[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#24)

16, 7, 8, 9, 10, 11
SalvaDiaz escribió:
Baneos en PS3? no creo xD de todos modos estas jugando con el original, trankilo...


Lee meristation de hoy, hay una noticia de que sony ha baneado a un usuario por jugar online antes del 29. Yo tambien lo he hecho, espero que no sigan :p
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
joooder la peña, que chaqueteros, anda que os falta un mometo para cubrir de mierda un juego como este....a ver si aprendemos del hype y no nos autodestuimos la ilusión a base de declaraciones difamatorias sobre el juego, estaba claro que defectillos habría, yo llevo una horita casi y me parece impresionante, luego cuelgo unas fotillos después de cenar. Eso sí, estoy jugando en una tele de tubo de 21 pulgadas con la version 360, y supongo que si hay defectos no se verán tanto. mañana lo pruebo en el monitor de pc a ver que tal
saludos
javijavier escribió:aver en la 360 el autosave es el último de todos... (abajo) quizás en ps3 es igual.... no creo q R* meta una gambada como esa...
por favor confirmar esto... ya que mañana voy a por mi version de ps3...

Imagen

saludos !


Yo el autoguardado lo he podido desactivar (en el de PS3). Nose si será eso lo que preguntáis.
que pasa con el autosave?
Para los que estén ya atacados y no tengan aún el juego, aviso que en los Opencor lo ponen a la venta a las 0h...
Bueno menos mal tio que AlexTemina me anima un poco porque vamos yo he seguido esta saga y creo yo que si que está muy bien.

salu2
SalvaDiaz escribió:
Baneos en PS3? no creo xD de todos modos estas jugando con el original, trankilo...


Ok tio... [oki] Es que despues de la noticia del supuesto baneo ese... pues no se...

Luego a la noche le pegaré candela al online :)






A mi el juego... la media hora que he jugado me ha encantado.... Hacía que no jugaba a un GTA desde el Vice City hace ya la tira de años... Y a mi todas las opciones que puedes hacer en el juego me estan dejando boquiabierto...

Graficos normalitos, pero teniendo en cuenta la magnitud de este juego... pues podríamos decir que los graficos son excelentes. A ver que compañia tiene huevos de hacer lo que ha hecho Rockstar??

No os dejeis engañar.. este juego es un must have de los gordos! ;)
sanju69 escribió:que pasa con el autosave?

Yo tambien lo quiero saver
skull escribió:Para los que estén ya atacados y no tengan aún el juego, aviso que en los Opencor lo ponen a la venta a las 0h...


A estas horas lo venden ya hasta en la pescaderia de la esquina xD, creo que a las 19 horas abrieron la veda.
SalvaDiaz escribió:
A estas horas lo venden ya hasta en la pescaderia de la esquina xD, creo que a las 19 horas abrieron la veda.



sip, lo venden ya en la mayoria de los sitios. Fijaros que hasta me lo han vendido a mi...xd ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Enga, a viciarse, probarlo y no emitir juicios demasiado pronto. Hay que jugar al menos un par de horas para luego poder juzgarlo en condiciones!!

saludos!
sanju69 escribió:que pasa con el autosave?


he leído algunos post atras de gente que decía que no funcionaba...
rubialex escribió:
señalo a la zona del suelo/terraza, fijate que no hay nada y que cuando llego hay unas papeleras, no se me como van saliendo porque esta grabado con una webcam rancia pero vamos os aseguro que van apareciendo y eso es por lo que me da que mi juego esta mal


por cierto que t.v tienes ?
La gente esta obsesionada con los graficos que pesaos mare mia!!!!

En un juego los graficos para mi son solo una cosa mas!!!!

El mejor juego que he jugado en toda mi vida es el SA y ya sabeis como eran los graficos!!!

Lo k importa en un juego es la diversion k te aporta y nose como envez de disrutar de lo k teneis podeis estar buscando dientes de sierra y popping dese!!!!

Que agusto me he quedao!


Dew!
javijavier escribió:
he leído algunos post atras de gente que decía que no funcionaba...

que extraño, a mi me guarda sin problemas
javijavier escribió:
he leído algunos post atras de gente que decía que no funcionaba...


pero eso que más da ? o que?
que yo recuerde en anteriores gta tenías que ir a punto a guardar tu partida ( a un piso franco )
monitor samsun 226bw conectado por dvi a 720p y probado tamb a 1080p reescalado ;-)

a vosotros tambien os aparece de repente la papelera? esque eso no es del monitor/tele y si no os ocurre es que mi juego esta mal y asi lo puedo ir a cambiar
javijavier escribió:
he leído algunos post atras de gente que decía que no funcionaba...


Pues nada nada, a pasar por el piso franco, como toda la vida de dios, que somos unos comodones xD
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
SoniReyeS escribió:Yo tambien lo quiero saver



a veeeeeeer sólo dicen que a veces falla y no guarda la partida, osea que es más seguro ir a guardar al apartamento, y sí en las dos versiones hay un boton en el mando llamado START que si lo pulsas verás una palabra llamada "opciones", pues ahi se quita el autosave

saludos
Para los que no les guste el autoguardado, se puede sesactivar en partida, es la ultima opcion.

Primeras impresiones: Los graficos estan bastante bien, son muy parecidos a lo visto en videos y trailers, se nota un gran salto con respecto al SA, los controles por defecto no me gustan nada (el uso de los gatillos para acelerar y frenar no me convence) asi que los cambiare, de momento y sin jugar modo historia un 8.5 y con visos de mejorar.

La tv: de momento juego en una samsung 32" por hdmi y a 1080i, cuando pueda lo provare en la de 42 a 1080p y comparare.
rubialex escribió:monitor samsun 226bw conectado por dvi a 720p y probado tamb a 1080p reescalado ;-)

a vosotros tambien os aparece de repente la papelera? esque eso no es del monitor/tele y si no os ocurre es que mi juego esta mal y asi lo puedo ir a cambiar


yo aun no lo tengo jeje mañana ( supongo )
Despues de estar todo el dia deseando de plegar del curro para ir a buscarlo, por fin lo estoy instalando, por cierto que wapo el relieve de la portada y el reborde plateado de las letras.

Bueno voy al lio a ver como esta.
Mr Talibán escribió:

a veeeeeeer sólo dicen que a veces falla y no guarda la partida, osea que es más seguro ir a guardar al apartamento, y sí en las dos versiones hay un boton en el mando llamado START que si lo pulsas verás una palabra llamada "opciones", pues ahi se quita el autosave

saludos

si es asi no hay problema
a guardar como toda la vida
gorgon escribió:
yo aun no lo tengo jeje mañana ( supongo )

ya, pero eske nadie me hace ni caso, yo diciendo que si lo poden mirar porque de ser asi seria que mi juego esta mal y que en realidad no tiene tan malos graficos pero la gente solo critica y critica diciendo que si chaketeros no se que... [toctoc]
ae unas cosillas:

- Graficamente Que tal Esta, Potente o Normalito?

- Que tal Tira el Online? me Refiero a cuento sistema de juego,etc.. y si se eligen servidores a donde jugar o es como en el COD4 k apareces en una partida con mas tios?
JUEGAZO.

Acabo de echar una partida online por equipos, y cómo mola.

Encima si los de tu equipo colaboran es mucho mejor :-)
Joder, otro con los putos graficos, compradlo y verlo, o si no, busca un poco y verás que unos dicen que se ven de puta madre y otros de puta pena. Si no eres novato de los GTA, los graficos te parecerán de puta madre.
largoxl1 está baneado por "insultos"
a mi se me a quedado pillado en el tutorial del online el juego
rubialex escribió:ya, pero eske nadie me hace ni caso, yo diciendo que si lo poden mirar porque de ser asi seria que mi juego esta mal y que en realidad no tiene tan malos graficos pero la gente solo critica y critica diciendo que si chaketeros no se que... [toctoc]



leete mi comentario que te hice tropecientas paginas atras donde decia q lo unico que me defraudo un poco son lso graficos porque habia popping y dientes de sierra


y exactamente es eso lo que se ve en tu video .... asi que no hace falta que llores, el juego es asi. solo pasa de vez en cuando.
largoxl1 escribió:a mi se me a quedado pillado en el tutorial del online el juego


A mí me ha ido perfecto :?

De momento no he encontrado ningún fallo.
esta noxe pulida de online si dejan xD
Después de un ratejo jugando al Offline (por razones de consola que es la Japo de 20 Gigas, y que Internet lo tengo en el salon con router Wifi), me ha parecido un juegazo, he hecho muy pocas misiones, y he explorado un poco, pero es brutal, y a 1080p, muchísimo más. A no ser que solucione lo del Online, mañana lo probaré pero con la versión de 360, jejeje que tengo ganas de ir con la gente de "caza" o a que me cacen ;)

Saludos y a disfrutar :)
Esta noche, nada de online por si las moscas. Por un día sin online( y eso que ún no he probado el modo historia, luego lo cataré) no me voy a morir. Después de leer la noticia del baneo a un usuario de ps3, no me arriesgo. Oooh
una cosa, e jugao mu poco, pero no encuentro el movil, como se coge?
Pon algo ingame [jaja] [jaja] [jaja]


HYYYYYYYYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
largoxl1 está baneado por "insultos"
focustop10 escribió:Esta noche, nada de online por si las moscas. Por un día sin online( y eso que ún no he probado el modo historia, luego lo cataré) no me voy a morir. Después de leer la noticia del baneo a un usuario de ps3, no me arriesgo. Oooh


yo llevo jugando online toda la tarde y n o pasa nada
la ciudad esta disponible entera desde el principio?
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
legionait escribió:una cosa, e jugao mu poco, pero no encuentro el movil, como se coge?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si juegas 5 minutos más te lo dan
Aqui os dejo otra imagen ingame. A ver, el juego se ve bien, para lo que viene a ser un gta, no espereis graficos de uncharted o gt5, xDD. Son normalitos pero cn detalles curraos y efecto blur. Pero tambien depende del momento del dia y eso.

Imagen
largoxl1 está baneado por "insultos"
sanju69 escribió:la ciudad esta disponible entera desde el principio?


no offline

si online segun lo q ponga el anfitrion
Voy a hacer un comentario un poco más en serio, que veo que no se pillan bien las ironías.

Es el mejor juego que he jugado en mi vida. Así de rotundo.
Si hay poping, si hay efecto acuarela, si hay bajada de framerate o si los árboles tienen un número de hojas irreal, sinceramente, me la suda mucho. No he notado absolutamente nada de eso (versión 360) y me he pegado una sentada de 8 horitas, con una parada de 10 minutos para comer. Estoy deseando que llegue el puente para pegarme otra sesión buena, porque es completamente absorbente.
No he conseguido ostiarme con el coche y salir disparado, y me he pegado un par de ostias buenas, aposta, a ver si lo veia.
ivan016 escribió:Aqui os dejo otra imagen ingame. A ver, el juego se ve bien, para lo que viene a ser un gta, no espereis graficos de uncharted o gt5, xDD. Son normalitos pero cn detalles curraos y efecto blur. Pero tambien depende del momento del dia y eso.

Imagen



Naaah, yo pedia un imagen para subir mi nivel de hype a un nivel insuperable por ningun ser humano xD


Yo juego desde el gta london... ya se como son los graficos del GTA xD
largoxl1 está baneado por "insultos"
wako escribió:Voy a hacer un comentario un poco más en serio, que veo que no se pillan bien las ironías.

Es el mejor juego que he jugado en mi vida. Así de rotundo.
Si hay poping, si hay efecto acuarela, si hay bajada de framerate o si los árboles tienen un número de hojas irreal, sinceramente, me la suda mucho. No he notado absolutamente nada de eso (versión 360) y me he pegado una sentada de 8 horitas, con una parada de 10 minutos para comer. Estoy deseando que llegue el puente para pegarme otra sesión buena, porque es completamente absorbente.
No he conseguido ostiarme con el coche y salir disparado, y me he pegado un par de ostias buenas, aposta, a ver si lo veia.


yo creo q si tardas en acelerar se pone el cinto igual q en la moto se pone el casco

y si sales a toda prisa no se lo pone y sales disparado
Joe llevo toda la tarde con la misma pregunta pero EN QUE RESOLUCION JUGAIS? YO VEO MAS DIENTES EN 1080 me podeis confirmar a q resolucion pensais que es mejor?



En cuando al juego, he jugado a todos los GTA`s y tengo que decir q me esperaba algo mas en graficos. Si te paras a mirar los arboles te da la sensacion de que estas jugando al Hotel Dusk de NDS tio.... por lo demas decir que SI que hay bastante trafico sobre todo me ha llamado la atencion que en la carretera que vuelve del aeropuerto en la entrada a la ciudad habia mogollon de coches. Un ciudadaon muy amable me ha dejado "prestado" su corvette y es incontrolable... y me he metido en una zona residencial de una urbanizacion con unas casas y coches que se salen.... pero eso si sigo pensando q n me termin de mezclar en la ciudad.. n se es una sensacion rara ver los graficos asi tan difuminados y la sensacion de niebla y de no poder ver las caras de la gente de la calle nitidas.
wako escribió:No he conseguido ostiarme con el coche y salir disparado, y me he pegado un par de ostias buenas, aposta, a ver si lo veia.


Jeje, pues yo las dos ostias que me dao ha salio el tio volando. xDD El mio se ve que no se pone el cinturon. XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno yo ya me he pasado 2 misiones, llevo el 1.46% xDD [poraki]
Pero yo no entiendo nada, de verdad. Nos emos artao de ver videos i videos que aunque no fueran ingame, ya dejaban entrever que la calidad grafica del juego seria NORMALITA. A mi en su dia ya se me lapido, porque dije que graficamente me parecía un poco decepcionante.

Menos mal que el tiempo me a dado la razón.
que efectos son el poping y el blur ?

el blur que es que se ve "azul" o algo asi :\, es que vaya nombrecitos , yo solo conozco el aliasing ( solapamiento de imagenes )
Valvemi escribió:Pero yo no entiendo nada, de verdad. Nos emos artao de ver videos i videos que aunque no fueran ingame, ya dejaban entrever que la calidad grafica del juego seria NORMALITA. A mi en su dia ya se me lapido, porque dije que graficamente me parecía un poco decepcionante.

Menos mal que el tiempo me a dado la razón.


Es GTA, es unico [fumeta]
Wako, para salir disparado te tienes que empotrar a mucha velocidad.

Un detallazo que me ha encantado: he pillado una moto tipo chopper y a velocidad media de he dado un galleton a un barrendero que pasaba por alli y cual ha sido mi sorpresa que el tio no estaba muerto, sino que estaba tirado en el suelo agarrandose el costado agonizando.... [flipa]
Lo que si tengo que decir a lo citado anteriormente, es que el Poping no lo he notado en absoluto, es mas a los coches si los veo venir desde muy lejos.


Eso si los arboles y el efecto ese de no poder verlo nitido te deja algo....

Wako has probado la version ps3?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11