[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#22)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Tr0Y escribió:
Mierda! En Bilbao solo tenemos dos líneas, asi que imposible.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.Tr0Y


Si pero el nuestro no es un metro, sino metro y medio :Ð :Ð
si alguien lo pilla en la surtida ke lo diga y kedamo xa pillarlo
Somos una pandilla de hypeados hasta los topes. Ya llevo fumados 6 cigarros desde que me levanté. [666]
Tr0Y escribió:
Mierda! En Bilbao solo tenemos dos líneas, asi que imposible.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.Tr0Y


Me cawenlaaaaa, por lineas va a ser, pues no me cavo yo una linea 11 hasta Madrid desde Termibus en Bilbao.

BRB, voy a cavar si empiezo ahora pa' las 12 toy en Madrid.

A ver si tenemos suerte si nos llaman a lo largo de la mañana.
rubietti está baneado por "troll faltón"
bueno gente me voi a vestir
deseadme suerte para qu lo tengan donde voi a pillarlo
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
joer y yo hasta mañana nada... :(

saludos y disfruten por mi xDD
En que corte ingles de BCN?
Afirmo que NO xD se puede oir la música del disco duro (al menos por ahora..quizás en una actialización o más adelante en el juego o algo O.o no se..pero no está en las opciones de sonido ni nada..)
Saludos, estoy dando un paseo por las calles..tras robar mi primer coche...me pilló la policía jajajajajaj, y me escapé por un callejón...puedes cambiar de coche, ir por callejones o lugares oscuros y pequeños, o salir del radar unos segundos..y listo..xD ya te escapas
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
dani206cc escribió:En que corte ingles de BCN?


puede ser en plaza españa? es ke mi hermano curra en un edificio de oficinas por ahí, y me ha dicho que al lado del curro, así que ya sabeis la peña de barna, eso sí me ha dicho que la chavala les estaba diciendo a cuatro pavos que en teoría no los podía vender hasta mañana, pero que si se lo callaban se los vendía, y justo pasaba mi hermano por ahí y ha dicho " uno pa mí también XDXD" jijoputa, que suerte que tiene entre los hindues y el corte ingles de los webs.

saludos
rubietti está baneado por "troll faltón"
mi madre me acaba de las los 50 pavos

me visto i me las piro echando lexes, ni me voi a peinar me pongo una gorra i tirando millas jajaj
La guia ya la venden??

Saludos!
xD Aún no teneis el juego y ya quereis guía? XDDD
Por cierto: Qué cantidad de veces se a visto ya mi video..!! XD
200 y pico.
http://es.youtube.com/watch?v=jpKTfpdRySk
Ánimo ánimo y comentad si quereis xD!!
En plaza españa no hay ningun CI cerca, alemnos que yo sepa :P

Sera cuestion de llamar a los hindues...
fui a clase entre en la pag de game y vii ke mi pedido esta en reparto sali derexo para mi casa :D espero ke no hayan llegado en el tiempo ke e tardao a llegar a casa jejejeje
Es por tenerla comprada ya. La 1ª vez que me lo pase no la usare, pero una vez completado, para el tema de paquetes ocultos y demas informacion viene muy bien.

Saludos!
si alguno de madrid va a pillar el juego en la surtida que avise
De los Corte ingles de Madrid no se sabe nada, que en ninguno me aceptaban la reserva y no lo tengo ni en game ni nada.

Gracias
Me acabo de dar cuenta dek tengo cheque de descuento en carrefour de 7 euros por lo k el juego al ser de por si el carrefour por 64.95 al kitarle 7 € se me keda en uno 58€!!!!! xDDDD
Aun no me creo k me valla a salir por ese precio.

saludos
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
dani206cc escribió:En plaza españa no hay ningun CI cerca, alemnos que yo sepa :P

Sera cuestion de llamar a los hindues...



perdón que se me ha ido la flapa, en plaza cataluña ahí sí que hay un corte inglés no? perdon soy de pueblo XDXDXD [tomaaa]
Hace ya 5 mesecitos que no me pillo un juego nuevo, que ganas!!

Saludos!
Lo mejor que podeis hacer es llamar a SEUR (los que esperan el juego de game) y asi os confirman si es hoy o mañana... a mi me han dicho que mañana y en la web pone "en reparto"

Es un conesjo para que os lleveis alegrias, o no pillaron mala leche si no llega hoy...
genioenred escribió:Hace ya 5 mesecitos que no me pillo un juego nuevo, que ganas!!

Saludos!


El mío fue el Assassins el día que salió, y tampoco es que me entusiasmara.....
theFUNKYhouse escribió:
El mío fue el Assassins el día que salió, y tampoco es que me entusiasmara.....


Exactamente lo mismo que me paso a mi.

Saludos!!
Mr Talibán escribió:

perdón que se me ha ido la flapa, en plaza cataluña ahí sí que hay un corte inglés no? perdon soy de pueblo XDXDXD [tomaaa]


si si

en pl catalunya si que hay uno, el central de bcn!

Muas muas.... ir alli en coche me sale demasiado caro. tendre que buscar otras vias :P
alguiens sabe si la version PAL de españa me ira en una ps3 japonesa
Se me olvidaba decir que hay un monton de minijuegos, billar, bolos, dardos, minigolf, yo he jugado al billar con el primo pero soy bastante malillo, cuando me lo compré el viernes me salió por 82€ la edición especial.
wako escribió:en el videoclub Impact, en la av. la libertad, justo enfrente del burguer king.
Turillo, la línea es la la 10, y la parada Joaquín Vilumbreras.
Creo que lo tendrán sobre las 12, si podeis llamar y confirmar no os dais el paseo pa na.


el profesor lumbreras XDDD es vilumbrales wako, pero mola como lo has llamao jajja :)
ArkFantasy escribió:xD Aún no teneis el juego y ya quereis guía? XDDD
Por cierto: Qué cantidad de veces se a visto ya mi video..!! XD
200 y pico.
http://es.youtube.com/watch?v=jpKTfpdRySk
Ánimo ánimo y comentad si quereis xD!!


Mi tesoroooooo :D
El primero que lo pille en Madrid que diga donde y ESTAMPIDA!!

Saludos!
rubietti está baneado por "troll faltón"
bua vengo del videoclub i todavia no lo tienen man dixo que me pase a las 12 que todavia no les e llegado "A ELLOS" el camion

no me pregunteis kienes son ellos
En Sopelana aun no lo tienen , y el tio me a dicho que va a ir el a buscarlos si no se los envian, y que le llame a las 13:00.
¿Qué pasa con los GAME?

¿Habéis insistido ya en que ELLOS MISMOS ya lo han vendido hoy?

Yo estoy trabajando, no puedo llamar.
Pues yo lo tengo reservado en el poly de principe pio.Y hay la reserva que hacen es la monda.Te apuntan el nombre y ni te preguntan para que consola es ni que version ni nada jaja.Creo que estan un poco perdidos los pobres.(para mi que soy el unico que lo tiene reservado ahi jaja),
rubietti está baneado por "troll faltón"
ostras, para los que ya tienen el juego, cuando vas a un ciber de esos el internet del juego esta en ingles o en español????? si esta en ingles es una pedazo de gilipollez como una casa

gracias
yo llamare al game mas tarde para ver si lo tienen y os lo comento luego, q ganas de tenerlo
No hay esta mañana ningun Murciano que me alegre el dia?????

kagontooooo me kago.... xD
A LOS DE MADRID hay una tienda en carabanxel ke me dijo alguien x aki en el foro...he llamado y me han dixo que sobre las 12:30 lo recibiran si vais a ir avisad kedamos y lo pillamos y nos conocemos antes del online xDDD la tienda se llama la surtida
jay1661 escribió:¿Qué pasa con los GAME?

¿Habéis insistido ya en que ELLOS MISMOS ya lo han vendido hoy?

Yo estoy trabajando, no puedo llamar.


Hay unos cuantos post comentando que en los GAME no lo sueltan hasta mañana. Yo mismo he llamado y me han dicho lo mismo.

Saludos!
euskokali escribió:En Sopelana aun no lo tienen , y el tio me a dicho que va a ir el a buscarlos si no se los envian, y que le llame a las 13:00.


En cuanto sepas algo, manda un MP, por favor. Apúntate mi nombre ;)

Estoy de los GAME y sus gilipolleces hasta la gaita.

¿Cómo se llama el ciber?
GameShop Albacete:

Si no tengo reserva que en media hora me pase que me lo dan.

Parte buena: Vivo a 2min de alli XD
fR1k0 escribió:GameShop Albacete:

Si no tengo reserva que en media hora me pase que me lo dan.

Parte buena: Vivo a 2min de alli XD


y yo a una hora xD
Aki en Malaga lo ponen a la venta en las GAME a partir de las 13.00h,,lo reciben de Seur a partir de las 12.00h. confirmado por Seur y Game.
euskokali escribió:En Sopelana aun no lo tienen , y el tio me a dicho que va a ir el a buscarlos si no se los envian, y que le llame a las 13:00.


¿Cómo se llama el ciber de Sope?

Gracias tío.
reketekui escribió:No hay esta mañana ningun Murciano que me alegre el dia?????

kagontooooo me kago.... xD


Yo estoy esperando noticias de un chaval que trabaja en el Game del Atalayas :-?
es cierto lo de los game?que lo ponen en malaga a la 1?
alguien lo a podido conseguir ya ??????? !!!!!
dani206cc escribió:
si si

en pl catalunya si que hay uno, el central de bcn!

Muas muas.... ir alli en coche me sale demasiado caro. tendre que buscar otras vias :P


Alli lo venden hoy???
Los GAME en general dan asco. Yo no me caso con nadie, donde antes lo tengan, alli que voy a pillarlo.

Saludos!
LOS DE MADRID tienda la surtida avisad si vais a ir ayi supeustamente a partir de las 12:30 lo tienen la tienda esta en carabanxel
genioenred escribió:Los GAME en general dan asco. Yo no me caso con nadie, donde antes lo tengan, alli que voy a pillarlo.

Saludos!


pos ya te digo... con decirte que estoy hasta dispuesto a perder mis 5€ de reserva en Gamestop...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611