[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#24)

1, 2, 3, 4, 511
quiquecortes escribió:eso es en serio?lo has comprado ayi?a que hora cierran?

Sí, lo he comprado a las 5 y 22 minutos de la tarde y les quedaban 5 ediciones coleccionistas de 360 y ninguna de PS3. Cierran a las 10 de la noche.

Morda escribió:
eso eso, pon fotos de las 2 versiones cara a cara....


Las pongo pero del embalaje, jejeje, además unas es coleccionista y otra no, pero tranquilo ;) Estoy subiendolas a un servidor, y las pongo :D
tulkas1981 escribió:una pregunta como se silba a los taxistas pa k te subas sk me pongo en la parte d atras y le doy al triangulo pero le roba el coche???



Tienes que dejar pulsado el botón /\ en vez de darle un toque.


Salu2!!!
GTA IV EN MALLORCA!!

En el Corte ingles de avenidas ya tienen la version de PS3, la de 360 no habia llegado todavia.

Por fin llego a las islas!!!
mirad, he hecho un video del juego para ver si es normal lo que me pasa. lo acabo de colgar asi que tardara en estar disponible. basicamente lo que ocurre es que aparecen 2 papeleras y un banco de la nada y basicamente saber si eso tambien os pasa a vosotros.

dejo el link por si alguien lo quiere mirar luego:

http://www.youtube.com/v/ws0yBo-m784
instalandooooooooooooooooooooooooo :)

Imagen
Oye los packs d eps3 + gta4 estan en game ya??esk e visto que estan agotados temporalmente y yo encarge uno antes de ayer y me dijeron que hoy vendria pero oy no a venio y mañana mean dixo k alo mejor asi k... Alguien ke me confirme si hay existencias
He llamado a Game Stop y me dicen que nada, que hasta mañana :-| . Le he dicho al tio que ya lo están vendiendo en algun sitio y me ha dich o que donde. Le he contestado que en algun GAME de Madrid (deberia de haber dicho FNAC pero da igual [carcajad])

A esperarrr
¿Alguien mas le ha llamado GAME diciendo que mañana a las 10 podra pasarse a recogerlo?
juanlu16 escribió:gamestop lo tiene pero no lo vende... en fin, si sacas algo avisa, yo toi protestando a todas las tiendas haber si alguna m lo vende

el nº es raro pero te aseguro q va, se lo pedi al propio carrefour

515610090


q carrefour es?


EDITADO: ya se q carrefour es pero me keda muy lejos. tendre q esperarme a mañana [decaio] [decaio]
Y en tarragona seguimos sin nada no ?.En el mediamarkt de aqui les he escuchado que mañana tenían avalancha de frikis los mamones :D
hombre un 10 en graficos no es... a mi en ese tema me esta decepcionando un poco, con popping y con mas dientes de sierra que en una ferreteria, por no hablar de algunas texturas que cantan...

pero como juego es insuperable :D
Por el momento pongo 4 fotillos, si luego tengo tiempo (que me voy a poner a instalarlo), pondré mas, y sino, suerte a los que aún no lo tenenis :)
Saludos ;)

Las 2 versiones :
Imagen

La coleccionista: (Sé que es de 360, pero weno, lo que tiene dentro es lo mismo ;)
Imagen

La caja de seguridad:
Imagen

El conjunto total:
Imagen

Saludos, y hasta luego ;)

PD: Ya sé que Homer lo tengo por los suelos, pero se ha caido cuando saqué el GTA de la bolsa, jajaja :D
El horizonte si se ve un poco borroso, lo demas lo veo perfecto. Me encanta como se deforman los coches. Ahora le estoy pillando el truquillo de disparar conm pipa.

¿Estando dentro del coche, como se hace para apuntar donde quieres disparar? Es que siempre me dispara al centro.

Saludos!!
DMCSH2 escribió:Por el momento pongo 4 fotillos, si luego tengo tiempo (que me voy a poner a instalarlo), pondré mas, y sino, suerte a los que aún no lo tenenis :)
Saludos ;)

Las 2 versiones :
Imagen

La coleccionista: (Sé que es de 360, pero weno, lo que tiene dentro es lo mismo ;)
Imagen

La caja de seguridad:
Imagen

El conjunto total:
Imagen

Saludos, y hasta luego ;)

PD: Ya sé que Homer lo tengo por los suelos, pero se ha caido cuando saqué el GTA de la bolsa, jajaja :D


muy buenas las fotos ^^
YA LO TENGO SEÑORES!!!! INSTALANDOSE..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por fin me han llamado!!! ale a las 8 cuando salga me paso a por el!!lo malo es que hasta las 10 mas o menos no lo podre probar, me parece que hoy no ceno, la dieta gta comer poco jugar mucho
Morda escribió:
muy buenas las fotos ^^


Gracias, ya que las hago, las hago bien, para que se vea algo :)
Saludos ;)
Por fin!!! Ya está en casita [666]

Imagen

Imagen
ya se puede ver el video pero basicamente es por si me podeis mirar si tambien os aparecen de la nada o solo me pasa a mi.
se ve muy mal pero bueno xD

http://es.youtube.com/watch?v=ws0yBo-m784&=18
Que buen sabor de boca :D

Imagen

Instalando datos [poraki]
yo tampoco y me tendre que esperar a mañana a ultima hora del dia... pero bueno que se le va ha hacer... una putada! por culpa del trabajo y tal. asi que nada, aqui a ver las fotos de la gente... y tal xd
Ya está en casa!!!!!!!!!!!
GAME ha caído!!!!!!! Al menos en Pamplona. Aupa Navarricos!!!!
seergioo escribió:Y yo aún no lo tengo [enfa]

jeje yo se que lo tendre dentro de poco pero no lo tengo aun, como has puesto eso de esperando a niko?no se donde puedo cambiarlo,

venga que ya queda poco para esperar 5 minutos de instalacion ejej

han dicho que en mediamarkt congresos ya esta...
seergioo escribió:Y yo aún no lo tengo [enfa]


Yo fuí de casualidad a MM de Congresos y lo tenian, de hecho lo he comprado sin reserva, uno de PS3 y una coleccionista de 360.
Si te pasas por allí, tienes seguro de sobra, anula la reserva en el otro sitio porque allí lo pillas fijo ;)
Saludos
En Las Palmas nada verdad? Joder... que tengo la tarde libre y mañana no. :(
bueno,para la gente d las palmas.despues d recorrerm todas las tiendas todas q hasta manana nada,en game d siete palmas lo han puesto a la venta a las 5 y como no lo he comprado.desde q llegue a mi casa lo pruebo.a disfrutarlo
yo tambien lo tengo ya, lo acabo de comprar, en MALAGA en el corte ingles en la planta de jugetes, videojuegos y deportes ya esta. estaban abriendo la caja cuando he llegado, me ha comentado la dependienta que les ha llegado el paquete esta tarde a las 4 y algo, y me ha enseñao la etiqueta del envio y efectivamente esa era la hora de haberlo recibido.

pues eso. En Malaga ya esta a la venta en el corte ingles. Un saludo!
pues ya lo tengo pero hasta las 8:30 no salgo del curro.

alfinal a caido la version de ps3 espero no arrepentirme
ya lo TENGO!!!!!
del videoclub que dije.
nos vemos mañana en el online.

salu2.
En divertienda son unos cabrones jajajja.... no me lo han querido vender.....y ellos no mañana, no mañana, no mañana uffffffffffffff les hubiera escupido en el mostrador....pero bueno siempre e comprado alli y los seguire comprando , pero podian ser un poco mas amables que son los mismo dependientes de toda la vida.
pepefiest2 escribió:No veis el juego como muy borroso? Alguien tiene el monitor lg 226 wn wa? lw pasa lo mismo? es que lo veo como borroso...no me pasa con otros juegos...


wenas, acabo de probar el juego, decir que tambien m ha dado a mi esa impresion, como que el juego se ve algo borroso, no se si sera por la configuracion, porque habra que jugar con el contraste, brillo, etc.. se ve como borroso las cosas de lejos, no se, me parecio verlo diferente en los trailers de estos dias

El juego es una pasada eso si
los graficos me han decepcionao pero bueno sigue estando entretenio. ¬_¬

Edito a mi tambien se me ve borroso lo lejano es asi el juego no le deis mas vueltas a las configuraciones como mucho subir el brillo y contraste porque no se ve un carajo de noche y poco mas jajaja.
Luxord escribió:En Las Palmas nada verdad? Joder... que tengo la tarde libre y mañana no. :(

vete para el game d 7 palmas ya
el online mejor mañana no??x los baneos...??
Los que no lo teneis id a un Corte Ingles que ya hay confirmacion de venta hoy :D yo lo piye en el de coruña y le pregunte como lo vendian hoy y me dijo la chica muy amable que se lo habian dicho de la central, asique supongo que sera en todos.
incluso hasta veo que algunas veces no va tan fluido como en los videos que hemos estado viendo estos dias
krdnha escribió:Los que no lo teneis id a un Corte Ingles que ya hay confirmacion de venta hoy :D yo lo piye en el de coruña y le pregunte como lo vendian hoy y me dijo la chica muy amable que se lo habian dicho de la central, asique supongo que sera en todos.


Estas seguro? En el de gijon dijeron hace 1 o 2 horas que nanai
Niño_Madrid escribió:el online mejor mañana no??x los baneos...??


si tio xDDDD yo al menos hasta el martes no lo pruebo online
Pues dile al dependiente que llame a central y que se informe... pq ya han dao la orden y los corte ingles son to2 iguales, no es que lo venda el dependiente sino que si venden algo es pq les dan la orden.
Arkayz escribió:
Estas seguro? En el de gijon dijeron hace 1 o 2 horas que nanai


Lo mismo aun no los tienen. yo ya te digo, aki en el corte ingles de Malaga les ha llegado el paquet con los juegos a las 4 y algo de la tarde... yo mismo he visto la etiqueta del envio, que me la mostrado la dependienta. un saludo!
turillo escribió:

si tio xDDDD yo al menos hasta el martes no lo pruebo online


ni esta noche a las 00:00??¿?¿

xDD
turillo escribió:

si tio xDDDD yo al menos hasta el martes no lo pruebo online

yo he estado jugando y hay un viaje de gente xDD
Lo tengo,media mark de majadahonda 69 napos,habia un montonazo de juegos colgados,voy ala ducha y luego a ver que tal. :-P
Tu llama al corte y diles eso, si te siguen dando largas avisame y te paso un scan de mi recibo que ademas pague con tarjeta y lo pueden rastrear desde cualquier corte ingles, lo que si pone videojuegos, no pone nada de GTA ni na.
victorixi escribió:Lo tengo,media mark de majadahonda 69 napos,habia un montonazo de juegos colgados,voy ala ducha y luego a ver que tal. :-P


no veas con el mm, a mi ma costao 67€
Yo el juego onlin no lo pruebo hasta ke en la pagina de game no ponga ke lo tienen XDDDD
Ya lo tengo JOSERECRE !!! jejeje pobrecillo como debes estar sufriendo. Se está instalando ahora mismo, le queda 1/4 pa terminar.

Por cierto, NO VIENE POSTER EN EL JUEGO! agh, yo pensaba que venía un postercillo guapo con el mapa, pero es solo el mapa de todos los gta [tomaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511