[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#24)

bueno pues lo tengo del GAME, aunque ahora estoy en un curso y no puedo darle, pero he ido y me lo han dado con ticket y todo, y es que en el eroski que tenian al lado ya lo vendian y ellos no iban a ser menos claro!! esta noche, viciada!!!! ahahhaahhaha!!! [uzi] [uzi]
YA LO TENGOOOOOOOO!!!!!!! XDXDXDXD Por fin!!! (hace 1 hora ke lo tengo :P)

Un placer haber estado hablando;) a viciarse los que ya lo tenmos y a esperar los ke no [rtfm]
espero tenerlo mañana [plas]
no si al final me lo tendre que comprar ya, y yo que queria esperar a finales de mayo, pero me va ser imposible
Bueno, ya lo tengo. Videoclub Oliver, al final me ha salido por 59,95 €, no veas que sorpresa, diez euros más barato que en GAME.

Bueno, voy a viciarme. Gracias a toda la gente de Las Palmas por su colaboración, espero que todos los consigais pronto! Y agregadme al PSN, que me gusta tener gente de la tierra en mi lista de amigos.

Saludos!
Yo soi muy perro pa ir a por el... Ya me pasare mañana... O sino al otro...

Hace una semana no ubiera dicho esto!
Thango escribió:He encontrado esto en you tube, ya habían quitado el video.

Álguien sabe a que se refiere? y si es en ps3 o xbox?



ese soy yo [qmparto], si quieres ver el video lo puse en gigasize para descargar

--> http://www.gigasize.com/get.php?d=y3wctd4x01d

es solo para saber si es mi copia o esque pasa en to2
Ya lo tengo lokos, en canadian valencia lo tienen!!!! los putos amoss!!

Saludos
NO se si ya lo habran dicho pero puedo asegurar que el autosave funciona. yo juegue la apague y seguia por donde iva, la segunda vez que lo puse me fui a dormir y en efecto no habia nada pero si funciona el autosave trankilos.
Easte medio dia he llamado al mi tienda GAME mas cercana y me han dicho que lo tenian pero que no lo venderian hasta mañana, hace 10 minutos he vuelto a llamar y me han preguntado que si lo tenia reservado, le he dicho que si y me han dicho que pasara a recojerlo que ya llo podian vender, asi que toda esa gente que lo tenga reservado en una tienda GAME que pase a recojerlo.

Saludos


Moriremos todos en liberti city...¡¡¡y mas de una vez!!! ¡¡¡XD!!!
¿Se puede jugar ya al online?
En la version de PS3 os pasa que el sonido se escucha muy floj? y oscur??
Hola, he revisado el hilo pero no he visto a nadie de granada que lo tenga.

¿alguien de granada lo tiene?

Si es asi que me diga donde y si sabe si cierran antes de las 20:30 para ir (acabo de llegar del trabajo)
Como puedo saber como se esta ejecutando el juego? si a 1080 o a 720? yo tengo los 3 activados, como puedo saber si se esta ejecutando a 1080?
Los de lleida a jodernos XD.
Instalando. No puedo con la presión.... Vengaaaaaa

Por si hay alguno de León, lo he pillado en Media Markt, pero en Game también lo tenian
de cordoba no se sabe nada? [babas]
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
aun no lo he puesto ahora iré, pero es ke en 360 viene con un mes de live [buenazo] ke buenos son XDXDXDXd a viciiiarrrrrr
Wez escribió:Bueno, ya lo tengo. Videoclub Oliver, al final me ha salido por 59,95 €, no veas que sorpresa, diez euros más barato que en GAME.

Bueno, voy a viciarme. Gracias a toda la gente de Las Palmas por su colaboración, espero que todos los consigais pronto! Y agregadme al PSN, que me gusta tener gente de la tierra en mi lista de amigos.

Saludos!

Felicidades y a disfrutar!! [plas] yo estoy esperando que me digan cual es el juego de regalo de maya porque como sea un truño me voy enseguida al oliver...esta semana creo que por fin podre tener conexion con la ps3 asi que ya te aviso y te agrego!!
bueno acabo de venir de comprarlo,ahora al vicio! X-D
Por si alguno se aburre y quiere aumenta el hype

http://www.justin.tv/arkfantasy
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
¡¡¡Ya lo tengo!!! acabo de venir a por él, en el otro GAME no lo vendian hasta mañana así que me fuí al GAME que lo tenia reservado y decir que ya lo tengo:

Imagen

Imagen

Ya nos veremos en el online [jaja]
Buaaaaa que flipada de juego lo e comprado hoy, no e posteado antes xk me estava viciando las motos impresionantes,la conduccion es un poco chunga pero es acostumbrarse,han cambiado los botones de acelerar frenar etc etc, los accidentes de coche y moto impresionantes sales disparado dandote contra el suelo dejando salpicaduras de sange buuuuaaa k exitado toy no se si lo habreis notado!!!!! waaaaa ke pasada de juego nikoooo Los streeptes estan censurados,sobre las tetas salen unas X XD jajaj
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bufffff que triunfada an dao la autorizacion a las 7 en el Centromail de mi ciudad, ya tengo mi juegazo!!!
Por cierto que saquen un parche para el autosave ya!!!
yo ya me he hecho con mi copia en el MM de Salamanca, a viciarse

salu2

PD: que pasa con el autosave??
Vengo de tomar unas copas con mi primo Roman y dios que risa, esta muy conseguido lo de la borrachera, lo que nos hemos podido reir mi hermano y yo viendolo XD
Alguien me puede decir como puedo saber si se esta ejecutando a 1080 o a cuanto se ejecuta? tengo las 3 opciones activadas pero quiero saber si esta a 720 o a 1080
seguid contando impresiones plis
alguien que lo tenga y me pueda hacer un favor?
DiRk escribió:Alguien me puede decir como puedo saber si se esta ejecutando a 1080 o a cuanto se ejecuta? tengo las 3 opciones activadas pero quiero saber si esta a 720 o a 1080


depende de tu tele .. le tienes que dar a un botón del mando del TV en el cuando el das aparece un cartel en pantalla y ahi te sale la resolución, en los SAMSUNG el botón pone INFO..

Un saludo ;)
si alguien se aburre que ponga alguna imagen ingame [inlove] xD
saludoss
wako escribió:Pues sí tio. Es una puta mierda. Como se puede consentir eso en pleno año 2008. En mala hora me he gastado 100 pavos en él. Es
indignante.


Bueno, sigue jugando, pq el juego va mejorando. Efectivamente los graficos son una mierda...en fin
Buaaaaa que flipada de juego lo e comprado hoy, no e posteado antes xk me estava viciando las motos impresionantes,la conduccion es un poco chunga pero es acostumbrarse,han cambiado los botones de acelerar frenar etc etc, los accidentes de coche y moto impresionantes sales disparado dandote contra el suelo dejando salpicaduras de sange buuuuaaa k exitado toy no se si lo habreis notado!!!!! waaaaa ke pasada de juego nikoooo Los streeptes estan censurados,sobre las tetas salen unas X XD jajaj
playgames escribió:
Bueno, sigue jugando, pq el juego va mejorando. Efectivamente los graficos son una mierda...en fin
tan malos son ? [mad]
Bueno, que lo disfruteis!! Yo voy mañana a por el XD. Alguna fotillo ingame pliss XD
Salu2
Si alguien se aburre que nos cuente algo sobre el juego...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] Xk soy tan vago!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mola escribir en Spoler!


Dew!
playgames escribió:
Bueno, sigue jugando, pq el juego va mejorando. Efectivamente los graficos son una mierda...en fin


aver si alguien cuelga alguna imagen in-game para corroborar, el efecto FOG o blur del que se habla y lo que dice este hombre...

Un saludo
¿Alguno lo ha conseguido en un GAME de Madrid? En cual?

Saludos!
playgames escribió:
Bueno, sigue jugando, pq el juego va mejorando. Efectivamente los graficos son una mierda...en fin
¿?¿?¿ soy un poco exagerados no?
playgames escribió:
Bueno, sigue jugando, pq el juego va mejorando. Efectivamente los graficos son una mierda...en fin


Supongo que lo diras con ironia no??? XD
playgames escribió:
Bueno, sigue jugando, pq el juego va mejorando. Efectivamente los graficos son una mierda...en fin


Sin animo de ofender deberias ponerte gafas. Que esperas un GT5??? Joder, si es que a veces sois la leche. Yo creo que cumple de sobras.

En cuanto a los efectos borrosos, si que estan pero yo creo que le da un toque un guapo, ademas depende del dia que haga se ve más o menos por lo que creo que es un efecto del juego.

Por cierto, se me ha colgado saliendo del tutorial multijugador, jejeje, espero que no pase amenudo.
Joe es que nadie tiene el descuento de empleado de carrefour???

a nadie le interesa si ya lo venden alli??

NADIE HA PREGUNTADO? XD
espero que mi juego este mal por cualquier cosa porque si no es un poco chof sinceramente. hay cosas que me aparecen de repente, parpadea todo, los edificios muy lejanos se me ven de color azul (un avion se me veia todo azul a lo lejos)... asi que espero que sea de mi juego y lo pueda cambiar porque si no menuda chufa

en cuanto a jugabilidad y demas una pasada [plas]
YA LO TENGO [jaja] [jaja]

Menuda viciada me voy a meter.Me ha dado igual que lo tubiese reservado en Game, he ido a Gameshop a comprarlo.

Luego pongo fotos...
graficos una mierda? no tienes ni idea xaval... aprende a valorar un juego, las mejores revistas le an dado un sobresaliente en graficos... ponte gafas o comprate una tele
alguien mas confirma los errores graficos?
Por Favor, es posible que alguien ponga una fotillo ingame, para ver que tal esta en graficos etc, y el suodicho efecto Acuarela. Muchas gracias y a disfrutar!
Salu2 XD
sanju69 escribió:alguien mas confirma los errores graficos?

Yo lo voy a probar ahora, y os diré [burla2]
No son errores, el juego asi, lo unico que noto es que algunas sombras estan como diria, como una sierra, pero tb creo que es un efecto el juego para darle dinamisco nose, a lo mejor busco excusas para no encontrarle ningun defecto, en fin, hay que probarlo.

Por cierto no se aprecian diferencias jugando a 1080p o 720p, talvez con mejor resolucion algo mas definido pero no lo se notar la verdad.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811