[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#24)

1, 2, 3, 4, 511
En elche lo estan vendiendo en el corte ingles ,en el game del l'aljuby en algunos videoclubs.
Pero en el Game de Orihuela nada de nada ¬_¬ (muy simpática la chica que me ha atendido).



Pa TOMORROW !!!!!!!!! XD
Recuerdo que había un hilo que se titulaba "La primera obra maestra de ps3" o algo así, pues aqui tienen la respuesta. Lo he probado como 1 hora y para mi un 10, en gráficos, sonido, ambientación, jugabilidad. Quien sea seguidor de la saga lo va a flipar en colores.

Saludos!

PD: me ha encantado el detalle de romper el cristal de un coche cerrado y hacerle un puente para robarlo. XD
Alguien sabe como coger un helicoptero ??? Gracias de antemano.
aber, se sabe algo de malaga? sq no lo venden en ningun sitio y en ningun sitio se supone q lo an recibio, solo gamestop del carrefour y game y se niegan a venderlo sin conocer otro sitio de malaga
El precio al que lo he comprada es de 59.95 ¿ALGUNA SOLUCION PARA LOS D.DE SIERRA?
Mare como va el hilo!!!

Ayer cuando me fui a ver la tele era el 21 yara es el 24!!!!

Alguien sabe algun sitio de Castellon ande lo vendan????

Dew!
GranMaestre84 escribió:El precio al que lo he comprada es de 59.95 y yo antes jugaba con la play tumbada ahora juego con ella de pie desde hace una semana ,y sinceramente me encuentro como un gilipollas explicando como tengo colocada la play cuando estoy casi seguro que no tiene nada que ver la colocacion con



esk... pq siempre k sale un juego empezamos a preguntar como tiene cada uno la play, como se calienta menos, etc..?? dentro de unas horas empezaran los que se les ha petao por el GTA y esas cosas jaja
Diooooos, que graficazos!!!!!!!!! en serio, haced el tutorial sixaxis y mirad las vistas del mar con el helicoptero PRECIOSO!

al principio me ha parecido raro en cuanto a control y demas, pero cuando te acostumbras es un puto vicio, lo mejor, la cobertura, es lo que necesitaba elGTA, y la ciudad, increible, casi nada de poping, todo esta vivo, cada personaje hace su vida y se la jodes o no, la implementacion del movil, increible...


y dioooos, me encanta el acento que tiene Niko Bellic, es muy carismatico jajaja

estamos ante una obra maestra sin duda, y eso que aun tengo mucho por descubrir, alguien sabe donde hay una taberna? XDDD

por cierto lo unico que no me ha gustado ha sido que cuando ves la television no este subtitulada :(


saludos
ya lo tengooooooooooooooooooo!!! SEUR ha pasado por mi casa alrededor de las 16:00 jajajajaja! no me vais a ver al menos en un par de horas ,yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Y alguien a visto en algun lado el Pack Ps3 + Gta IV ??

Es creo que Pack mas interesante de Ps3 que podria encontrarse ahora.

Alguien lo ha visto o sabe desu existencia ?

Ta hora!
GranMaestre84 escribió:El precio al que lo he comprada es de 59.95 y yo antes jugaba con la play tumbada ahora juego con ella de pie desde hace una semana ,y sinceramente me encuentro como un gilipollas explicando como tengo colocada la play cuando estoy casi seguro que no tiene nada que ver la


[plas] [plas] [plas]

Eso si que es pensar y ecrivir... [rtfm]
a mi lo que no ma molao muxo esk los coches parecen k tienen suspension de autobus jaja cuando vas algo lanzao y giiras bruscamente parece k vas tocar con el espejo retrovisor XD
EN EL GAME DE LA SALERA EN CASTELLON YA LO ESTAN VENDIENDO, YO LO HE PILLAO ALLI, SI ME QUIERES AGREGAR PARA JUGAR SOY PSN: TAYSON
TENEMOS UN CLAN Y SOMOS UNOS 10 DE CASTELLON
krdnha escribió:a mi lo que no ma molao muxo esk los coches parecen k tienen suspension de autobus jaja cuando vas algo lanzao y giiras bruscamente parece k vas tocar con el espejo retrovisor XD


tipico de los coches americanos...
Alguién sabe si se podrá visitar todo el mapa desde el principio o tendremos que desbloquearlo...ya falta menos!!!!!!!!!!!
krdnha escribió:a mi lo que no ma molao muxo esk los coches parecen k tienen suspension de autobus jaja cuando vas algo lanzao y giiras bruscamente parece k vas tocar con el espejo retrovisor XD


Eso es cierto, según lo que vi en todos los vídeos, el coche parece de goma al curvar, no sé si es con todos o es impresión mía... esperaré a ver el juego jeje.
TAYSONXXX escribió:EN EL GAME DE LA SALERA EN CASTELLON YA LO ESTAN VENDIENDO, YO LO HE PILLAO ALLI, SI ME QUIERES AGREGAR PARA JUGAR SOY PSN: TAYSON
TENEMOS UN CLAN Y SOMOS UNOS 10 DE CASTELLON




VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

GRACIAS TIO......

DE BURRIANA................

SALU2................
Y AGRAGAME...........

Alexis-GTA

Otros juegos AlexiSpain


SALUUUUUUUUUUUUUU2

Y GRACIAS TIO
juanito230186 escribió:Alguién sabe si se podrá visitar todo el mapa desde el principio o tendremos que desbloquearlo...ya falta menos!!!!!!!!!!!


es igual que todos los GTA's, primero te dan una parte del mapa, y luego vas desbloqueando el resto
TAYSONXXX escribió:EN EL GAME DE LA SALERA EN CASTELLON YA LO ESTAN VENDIENDO, YO LO HE PILLAO ALLI, SI ME QUIERES AGREGAR PARA JUGAR SOY PSN: TAYSON
TENEMOS UN CLAN Y SOMOS UNOS 10 DE CASTELLON


apuntame en ese clan de peña de castellon me voy a por el juego luego te envio un mp
juanlu16 escribió:aber, se sabe algo de malaga? sq no lo venden en ningun sitio y en ningun sitio se supone q lo an recibio, solo gamestop del carrefour y game y se niegan a venderlo sin conocer otro sitio de malaga



a que gamestop te refieres del carrefour ?? dame el telefono por favor. acabo de lammar a 3 game de malaga y uno me a dicho q hasta mañana no lo venden, otro q llame a las 8 q a lo mejor pero q no es probable y el 3 me ha dicho q todo es mentira, q nadir tiene el juego.
gamestop lo tiene pero no lo vende... en fin, si sacas algo avisa, yo toi protestando a todas las tiendas haber si alguna m lo vende

el nº es raro pero te aseguro q va, se lo pedi al propio carrefour

515610090
En game de Asturias me acaban de llamar para recogerlo asin que salgo pitando del curro ,pa poder piciar denoche
TAYSONXXX escribió:EN EL GAME DE LA SALERA EN CASTELLON YA LO ESTAN VENDIENDO, YO LO HE PILLAO ALLI, SI ME QUIERES AGREGAR PARA JUGAR SOY PSN: TAYSON
TENEMOS UN CLAN Y SOMOS UNOS 10 DE CASTELLON


Joer mushas gracias tio... Esk soi muy perro y no tenia ganas de ir a ningun alo... Aver si puedo y me escapo!

Soy Re-Loaded-12 en el PSN

Teneis foro en el Clan?

Dew!
Bueno, gente de BILBAO, en el Media Markt de Barakaldo lo tenéis. Al menos lo teníais. El caso es que lo venden. Ahora, el nº de unidades irá decreciendo...

A partir de las 19h otro eoliano, un servidor, lo estará disfrutando. Mañana a partir de las 14h espero probar el online. Así que ya sabéis: PSN ID: Metrasher.

Gran día el de hoy.


P.D.: Que le den a GAME. Que hubieran andado más listos.
una pregunta para los que lo tienen.

los edificios que estan muuuuuuy lejos se os ve todo azul¿?¿?
Gente de Madrid...Creamos un Clan 100% madrileño????jejeje amos amos
DIOOS otra cosa que olvidava , es genioal la deformacion de los coches, uno de los primeros que he pillao ha acabado con el morro chafado!!

mencanta!!!!!!!!!!
rubialex escribió:una pregunta para los que lo tienen.

los edificios que estan muuuuuuy lejos se os ve todo azul¿?¿?


Se ven perfectamente los rascacielos en el horizonte...
Me acaban de llamar de FNAC PARQUESUR para ir a recogerlo...

Parece que mi llamada de hace un rato diciendo que si podía cancelar la reserva porque ya lo vendían en otras tiendas, ha servido de algo... [beer]
Ya lo tengo!!!!!!!

Me lo vendieron en el Sony Gallery de Gran Via 2 (BCN) por
66.95 €!!!!

TOMA!!!!

PD: Vaya juegazo, esto no acaba nunca XD.
jay1661 escribió:Bueno, gente de BILBAO, en el Media Markt de Barakaldo lo tenéis. Al menos lo teníais. El caso es que lo venden. Ahora, el nº de unidades irá decreciendo...

A partir de las 19h otro eoliano, un servidor, lo estará disfrutando. Mañana a partir de las 14h espero probar el online. Así que ya sabéis: PSN ID: Metrasher.

Gran día el de hoy.


P.D.: Que le den a GAME. Que hubieran andado más listos.


Mierda... y yo no salgo hasta las 7 del curro... Seguro que para esa hora ya no tengo nada...
Los que lo quieran comprar en madrid, que vallan a *spam*, lo venden con ticket y todo perfecto.

Respecto a la gente que se queja de graficos decirles que aprendan un poco mas a saber como se hace un juego, logicamente este juego no va a tener los graficos del gears of war ni del call of duty 4, PORKE??? porke esos son juegos denokminados lineales.Funcionan con scripts.Cosa que el gta no.


Para ser el primer intento en las nuevas consolas es un DIOS, asi de claro. Y para los que se quejan de que no es 1080p, losiento pero es mentira, el juego si es 1080p. Lo que pasa es que la calidad depende de la tv. Yo el juego en mi samsung de 46 pulgadas lo veo como dios.Y ver una ciudad tan viva, con tanto color es exkisito. Sin duda un pedazo juego por tan solo 60€.
Joer... K HYPE!!!

Yo me voi al fisio ( [mamaaaaa] [mamaaaaa] ) Y cuando vuelva me pasare por el Game de CS!!!!

Dew!
mooesmoo escribió:Y para los que se quejan de que no es 1080p, losiento pero es mentira, el juego si es 1080p. Lo que pasa es que la calidad depende de la tv. Yo el juego en mi samsung de 46 pulgadas lo veo como dios.Y ver una ciudad tan viva, con tanto color es exkisito. Sin duda un pedazo juego por tan solo 60€.


Para verlo a 1080p hay que quitar de las opciones de pantalla el 720p y dejarlo a 1080p y ya está. [risita]
Me acaban de llamar del Mediamarkt en Vigo para que vaya a recogerlo.

Juuupiiiiii.............

Al final no voy a ir mañana

Saludos
A mi en el gameshop de mi pueblo no cogen el telefono y con el dia de perros que hace paso de pegarme la pateada hasta alli para nada, aumentaria mas mi cabreo XD asi que ire directamente mañana a la tienda por la mañana...

como puede ser que en un gameshop por muy de pueblo que sea, no cojan el telefono a los clientes... para flipar... siempre malas experiencias con esta tienda.
El hilo esta que arde ahora mismo ......ya veremos como queda denoche .
fR1k0 exactamente tio. Lo que pasa es que ay mucho gañan que por no darle al boton de buscar pues dice que no tiene na.


PORCIERTO, LOS QUE KIERAN VICIO AGREGADME:

Game id: mooesmoo2
Pues ya está aquí, al lado mio.... jejejej

pero lástima que lo único que tengo delante sea el ordenador, un teléfono y mucho curro por delante... sniffff...
pero bueno, a las 8 a estrenarlo...

lo he pillado en Vilanova i la Geltrú... lo podeis encontrar en Area-Games (66) y Diver Jocs (66.95)...

en Game-Shop son unos primos y unos ratas... mejor no vayais.

Saludos,
Alguien sabe como coger un helicoptero???
para los que tenemos el juego, cual es la mejor configuración de brillo contraste y saturación??
Pues yo ya tengo mis GTA IV, para PS3 y la edición coleccionista el X360, en un ratico pongo fotos, jejeje

Comprado en Media Markt Congresos, Valencia.
Saludo ;)
No veis el juego como muy borroso? Alguien tiene el monitor lg 226 wn wa? lw pasa lo mismo? es que lo veo como borroso...no me pasa con otros juegos...
DMCSH2 escribió:Pues yo ya tengo mis GTA IV, para PS3 y la edición coleccionista el X360, en un ratico pongo fotos, jejeje

Comprado en Media Markt Congresos, Valencia.
Saludo ;)
eso es en serio?lo has comprado ayi?a que hora cierran?
Una duda.

Para para el modo historia hay que ponerlo en activado o en desactivado la opcion esa del telefono? No me aclaro...XD
DMCSH2 escribió:Pues yo ya tengo mis GTA IV, para PS3 y la edición coleccionista el X360, en un ratico pongo fotos, jejeje

Comprado en Media Markt Congresos, Valencia.
Saludo ;)


eso eso, pon fotos de las 2 versiones cara a cara....
Haber hasta donde llega la suma, propongo saber cuanta gente de EOL tiene el juego comprado hoy ya. Mañana k se agregue la demas gente, haber cuanto EOL compra este juego.

Ir sumando a la siguiente "encuesta".

PS3: 1
Xbox360: 0


Haber si llegamos al millon (XD)
A mí me han llamado esta mañana, de donde tengo reservada la edición coleccionista, y me han dicho que hoy les llegaba pero sólo la versión normal. la coleccionista tarda 2 ó 3 días más!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Alguien tiene ya la Edición Coleccionista? A alguien más le han dicho lo mismo que a mí? Es que me parece muy raro...



Por cierto yo he cogido un helicóptero de combate en la parte norte del aeropuerto, al este del mapeado. Y ha sido en el online, que tienes toda la ciudad desbloqueada, no recuerdo ahora mismo si en el modo historia está desbloqueada esa zona desde el principio.


Salu2!!!
una pregunta como se silba a los taxistas pa k te subas sk me pongo en la parte d atras y le doy al triangulo pero le roba el coche???
tulkas1981 escribió:una pregunta como se silba a los taxistas pa k te subas sk me pongo en la parte d atras y le doy al triangulo pero le roba el coche???


Oye y ya que tienes el juego porque no miras un poco los controles xDD?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511