[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#24)

17, 8, 9, 10, 11
Loaded escribió:Duda:

Desde el principio puedes llegar a la estatua de la libertad?

Esk kiero subirme a la cerveza y lanzarme pa ver como se estampa contra el suelo xD!!

Dew!

No, al principio Manhattan está cerrado por amenaza terrorista. Intentando saltarme la barrera he descubierto otra cosa. En los anteriores GTA era muy difícil que te matasen si ibas en un coche, antes explotaba que morías por los disparos. Ahora no, ahora si te disparan, aunque estés en el coche, te quitan vida. Comprobado en un Niko vs SWAT XD
El sistema de cobertura que tal esta[comor?]
Weee ya lo tengo gente!!!
Al vicio!!

Hasta dentro de un par de meses =)
EMo-Kun escribió:El sistema de cobertura que tal esta[comor?]


Con movistar va de puta madre. [jaja] [jaja] [jaja]
la verdad que el juego está bastante guapo, tiene detalles muy buenos. cuando vas borracho es genial, me suicidao intentando escapar de la poli to ciego xD.
el club de stripers no tiene desperdicio, los comentarios de niko geniales, y al finalizar dos sesiones seguidas (sin repetir movimientos) se seca la sudor de la frente xD

muy bueno.
mithra escribió:la verdad que el juego está bastante guapo, tiene detalles muy buenos. cuando vas borracho es genial, me suicidao intentando escapar de la poli to ciego xD.
el club de stripers no tiene desperdicio, los comentarios de niko geniales, y al finalizar dos sesiones seguidas (sin repetir movimientos) se seca la sudor de la frente xD

muy bueno.


Asi que borracho y saliendo de putas ehhh, XD.
poti84 escribió:Una duda a nadie le parece que se lo podrian haber currado y haberlo doblado al castellano?

pues si tio se me hace imposible conducir y leer las conversaciones cuando niko va acompañado,al igual que los videos que si leo no me puedo fijar en los detalles. [uzi]
pero lo que es el juego mola un huevo y eso que he jugado 1hora y pico solo(no he visto practicamente nada aun).porque la parienta no ma dejao estar mas XD
Otras 2 dudas:

1 - En la taza de cafe hay cafe o te puedes caer dentro de la taza?

2 - Si nadas mar adentro se acaba algun dia o es tol rato agua?

Yase que sn preguntas tontas pero esk me e levantao pensativo xD!
focustop10 escribió:
Con movistar va de puta madre. [jaja] [jaja] [jaja]

jajajajajajajajaj hombre yo tengo vodafone y tampoco va mal.
wena sya le tengo XD,con su matricula,pillado en fnac x 58e con reserva.

un saludoteee
Loaded escribió:Otras 2 dudas:

1 - En la taza de cafe hay cafe o te puedes caer dentro de la taza?

2 - Si nadas mar adentro se acaba algun dia o es tol rato agua?

Yase que sn preguntas tontas pero esk me e levantao pensativo xD!


a saber lo que tas fumao pa comerte el tarro asi [jaja] [jaja]
58€ en fnac? cual es el precio normal?? yo pensaba q lo sacarian por 69.90 - el descuento es decir 62.90€ mañana voi a ir a recogerlo porque en sevilla no vendian hoy todavia
belkrito escribió:
a saber lo que tas fumao pa comerte el tarro asi [jaja] [jaja]


[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

No te preocupes... En los paquetes k me fumo yo solo pone k perjudica el embarazo asi k estoy salvado!!

[burla2]
Donde coño guardo el coche,busco al lado de la puerta de casa pero no veo nada,esque no me pispado antes,o debo ir donde esta roman??
A mi me ha costado 63.95 en Gameshop y sin reserva ni nada.


El coche se guarda justo enfrente de la puerta del piso franco, en las lineas amarillas.
focustop10 escribió:
Con movistar va de puta madre. [jaja] [jaja] [jaja]


Vale, ya se al primero que voy a desagregar [buenazo]

En serio, que alguien responda a eso o......o lo mato vamos xD
Loaded escribió:
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

No te preocupes... En los paquetes k me fumo yo solo pone k perjudica el embarazo asi k estoy salvado!!

[burla2]
eso lo e escuchao yo en la antigua aqui no hay quien viva XDDD
Bueno,primer descansillo de la tarde...a venido mi hermano y keria verlo el tambien.La verdad esk e jugado bien pokito en el modo historia...no cuento x donde voy ni nada para no joder a los k esperan a mañana (Su gran dia).Pero lo k decis de lossubs es una atuentica jodienda...aunk ya pasaba en antiguos GTAs y lo k se ve borroso...ami tambien me pasa jejeje...pero bueno en General...JUEGAZO DE COJONES...Ya vereis mañana los k esteis esperando!! jeje

Como mola la mision de matar al maton ese k persigue a Roman.Le e matado a puñetazos kitandole la navaja y el ultimo puño le a tirado x la ventana,se dio con un toldo y se keda su cuerpo flotando en el agua jeje me e kedado :O jajaja.
Dios por fin!!!!!! parece que se han espabilado los del game y cuando han visto q todos los centros de españa lo estaban vendiendo menos el mio xD me lo han querido vender....
Por fin tengo mi edicion de coleccionista!!
INCREIBLE EL PUTO JUEGO DIOS, lot engo desde las 2 de la tarde cuando em ha dixo la dependienta del media amrkt k me sacaba uno pork los iban a sacar en nada, y luego a la hora me llaman del gamestop para k vaya a por mi juego k tenia reservado^^, en fin, o no lo tiene nadie o lo tienen todos.

Salu-2
Para los novatos

Imagen

esto es el primer GTA de la historia, como podreis ver los gráficos dejan que desear pero era uno de mis mejores juegos de PSX
Emokun la cobertura por ahora bien, solo he hecho una mision haciendola y se asemeja bastante al uncharted.
victorixi escribió:Donde coño guardo el coche,busco al lado de la puerta de casa pero no veo nada,esque no me pispado antes,o debo ir donde esta roman??

Justo delante de la puerta hay, en la carretera, una zona recuadrada en amarillo que pone "Residents only". Ahí.
cokik escribió:eso lo e escuchao yo en la antigua aqui no hay quien viva XDDD

Off Topic:
Pos si xD... Me encantaba la serie... La kay aora es una p*** mi*rda!!!!!!

GTA IV:
Nadie me puede contestar a las preguntas!!!!
Loaded escribió:Otras 2 dudas:

1 - En la taza de cafe hay cafe o te puedes caer dentro de la taza?

2 - Si nadas mar adentro se acaba algun dia o es tol rato agua?

Yase que sn preguntas tontas pero esk me e levantao pensativo xD!


1- Está Juan Valdés y su burro. [flipa]
2- Te encuentras con la silla de ruedas de Javier Bardem. [poraki]
nEo500 escribió:Para los novatos

Imagen

esto es el primer GTA de la historia, como podreis ver los gráficos dejan que desear pero era uno de mis mejores juegos de PSX



Yo lo tenía por PC, si no era éste, uno muy similar, no me acuerdo demasiado ya.

He hecho 3 o 4 misiones contadas y de momento buenas vibraciones.
Perdonar por no mirar mas atras en el hilo pero es que quiero jugar al GTA que acaba de llegar a mi casa y he leido algo de que se ve borroso....El que se ve borroso ?? si podeis contestar os lo agradezco
focustop10 escribió:
1- Está Juan Valdés y su burro. [flipa]
2- Te encuentras con la silla de ruedas de Javier Bardem. [poraki]


X-D X-D X-D X-D
sark_ske escribió:Perdonar por no mirar mas atras en el hilo pero es que quiero jugar al GTA que acaba de llegar a mi casa y he leido algo de que se ve borroso....El que se ve borroso ?? si podeis contestar os lo agradezco

Mi consejo:
No hagas ni puto caso a las quejas y juegalo sin preocupaciones.
fR1k0 escribió:Emokun la cobertura por ahora bien, solo he hecho una mision haciendola y se asemeja bastante al uncharted.


Ok, eso es bueno.
wako escribió:Mi consejo:
No hagas ni puto caso a las quejas y juegalo sin preocupaciones.


+1
wako escribió:Mi consejo:
No hagas ni puto caso a las quejas y juegalo sin preocupaciones.

Gracias wako seguiré tu consejo..jeje
gorgon escribió:que efectos son el poping y el blur ?

el blur que es que se ve "azul" o algo asi :\, es que vaya nombrecitos , yo solo conozco el aliasing ( solapamiento de imagenes )


omg

el efecto blur es un difuminado de la imagen para dar sensación de movimiento (como de velocidad), se suele usar bastante en juegos de conducción como el burnout..

el popping, y a ver si se entera la peña de una vez, porque este defecto gráfico sucede desde que se inventaron las 3D, es que aparecen las cosas de golpe en pantalla a lo lejos.. es decir, vas conduciendo a toda hostia y ves como los edificios aparecen de repente en el vacio horizonte..

y aliasing es ver una linea recta o curva en pantalla con dientes de sierra, no solapamiento de imagenes.. el anti-aliasing (AA) lo que hace es difuninar esos bordes
wako, te vas ha hacer las misiones que te quedan del San Andreas ahora ¿no? [+risas]
wako escribió:Justo delante de la puerta hay, en la carretera, una zona recuadrada en amarillo que pone "Residents only". Ahí.

Gracias voy a ver que tal,juegazo,que detalles..cada persona va a su bola,me metido sin querer en un callejon y habia un vagabundo en plena noche joder bueno un saludo.
Que rabia!!!! recibi una llamada del game para decirme que ya tienen el juego, (ya que habia hecho la reserva hacia bastante tiempo) pero mi PS3 está en el Sat.
Asiq dejaros de ostias y disfrutar de este juegazo q a mi hasta junio o julio no me mandan la ps3 nueva, ni podré viciarme hasta que me canse. un saludo
bueno me compre el juego por la tarde en un game y bueno de momento no me parece para nada revolucionario comparado con los otros GTA graficamente como el resto de GTA pero adaptado a esta generacion jugabilidad parecida a la del san andreas...y de momento no he visto mucho mas tal vez con el tiempo le vaya cogiendo el gustillo pero de momento...saludos
otro detallazo: se pueden encender/apagar las luces del coche de dia y de noche cambiar entre largas/cortas.
Bueno, llevo 3 horillas gozando y:

- los gráficos no son los mejores pero siguen siendo brutales (el agua, luces, coches, personajes...)
- Nico es un putisimo crack (su acento doblado perdería muchísimo)
- hay infinitas cosas para hacer, me parece todo tan grande y con tantas cosas que hasta agobia.
- El online no lo he probao pero ya habra tiempo.

En definitiva le doy un 10, y seguro que de aqui en adelante conforme profundice más seguro que le doy un 11, juegazo y los gráficos no rallarse por favor que no son los de uncharted pero no dan ni un jodidísimo tirón, coño que es un ciudad entera!!!!
manfreddy escribió:otro detallazo: se pueden encender/apagar las luces del coche de dia y de noche cambiar entre largas/cortas.


eso si esta wapo jeje, no lo sabia


Oye Wako, ¿has emobrrachado ya a Niko?
A mi me recuerda un poco al true crime new york en algunas cosas.
Por cierto ami nada de dientes de sierra ni nada de eso.
Chris_Alle escribió:Que rabia!!!! recibi una llamada del game para decirme que ya tienen el juego, (ya que habia hecho la reserva hacia bastante tiempo) pero mi PS3 está en el Sat.
Asiq dejaros de ostias y disfrutar de este juegazo q a mi hasta junio o julio no me mandan la ps3 nueva, ni podré viciarme hasta que me canse. un saludo

Joder macho.. a mi me pasa eso y me compro otra ps3 fijo, aunque luego la venda.

Emokun, creo que tardaré en soltar éste, no creo que me pase el SA ya :P

Tiene cosas que hacen que la ciudad esté viva. Te metes con tu coche en un callejón oscuro en compañía de una dama de dudosa reputación, ves a un vagabundo que vagabundea (qué va a hacer si no) por ahí, le das las largas pa que se pire, y se tapa porque le molesta el reflejo. No veas como se sale.
Amigos, me temo que el suicidio masivo que anoche recordabamos, no será posible sobre la estatua de la libertad, ya que es demasiado pequeña su superficie. Acabo de subir con un helicoptero y es dificil mantenerse uno ahí, y menos 16.

Por tanto propongo cambiar el lugar al Empire State Building, donde he comprobado que hay superficie de sobra y es la caña saltar al vacio.

Un saludo:p
Dios mio que juegazo... al principio me he quedado un poco chof (en cuanto he ajustado el brillo y el contraste desde el juego la cosa ha mejorado muchísimo!) y luego tela...

Spoiler sin importancia:

resulta que termino de hacer una misión, y me da por meterme en una especie de sala de espectaculos...y me he tragado como 2 minutos de un monólogo de una pava, y un par de ellos de un mago cachondo ¡increible! jajajajaja... y ahora me llaman para ir de copas ¡la caña!



[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
me podeis poner el enlace donde estan los trukos??
wako escribió:Joder macho.. a mi me pasa eso y me compro otra ps3 fijo, aunque luego la venda.

Emokun, creo que tardaré en soltar éste, no creo que me pase el SA ya :P

Tiene cosas que hacen que la ciudad esté viva. Te metes con tu coche en un callejón oscuro en compañía de una dama de dudosa reputación, ves a un vagabundo que vagabundea (qué va a hacer si no) por ahí, le das las largas pa que se pire, y se tapa porque le molesta el reflejo. No veas como se sale.


Wako te repito mi pregunta, ¿Has emborrachado ya a Niko?
focustop10 escribió:
Con movistar va de puta madre. [jaja] [jaja] [jaja]


jdoer eso ma matao xDDDDDDDDDDD
Bueno, mi resumen tras echar un rato: UNA OBRA MAESTRA.

algunos decis que si dientes de sierra, que si poping, que si os molesta el blur....... Pero cuando coño os fijais en esas cosas???? si es que entre la caña de los vehiculos, lo grande que es la ciudad, la gente por la calle, TODO, no da tiempo a mirar nada.


habeis cogido el helicoptero? los que no lo hayais hecho, hacedlo y subid bien alto por encima de la cuidad, DIOS, se ve todo, y puedes pararte en cualquier edificio, o bajar en cualquier lugar.


Por otra parte la dinamica de las peleas no me ha gustado, pero SI la de las armas....vaya tela!!! Disparadle a la rueda de un coche, se desinfla. Disparada sobre el capo, y pronto empezara a arder y al rato explotara. No os arrimeis a las llamas porque sois hombre muerto!


En resumen, de lo mejor que he visto hasta el dia de hoy en una consola. Los graficos me gustan, la dinamica del juego me gustaba ya de por si y los nuevos detalles me encantan....xDDD

Un must have en toda regla!
Esta currao cuando si te lanzas de muy alto cuando Niko se estampa contra el suelo...????

XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11