[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#22)

1, 2, 3, 4, 511
Yo lo tengo desde el viernes que llego a las tiendas, la edición especial, muy muy guapo, venía dentro de una caja de cartón la de metal de banco, y dentro de esta todo (juego, bso, dos llaves, llavero y bolsa, el libro de imagenes en ingles, pero con un papelito que te dice que en la web estan los textos en castellano)

El video de entrada esta bién,(pero no es tán espectacular cómo lo pintaban) se ve la llegada de niko en un barco de transportes a liberty desde Europa, y a la llegada esta su primo esperandole, en poco tiempo se dá cuenta de que todo lo que le había dicho su primo por carta y mails, de que es rico, con mansiones, deportivos y mujeres es mentira, vive en un piso franco desastroso y trabaja en una compañia de taxis, poco mas he visto, tiene un jefe (se llama Vlad), que es bastante cabrón y he conocido a un par de chavalas y una par de negros simpatiquetes, los coches a mi me parece que flotan un poco, me da una sensación al llevarlos de que no pesán, se puede nadar pero no bucear, y a destacar el uso del sixaxis con el sensor de movimiento para manejar motos, lanchas y helicopteros. Me parece que ya he hablado suficiente...
P.D. Los efectos de lluvia fuerte o poder poner luces largas o cortas en el coche son cosas bastante chulas, o una cosa que me ha gustado mucho también es que si vas rapido con el coche y te estrellas, a veces sales disparado por la luna delantera, rompiendola y dando vueltas.



Un saludo, deciros que he dormido poco este fin de semana.
neocultura escribió:He vuelto a ver el estado del pedido en la web de GAME y me pone que el sábado fue confirmado por la central que estaba en tránsito para aquí. Si es como siempre ha sido, este mediodía lo tengo en mi casita!!!

Un saludo!


Pos, que suerte tendrias, yo he llamao a SEUR xq el numero expedicion que me dieron daba error en su web, y me ha confirmado la chica que esta prepararo para reparto mañana x la mañana
Intentad presionar a las tiendas con eso, decirles que la gente ya lo a recibido en su casa por seur, a ver si teneis suerte.
Patronio escribió:me voy a dar un rodeo a ver si lo encuentro (terrassa, barcelona)

luego informo


Yo tambien soy de Terrassa, y lo tengo reservado en el GAME del Carrefour... Estoy todo nervioso a ver si suena el mobil y si eso, les llamo yo antes,aun sabiendo q no lo tienenXD
neocultura escribió:He vuelto a ver el estado del pedido en la web de GAME y me pone que el sábado fue confirmado por la central que estaba en tránsito para aquí. Si es como siempre ha sido, este mediodía lo tengo en mi casita!!!

Un saludo!



pues a mi solo me pone enviado, nada mas [mamaaaaa]
Mr Talibán escribió:acabo de llegar del game (tarragona, park central) y estoy más confuso que antes de ir a preguntarles [mad] primero le he preguntado al chaval que había fuera y le he dicho que en la GAMESTOP ya lo vendían desde el sabadete, y me ha dicho que sobre la una lo tendrán: entonces le he dicho ¿yyy, lo podreis vender? y ha llamado al encargado y lo dicho, que hasta que no se lo digan de central, que nanai de la xina, que puede ser que hoy o si no mañana (ra ra ra rayos y centellas) a la una estoy ahi como un puto clavo otra vez, y como se flipen les reporto al niño jesus ya hombre, serán roñeiros XDXDXDXD


Funciona así, una vez que avisas lo envían a central y ellos a su vez mandan un comunicado después a las tiendas cuando lo puedan vender. Pasó con el PES2008. Así los de GAME no se arriesgan a sanciones, sin embargo tienen el derecho a venderlo si otros lo hacen.
quiquecortes escribió:por fin me han llamado que me pase cuando quiera a por el mio, lastima que curre y hasta las 8 no pueda llegar alli, estoy pensando si ponerme malo esta tarde, jeje

¿Donde?
No lo pienses, yo estoy malo hoy y estoy esperando que me llamen.
de dnd te han llamado?game?
He llamado al GAME de Bilbao comentándoles que ya lo había recibido gente por correo y me ha dicho que hasta mañana nada de venderlo, salvo que la central les autorice.
xo maxo si ellos lo tienen xq no lo venden?la idea de ke la central les de el aviso es x el tema de cumplir fexas...xo ya lo han incumplido mandando por corro el jueg oun dia antes a la peña....estoy pensando en montarles un pollo...
cujonot escribió:He llamado al GAME de Bilbao comentándoles que ya lo había recibido gente por correo y me ha dicho que hasta mañana nada de venderlo, salvo que la central les autorice.


Cabrones!! Yo quiero mi puto GTA joder! Jajaja....lo tenemos mal para tenerlo antes de mañana estas tierras compañero.

Salu2.Tr0Y
Jofefe escribió:
Yo tambien soy de Terrassa, y lo tengo reservado en el GAME del Carrefour... Estoy todo nervioso a ver si suena el mobil y si eso, les llamo yo antes,aun sabiendo q no lo tienenXD


Bien a ver si te llaman al mobil Josue [ginyo] . Dentro de un rato llamare al Canadian de Sevilla a ver que cuentan
Yo ya lo tengo (esta instalandose). Lo unico que me lo han vendido sin ticket hasta mañana que me pase a por el. Pero yo no aguantaba mas jeje.
aqui teneis el enlace al clan de "casuals/puretillas" ... ahora estoy en el curro, pero luego os agregaré

http://www.elotrolado.net/hilo_Clan--quot-casuals-quot--GTA-IV_1012216


salu2!!
Midnight escribió:
Bien a ver si te llaman al mobil Josue [ginyo] . Dentro de un rato llamare al Canadian de Sevilla a ver que cuentan


Me he equivocado, un error lo tiene cualquiera [+risas]
cujonot escribió:He llamado al GAME de Bilbao comentándoles que ya lo había recibido gente por correo y me ha dicho que hasta mañana nada de venderlo, salvo que la central les autorice.

Lo de GAME es la polla. No tiene ningún sentido que a la gente se lo envíen para recibirlo hoy y en las tiendas no lo vendan.
Aqui en Madrid no lo venden ni en Carrefour Aluche ni en el Game de Aluche.

Saludos!
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
TyMe escribió:Yo ya lo tengo (esta instalandose). Lo unico que me lo han vendido sin ticket hasta mañana que me pase a por el. Pero yo no aguantaba mas jeje.


ande lo has pillado lokoooooo, no petarás XDXDXDXD
en game shop bilbao en bilbondo no lo tienen aun ni tampoco en saturn barakaldo

en gamestop bilbao (centro bidarte) el tio me ha dicho que si lo tienen pero que hasta mañana no lo venden, ya le he contado que en gamestop valencia ya lo han vendido desde el sabado asi que va a hablar con la central
ya ves wako...son acojonantes...sq la puta central...ya no tiene sentido dar el ok
hoy quien lo quiera en madrid, en la tienda donde compré la wii (jugueteria "la surtida". buscar en internet, vagos :P) a partir de las 11:30 lo vendian (confirmado por el dueño de la tienda) pero no le agobieis :P

a mi me toca esperar a mañana o pasado, los de amazon estan enviandomelo ahora mismo por correo urgente (y eso que no he pagao priority :P)
turillo escribió:xo maxo si ellos lo tienen xq no lo venden?la idea de ke la central les de el aviso es x el tema de cumplir fexas...xo ya lo han incumplido mandando por corro el jueg oun dia antes a la peña....estoy pensando en montarles un pollo...


Yo pienso lo mismo que tu, no tiene sentido venderlo online antes y en tienda no. La prohibición de rockstar ya la han incumplido. Pero lo que ellos no saben es que hoy voy a llamar 2 veces cada hora. Seguramente no lo conseguiré pero les voy a dar el coñazo todo el santo día.
genioenred escribió:Aqui en Madrid no lo venden ni en Carrefour Aluche ni en el Game de Aluche.

Saludos!

En alcorcón lo tendrán sobre las doce, si todo va bien.
reketekui escribió:aqui teneis el enlace al clan de "casuals/puretillas" ... ahora estoy en el curro, pero luego os agregaré

http://www.elotrolado.net/hilo_Clan--quot-casuals-quot--GTA-IV_1012216


salu2!!


Me autocito para que por lo menos dure a la vista algo más de 1 minuto ^^
Qué cosa mas rara. La tienda dónde lo voy a comprar me aseguran que lo tienen pero dentro de 45 min xDDD Esto por qué cojones es??? XDXD

Le he dicho, entonces en 1 hora puedo pasarme no??? Y me dice sí, en 1 hora lo tenemos de fijo...

No creo que no se los hayan traído todavía y se los traigan en 45 min... será que no los ponen a la venta hasta esa hora. Pero porque??? XDXD
wako escribió:¿Donde?
No lo pienses, yo estoy malo hoy y estoy esperando que me llamen.

soy de valencia, y la tienda es una donde arreglan moviles, ni siquiera venden videojuegos, les pregunte si se lo podia encargar y lo pidieron y les ha llegado hoy, pero me parece que los palurdos solo han pedido1.
cuando lo recoja les preguntare si han recibido mas, y os digo donde esta la tienda si eso.(para los de valencia)
En Sopelana un Ciber me dijo que el lunes lo recibia y lo tendria para vender, le estoy llamando para que me lo confirme.

En saturn de Barakaldo lo venden por 59.90€ pero esto ya el martes.
TyMe escribió:Yo ya lo tengo (esta instalandose). Lo unico que me lo han vendido sin ticket hasta mañana que me pase a por el. Pero yo no aguantaba mas jeje.


A mi me pasó igual cuando me lo dieron el viernes, no hacen ticket para que no se vea reflejado en la central de ninguna tienda, ni se enteren otras tiendas de que en "tal comercio" lo venden, si se entera Take Two de que lo venden antes de mañana les dejan sin posibles resuministros. Están las tiendas avisadas por carta, mail y telefono insistentemente por parte de Take Two.
Habría que llemar a la central de Game y decirles que es injusto que unos lo tengan y el resto no.

Una vez más, esta cadena de tiendas demuestra un total descontrol.

Aunque supongo que es una cuestión de horas que den permiso, y más si dicen que el resto de cadenas ya están vendiendo.
En que tienda de Alcorcon, Wako?


M4rCuS donde lo pillas tu??

Saludos!
Bueno el mio viene de Madrid..de Pozuelo
wako mandame un mp diciendome ke linea de metro he de pillar xa ir alli xDDD a ver si puedo pasarme
28/04/2008 07:44  T-2  MERCANCIA EN REPARTO



Tal y como yo pensaba. Parece que la mayoría de los que reservamos online en el GAME y hemos confirmado antes del viernes por la tarde (yo confirmé el jueves) lo tendremos hoy. Supongo que esta tarde lo venderán en la mayoría, o en todas, de tiendas físicas de la franquicia.

Que HYPE!!!
euskokali escribió:En Sopelana un Ciber me dijo que el lunes lo recibia y lo tendria para vender, le estoy llamando para que me lo confirme.

En saturn de Barakaldo lo venden por 59.90€ pero esto ya el martes.


danos informacion de ese ciber de sopelana que nos vamos todos alli [plas]
1: Lo de Ubuntu era una broma xD
2: El que me preguntó lo de la radio y si se podía oir la música del disco duro..espera y se lo diré...xD
3: Dejé a Niko viendo la TV mientras O.o xD
rubietti está baneado por "troll faltón"
voi a ir a por el juego con el sixaxis en el bolsillo de la xaketa, asi cuando vaya por la calle le doi al boton i la enciendo para que vaya calentando motores ejjejee...
x cierto lo e probado el alcance del sixaxis i es acojonante eeeeeee.ufffff

HYPE HYPE HYPE HYPE
nada nada en el game hasta mañana no lo venden...acabo de llamar...los reciben hoy xo no los venden ni sin ticket ni sin na,.,.alguien sabe el telefono de la central?XD yo llamo y monto un pollo ahora mismo
genioenred escribió:En que tienda de Alcorcon, Wako?


M4rCuS donde lo pillas tu??

Saludos!


Wako creo que dijo que lo pillaría en el mismo sitio que yo. La tienda se llama Impact en Alcorcón. Si no lo encuentras por google, pídeme el número.

Saludos.
Aqui:

Jugueteria "La Surtida"
# Dirección: Calle Laguna, 10
# Localidad: Madrid, España
# CP: 28047
# Teléfono: 914 612 627

Dicen que lo tendran a partir de las 12:30 o asi.

(Para los de Madrid, esto queda en Carabanchel).

Saludos!
Joder que ya empezamos con el HYPE otra vez... os juro que esta mañana me he levantao y he pensado.... ya se me ha pasado el HYPE... JAAAAAJAJAJA LOS COJONES!!
rubietti está baneado por "troll faltón"
buaaaaaaaa si alguien llama para montar un pollo que grabe la conversacion i colgarla en yutubeeeeeeeeeee
heat100 escribió:
danos informacion de ese ciber de sopelana que nos vamos todos alli [plas]


Da tono y cuelga al de 6 tonos.
wako escribió:¿Donde?
No lo pienses, yo estoy malo hoy y estoy esperando que me llamen.


Es que el hype es una enfermedad muy contagiosa, se transmite vía foro, muy comunmente vía EOL.
genioenred escribió:En que tienda de Alcorcon, Wako?

en el videoclub Impact, en la av. la libertad, justo enfrente del burguer king.
Turillo, la línea es la la 10, y la parada Joaquín Vilumbreras.
Creo que lo tendrán sobre las 12, si podeis llamar y confirmar no os dais el paseo pa na.
euskokali escribió:En Sopelana un Ciber me dijo que el lunes lo recibia y lo tendria para vender, le estoy llamando para que me lo confirme.

En saturn de Barakaldo lo venden por 59.90€ pero esto ya el martes.


Gracias por la info. pues como los de GAME no me lo vendan hoy, lo compro mañana en Saturn y además ahorro 10euros para el futuro contenido descargable de ps3.
wako escribió:en el videoclub Impact, en la av. la libertad, justo enfrente del burguer king.
Turillo, la línea es la la 10, y la parada Joaquín Vilumbreras.
Creo que lo tendrán sobre las 12, si podeis llamar y confirmar no os dais el paseo pa na.


crees que la línea 10 de metro pasará por murcia??

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
wako escribió:en el videoclub Impact, en la av. la libertad, justo enfrente del burguer king.
Turillo, la línea es la la 10, y la parada Joaquín Vilumbreras.
Creo que lo tendrán sobre las 12, si podeis llamar y confirmar no os dais el paseo pa na.


Tranquis que yo he llamado hace menos de 15 min y me han confirmado que para cerca de las 12 lo tienen.

Saludos.
UNA COSA KIEN LO VALLA A PILLAR EN LA TIENDA ESA DE CARABANXEL...KEDAMOS XA PILLARLO A LAS 12:30?asi nos conocemos previamente al online XD
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
jopuuuta me akaba de mandar un mms mi brother desde barna, con la caratula de 360, YA LO TIENE, putokabronlalechequehamamau!!! En el corte ingles de BArna señores, y de tapadillo y yo me tengo que esperar, y ya no....ya no...aaaaarggghhhh [uzi]
reketekui escribió:
crees que la línea 10 de metro pasará por murcia??

[+furioso] [+furioso] [+furioso]


Mierda! En Bilbao solo tenemos dos líneas, asi que imposible.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.Tr0Y
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511