[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#24)

TOMAAAAAAA!!

Acabo de llamar a Game otra vez y me han dicho que puedo ir a recogerlo ya.Lo bueno esque he llamado esta mañana y me han dicho que hasta mañana no xDDD.Que lío llevan estos...
Potoko escribió:como se le "obliga" a jugar a 1080?

En los ajustes de pantalla del XMB, selecciona 576 y 1080i o 1080p ;)
wenoo mirar las perlicas que en el game de la moraleja lo he pillado


Imagen

Imagen

Imagen

ala para los que no lo tengan kedaros hambrientoss..
IMPRESionante vaya pedazo de juego le doy un 9.9 [looco]
Una pregunta, en la version PS3 se como borroso? es q en la de la 360 tiene un pequeño efecto blur, como acuarela cawento
Repito: En el GAME de Bilbao (Arriquibar) lo venden.
playgames escribió:Una pregunta, en la version PS3 se como borroso? es q en la de la 360 tiene un pequeño efecto blur, como acuarela cawento

Sip, se ve tambien acuarelado la ciudad xD
se acabo, cierro oficialmente el hilo hasta el miercoles para que pareis de darme tanto hype. Lo siento pero no me habeis dejado otra opcion, ya que posiblemente sea el unico en el mundo que tiene que esperarse hasta el miercoles [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto aprovecho para preguntar (no he encontrado la respuesta) si alguien sabe si se podra jugar multijugador offline, no digo en pantalla partida sino como los demas gta's, que en la misma salian los dos personajes. Gracias y un saludo [oki]
SoniReyeS escribió:Sip, se ve tambien acuarelado la ciudad xD


ahhh, mamones, pues vaya truño de juego no? [buaaj]
Llevo nada,presentacion y 10 minutos rulando viendo la ciudad es IMPRESIONANTE e visto mazo de cosas y apenas avanza el mapa,por cierto un temazo de queen en la radio increible.
alguien lo ha jugado a 1080p¿? en ps3?
de momento lo que he jugado me gusta, el juego va muy fluido. ni una sola caida de framerate.
lo único que no me termina de convencer es la paleta de colores que tiene, por lo demás un juegazo.
En la Game del eroski de cornella ya esta...
YA LO TENGO
ESTAMOS LOCOS!!!! La caja metalica de la edicion coleccionista venia cerrada y con las llaves dentroooooo.
mithra escribió:de momento lo que he jugado me gusta, el juego va muy fluido. ni una sola caida de framerate.
lo único que no me termina de convencer es la paleta de colores que tiene, por lo demás un juegazo.

+1, si no fuera por la paleta de colores le daba el 10, asi que le doy n 9.9 xD

PD: me he llevado unos 45 minutos para saber como se saca el movil y entrasr al multijugador...xDxD
Bueno, he vuelto a llamar al Oliver de Galdar y me dicen que ya lo tienen, que vaya a buscarlo.

En el Game de Las Arenas ya lo tienen tambien, a 70 eurazos.

En Maya no piensan venderlo hasta mañana, eso si, con el juego de regalo,pero ni ellos saben que juego es...

Ale, que me voy a comprarlo ya [qmparto] Al final no puedo aguantar hasta mañana... Espero que el juego que regalen en Maya sea un truñaco
sd-snatcher escribió:ESTAMOS LOCOS!!!! La caja metalica de la edicion coleccionista venia cerrada y con las llaves dentroooooo.


Estás vacilando o lo dices en serio?
javi_xavi escribió:alguien lo ha jugado a 1080p¿? en ps3?


Yo lo estoy jugando en 1080p en PS3. Se ve bastante bien, jeje...
sd-snatcher escribió:ESTAMOS LOCOS!!!! La caja metalica de la edicion coleccionista venia cerrada y con las llaves dentroooooo.


Eing?

Oooh

eso es muy raro.... compruebalo de nuevo anda... [carcajad]
playgames escribió:
ahhh, mamones, pues vaya truño de juego no? [buaaj]

Pues sí tio. Es una puta mierda. Como se puede consentir eso en pleno año 2008. En mala hora me he gastado 100 pavos en él. Es
indignante.
Ya lo tengo yo tambien¡¡¡ en Alicante lo venden en todos los GAME y en los centro games ya tengo mi version PS3¡¡ ahora a disfrutarlo y esta noche ponemos comentarios aunque por lo q parece se notan muchos diente de sierra?


wako lo estas diciendo de coña verdad? pq me interesa tu opinion y tus primera impresiones del juego.


Saludos :)
sd-snatcher escribió:ESTAMOS LOCOS!!!! La caja metalica de la edicion coleccionista venia cerrada y con las llaves dentroooooo.


ummmm...¿como se supone que ce cierra la caja,y luego meten las llaves?
Ardit escribió:
Yo lo estoy jugando en 1080p en PS3. Se ve bastante bien, jeje...


Gracias ! ya le he explicado a un amigo lo de obligar a 1080p ;)
fustris escribió:
ummmm...¿como se supone que ce cierra la caja,y luego meten las llaves?


Supongo k la cerraran con otras llaves...
Loaded escribió:
Supongo k la cerraran con otras llaves...


Joder que enrebesado no?
playgames escribió:
ahhh, mamones, pues vaya truño de juego no? [buaaj]


si ya lo decia yo, que los gráficos no eran ninguna maravilla.
jachondo escribió:se acabo, cierro oficialmente el hilo hasta el miercoles para que pareis de darme tanto hype. Lo siento pero no me habeis dejado otra opcion, ya que posiblemente sea el unico en el mundo que tiene que esperarse hasta el miercoles [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto aprovecho para preguntar (no he encontrado la respuesta) si alguien sabe si se podra jugar multijugador offline, no digo en pantalla partida sino como los demas gta's, que en la misma salian los dos personajes. Gracias y un saludo [oki]

me autocito que el hype no deja ver xDD (que ganas de jugarrr)
cujonot escribió:Hola gente para los de Bilbao y alrededores lo venden en el Mediamarkt de Baracaldo tal y como ya ha dicho TR0Y en un mensage. Despues de pillarlo he llamado a GAME (Arriquibar) para anular la reserva y despues de preguntar donde lo he comprado me ha dicho que ya lo tienen a la venta. Así que ya sabeis en ese GAME lo venden.

saludos


yo lo he pillado tambien en MM de barakaldo a las 5 de la tarde

los de game que les den que encima llamas a preguntar y te contestan mal menos el game de leioa que parece majo el tio
Ya lo teneis ? Aquel que me dijo que me dejaria en carne viva en la carretera tambien? xDD
sd-snatcher escribió:ESTAMOS LOCOS!!!! La caja metalica de la edicion coleccionista venia cerrada y con las llaves dentroooooo.
Tío.. mi caja venía abierta. Se habrá cerrado de alguna forma en el transporte.
Una duda tonta.... tengo el juego con autoguardado... supuestamente cuando termino una mision pone guardando datos.. pero nose como me dio por ir a la casa y dormir y grabar partida y me aparecia todo vacio.
El autoguardado no guarda la partida? tengo k ir siempre asta la casa a guardar?
Eso parece que el autoguardado no guarda xDD
SalvaDiaz escribió:
Estás vacilando o lo dices en serio?


Y tanto que en serio, para mi la primera mision ha sido abrir la caja sin estropearla.

Bueno ya acaba de instalarse..........
krdnha escribió:Una duda tonta.... tengo el juego con autoguardado... supuestamente cuando termino una mision pone guardando datos.. pero nose como me dio por ir a la casa y dormir y grabar partida y me aparecia todo vacio.
El autoguardado no guarda la partida? tengo k ir siempre asta la casa a guardar?


Han dicho antes (a la mañana) por el hilo que debía tener un fallo y el autosave no funcionaba bien.

Yo tengo que probarlo aun.

XD yo tambien lo cancelé al pillarlo en el MM, la próxima vez que san más rápidos estos del game.
[snif] vaya puta mierda macho me kedao sin edicion coleccionista, me han dicho k les han llegado 2 y k los primeros k han llegado con reserva se las han kedado pero k mñn tendrian mas ediciones coleccionistas kiza, y le dicho k me kedava con la normal, no pienso esperarme un dia mas para k kiza mñn o no le lleguen mas ediciones coleccionistas o me pase lo mismo
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
GAME TARRAGONA, BIIIIIIIIINGOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! voy a por él makaban de llamar XDXDXDXDXDXDDXD ke felicidas me piro señores"!!!!!!!!
bueno pues ya lo tengo jeje se esta instalando , en la virtmax de reus y tambien en la game de reus correeed xD
Entonces se le puede obligar a ir a 1080i es que ando erre que erre pero me va a 720p,y me tiene ya un poco cansadito,que tengo que hacer..selecciono todas y borro 720p ¿asi me saldra a 1080i?
Mr Talibán escribió:GAME TARRAGONA, BIIIIIIIIINGOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! voy a por él makaban de llamar XDXDXDXDXDXDDXD ke felicidas me piro señores"!!!!!!!!


graciassss
Bueno despues d un rato jugando os voy comentar mis positivos y negativos a cosas que desconocia o son poco conocidas:

A Favor:

saltar chispas d farolas.
salir agua disparada en bocas de riego
las cartas salen volando al romper un buzon
cuando te das de frente a toda leche el niko sale volando (esto me mola la ostia)
hacer puente pa robar coches

En Contra:

No funciona el autosave XD
algunos coches parece que van tocar con el retrovisor al girar
los deportivos no hay dios k los maneje a toda leche (esto no es malo xro jode)

y nuse asi mas cosas...
los j lo teneis se puede nadar? xDD
A mi ya me han dicho que puedo ir a recojerlo al Game (la E.C.), pero paso de salir de casa ahora, ya iré mañana. Los que han cojido la EC, podrian decirme el estado de lo que viene en la caja? es que me han dicho en el game que viene todo dentro de la caja metalica, y no tengo muy claro de que quepa todo con "cierta holgura", sobre todo teniendo en cuenta que habran tenido que plegar la bolsa muy mucho para hacerla cojer dentro ¿no?
rubialex escribió:puta mierdaaaaaaa que me han borrao el video de youtube ¬_¬

lo voy a subir a gigasize que asi ademas tiene mejor calidad

http://www.gigasize.com/get.php?d=y3wctd4x01d



a ver si alguien puede mirar si le pasa lo mismo que a mi. sry porque tengais que descargarlo pero esque si lo pongo en youtube me lo quitan....

por favor a ver si alguien lo puede mirar....
cokik escribió:los j lo teneis se puede nadar? xDD


claro XD

yo lo unico que echo en falta son los aviones :( pero espero los helicopteros me agan feliz jeje
jur de tanto hype como tengo me acavo de vever medio cacaolat k estaba cortada la leche :S y hasta k no iva por la mitat del cacaolat no me dado cuenta k tenia un gusto y un olor bastante raro [looco]
Jon Locke escribió:jur de tanto hype como tengo me acavo de vever medio cacaolat k estaba cortada la leche :S y hasta k no iva por la mitat del cacaolat no me dado cuenta k tenia un gusto y un olor bastante raro [looco]


Yo tengo la ventaja que los cubatas no se cortan xDDDD
los j lo teneis se puede nadar? xDD


Se puede , sepuede ^^
alguien sabe si en la game se puede pasara recoger ya, en alguan tineda game a dado ya la señal central?

espero respuestas muxas gracias
SalvaDiaz escribió:A mi ya me han dicho que puedo ir a recojerlo al Game (la E.C.), pero paso de salir de casa ahora, ya iré mañana. Los que han cojido la EC, podrian decirme el estado de lo que viene en la caja? es que me han dicho en el game que viene todo dentro de la caja metalica, y no tengo muy claro de que quepa todo con "cierta holgura", sobre todo teniendo en cuenta que habran tenido que plegar la bolsa muy mucho para hacerla cojer dentro ¿no?


bueno, acabo de ver las fotos de waco y veo que viene todo bien.
He encontrado esto en you tube, ya habían quitado el video.

Álguien sabe a que se refiere? y si es en ps3 o xbox?

Gta IV aparecen papeleras y banco...
para mi que mi juego esta mal y para ver si lo tengo que ir a cambiar o esque es asi...gta iv gta4 ps3 bug glitch
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711