[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#22)

fR1k0 escribió:

Yo a GameStop he llamado antes y me dijeron que si no tengo reserva no me lo dan hoy, a no ser que sobren.


¿Vas a ir a las 12.00 a Gameshop? A lo mejor nos vemos XD


Jeje, yo iré al Game en cuanto salga del curro y si no lo tienen aún me iré a la tienda que primero me lo venda...por cierto, Buenas primo dle Juanfe X-D
Jofefe escribió:
No lo tienen no?

Yo me referia al de Terrassa... Soy el tercero de la lista, pero es que no me fio un pelo de estos de GAME...

Me han dicho que hasta mañana nada, nose prueba aver en terrassa si lo tienes reservado puede que tengas suerte
rubietti está baneado por "troll faltón"
alguien que pueda ir a santa koloma de gramenet?
tengo un telefono de una tienda que ya lo tienen a la venta si alguien kiere el numero darme MP
Luxord escribió:
Ah, pero que no has reservado el juego en ningun lado? :(


No, porque como no sabia si estaria en Albacete o en Alicante al final no reservé en ningún sitio.

Bueno voy para el Gameshop, ahora es contaré XD


Jeje, yo iré al Game en cuanto salga del curro y si no lo tienen aún me
iré a la tienda que primero me lo venda...por cierto, Buenas primo dle
Juanfe smile_X-D



Jajajaja, que bueno XD. Agregame al PSN ID anda XD

Pues le acabo de mandar un sms a mi primo avisandole XD
Patronio escribió:

esta vez no, no he podido pillar el coche y he ido al centro. Llamé el sabado por eso a GAME y me dijeron que el lunes


que el lunes les llegaba y lo vendian el martes no?
es que yo fui el viernes y les pregunte, y me dijeron que les llegaria el lunes pero que no lo venderian hasta el martes...
Matrox escribió:Sabemos algo en Sant Boi de Llobregat????


Pues que esta cerca de barcelona y...
Jajajaj q mi ex es de alli XD
Asi que aunke estubiera no iria alli a comprarlo XD

Es broma esq hace mil q no oia nada de el pueblo de GASOL y desde que lo deje con la chica esta
euskokali escribió:
Zibersopelana
Zubigane Kalea 5
Soplenana

hasta la una nada.


Ok, si antes de la 1 no me llaman los del GAME de Barakaldo, me pillo el coche al cerrar el curro a las 2 y voy para allí.

PD: El tunel a Madrid me ha pillado la Ertzaintza a la altura de Orduña, he subido a 3 estrellas pero ya les he dado esquinazo.
euskokali escribió:
Zibersopelana
Zubigane Kalea 5
Soplenana

hasta la una nada.


Lo que me jode es que hasta las 7 u 8 de la tarde no podría pasarme, pero bueno, si eso ya lo intento. Creo que decirles que le guarde uno de PS3 a un tal Jay hasta las 8, y que además lo hagan será demasiado, ¿no?

Muchas gracias buen hombre.
No se si hay opción del cinturón...solo sé que no todas las veces salí disparado por delante O.o solo 2 por ahora ...xDDD
Moto monté una "Harley" o como se llamen xD las motos de "Heavys" xD

Y bueno que yo recuerde lo del casco lo vimos en una imagen de ahce tiempo, pero yo en esa no llevaba (quizás lo puedes comprar a tu gusto y así te lo pones en las motos :D)


PD: TENGO DELANTE EL CAMIÓN E LOS HELADOS DE TODA LA SAGA! XDDD
exacto, he editado el otro post porque se me ha cruzado y puse el lunes xD

game hasta mañana ná de ná a priori


me voy un rato al COD4 a despejarme XD
Si lo tienen avisa Fr1ko, que igual me paso en cuanto salga xD
Buenas.
No he visto ningún hilo para poner las Ids en el subforo online, así que he creado este para jugar partidas entre Eolianos.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial---ID-S-GTA-IV_1012235

Saludos.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Helker escribió:
Pues si tienes la copia del Ticket, lo venden en toda barcelona gracias a mi, te lo garantizo.


ya me gustaría compadre, pero no creo que con el movil se aprecie algo, y mi hermano no va a currar con una camara de 10 megapixels atada al pescuezo como entenderás :-p el cabrón me ha mandado un mensaje por el movil con la foto y la frasecita (y yo por dentro cawento
y ya está. sorry yo tu y miles estamo iwal XDXD
fR1k0 escribió:

Yo a GameStop he llamado antes y me dijeron que si no tengo reserva no me lo dan hoy, a no ser que sobren.


¿Vas a ir a las 12.00 a Gameshop? A lo mejor nos vemos XD
ç

En el videoclub 007 me dijeron que a partir de la 1 de mediodia de hoy lo tendrian disponible...

...tengo reserva hecha en GameShop pero se lo comprare al que me lo de antes.

[looco]
MR Taliban y tu no puedes comprarlo donde lo a comprado tu ermano ???
alguien de madrid que suba el ticket por favor!
M4rCuS escribió:
Tranquis que yo he llamado hace menos de 15 min y me han confirmado que para cerca de las 12 lo tienen.

Saludos.

Vengo del almacén, ya lo tengo en las manos. Allí estaban también el chaval del impact de alcorcón y el del impact de san fernando.
wako escribió:Vengo del almacén, ya lo tengo en las manos. Allí estaban también el chaval del impact de alcorcón y el del impact de san fernando.


una pregunta.... te están pitando los oidos?
rubietti está baneado por "troll faltón"
alguien me puede hacer un favor i llamar a una tienda que hay en mi barrio?????? es que aora no tengo tlf plissssssssss mandarme privado i os doi el numero

gracias!
Que sortudo Wako. Espero estar en tu situacion antes de comer...

Saludos!
wako escribió:Vengo del almacén, ya lo tengo en las manos. Allí estaban también el chaval del impact de alcorcón y el del impact de san fernando.


Como te envidio [babas] , ya postearas impresiones!
a ver si oi lo podemos conseguir en malaga. jeje q ganas
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
borjita escribió:MR Taliban y tu no puedes comprarlo donde lo a comprado tu ermano ???


es que mi hermano ya se emancipó hace años XDXDXD y ahora curra, tiene novia y vive en barna. Yo vivo en Tarragona con mis viejos, curro y me pego la gran vida XDXDXDXDXDXD en un cuarto de hora ya estoy llamando al puto GAME que son unos moñas y ya estan tardando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
wako la tienda esa esta segun sales del metro?y una cosa dsd gregorio marañon cuanto puede tardar el metro en llegar?XD
wako escribió:
Vengo del almacén, ya lo tengo en las manos. Allí estaban también el chaval del impact de alcorcón y el del impact de san fernando.
wako osea que ya podemos ir a alcorcon??????? [flipa]
deujoel escribió:Si quereis amasacrar a la central de la GAME aqui os dejo el nº de telefono 902 171819.


jejeje vosotros mismos yo estoy esperando y seguramente cuando salga del curro aora el medio dia me pasare aber silo tiene en la game de girona, pero si alguien save algo antes que me lo diga.


Aver si lo podemos tener todos prontico.

Saludos


Gracias tio voy a darles el coñazo cada 15 min. Ya no aguanto massssssssssssssssssss
alexsis escribió:a ver si oi lo podemos conseguir en malaga. jeje q ganas


pues x aora en el centro mail del malaga plaza esta xungo xk la morenita ma dixo k asta mñn no xD
Yo er que putada.... Yo como Soy de Ceuta al final el Reparto sa retrasao parece ser y hasta el 30 No Lo Traen.... Espero tener Mi GTA IV PS3 pal Miercoles por la Tarde....
[+furioso] [+furioso] Lllevo un mosqueo que no me lo quita ni Dios [+furioso] [+furioso]

En Bilbao no lo venden todabia [burla3] [burla3] [burla3]

y dudo que lo vendan hoy [triston] [triston]
borjita escribió:
pues x aora en el centro mail del malaga plaza esta xungo xk la morenita ma dixo k asta mñn no xD


Podéis postear una foto de la morenaza???? xDDDDDD
En GameShop de la Calle Nueva de Albacete ya lo venden para las reservas!!!

Me voy volando!

[Alaa!]
alexgpoyo escribió:
Podéis postear una foto de la morenaza???? xDDDDDD


xD si la tuvieras la posteria xD

PD: acabo de llamar ami tio y dice k todavia la distribuidora de malaga no lo a recibido....
rubietti está baneado por "troll faltón"
joder que monoooooooooo


esta noche no voy a parar de jugar hasta que me lloren los ojosssss

PD: eso si lo consigo hoy pero todo apunta a que si
P4C escribió:En GameShop de la Calle Nueva de Albacete ya lo venden para las reservas!!!

Me voy volando!

[Alaa!]


Al final me vais hacer ir al Gamestop y anclarme con cadenas a la puerta hasta que me lo den!!!
No teneis la impresion de que va a ser el juego mas vendido de PS3 de largo?

Saludos!
pos vaya pues si k se va aser de rogar para k yege a malaga [+risas]
Buenas chicos...Os traigo noticas...Impaciente yo, aunque lo tuviera seguro para hoy en la tienda de mi barrio, me he ido a un gamestop, a ver que tal..Y el tío, muy majo xcierto, me ha dicho que nada, que no tenían orden de vender, y que nada....Luego en el C.I. no lo habían recibido, y en el PCCITY cuando les he preguntado por el gta IV me han dicho: "La tarjeta gráfica?" [tomaaa] Enfin...

Pero he acabado bien el día, porque acabo de venir de mi tienda donde lo iba a comprar originalmente, y el tío según he entrado, me ha dicho que todavía no ha llegado, y me ha dicho, espera que llamo...Llama, y dice: "Ah, que te acabn de llegar? pues voy ahora mismo a buscarlos"...Total, que en una hora tengo mi edicion collecionista para 360...
A mi me jode lo de los retrasos,y me huelo que hoy no me lo venden,me dijo el pavo de la tienda el viernes....creo que mañana(por el sabado)lo tendre sino pasate el lunes por la tarde.
Luego me pasare por la tarde aunque no me llamen y sino lo tienen le dire alpavo que no abra la boca sino sabe las cosas fijas,que estoy con HYPE del 500 y me lo retrasara a mañana [decaio] [decaio]
wako escribió:en el videoclub Impact, en la av. la libertad, justo enfrente del burguer king.
Turillo, la línea es la la 10, y la parada Joaquín Vilumbreras.
Creo que lo tendrán sobre las 12, si podeis llamar y confirmar no os dais el paseo pa na.


He pasado a las 11:15 y me han dicho que en media hora.....

Así que YA me voy a por él... JJAJAJA... Hasta luego a los demás, que no volveré por el foro en un tiempo!!!
ami me pone en la web de seur (lo pedi en game) 8:29 t2 mercancia en reparto y aki no ha llegao ni diios!!
Yo espero tenerlo hoy, llevo el fin desemana matando el mono con la version xbox, pero nada como un dual shock y una ps3 jeje, hoy voy a por el!
DSCS escribió:[+furioso] [+furioso] Lllevo un mosqueo que no me lo quita ni Dios [+furioso] [+furioso]

En Bilbao no lo venden todabia [burla3] [burla3] [burla3]

y dudo que lo vendan hoy [triston] [triston]


En sope casi fijo que lo tengan para hoy, y en algun otro sitio tambien por bilbo o santurce.

VÍDEO - CLUB YAIZA
SERVICIOS VIDEOGRAFICOS IBERIA
S.L


Prueba.
Desde el marañon se tarda unos tres cuartos de hora, más o menos.
Estoy subiendo las fotos del pack especial y las cuelgo en 10 min. Todavia no le he quitado ni el precinto al juego.
rubietti está baneado por "troll faltón"
Grapadora escribió:Buenas chicos...Os traigo noticas...Impaciente yo, aunque lo tuviera seguro para hoy en la tienda de mi barrio, me he ido a un gamestop, a ver que tal..Y el tío, muy majo xcierto, me ha dicho que nada, que no tenían orden de vender, y que nada....Luego en el C.I. no lo habían recibido, y en el PCCITY cuando les he preguntado por el gta IV me han dicho: "La tarjeta gráfica?" [tomaaa] Enfin...

Pero he acabado bien el día, porque acabo de venir de mi tienda donde lo iba a comprar originalmente, y el tío según he entrado, me ha dicho que todavía no ha llegado, y me ha dicho, espera que llamo...Llama, y dice: "Ah, que te acabn de llegar? pues voy ahora mismo a buscarlos"...Total, que en una hora tengo mi edicion collecionista para 360...


ajjaja es q los de pc city son la repolla
x cierto de dnd eres???
DSCS escribió:[+furioso] [+furioso] Lllevo un mosqueo que no me lo quita ni Dios [+furioso] [+furioso]

En Bilbao no lo venden todabia [burla3] [burla3] [burla3]

y dudo que lo vendan hoy [triston] [triston]


Tienes uno posts más arriba un Ciber en Sopelana que lo va a vender a la 1.
rubietti escribió:
ajjaja es q los de pc city son la repolla
x cierto de dnd eres???

Las Rozas...

El momento PCCITY te aseguro que ha sido épico, enserio... [666]

Que ganas tengo ya de tener mi edición coleccionista, la virgeeennnn...
P4C escribió:En GameShop de la Calle Nueva de Albacete ya lo venden para las reservas!!!

Me voy volando!

[Alaa!]


como cuando salga esta tarde del curro no lo tengan en el GAME de Imaginalia me recorro el gameshopgamestop,globalgames,video007 y lo que haga FALTA xDDDD
euskokali escribió:
En sope casi fijo que lo tengan para hoy, y en algun otro sitio tambien por bilbo o santurce.

VÍDEO - CLUB YAIZA
SERVICIOS VIDEOGRAFICOS IBERIA
S.L


Prueba.


Yo lo tengo reservao ya en un sitio. No voy a cancelar la reserva ;)
Estoy casi como el niño aleman loco d Youtube [reojillo] [burla3] [burla3] [360º]
Hibiki-naruto escribió:Yo er que putada.... Yo como Soy de Ceuta al final el Reparto sa retrasao parece ser y hasta el 30 No Lo Traen.... Espero tener Mi GTA IV PS3 pal Miercoles por la Tarde....


Yo espero que no implique Canarias [decaio]
Joder en este hilo es más dificil seguirlo. Tardas más en leer una página que lo que se crea otra.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811