[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#24)

17, 8, 9, 10, 11
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Valvemi escribió:Pero yo no entiendo nada, de verdad. Nos emos artao de ver videos i videos que aunque no fueran ingame, ya dejaban entrever que la calidad grafica del juego seria NORMALITA. A mi en su dia ya se me lapido, porque dije que graficamente me parecía un poco decepcionante.

Menos mal que el tiempo me a dado la razón.


pues a mi los graficos me parecen cojonudos, y no me baso en videos, me baso en el juego en si [666]
gorgon escribió:que efectos son el poping y el blur ?

el blur que es que se ve "azul" o algo asi :\, es que vaya nombrecitos , yo solo conozco el aliasing ( solapamiento de imagenes )
Deisler10 escribió:bueno yo ya me he pasado 2 misiones, llevo el 1.46% xDD [poraki]


2 misiones y solo el 1,46%!!!??? Acabo de hacer una regla de 3 y me salen 137 misiones XDXD, puede ser???
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joel94 escribió:
2 misiones y solo el 1,46%!!!??? Acabo de hacer una regla de 3 y me salen 137 misiones XDXD, puede ser???


creo que son 100 o asi, lo demas seran los paquetes ocultos y esas cosas...
haber habeis encontrado los helicopteros?es que e estado buscando y no lo encuentro.
gorgon escribió:que efectos son el poping y el blur ?

el blur que es que se ve "azul" o algo asi :\, es que vaya nombrecitos , yo solo conozco el aliasing ( solapamiento de imagenes )

creo que el efecto blur es que se ve borroso, poco definido
yo llevo el 2 percent cuando tengo que pegar a los tios que le pegan a mi primito xD al final el tio me pego un navajazo por que le tire un coctel molotov a los tios y me queme los pelos jaja este juego es la lexe yo todavia no me e pegado ninguna buena los coches son to reales frenas tarda mazo xD y las motos e cogido la chopper la e visto e dicho tu damelaa

y de rozar a un viandante y tirarle el bocata jaja y la poli persiguiendo a los malos jaja un 10.. luego cuelgo imagenes ingame porque videos creo yo que no
alguien puede colgar una foto del mapa?
largoxl1 escribió:a mi se me a quedado pillado en el tutorial del online el juego


+1 a mi tb [decaio]
manfreddy escribió:Wako, para salir disparado te tienes que empotrar a mucha velocidad.

Un detallazo que me ha encantado: he pillado una moto tipo chopper y a velocidad media de he dado un galleton a un barrendero que pasaba por alli y cual ha sido mi sorpresa que el tio no estaba muerto, sino que estaba tirado en el suelo agarrandose el costado agonizando.... [flipa]

Lo he hecho, con un Turismo (ferrari) he pillado la recta que va desde el piso a casa de la chica, es muy larga, seguro que he pasado de los 200km/h, y me he empotrado. He probado como decían por ahí a salir ostiao nada mas montar en el coche (vamos, sin cerrar ni la puerta) y nada. Se ve que mi Niko es muy precavido.
Por cierto, en las peleas cuerpo a cuerpo soy MALÍSIMO. Es que como me pegue con una vieja por la calle, me puedo dar por muerto. No cuento na cuando me pego con los matones del puticlub o de los bares.
javi_xavi escribió:
+1 a mi tb [decaio]


Parche como en el Assassin's creed. [carcajad]
Mr Talibán escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si juegas 5 minutos más te lo dan


a ok [carcajad] po ya mañana lo are q ara no puedo

PD: impresionante
wako escribió:

Por cierto, en las peleas cuerpo a cuerpo soy MALÍSIMO. Es que como me pegue con una vieja por la calle, me puedo dar por muerto. No cuento na cuando me pego con los matones del puticlub o de los bares.


lo que me estoy riendo con esto xD
wako escribió:Lo he hecho, con un Turismo (ferrari) he pillado la recta que va desde el piso a casa de la chica, es muy larga, seguro que he pasado de los 200km/h, y me he empotrado. He probado como decían por ahí a salir ostiao nada mas montar en el coche (vamos, sin cerrar ni la puerta) y nada. Se ve que mi Niko es muy precavido.
Por cierto, en las peleas cuerpo a cuerpo soy MALÍSIMO. Es que como me pegue con una vieja por la calle, me puedo dar por muerto. No cuento na cuando me pego con los matones del puticlub o de los bares.


En la versión de xbox, nico es más cumplidor con las normas de tráfico y leyes urbanas. [buenazo]
focustop10 escribió:
En la versión de xbox, nico es más cumplidor con las leyes urbanas. [buenazo]
¨


Oooh
Es que tio, en otros GTA ibas de amo por la calle, dando collejas a todos, en éste tengo que andar con cuidao, porque me tropiezo con un vejete, se mosquea, y pillo candela.
Como mola cuando va uno paseando con su perrito, tropiezas con él, se le cae, y te pega un empujón.. XD Eso sí, luego se pira sin cogerlo.. macho.. soplale un poquito y quitale la mierda, que se puede seguir comiendo.. XD
wako escribió:Es que tio, en otros GTA ibas de amo por la calle, dando collejas a todos, en éste tengo que andar con cuidao, porque me tropiezo con un vejete, se mosquea, y pillo candela.
Como mola cuando va uno paseando con su perrito, tropiezas con él, se le cae, y te pega un empujón.. XD Eso sí, luego se pira sin cogerlo.. macho.. soplale un poquito y quitale la mierda, que se puede seguir comiendo.. XD


LOLAZO, que paridas estas escribiendo XDXD.
ivan016 escribió:Imagen


A mi esa foto me parece que tiene unos gráficos muy buenos, ¿y hay gente que dice que los gráficos son malos? me parece a mi que el problema no son los gráficos si no que hay muchos novatillos del GTA xD.
wako escribió:Por cierto, en las peleas cuerpo a cuerpo soy MALÍSIMO


Ya somos 2. Las he pasado putas en:

la mision que tienes que pelearte con 3 para salvar a tu primo en las canchas de baloncesto
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:Es que tio, en otros GTA ibas de amo por la calle, dando collejas a todos, en éste tengo que andar con cuidao, porque me tropiezo con un vejete, se mosquea, y pillo candela.


a mi me pasa lo mismo. le meti una galleta a uno por la calle y me han venido 4 a por mi!!! me pirao por patas, me llego a quedar y... [mad]
flamer escribió:
¬_¬ [mad]


Qué te pasa, flamer? Te noto [lapota]
Joer komo sube el HYPEEEEEEEEEEEEEEEE

[tadoramo] GTA [tadoramo]

[enfa] XKM soi tan vago? [enfa]

Me voi a pasar TODA la tarde noche de mañana dando vueltas por ai atropellando a gente!!!!!

Dew!
focustop10 escribió:
Qué te pasa, flamer? Te no to [lapota]


Me notas aburrido [666]
Por cierto, jueves, viernes, sabado, domingo fiesta XD, menudas viciadas.
Despues de haberle probado mas a fondo, he subido algo el brillo, he de decir que cada vez le veo mas increible a este juego, los graficos son verdaderamente buenos, no son los de un call of duty claramente, pero vamos, un 8,5, 9 si que se llevan

Otra cosa, toda la gente tiene el mismo juego, el mismo disco, es que he estado leyendo comentarios de que si mi juego esta mal, etc. a ver si va a empezar a pasar como el pro, que cada juego segun he leido nos iba diferente a cada uno

1 saludo
EMo-Kun escribió:¿¿Que hay perros??


guau,guauu que juegazo!!! [+risas]
Jajajaj perritos calientes es lo que hay
yo en las peleas cuerpo cuerpo arraso xDD
es muy facil
el online aun casi ni lo he catado, solo 2 partidas xD, me pegado una viciada desde las 12 de la mañana parando pa comer y eso pero poco mas xD

llevo el 13,66%
Nightmare_0 escribió:yo en las peleas cuerpo cuerpo arraso xDD
es muy facil
el online aun casi ni lo he catado, solo 2 partidas xD, me pegado una viciada desde las 12 de la mañana parando pa comer y eso pero poco mas xD

llevo el 13,66%


a que tu estas en meristation?
Todos los k estamos aki pasando el rato no tenemos el GTA no? xD!!!!

CABRONESSSSSSSSSSSSSS!!!


Dew!
Una duda a nadie le parece que se lo podrian haber currado y haberlo doblado al castellano?
bueno señores otro mas ke lo tiene !! me duxo y me vicio jojojo !!!
Nightmare_0 escribió:yo en las peleas cuerpo cuerpo arraso xDD
es muy facil
el online aun casi ni lo he catado, solo 2 partidas xD, me pegado una viciada desde las 12 de la mañana parando pa comer y eso pero poco mas xD

llevo el 13,66%


Pues yo este juego me tiene que durar mas de 1 mes, porque si no vamos jodidos, lo tengo que disfrutar. XD
alguien a encontrado alguna solucion para lo de los dientes de sierra??

ni konfigurando el monitor ni la ps3 en 720p....

por kee un juegazo asi tiene esos dientakooooosssss!!!!!
y frios? no hay perros frios? xD
Cuando se dignara R* a poner animales en los gta?
Loaded escribió:Todos los k estamos aki pasando el rato no tenemos el GTA no? xD!!!!

CABRONESSSSSSSSSSSSSS!!!


Dew!


+10000000 xD

Que aburrimiento xD [666]
cokik escribió:y frios? no hay perros frios? xD


XD, lo que si confirmo es que hay muchas perras calientes XDXDXD.
No se qn ha dicho que no va el autosave.... xo no es cierto.
o x lo menos en mi play... xq he jugado esta tarde... cuando me he cansado he apagado(sin guardar ninguna de las veces en la casa,solo la primera q te obliga a hacerlo)
Y acabo de salir en la casa... xo con mis progresos guardados!!
lo primero k voy a acer cuando lo tenga es pelearme con una vieja a ver si son tan fuertes XD [mad]
Bueno, aprovechad como si fuese un hilo en "pruebas" ya que le quedan unas horitas para que se cierre...
billy el botas escribió:Bueno, aprovechad como si fuese un hilo en "pruebas" ya que le quedan unas horitas para que se cierre...


Porque??
Duda:

Desde el principio puedes llegar a la estatua de la libertad?

Esk kiero subirme a la cerveza y lanzarme pa ver como se estampa contra el suelo xD!!

Dew!
Loaded escribió:Duda:

Desde el principio puedes llegar a la estatua de la libertad?

Esk kiero subirme a la cerveza y lanzarme pa ver como se estampa contra el suelo xD!!

Dew!


Meeeeekkkk!!!! Es una taza de café. [jaja]
Pregunta.

¿La ley actua solo sobre ti o sobre todo ciudadano que incumpla las normas? ya estoy un poco arto de que en san andreas por ejemplo me venia un ballas y me empezaba a disparar y la patrulla motera policial se bajaba y se iba corriendo chillando como una maricona.
focustop10 escribió:
Meeeeekkkk!!!! Es una taza de café. [jaja]


Que no que es un perro!!!! XD. Llegar si que se puede porque cogiendo un helicoptero se llega, planea bien y sueltate cuando estes en la taza XD.
poti84 escribió:Una duda a nadie le parece que se lo podrian haber currado y haberlo doblado al castellano?


Podrían, pero como hiciesen como con el assassins mucho mejor que se quede así. Como un juego o una película en versión original no hay nada.

Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11