefiero escuchar la musica del juego...Lo he hecho con todos los juegos de 360 que me he acabado.Si un juego viene con una banda sonora,sera por algo,si pones tu propia musica no vas a tener la misma experiencia que si jugaras con la del juego(no dejan de ser radios del juego,ambientadas en el juego)...Ademas que la musica de los GTA siempre ha sido lo mas.

Los unicos juegos a los que juego con mi musica son los de coches.
Segun mi hermana mas entendida en musica que yo, la banda sonora de este juego es muy buena xD
Netto no se si lo habras visto porque editado, ¿Se pueden mandar mensajes a tus amigos por el movil o lo que sea? Es decir que si yo estoy jugando y quiero decirle vamos al online si se lo puedo decir de alguna manera o hay que salirse pa fuera del juego?
La opción de poder escuchar mp3 es de PlayStation 3 exclusiva, al igual que para xbox360 están los episodios exclusivos.

Eso se confirmó hace tiempo. Miren bien los que teneis el GTA, a ver si podeis, porque lo vinieron prometiendo lo de R* hace tiempo. Alomejor lo meten en forma de actualización en un futuro, pero vamos, haberlo lo habrá XDXD
[uzi]
La emisora de radio con nombre ruso es lo mejor en años!!!

[tadoramo]
NesTT escribió:La opción de poder escuchar mp3 es de PlayStation 3 exclusiva, al igual que para xbox360 están los episodios exclusivos.

Eso se confirmó hace tiempo. Miren bien los que teneis el GTA, a ver si podeis, porque lo vinieron prometiendo lo de R* hace tiempo. Alomejor lo meten en forma de actualización en un futuro, pero vamos, haberlo lo habrá XDXD
[uzi]


Donde has leido eso?

Lo que yo he leido es q habian desactivado esa opcion en las dos vesiones... :S
Para los que tienen el juego, han probado los trucos para sacar armas y todo ese rollo de los anteriores GTA?, es que como dicen por ahi la historia en algunos casos pasa a segundo plano, y lo que más hace uno apenas se abre la ciudad es joder la paz [666] ..ojala esos trucos no estén en el modo online.

Saludos
OzNoSpa escribió:Netto no se si lo habras visto porque editado, ¿Se pueden mandar mensajes a tus amigos por el movil o lo que sea? Es decir que si yo estoy jugando y quiero decirle vamos al online si se lo puedo decir de alguna manera o hay que salirse pa fuera del juego?


No pude trastear mucho el online aun espero a que tengais mas personas el juego porque es mas facil de comunicarnos lo que vayamos a probar.
Netto escribió:
No pude trastear mucho el online aun espero a que tengais mas personas el juego porque es mas facil de comunicarnos lo que vayamos a probar.


Okis [fumeta]
Aparcar el Hypeo y ver la f1 :P:PXDXDXD

Os imaginais un F1 en el GTA? XDXDXDXD
Para quien quiera ver el interior de la caja de PS3 aqui tiene unas fotitos bien chulas:

http://www.play3r.fr/forum/viewtopic.php?id=1100

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Jofefe escribió:Donde has leido eso?

Yo nunca había oido eso. Pa mi que se lo acaba de inventar [sonrisa]
Se dijo que lo habian desactivado finalmente ;-)
NesTT escribió:Lo vi en este foro.

Y en este otro.

[boing]

Estas haciendo Spam XD
Pss, pues menuda mierda [noop]
buenas peñaaaa !! ayer m fui y iba x la pagina 5 del hilo 19 y hoy vuelvo y vais por aqui jajajja a pasao algo "interesante" ???

saludos !!
fidillo escribió:Para quien quiera ver el interior de la caja de PS3 aqui tiene unas fotitos bien chulas:

http://www.play3r.fr/forum/viewtopic.php?id=1100

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2


No me jodas que ya se puede comprar en las tiendas francesas, que ayer estuve por razones de trabajo en Lourdes, Tarbes y Pau y no tuve tiempo de entrar a ninguna tienda a ver si estaba (cuando fui a la FNAC de Pau ya habían cerrado cawento )
Hemos comentado un poco mas tema de online y preguntas sueltas.

Si alguien puede confeccionar un FAQ en primera pagina conjunto lo que preguntaron y lo que hemos estado respondiendo?
Bueno, siempre me quedara poner la musica en el pc o equipo de musica XDDD

espero que lo pongan para una proxima actualizacion [decaio]


cual es la excusa que dijeron para quitar al final lo de la musica desde el HDD?

Saludos
Netto escribió:Segun mi hermana mas entendida en musica que yo, la banda sonora de este juego es muy buena xD


Como la BSO esté a la altura del San Adreas o (mejor aún) Vice City, dile a tu hermana de mi parte que desde aquí la felicitamos por su buen gusto [beer]
por favor fijaros en la tienda de música pirata que sale en la publi haber si es de ahí de se controla la música XD como en True Crime.

No puede ser que no halla BSP Banda Sonora Personal.

Vamos Magic de un Argentino autentico seguirdor de F1
Tienda pirata de la publi? donde?
XD en la publi aparece el cartel de una aparente tienda de música donde sale una calavera con parche pirata con unos pedazo de cascos de música.

aunque esto es pura especulación, que al final se pueda entrar.
voy a mirar a ver si la encuentro esa publi si me das mas detalles voy a mirarlo ahora.
Que grande el online!! Me está encantando. Menudos vicios nos vamos a pegar!!
AuRoN41 escribió:Que grande el online!! Me está encantando. Menudos vicios nos vamos a pegar!!


pasame el link que lo he perdido
Imagen

la idea se me ocurrió por el true crime que para comprar música se usaba tiendas por la ciudad, y lo del parche pirata puede ser un guiño a que es música copiada al disco duro XD
que se pueda hasta en el gta de la psp poner tu musica y en la ps3 no tiene tarea
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511