[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#22)

1, 2, 3, 4, 511
Alaaaaa :(
Pero si yo lo tenía reservado desde hace meses T_T, que no me follen ¬¬ xD
Ya lo tengooo ahora pongo un video..sonido solo al final xD, que me olvidé, y son 1227Mb creo..xD
Y el ostión del final es el Sixaxis..si estoy temblando desde que firmé al de Seur...xD no sé porqué.
jajaja XD Saludos como mucho mañana lo tendreis los demás :) [plas] [plas]
ArkFantasy escribió:LO TENGO EN MIS MANOOOOS, LLAMARON AL TIMBRE CUANDO ESCRIBÍA EL OTRO POST...!!! XD
Perdón las mayúsculas..xD
Ya lo tengoo, grabé un video desempaquetándolo, directamente subir y grabar en youtube con el Eye Toy Play..xD
A ver si no tarda en estar disponible y lo pongo aquí :D, el únicp roblema..el gran final..xD no tenía espacio libre!
creo que son 1200 algo o 1700 algo lo que pide de disco duro! jajaja, ahora borro demos xD
(La mia es la de 60GB)
ES MIOOO xD [toctoc] [toctoc] [toctoc]

JODEPERRAAAAAAAAAAAAAA. Jajajajajajajaja
ArkFantasy escribió: el únicp roblema..el gran final..xD no tenía espacio libre!
creo que son 1200 algo o 1700 algo lo que pide de disco duro! jajaja, ahora borro demos xD
(La mia es la de 60GB)


Yo anoche borré todos los vídeos de mi saturado disco duro consiguiendo más de 15 Gb de un plumazo...... menos mal que me vino la inspiración divina!!! [angelito]
Dios que ganas de juego XD tengo mariposillas en el estomago.[qmparto]
En clase estaba cada 2x3 entrando en el hilo a ver si había alguna noticia, menos mal que ya estoy en mi casa.

¿Me llamaran los de GAME hoy? ¬_¬

reketekui a ver si hay suerte XD
rubietti está baneado por "troll faltón"
ArkFantasy escribió:Alaaaaa :(
Pero si yo lo tenía reservado desde hace meses T_T, que no me follen ¬¬ xD
Ya lo tengooo ahora pongo un video..sonido solo al final xD, que me olvidé, y son 1227Mb creo..xD
Y el ostión del final es el Sixaxis..si estoy temblando desde que firmé al de Seur...xD no sé porqué.
jajaja XD Saludos como mucho mañana lo tendreis los demás :) [plas] [plas]



jajjaajja que mamon
ArkFantasy escribió:LO TENGO EN MIS MANOOOOS, LLAMARON AL TIMBRE CUANDO ESCRIBÍA EL OTRO POST...!!! XD
Perdón las mayúsculas..xD
Ya lo tengoo, grabé un video desempaquetándolo, directamente subir y grabar en youtube con el Eye Toy Play..xD
A ver si no tarda en estar disponible y lo pongo aquí :D, el únicp roblema..el gran final..xD no tenía espacio libre!
creo que son 1200 algo o 1700 algo lo que pide de disco duro! jajaja, ahora borro demos xD
(La mia es la de 60GB)
ES MIOOO xD [toctoc] [toctoc] [toctoc]


contestame una cosa, cuando te puso en la web de game el estado enviado? yo el viernes lo tenia en proceso y hoy pone enviado
pero una cosa si tu lo has pedido por game y hoy te ha llegado a tu casa...por huevos han de venderlos en los demas centros
Borat escribió:reketekui a ver si hay suerte XD


a ver, a ver.... por cierto!! agregame que a ti tambien te tengo ganas!! ^^ que estoy harto de darme con guiris!!! (en otros juegos, claro... XDD)
Mox1 escribió:Yo soy chicharrero y na olvidemonos hasta mañana, a no ser que algun hindú de esos que siempre son tan adelantados nos los kieran vender.. ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Ya que los de Game no lo venderan hasta mañana por lo visto, nuestras esperanzas son los hindus o el Saturn y bueno ahora que me acuerdo en la calle Ramon y Cajal hay una tienda de videojuegos que se llama Vicia2 922531642 si los llamas y suena la flauta me mandas un privado ;)
A mi el día 24 (lo dije por aquí en el foro), y hace unas horas..a las 9 o así me ponía que ya lo tenía en trámite y mandándomelo Seur..xD llamé a Seur con el Nº de expedición y la media hora..ding dong..timbre XD Aún no empecé a jugar estoy aquí poniéndoos el video xD


http://es.youtube.com/watch?v=jpKTfpdRySk
Pâra quién lo quiera ver xD!


Acabas de cometer el error de tu vida..... Ya he tomado nota de la dirección del sobre y enviado a mis matones para que te roben el juego [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ja,ja,ja,ja!!! Que lo disfrutes!!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Vamos a hacer recuento. ¿Quienes sois de madrid?
Gracias :D Voy a borrar Demos..soy paciente..xD no hay prisas..! xD
Creo que me he meado encima al ver ese video.
Te has meado? jajajaja xD
Liza escribió:Ya que los de Game no lo venderan hasta mañana por lo visto, nuestras esperanzas son los hindus o el Saturn y bueno ahora que me acuerdo en la calle Ramon y Cajal hay una tienda de videojuegos que se llama Vicia2 922531642 si los llamas y suena la flauta me mandas un privado

has llamado ya a tu game?


X CIERTO YO SOY DE MADRID WAKO
ArkFantasy escribió:Gracias :D Voy a borrar Demos..soy paciente..xD no hay prisas..! xD


Nos ha jodido!!! eso es como la ley de murphy...


no es lo mismo esperar 3 minutos más a un lado de la puerta del baño, que en el otro


xD
ArkFantasy escribió:Alaaaaa :(
Pero si yo lo tenía reservado desde hace meses T_T, que no me follen ¬¬ xD
Bueno, yo lo tenía reservado desde Febrero en GAME. Yo creo que tb lo merezco, ¿no?
turillo escribió:pero una cosa si tu lo has pedido por game y hoy te ha llegado a tu casa...por huevos han de venderlos en los demas centros
Eso pienso yo. A ver si es verdad. Lo suyo sería que sí. A ver si pedirlo online tiene más derecho que pedirlo en tienda. Si se ha vendido online antes es que han adelantado la fecha de venta. ¡Queremos pruebas irrefutables para conseguirlo hoy! ¡Vamos chavales, a colgar pruebas!
rubietti está baneado por "troll faltón"
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII



NO TENGO EL JUEGO PERO MI MADRE ME DA DENTRO DE MEDIA HORA O UNA ORA LOS 50 PAVOS UUUUUUEEEEEEEEEEEEEE

EDITO: VAYA CASTAÑA SE LE DA AL SIXAXIS EL AMIGO SABES? JAJAJAJA
X CIERTO ARKFANTASY COMO ES QUE LAS DEMOS TE SALEN COMO METIDAS EN UNA CARPETA???
reketekui si yo soy un paquete XD, a mi en el call of duty me follan siempre, en las estadísticas de juego llevo solo 45 minutos jugados y me han matado la tira de veces.....yo soy presa fácil para los que se esconden y disparan por la espalda.


ok te agrego
si el tio lo ha pillado de game ya sea online....los demas tenemos ke tenerlo xq yo eljuego lo reserver...hace 7 8 meses casi...dsd sus primeras noticias XD

Wako soy de madrid XD
Bueno yo voy a esternarlo! xD
Ya liberé espacio.
Avisados estais 1227MB libres necesitais :D
Y yo lo tengo reservado desde finales de enero o comienzos de Febrero desde Internet xD, y por fin lo tengo [360º]
Nos vemos en un rato! xD

http://es.youtube.com/watch?v=jpKTfpdRySk
Borat escribió:reketekui si yo soy un paquete XD, a mi en el call of duty me follan siempre, en las estadísticas de juego llevo solo 45 minutos jugados y me han matado la tira de veces.....yo soy presa fácil para los que se esconden y disparan por la espalda.


ok te agrego


me parece a mi que voy a crear un clan de "casuals" ya que a mi eso de jugar a GANAR siempre... me aburre...

yo soy de los de jugar liandola y partiendonos!!
ArkFantasy escribió:A mi el día 24 (lo dije por aquí en el foro), y hace unas horas..a las 9 o así me ponía que ya lo tenía en trámite y mandándomelo Seur..xD llamé a Seur con el Nº de expedición y la media hora..ding dong..timbre XD Aún no empecé a jugar estoy aquí poniéndoos el video xD


http://es.youtube.com/watch?v=jpKTfpdRySk
Pâra quién lo quiera ver xD!

Muchas gracias, pero me he puesto más malo que los chistes de Arévalo. ¡¡aaaaaaaarghhhh!!!. Como no lo vendan hoy va a haber trifulcas callejeras, locura y pánico desaforado. ¡Vendedlo yaaaaa!!
Señores, GTa IV recibido a las 10 y 20 por seur, Se han portado bien las tiendas Game!!
reketekui escribió:
me parece a mi que voy a crear un clan de "casuals" ya que a mi eso de jugar a GANAR siempre... me aburre...

yo soy de los de jugar liandola y partiendonos!!


pues cuenta conmigo

mi id alesinho08
rubietti está baneado por "troll faltón"
Juanish escribió:Señores, GTa IV recibido a las 10 y 20 por seur, Se han portado bien las tiendas Game!!


UUUUU suena a moco eeeee xDDD
Ya lo tengo!!!!

Es mio, por fin [amor]
Yo he llamado a los de SEUR y parece que también lo traerán hoy. Por lo menos en Madrid van a llegar un día antes si los has reservado vía web desde el GAME.
Por cierto agregenme para el Online de GTA IV a ver que tal..xD!!!
Mi ID es : ArkFantasy
xD saludooos (instalando datos está el GTA IV mientras estoy aquí xD)
rubietti escribió:
UUUUU suena a moco eeeee xDDD



Si a moco a moco , tu sigue posteando que yo me voy a ausentar unas pocas horas xDDD.


Ni un WoooWW al desempaquetarlo?? que tio!!!! [plas] [plas]
Silencio Mortal el mio eh? xD Soy mudo! no no..xD será que aún tenía la boca abierta [flipa] jajajajaj
rubietti está baneado por "troll faltón"
a las 11 ire al videoclub como no este sera la ruta videoclub-casa mas decepcionante de todas XDDDDD
Va por la mitad la instalación [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo que tenia que formatear hoy el pc XD le van a dar por culo... si me llaman los del GAME no toco el pc hasta que ubuntu vaya por la versión 10.5 [qmparto]
rubietti escribió:a las 11 ire al videoclub como no este sera la ruta videoclub-casa mas decepcionante de todas XDDDDD



sisisi la ida llena de ilusion, pero puede que la vuelta sea de lo mas perdedor del mundo

algo parecido a lo que le va a pasar al abrça mañana xDD (soy muy cule que conste xD)
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
acabo de llegar del game (tarragona, park central) y estoy más confuso que antes de ir a preguntarles [mad] primero le he preguntado al chaval que había fuera y le he dicho que en la GAMESTOP ya lo vendían desde el sabadete, y me ha dicho que sobre la una lo tendrán: entonces le he dicho ¿yyy, lo podreis vender? y ha llamado al encargado y lo dicho, que hasta que no se lo digan de central, que nanai de la xina, que puede ser que hoy o si no mañana (ra ra ra rayos y centellas) a la una estoy ahi como un puto clavo otra vez, y como se flipen les reporto al niño jesus ya hombre, serán roñeiros XDXDXDXD
rubietti está baneado por "troll faltón"
ArkFantasy escribió:Va por la mitad la instalación [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ark tio asme un favor, cuando tee pilles un coxe mira de poner la musica de tu disco duro i postealo , o mandame un MP plisss
a mi m parece una injusticia q l k lo reserva online lo tnga hoy y nosotros no...sio lo dan x correo k sentido tiene q la central no de el ok?
¿ké más dá k sea Online? lo reservé hace unos meses también >.<
Para algo está internet O.o yo no puedo ir a capital a la tienda cuando quiera >.< tenía clases etc ¬¬
rubietti está baneado por "troll faltón"
turillo escribió:a mi m parece una injusticia q l k lo reserva online lo tnga hoy y nosotros no...


pues ya te digo


otra cosa, para matar el gusanillo el sabado me alkile el soldier of fortune de la ps3... me lo pase, ayer noxe despues de aida lo termine...

COMO VAYA I NO TENGA EL GTA LE METERE EL SOLDIER OF FORTUNE POR EL OJETE XQ VAYA UNA PUTA MIERDA DE JUEGO XDDDD
Por cierto, se sale el mapa que han incluido juanto al manual, bravo por Rockstar!!.

Yo lo reserve porque con el assesins me paso lo mismo, lo recibi un dia antes, ya sabeis para la proxima vez.
pues eso digo yo ke mas da ke sea onlne...al igual qe estos dos tios lo tienen ya xq nosotros no vamos a tenerlo?ahora mismo los de game ya han dejado de cumplir la fexa de lanzamiento mandando los juegos a la peña ke lo reservo online...y yo este juego hace unos 8 mese ke lo tengo reservado...el primero de la lsta en mi game...asiq al igual q lo tienen ellos deberiamos poder tenerlo yo y todos los ke lo reservamos en tienda :S ahora mismo el ok de la central no vale un cagao XD
He vuelto a ver el estado del pedido en la web de GAME y me pone que el sábado fue confirmado por la central que estaba en tránsito para aquí. Si es como siempre ha sido, este mediodía lo tengo en mi casita!!!

Un saludo!
me voy a dar un rodeo a ver si lo encuentro (terrassa, barcelona)

luego informo
por fin me han llamado que me pase cuando quiera a por el mio, lastima que curre y hasta las 8 no pueda llegar alli, estoy pensando si ponerme malo esta tarde, jeje
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511