[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#22)

17, 8, 9, 10, 11
lo e pillado en un videoclub en barcelona lo tenia reservado y los acababan de traer
Que envidia que me dais.

Yo he llamado al Gamestop donde lo tengo reservado y me han dicho que si que lo tienen pero que no lo venden hasta mañana.... serán cabrones.... (con todo el perdón del mundo, pero es que si lo venden en otros gamestop por que cojones en el de Cuenca no...)

Salu2
El juego dijeron hace unos hilos (jeje, donde irá ya!) que tenía 1080p, además en la caja creo que lo pone. En la instalación seguramente no salga, pero en el juego disfrutarás como un enano [angelito]

Voy a reservar el mío en game... 71,80 EUR, si alguien me da un cupón, se lo agradezco.... [angelito] [barret]
Vindicar3 escribió:

dile a eva que te lo venda que ya lo tiene :D :D

instalacion terminada, voy a juar


Yeh hace poco estube comprando en esta tienda(o eso creo) me compre el GT prologue y no veas como esta la eva(imagino q sera ella la dependienta de las tetas operadas)
Me compre alli el juego x ir a volver a verla XD
Xq enserio q es xa ir a verla... q cañón de mujer
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
Yo estoy dudando si comprarmelo o esperar al soul calibur 4 la verdad no me llena el gta4 mucho .
Taureny escribió:Que envidia que me dais.

Yo he llamado al Gamestop donde lo tengo reservado y me han dicho que si que lo tienen pero que no lo venden hasta mañana.... serán cabrones.... (con todo el perdón del mundo, pero es que si lo venden en otros gamestop por que cojones en el de Cuenca no...)

Salu2


Ey tío, ¿por cuanto te sale en el GameStop? Alomejor me compensa comprarlo directamente en la tienda en vez de pillarlo en GAME por internet.
Una dudilla q me asalta...

Tenia dudas y escepticismo de pillarme la PS3, xo mi gran amigo "Nicko" me ha convencido! q juegazo, mi pregunta es...

Sabeis si en las tiendas esta ya, o cuando va a salir el pack con la PS3 y GTA4????? q no tengo la consolaaaaaaaaaa!!!! :-O

Un saludo y espero pillarmela el miercoles xa el puente! disfrutad del juegazo cracks!!!!
Juanish escribió:Señores, estoi jugando las primeras misiones, y por ahora poco puedo evaluar, excepto los graficos.

Me han decepcionado un poco, creo que el juego no tira ni a 720p nativos, sino a una resolucion menor que esta escalada hacia arriba.

Las cosas en el horizante son bastante borrosas, pero lo preocupante es que a media y a casi corta distancia tambien tiene ese efecto borroso, no entiendo porque no comentan esto en las Reviews.

Ahora si, el efecto del atardecer con la luz incidiendo en el agua esta muy conseguido, muy bonito.

Los combates cuerpo a cuerpo estan muy bien, mucho mejores que en los otros Gta.

Como anecdota comentar que estaba luchando con un personaje del juego que tenia detras una cristalera, le pegue una patada por el pecho y lo tire hacia atras, atravesando la cristalera y despeñandose contra el suelo y luego contra el agua, BRUTAL.

Creo que seran este tipo de detalles los que haran grande a este GTa.

qUE HYPEEEEEEEEEE-
Wez escribió:Bueno, para la gente de Las Palmas , he llamado a Maya y me ha dicho que hasta mañana nada. Y que ni ellos mismos saben que juego es el que regalan con la compra del GTA IV,asi que supongo que el juego se los dará el mismo distribuidor.

Le he preguntado si tendrían el juego desde las 10 que abren y me ha dicho que no estan seguros, que llame por si acaso antes de ir.

Como no lo tengamos mañana ....


En Maya de Mesa y Lopez tengo entendido que compras el juego y eliges el juego de ps3 dentro de un surtido que ellos crean. Es decir, no es el que tu quieras, es el que quieran ellos quitarse de encima del almacén. Yo me quedo con el Game de Las Arenas que tengo esperanzas de que lo vendan antes.
krdnha escribió:Alguien ya lo consiguio en coruña???


En un principio no, mi primo tiene la PS3 y ha estado mirando por ahí y nada... Y yo el otro día casi pico en el Fnac... Veo una grandiosa carátula de lejos donde pone GTA4, pero me acerco y veo que debajo pone "próximamente" o un rollo así... Serán cabrones, xD

Saludos, y si me comentan algo te aviso si quieres [oki]

Por cierto, otro coruñés mackero, xD
Thango escribió:
Y ¿por qué no lo compras en la tienda de tu amigo? Si tienes que esperar a que venga, yo según lo tenga éñl me iría a la tienda.

Repito, hay que premiar a quien lo venda antes, a ver si así espabilan las demás tiendas.


Por descuentos GAME, no me importa incluso tenerlo mañana, no tengo prisa.
Una cosilla, los malditos xD que ya tengais el juego, con que palabra lo definiriais, aun sin haberlo jugado "mucho".
wako escribió:Bueno chavales, ha sido un placer compartir éste tiempo con vosotros. Os dejo los teléfonos de impact alcorcón (91 612 08 59) y el de impact san fernando (91 669 61 38) por si quereis llamar antes, pero confirmadísimo que ya lo tienen allí.

Os dejo mis fotos abriendo la ed. especial:

http://akihabarablues.com/comunidad/?p=25



Eres horrendo y llanamente despreciable !! [poraki] ; no sabes como me corre la sangre verde de la puta envidia [bad] ...de verdad tío que lo disfrutes, y Yo que tengo que esperar 8 días más por que viene de USA.

Saludos
Sok1 escribió:Yo estoy dudando si comprarmelo o esperar al soul calibur 4 la verdad no me llena el gta4 mucho .


¡¡Cómpratelo sin dudar!! Yo al final tengo reservadas dos unidades... la de PLAY me llegará sabe dios cuando, así que si alguien la quiere para la semana, no me importaría darla, porque seguramente yo compre mañana o pasado el mío en GAME o GameStop.
Wez escribió:Bueno, he llamado al Videoclub Oliver donde lo tengo reservado y me dicen que seguramente para mañana.... Que en cuanto llegue, me llaman.

En el Game del C.C. Las Arenas me han dicho que lo estan repartiendo los distribuidores y que en cuanto lo tengan, lo ponen a la venta, pero no saben si esta tarde o ya mañana.

¿Alguien sabe algun sitio de Las Palmas donde pillarlo hoy?


Wez,despues de comer voy a hacerme un tour por videoclub Oliver,La Ballena y 7 Palmas antes de irme a clase a ver si hay suerte.Si te enteras de algo postea a ver si lo podemos tener hoy
vgllopis escribió:

Yeh hace poco estube comprando en esta tienda(o eso creo) me compre el GT prologue y no veas como esta la eva(imagino q sera ella la dependienta de las tetas operadas)
Me compre alli el juego x ir a volver a verla XD
Xq enserio q es xa ir a verla... q cañón de mujer


correcto, esa chica es imposible que pase desapercibida eh? [looco] por eso la mayoria compramos ahi, mientras nos cobra disfrutamos con la vista [boma]
Que alguien de gijon llame al bazar las palmas que suelen tener todo primero,yo en estos momentos no puedo TT
Taureny escribió: si lo venden en otros gamestop por que cojones en el de Cuenca no...)

Salu2

Pues en mi ciudad tampoco lo quieren vender, aunque ya se sabe que hay Gamestop de algunas localidades que lo están vendiendo. ¡De locura!
Yo quiero una edición coleccionista alguien me la vende :P en el gamestop de reus me dicen que aun no les han llegado, se están quedando conmigo no ?¿?.Quien quiera que me añada soy un paquete en online pero nos reiremos.
Pepe da Rosa escribió:Vengo del Corte Inglés hecho candela: ¡Tenían el juego!! Estaban desembalando unas cajas en las que ponía (en una horrenda pegatina verde fosforito): "Prohibida su venta antes del 29".
El vejete que atiende allí me ha dicho que, en efecto, hasta el 29, nada de nada.
¡Esto es una auténtica putada! ¡Malvados R*! ratataaaa ratataaaa


Creo que eres de granada si no me equivoco. En Mediamarkt hasta mañana tampoco lo venden acabo de llamar, haria falta saber si gamestop lo han sacado ya.

Salu22 paisano.
rubietti está baneado por "troll faltón"
YA LO TENGO WEEEEEEEEEEEEEEEEE SE ESTA INSTALANDO UEEEEEEEEEE


MOLA EL MAPA DEL METRO DE LAS INSTRUCCIONES JAJAJAJAJA

ASTA DENTRO DE MUUUUUUUUUUUUUUUUUXO TIEMPO XAOOOOO
En GameStop, en la tienda (física) ¿cuanto vale el juego? ¿Y en GAME?

Estoy dudando en pillarlo por la página de GAME, me sale por 71,80 EUR, llamé y me atendió una señorita, que me garantizó que si lo reservo hoy, mañana lo tengo, y sino pues pasado, y que venía por SEUR.

Espero respuestas [rtfm]
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
bueno peña acabo de estar otra vez en el Game de tarragona, y seguramente hasta mañana nada, y ya los tenían, y tenían un cojon y medio por lo visto, esta tarde me paso a rallarles a última hora a ver si ceden, TIENEN QUE CEDERRRRRR!!!!!!!! [buuuaaaa]
wako escribió:Bueno chavales, ha sido un placer compartir éste tiempo con vosotros. Os dejo los teléfonos de impact alcorcón (91 612 08 59) y el de impact san fernando (91 669 61 38) por si quereis llamar antes, pero confirmadísimo que ya lo tienen allí.

Os dejo mis fotos abriendo la ed. especial:

http://akihabarablues.com/comunidad/?p=25

Te odio xDDDDDDDD.
fedemarin escribió:
Wez,despues de comer voy a hacerme un tour por videoclub Oliver,La Ballena y 7 Palmas antes de irme a clase a ver si hay suerte.Si te enteras de algo postea a ver si lo podemos tener hoy


Lo mismo te digo...
En Las Palmas la situación es...

- MediaMarkt - dicen que "mañana o...", vamos, que han dudado y suena a que por la tarde lo pondrán, como siempre.
- El Corte Inglés - han pedido autorización por la mañana para venderlo pero no han recibido contestación. O sea, lo tienen y están al caer.
- Game - que lo están repartiendo.
- Maya, Oliver y demás - caerán como moscas desde que una de las grandes lo suelte.

A ver qué pasa.
Vindicar3 escribió:

correcto, esa chica es imposible que pase desapercibida eh? [looco] por eso la mayoria compramos ahi, mientras nos cobra disfrutamos con la vista [boma]


Hombre con la de sitios dnd he comprado juegos no me suelo quedar, xo lo de esta tia fue impresionante.
Ademas es de las q le gusta q le mires, xq empezo ahi a hacer posturitas y demas.
Bueno pues el que vaya a FUTURA que le de un besito a eva de mis partes!!! jajajaja
EMo-Kun escribió:Una cosilla, los malditos xD que ya tengais el juego, con que palabra lo definiriais, aun sin haberlo jugado "mucho".


Para mi, impresionante.
$qua$h019 escribió:
En un principio no, mi primo tiene la PS3 y ha estado mirando por ahí y nada... Y yo el otro día casi pico en el Fnac... Veo una grandiosa carátula de lejos donde pone GTA4, pero me acerco y veo que debajo pone "próximamente" o un rollo así... Serán cabrones, xD

Saludos, y si me comentan algo te aviso si quieres [oki]

Por cierto, otro coruñés mackero, xD


pos si! compartimos los mismos gustos jeje
yo seguire llamando aunque nose a donde llamar :(

¿Donde comprar GTA4 en coruña?
amonos x el juegooooo kiero cancelar la reserva del game ya XD que agusto me voy a kedar
TyMe escribió:
Para mi, impresionante.


Según Jesulín eso serían dos palabras [risita]
Mr Talibán escribió:bueno peña acabo de estar otra vez en el Game de tarragona, y seguramente hasta mañana nada, y ya los tenían, y tenían un cojon y medio por lo visto, esta tarde me paso a rallarles a última hora a ver si ceden, TIENEN QUE CEDERRRRRR!!!!!!!! [buuuaaaa]



Di que si presionando.
15 min y voy a rallar a los de la game de girona aver si me lo dan... al - siempre k e pedido un juego lo reservo y e ido me lo an dado aun que insistiendo un poco. XD.

ay que ponerse pesado al final te dicen anda toma y calla. xD
Acabo de estar en el GameStop de Algeciras y no lo venden ni enseñando el ticket. Me tengo que esperar a que me llamen, que quizá me llamen en un rato, o teniendo mala suerte mañana. Eso sí, muy buen trato, la chica está deseando poder venderlo, pero son los jefes quienes dan el visto bueno.
bueno, instalacion terminada y tabaco comprado.

sus dejo, cuando acabe las vacas (la semana que viene)me pasare por aqui.

sus veo en el online mañana!!!! [uzi] [uzi]
TnT escribió:En Las Palmas la situación es...

- MediaMarkt - dicen que "mañana o...", vamos, que han dudado y suena a que por la tarde lo pondrán, como siempre.
- El Corte Inglés - han pedido autorización por la mañana para venderlo pero no han recibido contestación. O sea, lo tienen y están al caer.
- Game - que lo están repartiendo.
- Maya, Oliver y demás - caerán como moscas desde que una de las grandes lo suelte.

A ver qué pasa.


Venga,venga q ya esta tarde lo tenemos!!!
hype x 200000000000000000 ke injusta es la vida xk yo no lo puedo tener YAAAAAAAAA ojj !! :-( :-( :-(
¿Cuanto vale en GAME? ¿Y en GameStop?
Nadie me hace caso!!!! [buuuaaaa] nadie sabe si al ir a comprarlo estaba x ahi algun pack de PS3 + GTA IV????

necesito informacion gracias!!!!!! [decaio]
soy el unico que los graficos los ve con efecto acuarela y raro?? no parecen de un gta los graficos...
theFUNKYhouse escribió:
Wako, una pregunta, todo el mundo se queja de que la mochila es muy peque (en tu foto se ve claramente que lo es), pero mi duda es si tiene, además de las asas, una cinta para que te la cuelgues a modo de bandolera? Es que si es así ya no me importaría el tamaño.....

Sí, tiene una cinta que se quita (de hecho viene quitada) para colgarla al hombro. La mochila me ha sorprendido gratamente. Viene muy bien terminada (en el forro pone el logo de R* repetido).
os recomiendo ke os apuntais al suicido colectivo
http://www.elotrolado.net/hilo_-KDD--Suicidio-masivo-GTA-IV_1003360

hay ke rellenar el 2 grupo :D :D
Una vez confirmado el juego en game me pone fecha de envio 28/4/08, se puede anular una vez confirmado??

Saludos!
Nightmare_0 escribió:soy el unico que los graficos los ve con efecto acuarela y raro?? no parecen de un gta los graficos...


Será tu pantalla alomejor. Los reviews según he leído, dicen que los colores son realistas, mas apagados. A ver que tal se ve en mi pantalla de tubo :-|
Bueno, voy a comentar mis primeras impresiones tras 1 horilla de juego:

Gráficos:

Me han decepcionado un poco la verdad, tambien es verdad que juego en una LG de 19" a 720p, pero viendo los videos y demas esperaba algo más. No quiero decir que sean malos, son buenos, pero el hype me hacia esperar algo mas

Jugabilidad:

Perfecta, las animaciones la ostia y el control muy facil. El sixaxis lo he probado y esta bien implementado, lo unico que a mi no me hace mucha gracia jugar con el.

Sonido:

Perfecto. Confirmado que no hay musica del hdd pero hay mucho repertorio en las emisoras. Ademas el sonido ambiente esta muy currado tambien

Misiones:

Por ahora poca cosa, llevar de aqui para alla y poco más (Solo llevo e l 3, 49% jeje) Pero la cosa promete

Historia:

Muy entretenida, promete mucho y real como la vida misma.


Si quereis alguna pregunta en concreto, estaré por aqui 10 minutillos.
RiSaMa escribió:Una vez confirmado el juego en game me pone fecha de envio 28/4/08, se puede anular una vez confirmado??

Saludos!


Dificil... tu paquete ya lo tiene seur
me lo acaba de traer el de seur, me voy a viciar!!

PD: es un post inutil pero tenia que ponerlo.
borjita escribió:hype x 200000000000000000 ke injusta es la vida xk yo no lo puedo tener YAAAAAAAAA ojj !! :-( :-( :-(


no te preocupes borjita!!! que yo estoy igual, y lo tengo reservado en GAME osea que ya me puedo dar por jodido, porque hasta mañana no me lo van a vender.

Eso sí mañana me piro antes del curro que voy quemar el R2 y la X del mando!!
Llamada a opencor majadahonda(madrid):
Vic-hola te llamaba para preguntar sobre un video...(me deja con la palabra en la boca)
Pava-GTA 4 no hasta las 00:00 nada adios.
Si no me llaman de donde lo tengo reservado,alas 00:00 estoy en el opencor
ibero18 escribió:me lo acaba de traer el de seur, me voy a viciar!!

PD: es un post inutil pero tenia que ponerlo.


Alguien me da un cupón please? [uzi] [uzi]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11