[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#22)

que asco e llamado a alguna tienda y varios videoclubs de manresa (bcn) y para hoy nada, asi que asta mañana no podre pillarlo, nunca un puente a sido tan bien recibido creo que habra poco transito en las carreteras estara todo el mundo en su casa encerrado jugando al gta xD de miercoles por la noche hasta e martes por la mañana tiempo libre para viciar
Pues nada, hasta las 5 de la tarde me jodo de nuevo. Y eso a ver si le llega...
Normalmente este tipo de historias,lo reciben a medio dia a noser que el reparto lo den por la mañana a primera hora,depende de los sitios imagino,yo esperare a medio dia,espero que me llamen sino alas 17.30 me presento en la tienda.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
alf66 escribió:Aki en Malaga lo ponen a la venta en las GAME a partir de las 13.00h,,lo reciben de Seur a partir de las 12.00h. confirmado por Seur y Game.


si no eres un FAKE....es que eres DIOS!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] a las 12 les llamo pero de cajon vamos, esto de eol es mejor que la puta bola de cristal y la bruja lola juntas XDXDXDXDXD
jay1661 escribió:Estoy de los GAME y sus gilipolleces hasta la gaita.

Ya ha pasado con muchos estrenos. Esta tarde cuando muchas tiendas ya lo vendan ellos no se cortan ni un pelo y lo venderan tb. Aunque estaran más atentos a que lo comiencen a vender grandes tiendas como Media Markt o Carrefour...
a ver si alguno lo consigue por ai q ya va siendo ora
Mr Bros está baneado por "Clon"
Gamestop Valencia Nuevo Centro ya lo vende¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ goooo
turillo escribió:LOS DE MADRID tienda la surtida avisad si vais a ir ayi supeustamente a partir de las 12:30 lo tienen la tienda esta en carabanxel


11:30 no 12:30 y por cierto, reservar, no reservan, te lo pueden apartar un rato si llamas y vas escopetao.
fR1k0 escribió:GameShop Albacete:

Si no tengo reserva que en media hora me pase que me lo dan.

Parte buena: Vivo a 2min de alli XD


Y yo a 5 min [sonrisa]

He llamado a Gamestop y me han dicho que lo pondran a la venta a lo largo de hoy.
elcle escribió:11.30 no 12:30
a las 11:30????
PORCIERTO IMPORTANTE:

se me olvido deciros, cuidao con los autosavegame, ya que son muy engañosos y no siempre se guardan correctamente.IR SIEMPRE despues de una mision importante a vuestra casa a guardar.

PD: ya decia que se me olvidaba algo.
LO TENGO LO TENGO JEJEJE ma faltao la pisha un piojo pa q no me lo vendiera pero encuanto le dicho q en opencor lo estaban vendiendo y en game lo vendian hoy a llamao al jefe y ma dicho q si q me lo vendia
por cierto a sido en gamestop jejej bueno instalando esta
Al que dice algo del quien tenga el juego ..eso del ciber..no lo conozco xD ¿Hay ciber en el juego?
Por ahora la TV está en inglés...xD
Y por la calle si hay gente que habla "Castellano" alguna..xD
Por ahora varias ya..y la emisora como dijeron "SAN JUAN" regaeton en español xD
A mi que no me va mucho el regaeton y escuché una que conozco jajajaja xD
PD: Dónde está el billaaaar xD
PD2: La poli es un coñazo -.-
PD3: ¬¬ dejandme pensar....xD
PD4: Si alguien quiere preguntar algo fácil (acabo de empezar hace media hora a jugar estoy dando vueltras por ahí) xD que me pregunte.
Por ahora se conduce con R2 para acelerar y L2 marcha atrás..xD eso aviso..es la moda ahora ¬¬
Alguien sabe si en el corte ingles de Plza. Cataluña ( Barcelona) lo venden?
turillo escribió: a las 11:30????


soy yo el que les llamó y me dijo eso, de todas formas, llama otra vez :P yo alli ya no lo compraré, me esperare a amazon
Si quereis amasacrar a la central de la GAME aqui os dejo el nº de telefono 902 171819.


jejeje vosotros mismos yo estoy esperando y seguramente cuando salga del curro aora el medio dia me pasare aber silo tiene en la game de girona, pero si alguien save algo antes que me lo diga.


Aver si lo podemos tener todos prontico.

Saludos
rubietti está baneado por "troll faltón"
ArkFantasy escribió:Al que dice algo del quien tenga el juego ..eso del ciber..no lo conozco xD ¿Hay ciber en el juego?
Por ahora la TV está en inglés...xD
Y por la calle si hay gente que habla "Castellano" alguna..xD
Por ahora varias ya..y la emisora como dijeron "SAN JUAN" regaeton en español xD
A mi que no me va mucho el regaeton y escuché una que conozco jajajaja xD
PD: Dónde está el billaaaar xD
PD2: La poli es un coñazo -.-
PD3: ¬¬ dejandme pensar....xD
PD4: Si alguien quiere preguntar algo fácil (acabo de empezar hace media hora a jugar estoy dando vueltras por ahí) xD que me pregunte.
Por ahora se conduce con R2 para acelerar y L2 marcha atrás..xD eso aviso..es la moda ahora ¬¬


mmmm nose, pilla una pilingui aver si cuando estan en el coxe se ve algo mas que solamente el coxe botar i los dos sentados normal como en todos los gta
Luxord escribió:Ya ha pasado con muchos estrenos. Esta tarde cuando muchas tiendas ya lo vendan ellos no se cortan ni un pelo y lo venderan tb. Aunque estaran más atentos a que lo comiencen a vender grandes tiendas como Media Markt o Carrefour...


¡Pues a ver si los MediaMarkt y los Carrefour se ponen las pilas!
vicent1988 escribió:
Y yo a 5 min [sonrisa]

He llamado a Gamestop y me han dicho que lo pondran a la venta a lo largo de hoy.



Yo a GameStop he llamado antes y me dijeron que si no tengo reserva no me lo dan hoy, a no ser que sobren.


¿Vas a ir a las 12.00 a Gameshop? A lo mejor nos vemos XD
Si alguien quiere que le grabe algo del juego para verlo...xD Puedo más tarde..tras comer y eso :P XD que tengo un disco duro grabador/multimedia..y puedo grabar, eso si..grabaré por Euroconector/Scart de toda la vida..los 3 colores xD, que el HDMI 1080i del monitor de PC no puedo grabarlo con ese disco duro xD
Así que más tarde si quieren..xD saludos
Acabo de estar en un gamestop en barcelona concretamente el del centro comercial gran via 2 y me han dixo que hasta mañana nada :? no entiendo
Voy en busca de la pilingüi perdida >_> xD [beer]
rubietti está baneado por "troll faltón"
kalandraka82 escribió:Acabo de estar en un gamestop en barcelona concretamente el del centro comercial gran via 2 y me han dixo que hasta mañana nada :? no entiendo


manda huevos la peña tio....
que mas les dara si ya la an cagado con lo de venderlo el dia 29???
kalandraka ves i revientale los dientes al de la tienda xD
yo te espero en la puerta con el motor del coche encendido para darnos a la fuga
kalandraka82 escribió:Acabo de estar en un gamestop en barcelona concretamente el del centro comercial gran via 2 y me han dixo que hasta mañana nada :? no entiendo


Antes han comentado algo del Corte Ingles de Plaza Cataluña, pero no se si lo venden...no me he enterado.
En BCN, Gran Via 2, No venden. Todos venderan mñn.
bueno yo voi a llamar al game de malaga ke ai al lao del malaga plaza yo ayi no lo voi a comprar pero como me sale gratis llamar a fijos pues me da = y ya os informo ;)

EDITO: Bueno e llamado y me a dixo la morena ! [babas] [babas] (erica) ke les llega mañana....en fin... el game siempre = lo mejor k tiene el de ai ya lo sabeis todos xD
macho, parece ser q por bcn y alrededores hasta mñn nada
en gamestop terrassa me han dicho que el 29, eso si esta tarde me lo han garantizado en otra tienda
ire con una botella de gasolina por si acaso
rubietti escribió:
manda huevos la peña tio....
que mas les dara si ya la an cagado con lo de venderlo el dia 29???
kalandraka ves i revientale los dientes al de la tienda xD
yo te espero en la puerta con el motor del coche encendido para darnos a la fuga


Jajaja venga y nos montamos nuestro propio GTA no? oye estaria bien un gta de barcelona eh con sus latin kings, skins,gitanillos...... jejejeje
Mr Bros escribió:Gamestop Valencia Nuevo Centro ya lo vende¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ goooo


Que alguien vaya al Gamestop GV Fernando el Católico de Valencia que lo tengo reservado allí y hasta última hora de la tarde no me puedo pasar!!!

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ostias acabo de llamar a saimaya.. yo empiezo en plan: buenos dias llamaba para.. y el tio me dice, ya ha llegado!! xD y yo si!, y el tio si!... joder que bueno xD...
Yo estoy a la espera que el del videoclub donde lo tengo reservado me llame si a las 12 no llama voy a por el [+furioso]
fR1k0 escribió:

Yo a GameStop he llamado antes y me dijeron que si no tengo reserva no me lo dan hoy, a no ser que sobren.


¿Vas a ir a las 12.00 a Gameshop? A lo mejor nos vemos XD



Yo es que iria a Gameshop de cabeza ahora mismo, pero es que tengo 5 € de deposito en la reserva de Gamestop...
Patronio escribió:macho, parece ser q por bcn y alrededores hasta mñn nada
en gamestop terrassa me han dicho que el 29, eso si esta tarde me lo han garantizado en otra tienda
ire con una botella de gasolina por si acaso


Por casualidad no habras ido al GAME de Carrefour no?
xavierll escribió:ostias acabo de llamar a saimaya.. yo empiezo en plan: buenos dias llamaba para.. y el tio me dice, ya ha llegado!! xD y yo si!, y el tio si!... joder que bueno xD...


Donde esta el saimaya? Barcelona? Dirección? Lo venden ya?
Patronio escribió:macho, parece ser q por bcn y alrededores hasta mñn nada
en gamestop terrassa me han dicho que el 29, eso si esta tarde me lo han garantizado en otra tienda
ire con una botella de gasolina por si acaso

Eso eso,lleva gasolina y te vas metiendo en el papel jajajajajaj,yo espero tenerlo hoy,la jugueteria me dijo que el lunes por la tarde(majadahonda-madrid)
todos(los interesados) a llamar a la central de GAME 902 171819 a mi no me lo hn cogido :-?
Buenoooo xD Que bien, acabo de salir disparado del coche por delante...no me puse el cinturón? XDD
Esto no lo sabía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jofefe escribió:
Por casualidad no habras ido al GAME de Carrefour no?

Yo e ido al game del gran via 2 que hay un carrefour
Hay opcion de ponerte o no el cinturon de seguridad??
Hay opcion de ponerte o no el casco de moto??

Saludos!
Jordà_Master está baneado por "troll"
enm el gameshop de vilanova le han dixo a un amigo ke se pase esta tarde!
kalandraka82 escribió:Yo e ido al game del gran via 2 que hay un carrefour


No lo tienen no?

Yo me referia al de Terrassa... Soy el tercero de la lista, pero es que no me fio un pelo de estos de GAME...
jay1661 escribió:
¿Cómo se llama el ciber de Sope?

Gracias tío.


Zibersopelana
Zubigane Kalea 5
Soplenana

hasta la una nada.
fR1k0 escribió:

Yo a GameStop he llamado antes y me dijeron que si no tengo reserva no me lo dan hoy, a no ser que sobren.


¿Vas a ir a las 12.00 a Gameshop? A lo mejor nos vemos XD


Ah, pero que no has reservado el juego en ningun lado? :(
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Helker escribió:
Antes han comentado algo del Corte Ingles de Plaza Cataluña, pero no se si lo venden...no me he enterado.


mi hermano lo ha conseguido de chiripa en el corte ingles de plaza cataluña esta mañana, se lo vendió una chica por lo que me ha dicho y medio de estraperlo

saludos
El Sai Maya ese es de Barcelona parece:

Via Laietana 32
08003 Barcelona, España
+34 933 150 611

Saludos!
xavierll escribió:ostias acabo de llamar a saimaya.. yo empiezo en plan: buenos dias llamaba para.. y el tio me dice, ya ha llegado!! xD y yo si!, y el tio si!... joder que bueno xD...



GENIAL!!!! a la hora de comer me paso a comprarlo!!!!

gracias por la información!!!!


P.D.: los dependientes del SaiMaya son la leche!!!
Mr Talibán escribió:
mi hermano lo ha conseguido de chiripa en el corte ingles de plaza cataluña esta mañana, se lo vendió una chica por lo que me ha dicho y medio de estraperlo

saludos


Pues si tienes la copia del Ticket, lo venden en toda barcelona gracias a mi, te lo garantizo.
Sabemos algo en Sant Boi de Llobregat????
que alguien cuelgue un ticket por favor!!!!!!
Jofefe escribió:
Por casualidad no habras ido al GAME de Carrefour no?



esta vez no, no he podido pillar el coche y he ido al centro. Llamé el sabado por eso a GAME y me dijeron que el MARTES!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711