[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#22)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno chavales, ha sido un placer compartir éste tiempo con vosotros. Os dejo los teléfonos de impact alcorcón (91 612 08 59) y el de impact san fernando (91 669 61 38) por si quereis llamar antes, pero confirmadísimo que ya lo tienen allí.

Os dejo mis fotos abriendo la ed. especial:

http://akihabarablues.com/comunidad/?p=25
jay1661 escribió:"Tonto, te voy a comprar una bolsa de chuches"


jajajajajaja XDXDXD esa frase, una de las mejores de Ali G.
otra buena, es la de el SMS del movil XDXD con los numeros jajajajaja
vicent1988 escribió:
A cual has ido de los dos?

Estoy por ir, lo que pasa que tengo 5 € de la reserva en Gamestop.. [mad]


A la de Perez Galdos, donde está el colegio con las rejas rojas.
SI ALGUNO VA A IR AL IMPACT DE ALCORCON EN METRO QUE AVISE QUE YA SOMOS DOS LOS KE HEMOS KEDADO XA IR A PILLARLO
Voy a reservar en GAME también. Hacen envío urgente? Lo que quiero es tenerlo para el miéééércoleeess!! [burla3] [burla3]
alexgpoyo escribió:
Cierto es así, ya he dixo páginas atrás, que no vale con que lo venda la cadena en sí, sino otra tienda de la ciudad que por competencia te lo pueden dar. Yo estoy a la espera (Pamplona) de que un colega lo tenga de otra tienda para, con foto en mano, me lo den en GAME. La última vez nos vendieron el PES 1o2 días antes por lo mismo, ya que aki hay una tienda donde se saltan las fechas por el forro de los... [beer]


Y ¿por qué no lo compras en la tienda de tu amigo? Si tienes que esperar a que venga, yo según lo tenga éñl me iría a la tienda.

Repito, hay que premiar a quien lo venda antes, a ver si así espabilan las demás tiendas.
turillo escribió:SI ALGUNO VA A IR AL IMPACT DE ALCORCON EN METRO QUE AVISE QUE YA SOMOS DOS LOS KE HEMOS KEDADO XA IR A PILLARLO

Decidle que vais de parte de wako a ver si me regalan un jamón o algo XD
¡¡Chicos, ya disponible en LA TRIFUERZA de BARCELONA!!

El chico de los repartos de mi empresa ya me lo habrá recogido :P

¡¡Saludos!!

ESTA TARDE QUEMO MI PS3 [bad]
rubietti está baneado por "troll faltón"
WAKO ES CHICA LA PASTA QUE TE DEJAS EN VIDEOJUEGOS TIO
LA VIRGEN YO QUE SOLO TENGO EL PES 2008 Y EL SMACKDOWN 2008
wako escribió:Bueno chavales, ha sido un placer compartir éste tiempo con vosotros. Os dejo los teléfonos de impact alcorcón (91 612 08 59) y el de impact san fernando (91 669 61 38) por si quereis llamar antes, pero confirmadísimo que ya lo tienen allí.


En esta tienda lo tienen siempre antes, Assasins creed lo disfruté antes, y COD4 igual.... antes del estreno ^^
Buenas, este es mi primer mensaje, un saludo a todos y que sepáis que estoy tan hypeado como vosotros :P.

A ver, a los de Terrassa, llevo desde el jueves yendo a casi todas las tiendas de videojuegos y hoy me han dicho en el Blade Center de la zona nueva del siglo XXI (cerca de comisaria :P ) y en el ELIT de la rambla ( enfrente de la estación ) que lo tendrían esta tarde.

Así que si queréis pasaros, ya sabéis, a ver si hay suerte.
De todas formas yo creo que esta tarde,por mucho que digan en game y sitios asi que hasta mañana nada,creo que lo venderan,en cuanto los chavales ya sepan el rumor que mazo peña lo tiene,que lo venden en otros sitios,llamaran y se pondran a vender.
Wako es un viciata de los serio serios. A saber que le dira a su mujer para que no se queje... jajajaja

Saludos!
Alguien sabe donde hacerme con uno hoy en coruña???
wako escribió:Bueno chavales, ha sido un placer compartir éste tiempo con vosotros. Os dejo los teléfonos de impact alcorcón (91 612 08 59) y el de impact san fernando (91 669 61 38) por si quereis llamar antes, pero confirmadísimo que ya lo tienen allí.

Os dejo mis fotos abriendo la ed. especial:

http://akihabarablues.com/comunidad/?p=25


Wako, una pregunta, todo el mundo se queja de que la mochila es muy peque (en tu foto se ve claramente que lo es), pero mi duda es si tiene, además de las asas, una cinta para que te la cuelgues a modo de bandolera? Es que si es así ya no me importaría el tamaño.....
Y en asturias se sabe algo?
WAkO te conocen por ese nombre?wako?que yo les digo que nos lo has dixo XD

OSTIAS QUE GUSTILLO CUANDO LO TENGA EN LAS MANOOOOS..lo primero que hare....llamar al game...para que?PA CANCELAR LA RESERVAAAAAAA MUAHAHA XD
Ya lo tengo, me acaba de llegar de la web del game.es

A jugarrrrrrrrrr !!!!
Vengo del Corte Inglés hecho candela: ¡Tenían el juego!! Estaban desembalando unas cajas en las que ponía (en una horrenda pegatina verde fosforito): "Prohibida su venta antes del 29".
El vejete que atiende allí me ha dicho que, en efecto, hasta el 29, nada de nada.
¡Esto es una auténtica putada! ¡Malvados R*! ratataaaa ratataaaa
Me piro de tiendas. Desearme suerte.

Saludos!
Bueno, para la gente de Las Palmas , he llamado a Maya y me ha dicho que hasta mañana nada. Y que ni ellos mismos saben que juego es el que regalan con la compra del GTA IV,asi que supongo que el juego se los dará el mismo distribuidor.

Le he preguntado si tendrían el juego desde las 10 que abren y me ha dicho que no estan seguros, que llame por si acaso antes de ir.

Como no lo tengamos mañana ....
krdnha escribió:Alguien sabe donde hacerme con uno hoy en coruña???


alguien sabe?
Yo espero tenerlo hoy, hay OMA.
Ya empieza la criba de peña que lo empieza tener,esta tarde sera mucho mas grande.
Por cierto, a los que haceis preguntas a Wako... no espereis respuesta, me da que ya se le va a ver muy poco por este hilo eh [+risas]
krdnha escribió:
alguien sabe?


Prueba a llamar algun tien21
¿Alguien tiene un código promocional para GAME? Me sale por 71,80 EUR con portes incluídos, a ver si alguien me pasa un código jeje :P

O alguna tienda dónde salga más barato...
Yo ya lo tengo comprado en la clasica tienda de juegos de pueblo

en San Vicente del Raspeig (Alicante)

PD: toy instalandolo... parece que no tiene 1080 valla mierda
Negu2 escribió:
Prueba a llamar algun tien21


tu lo has piyao?
klow escribió:Yo ya lo tengo comprado en la clasica tienda de juegos de pueblo

en San Vicente del Raspeig (Alicante)

PD: toy instalandolo... parece que no tiene 1080 valla mierda


Sí que tiene.
Por favor alguien me puede decir si la version americana se puede usar el online aqui?
Ya lo tengooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Según Meristation, han baneado una semana a un usuario de PS3 por jugar antes de tiempo al GTA IV... ¿será verdad?
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
tiene o no tiene 1080p ?¿?
aena escribió:Según Meristation, han baneado a un usuario de PS3 por jugar antes de tiempo al GTA IV... ¿será verdad?


No creo.
instalandoooooooooooooooooooooooooooooo [360º]
NesTT escribió:
Sí que tiene.


pues mientras instala me sale que tiene 720p sera en menus o como va eso??
Si alguien de aqui es de Gandia que sepa que en Futura ya lo tienen y a partir de la 1 lo pondran a la venta.
no se si lo del baneo sera cierto...xo sabiendo ke la fexa de salida es el 29...yo no jugaria online hasta el dia 29 xDDD
aena escribió:Según Meristation, han baneado una semana a un usuario de PS3 por jugar antes de tiempo al GTA IV... ¿será verdad?

si fuera verdad, hubiera sido a nuestro compadre ""andorreño"" que ha estado jugando al on-line este fin de semana ^^
kalandraka82 escribió:Ya lo tengooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Felicitaciones a todos los que lo teneis, pero por favor, poner donde lo habies conseguido para ayudar al resto de foreros. Gracias.


Salu2.Tr0Y
ya ves....pero solo lo han epulsado una semana
Bueno, he llamado al Videoclub Oliver donde lo tengo reservado y me dicen que seguramente para mañana.... Que en cuanto llegue, me llaman.

En el Game del C.C. Las Arenas me han dicho que lo estan repartiendo los distribuidores y que en cuanto lo tengan, lo ponen a la venta, pero no saben si esta tarde o ya mañana.

¿Alguien sabe algun sitio de Las Palmas donde pillarlo hoy?
Señores, estoi jugando las primeras misiones, y por ahora poco puedo evaluar, excepto los graficos.

Me han decepcionado un poco, creo que el juego no tira ni a 720p nativos, sino a una resolucion menor que esta escalada hacia arriba.

Las cosas en el horizante son bastante borrosas, pero lo preocupante es que a media y a casi corta distancia tambien tiene ese efecto borroso, no entiendo porque no comentan esto en las Reviews.

Ahora si, el efecto del atardecer con la luz incidiendo en el agua esta muy conseguido, muy bonito.

Los combates cuerpo a cuerpo estan muy bien, mucho mejores que en los otros Gta.

Como anecdota comentar que estaba luchando con un personaje del juego que tenia detras una cristalera, le pegue una patada por el pecho y lo tire hacia atras, atravesando la cristalera y despeñandose contra el suelo y luego contra el agua, BRUTAL.

Creo que seran este tipo de detalles los que haran grande a este GTa.
Nezcar escribió:ya ves....pero solo lo han epulsado una semana


hombreee un murcianico???? tu ya lo tienes?
pues si lo banean x jugar a una copia legal a los de xbox nose yo lo ke le aran de exo yo tengo un amigo k juega al gta x el live y la tiene "ilegal" y ai sigue el mamonazo xD
Luisxp5 escribió:Si alguien de aqui es de Gandia que sepa que en Futura ya lo tienen y a partir de la 1 lo pondran a la venta.


dile a eva que te lo venda que ya lo tiene :D :D

instalacion terminada, voy a juar
k va tio, ahora mismo voy a ir al divertienda que lo mas seguro es que lo tengan ya, y en carrefour que me han llegado oidas de k ya lo han puesto
Alguien ya lo consiguio en coruña???
acabo de llamar a a seur y segun la xica lo recibo hoy :D :D :D
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11