[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#22)

Joer, a mí primero me dicen los de PLAY.com que el pedido fue enviado el 25 (el viernes pasado) y ahora me mandan un mail diciendo que lo enviaron hoy :S Ya no sé que creerme, que mierda. A este paso no me llega ni para el sábado... en fin.


¿Alguien sabe si en Galicia se vende en algún lado ya? Gracias [tadoramo]


----

Capturas del otro dia:
Imagen
Imagen
Imagen
Captura de hoy:
Imagen
[snif]
tenemos q tener un poco de paciencia pero todo apunta q podemos tenerlo hoy
WAKOOO ME PIRO A ALCORCON JEJEJE
alguien va a ir?yo toy ayi en 1 hora XD
Reservado ahora mismo por telefono en Say Maya.... esta tarde me voy a por el cuando salga del curro!
Los de Madrid lo tenemos hoy fijo, solo hay que buscar un poco.

Saludos!!
Troncos, no os dejeis engañanar y exigirlo YA en los Gamestop. En el hilo oficial 21 colgué un par de fotos de mi ticket del Gamestop de sábado.

Un saludo.
alguien sabe si esta o estara hoy a la venta en algun sitio de mallorca?
vengo de una ronda desde las 10:00 de la mañana:

- opencor fuengirola --> que me pase a la 1 que tienen que descargar el camion
- opencor las chapas --> he tenido el juego delante mia (para ps3 y 360) y no me lo han querido vender, me dice el colega que me pase esta noche a las 00:00 que me lo vende...
- game --> que hasta mañana nada (pero lo tienen)
- fnac marbella --> hasta mañana no pueden ponerlo a la venta



suerte a todos

salu2
yo me iria a alcorcon!, soy de madrid nuevo ministerios!, alguien me puede acercar?? pago gasolina si hace faaaalta
rubietti está baneado por "troll faltón"
Grapadora escribió:Las Rozas...

El momento PCCITY te aseguro que ha sido épico, enserio... [666]

Que ganas tengo ya de tener mi edición coleccionista, la virgeeennnn...

es que me imaginno la situacion tope de :
tu: hola, una pregunta, el gta IV lo teneis a la venta?
pccity:la targeta grafica?
tu: (sonido del coche arrancado y lllendote a tu casa)
no? xDDD
Joder esto es inhumano!!! Yo lo tengo reservado en el GAME desde Noviembre (o sea hace 5 put*s mese) y no me lo quieren dar!!!! y hay gente que le ha llegado del GAME!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
euskokali escribió:
En sope casi fijo que lo tengan para hoy, y en algun otro sitio tambien por bilbo o santurce.


Me podrias dar telefono y direccion de este sitio en Sope.

Me suena que queda por la estacion de metro????

Gracias

Un saludo
Ahora mismo me acaba de llegar el juego XD, que alegria cuando llego de la facultad y lo encuentro encima de la mesa XD.

Voy a catarlo y ahora cuento mis impresiones.


un saludete


P.D: Es comprado en GAME.es
rubietti escribió:es que me imaginno la situacion tope de :
tu: hola, una pregunta, el gta IV lo teneis a la venta?
pccity:la targeta grafica?
tu: (sonido del coche arrancado y lllendote a tu casa)
no? xDDD

jajajajajjajaja saliendo haciendo rueda claro
Espero que salga hoy en España porque el finde el online estaba mueto.... algún que otro andorrano y los suertudos que tenemos el juego debido a esa maravillosa patria... :)
Hola buenas!!

Yo tenia una reserva en game en valladolid.(Vallsur)

He estado leyendo todo el hilo siempre, y hoy he decidido llamar a ver q pasa.

Me ha dicho el tio q si tengo reserva tengo q esperar a q me llamen ellos... si no mañana.


A esperar....q nervios.... [tomaaa]
rubietti está baneado por "troll faltón"
alguien cerca de santakoloma o badalona kiere un numero donde ya seguramente que este el juego a la ventA???????????? mandarme privado que aki un post desaparece a los 5 segundos
JODEEEEEEEER nove ke pexa de gente lo tiene maxooo !! y yo akii sin juegoooo !! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Homer J.Simpson escribió:vengo de una ronda desde las 10:00 de la mañana:

- opencor fuengirola --> que me pase a la 1 que tienen que descargar el camion
- opencor las chapas --> he tenido el juego delante mia (para ps3 y 360) y no me lo han querido vender, me dice el colega que me pase esta noche a las 00:00 que me lo vende...
- game --> que hasta mañana nada (pero lo tienen)
- fnac marbella --> hasta mañana no pueden ponerlo a la venta



suerte a todos

salu2









Pues vaya k mala suerte tenemos en fuengirola y si ke as exo una ronda larga [oki]
wako tio m peudes pasar el number de telefono?? o si sabes a q ora abren por la tarde...xq als 6,30 entreo a currar y salgo als 14 del tuto... :(

hay q tenerlo reservado ayi o no hace falta?
DSCS escribió:
Yo lo tengo reservao ya en un sitio. No voy a cancelar la reserva ;)
Estoy casi como el niño aleman loco d Youtube [reojillo] [burla3] [burla3] [360º]


Pues yo en cuanto lo tenga cancelo las reservas, más vale prevenir que lamentar .

Aquí el que no corre se queda atras, llega tarde y vende menos.

Reservas en 3 o 4 sitios y luego premias al primero que te llama comprandolo en su tienda, es fácil.

Nadie regala nada.
sanmix escribió:Hola buenas!!

Yo tenia una reserva en game.

He estado leyendo todo el hilo siempre, y hoy he decidido llamar a ver


20 euros a que te dicen "hasta mañana nada"... A no ser que lo comprases por GAME.es que ya hay gente recibiendolo.
AuRoN41 escribió:Troncos, no os dejeis engañanar y exigirlo YA en los Gamestop. En el hilo oficial 21 colgué un par de fotos de mi ticket del Gamestop de sábado.

Un saludo.

Yo he llevado tu ticket a Gamestop, y el tío, encima que no atendía a razones, me ha insinuado que era falso. Tiene cojones. Ya no lo compro ahí, ni aunque sea el primer sitio que lo vendan.¡ Vaya gentuza el tío!
SAREDNAL
KEDAMOS?¿SOY DE GRWEGORIO MARAÑON!
si alguien se puede pasar x nuevos ministerios me piro a alcorcon con el de compras!. Pago gasolina si hace falta. Vaya aburrimiento de mañana xD


edit: TURILLO por mi cojonuten,el caso que yo ahora toy sin coche :(
he llamado a GAME 902171819 y que hasta mañana nada, le he dicho a la chica que me atendió que en algunos sitios se vende y me ha dicho que llame a la tienda donde lo tengo reservado por si me lo venden solo seria asi en caso de competencia con otra tienda.
Homer J.Simpson escribió:vengo de una ronda desde las 10:00 de la mañana:

- opencor fuengirola --> que me pase a la 1 que tienen que descargar el camion
- opencor las chapas --> he tenido el juego delante mia (para ps3 y 360) y no me lo han querido vender, me dice el colega que me pase esta noche a las 00:00 que me lo vende...
- game --> que hasta mañana nada (pero lo tienen)
- fnac marbella --> hasta mañana no pueden ponerlo a la venta



suerte a todos

salu2


Pero sabes si en FNAC Marbella lo tienen ya? Es que mañana iré por la mañana y no quiero que me cuenten historias del camión ni nada, que voy desde Málaga.
Vengo ahora mismo del Iman en Barcelona y tienen un monton! Ya he cogido el mio y sin reservas!!!
Luxord escribió:
20 euros a que te dicen "hasta mañana nada"... A no ser que lo comprases por GAME.es que ya hay gente recibiendolo.



Yo no lo entiendo tios en la web ya lo estan dando y en las tiendas se acen de rogar [tomaaa]
Acabo de llegar del Corte Ingles y dicen que aun no les ha llegado, sobre la 1 o 1 y media de esta tarde los tendran.

Dicen que mañana los pondran ya a la venta, asi que mañana a las 10, en tal de que abran, me tienen en la puerta esperando al estilo de las rebajas XD XD
Ya lo tengo.

GameShop Albacete sin reserva por 63.95 y el tiket me lo dan mañana si me paso:
Alelxiam escribió:
Pero sabes si en FNAC Marbella lo tienen ya? Es que mañana iré por la mañana y no quiero que me cuenten historias del camión ni nada, que voy desde Málaga.


si, en el fnac lo tienen ya, pero no lo pueden vender... [maszz]
sarednal nos piramos en metro q tardamos 40 minutos
*MaRiScAl* escribió:he llamado a GAME 902171819 y que hasta mañana nada, le he dicho a la chica que me atendió que en algunos sitios se vende y me ha dicho que llame a la tienda donde lo tengo reservado por si me lo venden solo seria asi en caso de competencia con otra tienda.


Joder pues a ver si se aclaran ya . En la tienda me dicen que hasta mañana no y en la cetral que llames a la tienda. Estos tios nos están tomando el pelo.
A mí lo que me jode es que me dicen que lo enviaron el viernes, y ahora me mandan un mail y dicen que lo mandan hoy :S Osea, me cobraron el viernes y me dejan tranquilo diciéndome que me lo enviaron, y me avisan hoy de que fue enviado esta misma mañana :S ¿Alguien entiende algo? En fin. Alguien que haya reservado en PLAY que comente please. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
sanmix escribió:Yo tenia una reserva en game en valladolid.(Vallsur)

He estado leyendo todo el hilo siempre, y hoy he decidido llamar a ver q pasa.

Me ha dicho el tio q si tengo reserva tengo q esperar a q me llamen ellos... si no mañana.


A esperar....q nervios....
Bueno pues me acaban de confirmar que en mi gamestop me lo daran esta tarde!!!
Y lo podia haber tenido el sabado!! xo no me cojieron el tlf y x eso no fui :(

Pero bueno asi he aprobechado los puntos dobles del COD4 con los nuevos mapas jejeje.
En Meri afirman que en el ECI de San Chinarro (Madrid) hay GTA's a patadas.
por otro foro se comenta q en el corte ingles de san chinarro en madrid hay copias a cascoporro!!!!!
sera verdad?me voy despues del curro seguro...

P.D:Cual es tu gamestop tio?en el mio me dicen q nanai....
Homer J.Simpson escribió:
si, en el fnac lo tienen ya, pero no lo pueden vender... [maszz]


Hijos de perra, sino me plantaba allí esta misma tarde :C
Negi_Uchiha escribió:

Yo no lo entiendo tios en la web ya lo estan dando y en las tiendas se acen de rogar [tomaaa]


Es para denunciar a GAME a Rockstar. Por cerdos hipócritas: "No no, hasta el día 29 nada, que hay que seguir las normas". Y luego van los gilipollas de ellos y lo distribuyen antes de tiempo, y no son coherentes con las tiendas físicas. cawento

"Tonto, te voy a comprar una bolsa de chuches".

A todo esto, me alegro por aquellos a los que os ha llegado antes, pero es que me parece demencial esta situación.
JODER MENUDO ASCAZOOOOOOOOOOOOOO !!!

Tengo una mala suerte de 3 pares de cojo***. Os comento,

Segun SEUR el juego salio de pozuelo de alarcon el dia 26 y se supone que ya esta en mi ciudad (El puerto de Santa maria)

PERO DA LA CASUALIDAD QUE ES FIESTA Y NO HAY REPARTO !!!

Me cago en to lo cagable joder !! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso]
en tienda de i-man, en barcelona. Yo ta lo tengo!

Imagen

Lo que no se si kedaran, pork me han dicho que estaban separando las reservas y quedaban muy pocos sueltos.

Un saludo!!!!!
rubietti está baneado por "troll faltón"
BUFUFUBUFBUFBUFBUFBUFBUFBFU YA LO TIENENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
ME LAS PIRO LOKOSSSSSSSSSS ASTA LUEGOOOOOOOOOOO
fR1k0 escribió:Ya lo tengo.

GameShop Albacete sin reserva por 63.95 y el tiket me lo dan mañana si me paso:


A cual has ido de los dos?

Estoy por ir, lo que pasa que tengo 5 € de la reserva en Gamestop.. [mad]
*MaRiScAl* escribió:he llamado a GAME 902171819 y que hasta mañana nada, le he dicho a la chica que me atendió que en algunos sitios se vende y me ha dicho que llame a la tienda donde lo tengo reservado por si me lo venden solo seria asi en caso de competencia con otra tienda.


Cierto es así, ya he dixo páginas atrás, que no vale con que lo venda la cadena en sí, sino otra tienda de la ciudad que por competencia te lo pueden dar. Yo estoy a la espera (Pamplona) de que un colega lo tenga de otra tienda para, con foto en mano, me lo den en GAME. La última vez nos vendieron el PES 1o2 días antes por lo mismo, ya que aki hay una tienda donde se saltan las fechas por el forro de los... [beer]
Pues el sabado a las 00:00 aprox. me pedi el GTA IV, por GAME. Y esta mañana me ha llegao un mail, diciendome, que el juego viene para mi casa, asi que mañana lo tendre.

Asi que mi opinion es, que habrá para todos, asi que no os mateis buscando el juego ya, que va a haber para todos.
bueno acabo de llegar con el pack de la ps3 + gta IV [sonrisa] , bueno en realidad no es un pack, es la consola y el juego aparte, pero es igual. Lo compré en el gamestop de la calle ancha, en Cádiz, por si alguno le interesa. Estuve alli 10 minutos y llegaron dos para comprar el juego, y otros tanto llamando para ir para allá, la chavala me dijo, "no vea que mañanita me están dando con el gta".

En fin, a disfrutarlo chavales ;)
En Galicia.
BERMELLO.
Ourense, centro comercial pontevella.
Hoy a las 4 los ponen a la venta
Yo a las 12:30 o 13:00 salgo a hacer la ronda con la recortada, que no quiero oir mas un NO.

Saludos!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911