[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#22)

17, 8, 9, 10, 11
Mi opinion por lo poquillo que he jugado es la siguiente:

El juego es impresionante como ya han dicho antes (y como ya se sabia XD), unos graficos bastante wapos y algunos detalles, como las pisadas en la arena o que al chocar contra una pared esta se resquebraje, son la leche.

Luego el control tanto de los coches como del personaje me ha encantado, es muy complejo y esta muy currado. Y el agua y las explosiones son la POLLAAAAA!!!!

El mapa gigantesco, y las posibilidades, por lo que he visto hasta ahora, son casi infinitas.

El unico "pero" que le pongo es que el juego se ve algo borroso, no se si será normal o no, pero he probado varias configuraciones y se ve igual, asi que doy por hecho que es asi, pero vamos, que no es que se vea mal.

Pos eso, que el que dude de comprarlo o no, que no dude más, que vale 70€ y mas.


Un saludo y suerte a los que no lo teneis a ver si os lo venden hoy.
wako escribió:Sí, tiene una cinta que se quita (de hecho viene quitada) para colgarla al hombro. La mochila me ha sorprendido gratamente. Viene muy bien terminada (en el forro pone el logo de R* repetido).


Gracias!!! Ya casi no contaba con tu respuesta (qué haces que no estás de lleno en el vicio??? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] )
Es lo que quería saber!! Así entonces me mola más que si fuese grande.... No sé por qué me hago ilusiones porque no llegué a tiempo de reservar la EC (sólo la normal), pero quería tener ese detalle claro por si acaso me ponían una a tiro.... Por cierto, es tan escaso el CD de la banda sonora como dicen?
victorixi escribió:Llamada a opencor majadahonda(madrid):
Vic-hola te llamaba para preguntar sobre un video...(me deja con la palabra en la boca)
Pava-GTA 4 no hasta las 00:00 nada adios.
Si no me llaman de donde lo tengo reservado,alas 00:00 estoy en el opencor


tienen que estar ya quemados de llamadas...

Yo lo quieor ya pero lo resreve en FNAC alguien sabe si los estan vendiendo antes alli? ademas lo compraba mi hermano y no sale del trabajo hasta las 20.00 asi que no se que hare... jeje morirme de asco!
Enfiteusis escribió:
no te preocupes borjita!!! que yo estoy igual, y lo tengo reservado en GAME osea que ya me puedo dar por jodido, porque hasta mañana no me lo van a vender.

Eso sí mañana me piro antes del curro que voy quemar el R2 y la X del mando!!

el caso es k yo solo tengo k esperar una llamada de mi tio y mi tio de la distribuidora para k vaya a x el y el problema es ke nose cuando ocurrira eso xD el m dijo k seguro para oi a las 5 .... pero a saber xD
Me acaba de llegar el chico de repartos de mi empresa que se ha pasado por La Trifuerza y me lo ha traido, por mi reacción los de la ofi me han preguntado que si estaba teniendo un orgasmo XD

ANSIOSO DE QUE LLEGUEN LAS 5 PARA VICIARME [babas]

SALUDOSSS
Vindicar3 escribió:
correcto, esa chica es imposible que pase desapercibida eh? [looco] por eso la mayoria compramos ahi, mientras nos cobra disfrutamos con la vista [boma]




Cojones exarle una foto o algo ske no me lo creo ajajjajaj
Zone_hq escribió:
Dificil... tu paquete ya lo tiene seur


No lo se acabo de entrar en la web de game y e confirmado el pedido y pone q lo envian hoy.... no creo que les haya dado tiempo a darselo a seur....

Desde que se confirma en la web de game hasta que lo recibis cuanto os tardo!!??

GRACIAS!!! PFFFF Q GANAS!!!!
nosequeponer escribió:
Creo que eres de granada si no me equivoco. En Mediamarkt hasta mañana tampoco lo venden acabo de llamar, haria falta saber si gamestop lo han sacado ya.

Salu22 paisano.


En Granada me he pasado por el Game, Carrefour y Mediamarkt y me han dicho lo mismo en todos sitios, que hasta mña nada. Menuda mierda, y encima he llegado tarde a clase...
Ya tengo el juego!!!!!

Lo podeis conseguir en BARCELONA en el SAIYAMA de VIA LAIETANA!!!

Hay de SOBRAS!!!!
TyMe escribió:Bueno, voy a comentar mis primeras impresiones tras 1 horilla de juego:

Gráficos:

Me han decepcionado un poco la verdad, tambien es verdad que juego en una LG de 19" a 720p, pero viendo los videos y demas esperaba algo más. No quiero decir que sean malos, son buenos, pero el hype me hacia esperar algo mas

Jugabilidad:

Perfecta, las animaciones la ostia y el control muy facil. El sixaxis lo he probado y esta bien implementado, lo unico que a mi no me hace mucha gracia jugar con el.

Sonido:

Perfecto. Confirmado que no hay musica del hdd pero hay mucho repertorio en las emisoras. Ademas el sonido ambiente esta muy currado tambien

Misiones:

Por ahora poca cosa, llevar de aqui para alla y poco más (Solo llevo e l 3, 49% jeje) Pero la cosa promete

Historia:

Muy entretenida, promete mucho y real como la vida misma.


Si quereis alguna pregunta en concreto, estaré por aqui 10 minutillos.


a ti en los graficos te sale el efecto acuarela??' ami no me gusta...
Hola, yo tengo el juego desde el sábado, y es verdad que se ve algo borroso, quien lo poga por primera vez deberá de regular el brillo y contraste en opciones porque lo verá algo oscuro, por lo demás el juego es la leche, total libertad.
Respecto al online, he estado jugando este fin de seman, pero había muy poca peña, esta mañana lo he intentado y me daba problemas, haber si alguien puede confirmarlo.
Nezcar escribió:


Cojones exarle una foto o algo ske no me lo creo ajajjajaj

A ver si la poneis por estos lares que veamos a semejante mozuela.
¡Ay, ya no puedo más, y mis esperanzas de conseguirlo hoy se van desvaneciendo! Está la cosa muy difícil en Granada.¡Vaya faena!!
Alguien sabe como esta la cosa en coruña?? estoy ya k no se pa donde mirar XD
ske digo yo k algo especial tendran montado para mañana porque si no no me lo explico... que mas les dara a los de las tiendas dar el jeugo ya....
Si alguien lo consigue en Granada que avise pls.
Lo he puesto en el foro de sitios tambien.
En esta tienda ya lo venden llamar rapido para reservar que estan vendiendo a tope aunque tienen 200 copias
BAZAR LOAN
C/ ANTONIO LÓPEZ 47
MADRID
TELEFONO:91.560.44.30
METRO: LINEA 5 (VERDE) MARQUES DE VADILLO
AUTOBUS: 23
Un Saludo a todos
En Maya de Mesa y Lopez tengo entendido que compras el juego y eliges el juego de ps3 dentro de un surtido que ellos crean. Es decir, no es el que tu quieras, es el que quieran ellos quitarse de encima del almacén. Yo me quedo con el Game de Las Arenas que tengo esperanzas de que lo vendan antes.


Eso creía yo, que aprovecharian para quitarse juegos de almacen. Pero el chico me dijo que no, que el juego no lo ponen ellos, sino que se los va a dar el distribuidor.

He llamado tambien al Game del C.C. El muelle y lo mismo. Dice que mañana seguro, y con algo de suerte , esta tarde. Que llame de nuevo...
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdón señores, pero tenía que hacerlo [decaio]
Nezcar escribió:ske digo yo k algo especial tendran montado para mañana porque si no no me lo explico... que mas les dara a los de las tiendas dar el jeugo ya....


que digo yo, que lo mismo es venderlo esta noche en el cierre, que mañana en la apertura....

PD: Como se me cruce el cable me voy pal gamestop y le digo... VENGO A POR MI GTA...
Por aqui en GRanada a la espera mañana en el game. Me pasare por la tarde haber si ay suerte, aunque esto del gamestop me huele a chamusquinaaaa!!

No puedo esperar masasaasaaassaassaas!!!
otra cosa que no me gusta es que por ejemplo, he tirao a uno de la moto y se la he cojido y niko se ha sacado el casco cmo los sims... osea de la nada
yaaa lo tengo me pirooo adiioooooos!!!! durante un buen ratooo
EMo-Kun escribió:Una cosilla, los malditos xD que ya tengais el juego, con que palabra lo definiriais, aun sin haberlo jugado "mucho".


Yo lo definiria como "ciudad viva".
yo prefiero acuarela k dientes de sieera, k seguro k la han puesto para evitar eso.
Tiene dientes de sierra?
Nightmare_0 escribió:otra cosa que no me gusta es que por ejemplo, he tirao a uno de la moto y se la he cojido y niko se ha sacado el casco cmo los sims... osea de la nada


Pero lo hará con estilo xD
Quien lo tenga que se meta en multijugador y en partida en grupo, podrá disfrutar del helicóptero al momento, es la leche sobrevolar new york por la noche.
batuka escribió:
Tiene dientes de sierra?


ke es eso ???
LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta tarde lo quemo xddd

Saludos...
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
si ya lo pasé mal anoche, cómo en nombre de los putos cojones del minotauro voy a dormir hoy???? bffff espero que la suerte venga con la tarde [mamaaaaa]
Pues mirad el video que acabo de grabar con el camion de los helados..se verá de pena..pero no puedo hacer más por ahora...fallos gordos...xD como levantar el camión dándole hacia un lado así porque sí O.o...y ahora mismo no recuerdo algo pero ahbía algo más raro..xD mientras grababa el video...ah! me quedé "dentro" del camión cuando me salí de él..aparecí metido dentro...xD andando..atravesándolo...¬¬

Dadme un minuto que youtube lo procese...xD Aer que tal se ve..se verá muy mal..
fR1k0 escribió:
Yo lo definiria como "ciudad viva".


Oh yeah.
pORFAVOR LOS K TENGAIS LA SUERTE DE TENERLO NO OS KEJUEIS DE ESOS PUTOS DETALLITOS Y MATAR GENTE POR MI PORDIOSSSSSSSSSSS.
NO OS ENTIENDO LA VERDAD. :o :o
joe, tambien mira que sois XD en vez de disfrutarlo os poneis a buscarle defectos :D
vgllopis escribió:

Hombre con la de sitios dnd he comprado juegos no me suelo quedar, xo lo de esta tia fue impresionante.
Ademas es de las q le gusta q le mires, xq empezo ahi a hacer posturitas y demas.
Bueno pues el que vaya a FUTURA que le de un besito a eva de mis partes!!! jajajaja


Alguien que le tome una foto a esta tía, me muero de la curiosidad de saber que tal está.. [sati]

Saludos
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
krdnha escribió:joe, tambien mira que sois XD en vez de disfrutarlo os poneis a buscarle defectos :D



siiii... Oooh no intenteis deshypearnos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No :O Solo quería mostraros el camión de haldos de siempre! xD
Mirad:
Y su música...XD

http://es.youtube.com/watch?v=0jfw6044u9Y
Pero por el camino encontré fallillos :P no me importan. Saludos!http://es.youtube.com/watch?v=0jfw6044u9Y
Yo espero que como es una consola next-gen, y todo lo que eso implica, pues que aprovechen el puto internet para meterle actualizaciones a saco... antes los juegos morían (algunos) rápido ya que no había actualizaciones, pero un juego con mod's y parches, puede durar toda la vida, y no digamos con un modo online tan completo como el del GTAIV. Espero que vayan arreglando esos pequeños fallitos que comentais, y que metan lo de la música importada (estación propia de radio, como en el SA, o el VC).

Lo acabo de pedir en GAME, a ver si lo procesan, y lo tengo el miércoles ;) CON SUERTE
Lo estoy INSTALANDO!!!!

Recordad:

En Barcelona en el SAIYAMA lo venden y tienen por un TUBO!!!

[flipa] [flipa] [flipa]
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
ArkFantasy escribió:No :O Solo quería mostraros el camión de haldos de siempre! xD
Mirad:
Y su música...XD

http://es.youtube.com/watch?v=0jfw6044u9Y
Pero por el camino encontré fallillos :P no me importan. Saludos!http://es.youtube.com/watch?v=0jfw6044u9Y


dioooss el principio del video parece como cuando mi perra tenía la regla..to rojo XDXDXDXDXD
Quien piense que en este GTA no va ver fallos esta apañao, un GTA sin esas cosillas no es lo mismo xD.
http://es.youtube.com/watch?v=0jfw6044u9Y

La verdad que se ve fatal lo siento xD pero el color "Azulado" porque es medi ode noche , que la cam está abajo del monitor y el contraste cambia y se ve oscuro..y que había niebla...xD y la ca es el eye toy....xDDDD, pues se ve como se ve..http://es.youtube.com/watch?v=0jfw6044u9Y
tibu81 escribió:Lo he puesto en el foro de sitios tambien.
En esta tienda ya lo venden llamar rapido para reservar que estan vendiendo a tope aunque tienen 200 copias
BAZAR LOAN
C/ ANTONIO LÓPEZ 47
MADRID
TELEFONO:91.560.44.30
METRO: LINEA 5 (VERDE) MARQUES DE VADILLO
AUTOBUS: 23
Un Saludo a todos


Lo confirmo!!!!!!!!!!!!!!!

Vengo de allí con mi copia!!!!!!!!!

Después de estar esperando hora y media allí, he sido el primero en cogerlo!!!

Me voy a disfrutarlo!! Un saludooooooooooooooo
Nadie sabe nada por Bilbao ???

Que ha pasado con el cyber ese de Sope ???
Y algun sitio en coruña??? pq nos marginan? jeje
chanquete69 escribió:
Lo confirmo!!!!!!!!!!!!!!!

Vengo de allí con mi copia!!!!!!!!!

Después de estar esperando hora y media allí, he sido el primero en cogerlo!!!

Me voy a disfrutarlo!! Un saludooooooooooooooo


Espero que no te caigas y te rompas la crisma antes de llegar a meter el juego en la play ;)
A que hora al mediodia cierran Say Maya????
RicParker escribió:A que hora al mediodia cierran Say Maya????

y los gamestop??
me cago en to y yo hasta esta tarde nada
Weno yo tengo ya mi edicion coleccionista instalando datos en el disco duro!me lo an vendido en el corte ingles y se lo vendian a todo dios ya.

A disfrutar!!!
en bilbao e pasado por el corte ingles y naranjas de la china(klaro estake no es el mejor sitio...pero alguien tiene ke mirar)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11