[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#24)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ya se puede ver el video pero basicamente es por si me podeis mirar si tambien os aparecen de la nada o solo me pasa a mi.
se ve muy mal pero bueno xD

http://es.youtube.com/watch?v=ws0yBo-m784&=18

por favor si alguien lo puede mirar que es importante para saber si lo tengo que cambiar o no [enfado1]
turillo escribió:Yo el juego onlin no lo pruebo hasta ke en la pagina de game no ponga ke lo tienen XDDDD

si no quisieran que jugasemos online no estarian abiertos los servidores y yasta
M'ha cosatdo 62 eurillos en el game por los puntos fua estavan sacando cajas enteras para ps3 i xbox una locura
Jodo, en GameStop me han dicho que los tienen con el aviso puesto de que si venden uno antes, los echan a la calle...

Tenerlos, los tienen en el almacen, pero no venden hasta mañana.

PUTA AGONIAAAAA xD
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Los codigos se introducen en el movil y las tres primeras letras corresponden a numeros (A=1), ahi van:

1, Salud y armas - GTA-555-0100
2, Armas - GUN-555-0150
3, Armas avanzadas - GUN-555-0100
4, Salud - DOC-555-0100
5, Nivel de búsqueda baja - COP-555-0100
6, Nivel de búsqueda sube - COP-555-0150
7, Cambiar el clima - HOT-555-0100
8, Generar Cognoscenti (Coche de la mafia) - CAR-555-0142
9, Generar Sanchez (Dirt Bike) - MBK-555-0150
10, Generar FBI Buffalo - CAR-555-0100
11, Generar Turismo - CAR-555-0147
12, Generar NRG900 - MBK-555-0100
13, Generar Comet - CAR-555-0175
14, Generar SuperGT - CAR-555-0168
15, Generar Police Chopper - FLY-555-0100
16, Generar Jetmax (Barco) - WET-555-0100
;-)
Lo que decis de que lo veis borroso no sera el AA?? tan acostumbrados a que no se lo pongan a ningun juego de PS3 igual choca un poco jaja poned alguna foto con calidad del juego a ver [ayay]
Jsk77 escribió:Jodo, en GameStop me han dicho que los tienen con el aviso puesto de que si venden uno antes, los echan a la calle...

Tenerlos, los tienen en el almacen, pero no venden hasta mañana.

PUTA AGONIAAAAA xD

pues diles que llamen al gamestop de jerez porque aquí lo están vendiendo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno bueno bueno...llame el viernes al goldprice y me dijo el tio que pa el lunes a las 5 de la tarde. llego ahora a las 6 y pone cerrado del 28 de abril al 5 de mayo ole tus huevos xDD

P.D: un cliente que han perdido, eso por no avisar

P.D2: ire a comprarlo mañana a primera hora al corte ingles
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Veo que todos vais teniendo el juego, me voy a pasar por los dos GAME que he reservado el juego a ver sí ya lo tienen [burla2]
te recomiendo que vuelvas a llamar por los del game me han dicho que ellos han visto las otras tiendas empezando avender i ellos han ido despues han dado luz verde hoy a las 6:00
jordirafel escribió:Lo que decis de que lo veis borroso no sera el AA?? tan acostumbrados a que no se lo pongan a ningun juego de PS3 igual choca un poco jaja poned alguna foto con calidad del juego a ver [ayay]


a q te refieres con lo del AA?
largoxl1 está baneado por "insultos"
bueno yo llevo desde el mediodia con el esta guapo pero al final me meti a jugar al online 20 minutos dios cojones como lo han logrado solo e jugado online en modo libre y me caguen la puta es igual q el ofline pero con la peña era modo libbre y te encuentras armas y hemos estado tres pavos y yo sembrando el kaos q te cagas te partes el pollon pero es q lo q me asombra es q sea igual q ofline todo lleno de banda coches maderos ambulancias
Wenas, he llamado al GAME de 7 Palmas, aki en Las Palmas y me han dicho que no, que hasta mañana nada, que no pueden vender nada. La llamada ha sido rapidita y se me ha olvidado decirles que ya le habian vendido a alguien pero no quiero volver a llamar para quedar de pesado y mentiroso. Joder...
Malaguños yo loo he pìllado en el GAME del carrefour rosaleda.Estaba alli luchando contra el tio porque decia que no podia venderlo y lo llaman diciendiole que lo ponga a la venta [pos eso] [pos eso]
REALMENTE te pueden banear por jugar cuando ha sido la tienda la que ha hecho algo mal? ein?
GaCkTy escribió:REALMENTE te pueden banear por jugar cuando ha sido la tienda la que ha hecho algo mal? ein?


Esa noticia es FAKE [rtfm] , no la creais, hay millones de usuarios ya conectados al GTA,

Disfrutad del juego y nos os ralleis por tonterias
GaCkTy escribió:REALMENTE te pueden banear por jugar cuando ha sido la tienda la que ha hecho algo mal? ein?

yo estoy jugando online, si no quisieran que jugásemos online hasta el 29, los servidores no estarían abiertos y yasta, así de simple
Luxord escribió:Wenas, he llamado al GAME de 7 Palmas, aki en Las Palmas y me han dicho que no, que hasta mañana nada, que no pueden vender nada. La llamada ha sido rapidita y se me ha olvidado decirles que ya le habian vendido a alguien pero no quiero volver a llamar para quedar de pesado y mentiroso. Joder...

lo mejor es q t presentes alli.cuando yo llegue m dijo lo mismo,q hasta manana nada pero luego m dijo q volviera a los 20 min y ya lo estaban vendiend.t pondria fotos pero estoy en clase conectado desde el ipod touch.el d la tienda m dijo q tenian bastant unidades
Riky_Xerez escribió:yo estoy jugando online, si no quisieran que jugásemos online hasta el 29, los servidores no estarían abiertos y yasta, así de simple


ay llevas toda la razon... [fumando]
instalando datos en el disco duro.... LA VIRGEN QUE TENSION!!!
rubialex escribió:ya se puede ver el video pero basicamente es por si me podeis mirar si tambien os aparecen de la nada o solo me pasa a mi.
se ve muy mal pero bueno xD

http://es.youtube.com/watch?v=ws0yBo-m784&=18

por favor si alguien lo puede mirar que es importante para saber si lo tengo que cambiar o no [enfado1]


por favor!!!!!!! que alguien me diga solo si le pasa lo mismo o no!!!!!

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
rubialex escribió:
por favor!!!!!!! que alguien me diga solo si le pasa lo mismo o no!!!!!

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

X-D lo voy a mirar, ahora te cuento
kroatonthejoker escribió:wako, cacho perro... que me han dicho en el Impact que has sido el primero en pillarlo en el Distribuidor!! JAJAJJAJA... ¡Qué tío!!!

¿En serio te han dicho eso? XD
Es que ésta mañana cuando he llamado (porque ya no podía más) me han dicho que lo estaban descargando, y que en media hora me llamaba, y a los 20 minutos he vuelto a llamar para recogerlo, no veas como se portan los tios. XD

Respecto al juego, es lo que esperaba. Me está flipando. Llevo unas 6 horas dandole y todavía no noto el dolor de culo. Eso si, me he pegado un ostion brutal con un coche en una persecución y Niko no ha salido despedido.. ¿Llevaría puesto el cinturón?
Otra cosa, cuando pillas una moto, si arrancas rápido no se pone el casco, pero si esperas un momentito sí. ¿Será igual con el coche y el cinturón? Tengo que probar eso más a fondo.
Antialiasing, es un desenfoque que evita los dientes de sierra
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sabeis si en el game de moratzalaz(madrid) lo estan vendiendo?
wako escribió:¿En serio te han dicho eso? XD
Es que ésta mañana cuando he llamado (porque ya no podía más) me han dicho que lo estaban descargando, y que en media hora me llamaba, y a los 20 minutos he vuelto a llamar para recogerlo, no veas como se portan los tios. XD

Respecto al juego, es lo que esperaba. Me está flipando. Llevo unas 6 horas dandole y todavía no noto el dolor de culo. Eso si, me he pegado un ostion brutal con un coche en una persecución y Niko no ha salido despedido.. ¿Llevaría puesto el cinturón?
Otra cosa, cuando pillas una moto, si arrancas rápido no se pone el casco, pero si esperas un momentito sí. ¿Será igual con el coche y el cinturón? Tengo que probar eso más a fondo.


y de donde viene el juego?

viene por barco, o avion?
fedemarin escribió:lo mejor es q t presentes alli.cuando yo llegue m dijo lo mismo,q hasta manana nada pero luego m dijo q volviera a los 20 min y ya lo estaban vendiend.t pondria fotos pero estoy en clase conectado desde el ipod touch.el d la tienda m dijo q tenian bastant unidades


No hombre, no hace falta fotos, no desconfio de ti. Lo que pasa es k me parecio extraño. A ver si voy ya y se lo saco. Lo bueno seria que lo tuviesen en estanteria, cogerlo y pagarlo en vez de star preguntand y k m lo nieguen.
Se sabe si en Maya en las palmas se han decidido a venderlo esta tarde??
Saludos y gracias!
Morda escribió:
y de donde viene el juego?

viene por barco, o avion?

ein?
Como tuviera que llegar en barco por el manzanares te cagas vamos.. No entiendo tu pregunta.
Bueno pues deciros q llevo 1h mas o menos jugadas, he hecho unas cuantas misiones y solo decir IMPRESIONANTE [size=80]Vaya tela de juego es una caña... no se por donde empezar:[/size]
Los graficos son muy muy muy buenos, es cierto q se ve algun diente en algun video(inapreciable)
La conduccion de los coches muy lograda(no es un gt) xo mejora muchisimo, x las camaras,sonidos, reaccion del coche....etc
La historia esta bien, tu primo un liante... etc etc mejor lo descubris vosotros.
Y lo mejor de todo YA HE PIJUAO XD
Hola gente para los de Bilbao y alrededores lo venden en el Mediamarkt de Baracaldo tal y como ya ha dicho TR0Y en un mensage. Despues de pillarlo he llamado a GAME (Arriquibar) para anular la reserva y despues de preguntar donde lo he comprado me ha dicho que ya lo tienen a la venta. Así que ya sabeis en ese GAME lo venden.

saludos
Legium2k escribió:Se sabe si en Maya en las palmas se han decidido a venderlo esta tarde??
Saludos y gracias!


Me voy a pasar para saberlo en un rato y ya de paso a ver si me entero que segundo juego te regalan. Pero aparte de GAME de 7 palmas naita.
en huelva ya lo venden
Game parqueastur (asturias) acaba de bajarse los pantalones, a las 2 de la tarde me dijeron mañana, y ahora mismo 19:00 me acaban de decir que puedo ir a buscarlo.

Volandoooooo voiiiiiiii......volandoooooo vengoooo.....
wako escribió:ein?
Como tuviera que llegar en barco por el manzanares te cagas vamos.. No entiendo tu pregunta.


me refiero a si, per ejemplo el juego viene de china en barco, desembarca en malaga y de ay lo trasportan a madrid, o directamente llega en avion a madrid, y del aeropuerto lo llevan a al distribuidora

es mera curiosidad...
Toda la peña jugando y yo aquí metido en el curro arrggggggggggg. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Este juego es como el Call of duty 4? que si no lo obligas a salir a 1080p sale a 720p?. Solo estoy en la pantalla de instalación asi que no se si sera eso o es lo mismo que el CoD4.
Morda escribió:
me refiero a si, per ejemplo el juego viene de china en barco, desembarca en malaga y de ay lo trasportan a madrid, o directamente llega en avion a madrid, y del aeropuerto lo llevan a al distribuidora

es mera curiosidad...

Ni zorra tío, no sé donde lo fabrican, pero a las distribuidoras llega en camiones/furgonetas. Como llega a la central de Take Two en españa no lo sé.
John_Doe escribió:Este juego es como el Call of duty 4? que si no lo obligas a salir a 1080p sale a 720p?. Solo estoy en la pantalla de instalación asi que no se si sera eso o es lo mismo que el CoD4.

exacto, ay que obligarlo a 1080p

Por cierto, no os parece que la ciudad de se ve un poco borrosiya? xD

Y otra cosa, en los controles como se invierten las 2 camaras? porque en online si se puede, y en un jugador solo se puede una camara xd
Luxord escribió:
No hombre, no hace falta fotos, no desconfio de ti. Lo que pasa es k me parecio extraño. A ver si voy ya y se lo saco. Lo bueno seria que lo tuviesen en estanteria, cogerlo y pagarlo en vez de star preguntand y k m lo nieguen.

cuando se lo pedi al dependient fue dentro y saco unas 10 unidads pero no las puso en estantes.tb tenian edic coleccionist.en maya no llegue a preguntar.dios q ganss d llegar a mi casa
puta mierdaaaaaaa que me han borrao el video de youtube ¬_¬

lo voy a subir a gigasize que asi ademas tiene mejor calidad

http://www.gigasize.com/get.php?d=y3wctd4x01d
wako escribió:Ni zorra tío, no sé donde lo fabrican, pero a las distribuidoras llega en camiones/furgonetas. Como llega a la central de Take Two en españa no lo sé.


ok, axias, era por hablar de algo mientras espero a que llegue la noche... jeje
que lo jugais a 720p o a 1080i?
Macho, que pasada, llamo a todos los Games de Las Palmas y todos comunican [+risas] Esta gente se estará cagando en todos nuestros muertos
chomp-on escribió:que lo jugais a 720p o a 1080i?

yo 1080i
chomp-on escribió:que lo jugais a 720p o a 1080i?


Eso iba a preguntar yo a ver cual se veia mejor, por aquello de las imágenes e movimiento y los dientes de sierra.
como se le "obliga" a jugar a 1080?
Luxord escribió:
Me voy a pasar para saberlo en un rato y ya de paso a ver si me entero que segundo juego te regalan. Pero aparte de GAME de 7 palmas naita.

Gracias tio [oki] [plas] a mi ahora mismo me pilla liado y no puedo salir, en cuanto puedas comenta por aqui porque a lo mejor el famoso juego no merece la pena jaja
Saludos!
No se si ya lo ha dicho alguien, en el GAME del centro comercial Gran Via 2 lo han puesto a la venta a las 18:30 de la tarde mas o menos.

Yo ya tengo mi copia [babas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611