[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#24)

ju pobre de mi aki jugando al san andreas para hacer boca para mañana [agggtt]
a ver, si cualquiera de vosotros estuvierais delante de mi monitor y vierais esto os quedariais asi [flipa] de lo horrorosamente mal que se ve. por eso digo que mi juego debe estar mal, que justo el juego malo me ha tocado a mi, porque ademas tengo popping que en teoria no debe haber NADA y no es un momento puntual sino que me pasa siempre pero como nadie mira mi video para ver si tambien les pasa a ellos pues yo sigo aqui con mi dudad de si de verdad es tan caca o es por mi juego...
Ret_ escribió:Joe es que nadie tiene el descuento de empleado de carrefour???

a nadie le interesa si ya lo venden alli??

NADIE HA PREGUNTADO? XD


Supongo que para tener el dto. de empleado hay que ser empleado ¿no?
despues de salir del game (badalona) he subido al carreful para ver si lo vendian y podia hacer un poco de presion pero no lo tenian ni expuesto. Serían las 17:45 horas, a las 19:30 me han llamado para decirme que puedo pasar a por el.
Pues a mi desde luego los graficos me parecen de lo mas normalito..... tirando a..... bueno ya lo vereis, en todo caso yo lo veo mejor a 720, a 1080 veo demasiados dientes de sierra eh...

en serio lo veis mejor a 1080?
para los que no sabemos de que va lo de los graficos, alguien me lo puede explicar?
cokik escribió:ju pobre de mi aki jugando al san andreas para hacer boca para mañana [agggtt]

Yo estoy jugando al GTA3 XD XD XD
Salu2
Joder tan jodidamente mal esta el juego en graficos?
bueno ya tengo el juego y ahora mismo esta instalando,haber que tal.ahora x las fotos que salen,creo que se ven de puta madre.De toda forma ahora cuando juegue un ratito si quereis cuelgo una foto para que veais.
Leman Rush escribió:para los que no sabemos de que va lo de los graficos, alguien me lo puede explicar?


a mi me vibra practicamente todo, los coches estan como escalonados (dientes de sierra pero muy bestia), todo lo que esta MUY LEJOS se me ve de color azul, nada mas salir de la casa a la dcha hay como un paseo maritimo y a lo lejos no se ven papeleras pero mediante me acerco van apareciendo y eso es todo lo que he visto porque lo he metido en la caja por si lo tengo que ir a cambiar......

lo de las papeleras lo podes ver en este video que he hecho, lo malo que te lo tienes que bajar pero esque si no los de youtube me lo quitan:

http://www.gigasize.com/get.php?d=y3wctd4x01d
Yo al último GTA de PSP (sta wapisimo x cierto [+risas] [+risas] )

Mañana me llegara el juego de game... pero no estare en todo el dia...

Como va ese tema??

Si viene seur y no toy cuando vuelven? Me llaman?


Saludos!
Graficamente no se que coño esperabais. Yo creo que estan bastante en condiciones.
mi juega se ve ultra oscuro...que config de brillo y saturacion teneis puesta¿?¿? tngo un monitor lg 225 creoq era...
Leman Rush escribió:para los que no sabemos de que va lo de los graficos, alguien me lo puede explicar?


Pues no se, supongo que la gente se esperaría unos graficos de putisima madre en una juego de una saga que nunca se ha caracterizado por eso. Quizá sea el primer GTA al que juegan y por eso se extrañan un poco. Yo, con que los graficos sean los que me espero despues de haber visto los videos ingame que se han ido colgando en youtube ya tengo de sobras
Leyendo lo que leo, me esperare una semanita, no vaya a pasar lo que paso con un tal pes 2008...;
Anda que lo del autosave tiene delito...
Alguien puede decir la configuracion optima de color? esk lo tengo a maximo de brillo y contraste pero cuando entro en el streapteasse o algun lugar mu claro se ve to blanco jeje
joel94 escribió:
Supongo que lo diras con ironia no??? XD


joder pos yo llevo tol dia viciendo, los graficos no son gran cosa, pero joder eso ya se sabia y es un gran juego...

cuanto daño hace el hype...

por cierto, que jodido problema veis con el autosave???
el unico fallo es que no este doblado al castellano.ya va siendo hora que todos esten doblados.ya que son setenta euos la unidad [rtfm]
RiSaMa escribió:Si viene seur y no toy cuando vuelven? Me llaman?

Saludos!


Te dejaran un aviso, con él deberias llamar al telefono que pone y quedar de acuerdo con seur, que vengan al dia siguiente o pasar tu por una oficina a recogerlo (yo elijo siempre esa opcion, ya que tengo el almacen central muy cerca y asi me evito el problema de que vuelvan y no este por segunda vez)
POR FIN ES MIO!!!!!!!!!!!!!
¿Alguien ha probado ya el modo Multijugador?
De vrdad lo dices Wako, pues para mi es un señor juego 9.5 lo que he jugado, solo fijate en la fisica de los personajes, impresiona.

Un Saludo

wako escribió:Pues sí tio. Es una puta mierda. Como se puede consentir eso en pleno año 2008. En mala hora me he gastado 100 pavos en él. Es
indignante.
Perdon que sea un poco bastante off-topic, pero esque me he comprado un headset bluetooth y me gustaría que me dijerais como configurarlo (o me remitierais al correspondiente hilo) para poder jugar al GTA IV online con el.

Gracias
Ya le he dado un par de horas con online incluido... increible el online (quedo todo el rato primero, NOVATOS! como se nota que el juego aún lo tenemos cuatro gatos).

En una partida a muerte, estamos todos dandonos de tiros (MANUALMENTE!!! XD ) y de repente llega un loco con un coche y zas !!! jajaja menos mal que no me ha cazado y le he reventado el depósito...

En carrera GTA.... la caña igual, buenísimo todos buscando vehículo XD
Yo ya lo tengo !! a probarlo, a ver esos graficos ke decis :P (Que son una mierda, cosa ke dudo)
Pues ya lo tengo, asco de error 80710102...
En serio me estais asustando con lo que los graficos son una mierda sobretodo por el comentario de wako.
Con el tema de los gráficos estoy flipando. Igual que en los videos que rulaban por internet.El mío se ve de pm, sabiendo lo que es este juego. No tiene más dientes de sierra que el NBA2K8 y si que se ve un poco oscuro, pero en las opciones de juego se sube un poco el brillo y el contraste y listo.
Los estoy jugando en una samsung F86 de 40".
Este juego es Dios y el que lo niegue es que nunca ha jugado a ningún título de la Saga.
pero el de wako no era ironico?

en cuanto a los que decis de que los que lo critican no han jugao a ningun gta etc. yo me he pasao el 3, VC y SA osea que se de lo que hablo y que lo mio no es normal que se vea tan mal....

si alguien que tenga el juego me puede mirar una cosa que me lo diga...
WaFe escribió:¿Alguien ha probado ya el modo Multijugador?

yo me he jartado de jugar online :D
Leman Rush escribió: ¿?¿?¿ soy un poco exagerados no?


Exagerados no...para q nos vendan consolas de nueva generacion, el difuminado y efecto blur deja mucho q desear..its my point o view [poraki]
Otro que lo tiene ya. A mi en cuanto a gráficos me ha decepcionado bastante. No esperaba buenos gráficos porque los GTA siempre han sido a si, pero lo que si esperaba era más definición.

Si dicen que el de PS3 tiene más antialas nose como se verá el de 360 :-(

Un saludo
No me quedará más remedio que cambiar el router de sitio e ir con cable Ethernet...

Para los amantes de los trucos, de momento no he encontrado. xDD
Instalando datos en el disco duro.



No he querido mirar ni un vídeo del GTA 4

que GANÍSIMAS!!!!
lo de los graficos...qe la gente diga a ver qe utiliza de tv...

a lo mejor depende de la definicion o cualkier xorrada...

yo cargando y en tele lcd 32"

decid como os va y qe tele
Weno, para los que pediais alguna imagen ingame, os dejo una (Logicamente es una foto a la pantalla asi que no se ve mu bien, pero weno). Y nada, no se ve tan mal. Es un GTA...

Imagen
rubialex escribió:
a mi me vibra practicamente todo, los coches estan como escalonados (dientes de sierra pero muy bestia), todo lo que esta MUY LEJOS se me ve de color azul, nada mas salir de la casa a la dcha hay como un paseo maritimo y a lo lejos no se ven papeleras pero mediante me acerco van apareciendo y eso es todo lo que he visto porque lo he metido en la caja por si lo tengo que ir a cambiar......

lo de las papeleras lo podes ver en este video que he hecho, lo malo que te lo tienes que bajar pero esque si no los de youtube me lo quitan:

http://www.gigasize.com/get.php?d=y3wctd4x01d



en el video ese no se aprecia nada =/ ( Digo por la calidad eh ) x'D

señalas como al cielo y no veo porque :\
maxfurion escribió:No me quedará más remedio que cambiar el router de sitio e ir con cable Ethernet...

Para los amantes de los trucos, de momento no he encontrado. xDD


Pues estan posteados en el foro de 360 y creo que aqui tb. hay que poner unos numeros en el movil y tal.
Por favor animad el asuntoo... tan malo no puede ser tios.. que yo me lo compro mañana y despues de todo lo que decis se me van a ir las ganas tio.

salu2
Osea... que podemos jugar online sin problemas, no?

No me gustaria que me banearan por jugar online antes de tiempo...







El tema graficos.. pues bueno... Que quereis??? cantidad o calidad?...
En verdad os creeis que la PS3 pude mover unos graficos de COD4 con este GTA que tienes una ciudad entera para ti solito y con todos los detalles que tiene el juego?? no seais ilusos... tocad de pies en el suelo...

Creo que mas de uno se tiene que plantear el vender la PS3 y comprarse un Quad Core con 2 9800 GTS en SLI... Porque a lo que se refiere a PS3 y X360... no van a dar mucho mas de si con un hardware de finales de 2005.... Los que quieran creer que se evolucionará alla ellos... Pero lo que hay es lo que hay...
ivan016 escribió:Weno, para los que pediais alguna imagen ingame, os dejo una (Logicamente es una foto a la pantalla asi que no se ve mu bien, pero weno). Y nada, no se ve tan mal. Es un GTA...

Imagen



esa imagen se ve de putisima madre o yo estoy muy ciego ? x'D
joel94 escribió:En serio me estais asustando con lo que los graficos son una mierda sobretodo por el comentario de wako.


Era ironía...
jur... y yo con la ps3 en el SAT... que envidia me dais [toctoc]
a mi mal probado en un monitor samsung 226bw a 720p y 1080p. probado en una plana de tubo y sin ningun cambio. por atras estan mis impresiones...
Jori escribió:Osea... que podemos jugar online sin problemas, no?

No me gustaria que me banearan por jugar online antes de tiempo...




Baneos en PS3? no creo xD de todos modos estas jugando con el original, trankilo...
viktor14 escribió:Por favor animad el asuntoo... tan malo no puede ser tios.. que yo me lo compro mañana y despues de todo lo que decis se me van a ir las ganas tio.

salu2


si eres fan GTA, vas a flipar en colores. no tengo nada más que decirte. Puedes pasarte días probando chorradas, y el san andreas se queda cotíiiiiisimo respecto a eso. y respectoa todo, claro está xD
Bueno, para todos los que todavia no tenemos el juego....un cutreuserbar XD:
Imagen
Salu2 y mañana a por el juego XD
gorgon escribió:

en el video ese no se aprecia nada =/ ( Digo por la calidad eh ) x'D

señalas como al cielo y no veo porque :\


señalo a la zona del suelo/terraza, fijate que no hay nada y que cuando llego hay unas papeleras, no se me como van saliendo porque esta grabado con una webcam rancia pero vamos os aseguro que van apareciendo y eso es por lo que me da que mi juego esta mal
YA HE JUGADO PARTIDAS ONLINE, ES LA CAÑA.. NADA DE LAG.
aver en la 360 el autosave es el último de todos... (abajo - 11/22/05 14:07) quizás en ps3 es igual.... no creo q R* meta una gambada como esa...
por favor confirmar esto... ya que mañana voy a por mi version de ps3...

Imagen

ademas que hay que (obviamente) habilitar la opcion autoguardado XD
saludos !
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911