[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#25)

1, 2, 3, 4, 511
Una pregunta, no es por crear polémica ni nada por el estilo, sino que estoi pensando en comprarme una x360 y no se si comprarme el gta4 para ps3 o cuando me compre la 360, me tira mas la 360 por el contenido descargable, pero creo que la versión de ps3 es superior si no estoi mal informado..:S

espero que me respondais..

Graciaas [sonrisa]
de1v1d escribió:Oye colegas, cómo se pone el juego a 1080i¿? Ya que mi TV no es FULL HD 1080p, pero es que se me pone a 720p. Es que lo acabo de probar, que acabo de llegar de currar, y me a extrañado.

Un saludo!!! [bye]


Tienes que tener marcada en la ps3 la resolucion 1080i, seguramente tengas puesto como tope 720p.

Me fapeo con el juego mil y una veces, acabo de calar un coche... despues de darle unos toques bastante serios, a empezado a hacer un ruido como de cafetera, he parado porque creia que estaba una rueda pinchada y se le a parado el motor... :-P

Espectacular Niko diciendole al coche C´mon baby staaaaarts!! Oh please, go please....
miavi escribió:tengo una duda con el juego.
veo algunos coches que ponen intermitentes, pero no veo el control para accionarlo, lo habeis conseguido vosotros?



jajaja ¿es que los va a echar ?
molaría controlar los intermitentes
una pregunta!!!!contestar rapido plis q no puedo dejar de viciarmeeeeeeeee....se puede jugar ya al online...o hay peligrooo??????????''
floro_ibz escribió:una pregunta!!!!contestar rapido plis q no puedo dejar de viciarmeeeeeeeee....se puede jugar ya al online...o hay peligrooo??????????''


Ya sé puede, yo al menos ya he jugado [plas]
Camaradas del Este:

Cual es la emisora del gran Karl Lagerfield????????
floro_ibz escribió:una pregunta!!!!contestar rapido plis q no puedo dejar de viciarmeeeeeeeee....se puede jugar ya al online...o hay peligrooo??????????''


No te lo recomiendo.

Al entrar al modo online R* manda 15 sicarios a tu casa, asi que alla tu...


Que va he entrado y no pasa nada de nada, ademas que esta muy guapo
Anjosema escribió:Una pregunta, no es por crear polémica ni nada por el estilo, sino que estoi pensando en comprarme una x360 y no se si comprarme el gta4 para ps3 o cuando me compre la 360, me tira mas la 360 por el contenido descargable, pero creo que la versión de ps3 es superior si no estoi mal informado..:S

espero que me respondais..

Graciaas [sonrisa]



no te rayes,si te vas a comprar la 360 fijo esperate una semanita,aguanta,y espera a que salgan a la luz bugs y comparativas a fondo(que las habra a cientos fijo)

de momento no hay nada seguro. . .en principio tecnicamente PARECE que es mejor el de PS3 ,pero es lo que dicen,hasta que no lo vea delante mio pues no me mojo porque de momento cada uno fijo que tira para su casa,no se

en definitiva: ESPERA :)
jaaf escribió:

jajaja ¿es que los va a echar ?


Pués estaría guapo echarlos :-P
donde se encuentra el modo online? es que nada mas iniciar el juego me carga y me aparece en el modo historia
Hola gente soy nuevo como posteador en este foro pr llevo bastante tiempo usando el foro sobre todo para los manuales d la psp y llevo siguiendo ste hilo bastante tiempo soy un forofo d gta dsde la play1 y stoy ahora leyendo las uñas... ya no las tngo, parece sto cm la noxe d reyes cuando era niño esperando a q se haga d dia para abrir los regalos.... XD

oye una cosa decis q tiene deintes d sierra etc... pr lo qiero saber es si a las putas stan buenas?? [plas] [plas]

y otra pregunta es si la conduccion d los demas conductores es tan brusca cm en gta san andres q se t cambiaban d carril derrepente o es mas fluido y dinamico?
guigocres escribió:donde se encuentra el modo online? es que nada mas iniciar el juego me carga y me aparece en el modo historia


En el Modo Historia, una vez ya has entrado, en el móvil pones multijador, podrás recibir invitaciones pero a la vez enviarlas tú también [oki]
zYkO escribió:
No te lo recomiendo.

Al entrar al modo online R* manda 15 sicarios a tu casa, asi que alla tu...


Que va he entrado y no pasa nada de nada, ademas que esta muy guapo


yo no me lo tomaria tan a coña,ya que si que han baneado XDDDD


miralo y veras
chico_zombye escribió:
yo no me lo tomaria tan a coña,ya que si que han baneado XDDDD


http://**************.com/por-tonto/


Según me he enterado, nada más lo banearon 24h.

Por cierto, el enlace que has puesto no va [tomaaa]
largo escribió:y otra pregunta es si la conduccion d los demas conductores es tan brusca cm en gta san andres q se t cambiaban d carril derrepente o es mas fluido y dinamico?

La conducción de los NPC es fluida y dinámica. Fluida, los coches van andando y no se paran hasta que llegan a un semáforo. Dinámica, giran donde y cuando les sale de los cojones. Sin avisar.
seergioo escribió:
En el Modo Historia, una vez ya has entrado, en el móvil pones multijador, podrás recibir invitaciones pero a la vez enviarlas tú también [oki]


Pero no se puede unir a un partida, tengo que invitar o ser invitadi y eso no mola nada...
seergioo escribió:
Según me he enterado, nada más lo banearon 24h.

Por cierto, el enlace que has puesto no va [tomaaa]


miralo de nuevo,es que no se pueden poner enlaces directos,no , 24 no , una semanita,la semana del lanzamiento. . .
chico_zombye escribió:
yo no me lo tomaria tan a coña,ya que si que han baneado XDDDD


miralo y veras


ya pero en ese caso no tendrian que estar los servers en funcionamento y lo estan.

En todo caso si hay una parte culpable ha de ser quien lo vende y no quien lo juega ya que yo he pagado mi juego LEGALMENTE-
donde se consigue la famosa amtricula esa. me he comprado la edc especial con maleta y demas y no venia la matricula
joder que vicio tiene el juego!!! esta guapisimo si alguien quiere que le de unos cuantos tiros que me invite- ID: diosisspro
zYkO escribió:
ya pero en ese caso no tendrian que estar los servers en funcionamento y lo estan.

En todo caso si hay una parte culpable ha de ser quien lo vende y no quien lo juega ya que yo he pagado mi juego LEGALMENTE-



no hace falta que te lo diga por aqui,yo soy luis el que posteo en esa pagina y ya ves que mi opinion es que LA SANCION PARA LA TIENDA,no para un usuario al que le venden un juego
Dejaos de conspiraciones. Para que te veten el acceso online tienes que incumplir el contrato que firmaste. Y jugar un juego original en una consola no modificada, no incumple nada. NO BANEAN, coño ya.
perdonad mi ignorancia.. pero donde pongo los trucos???
me acabo de unir al clan de los poseedores del gta IV y me ha salido baratisimo:O 55€ en orly de tenerife al lado de la calle castillo. se esta instalando en el disco duro, luego comentoxD

saludos!!!
Hola gente hoy he visto muchos detalles grandiosos de la IA, pero hay uno que destaca por encima de todos. Si vas en un coche de policía
con la sirena puesta los coches se apartan a tu paso, es alucinante. Esta claro que es el mejor para las misiones chungas.
wako escribió:Dejaos de conspiraciones. Para que te veten el acceso online tienes que incumplir el contrato que firmaste. Y jugar un juego original en una consola no modificada, no incumple nada. NO BANEAN, coño ya.


tio ni conspiraciones ni ostias en vinagre,yo solo digo lo que pone. . . no es que un espiritu santo me lo haya dicho ajaja

yo mañana a las 10 de la mañana . . . a jugar(huelga el dia del lanzamiento,gracias DIOS!!)
chico_zombye escribió:

no te rayes,si te vas a comprar la 360 fijo esperate una semanita,aguanta,y espera a que salgan a la luz bugs y comparativas a fondo(que las habra a cientos fijo)

de momento no hay nada seguro. . .en principio tecnicamente PARECE que es mejor el de PS3 ,pero es lo que dicen,hasta que no lo vea delante mio pues no me mojo porque de momento cada uno fijo que tira para su casa,no se

en definitiva: ESPERA :)


Muchas gracias tio, lo primero por contestar y lo 2º por el consejo =)

Lo que voi a hacer es esperar... puesto que este mes con examenes no puedo jugar asi que... a esperar hasta que ya esteis hechos unos máquinas en el online [+risas]
Bueno amigos me voy jugar al online! nos vemos por el!
cujonot escribió:Hola gente hoy he visto muchos detalles grandiosos de la IA, pero hay uno que destaca por encima de todos. Si vas en un coche de policía
con la sirena puesta los coches se apartan a tu paso, es alucinante. Esta claro que es el mejor para las misiones chungas.

Eso pasa en todos los GTA, incluyendo los de vista cenital, si no me falla la memoria.
Bueno señores, acabo de llegar del trabajo y no sé si se han puesto fotos de la EC de PS3, pero aquí os dejo las mías. Ahora, a probar el juego [sati]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
floro_ibz escribió:una pregunta!!!!contestar rapido plis q no puedo dejar de viciarmeeeeeeeee....se puede jugar ya al online...o hay peligrooo??????????''


Hay peligro, se rumorea que Rockstar a puesto francotiradores supercamperos por Liberty City y joden a to quisqui, hay uno escondido en la lata de cerveza de la estatua de la libertad que no veas.


Nah, en serio no me puedo creer que haya gente baneada del online por jugar antes de la salida oficial, ¿es que no han pagado sus 70 euracos para jugar cuando les sople? (por lo menos lo de PS3 xD)
diossss es que con el internet del gta lo flipass

puedes bajarte tonos para el movil, temas, diosss y muchas mas cosas es la polla ya vereisss
cujonot escribió:Hola gente hoy he visto muchos detalles grandiosos de la IA, pero hay uno que destaca por encima de todos. Si vas en un coche de policía
con la sirena puesta los coches se apartan a tu paso, es alucinante. Esta claro que es el mejor para las misiones chungas.



Siento chafarte ese mega hype que te has marcado con las sirenas del GTA IV. Los coches yo recuerdo que se apartan con las sirenas de policia, hasta en los GTA´s de PSP jejeje. Seguramente se moveran con mas logica que en anteriores GTA´s en los que se estampaban contra las farolas al oir la sirena XD

Yo de verdad te recomiendo que dejes de jugar y envies el juego a la siguiente direccion
*************** Madrid
Es por tu bien [sati]
Alguien sabe si se puede andar en bici???
pero por ejemplo si se juega online hoy a partir de las 0:00 no habrá problema de baneo porque ya será 29¿ no? [toctoc]
alex al final te lo han vendido hoy los de gamestop???? por que yo he ido y me han dicho que no ratataaaa
Anjosema escribió:
Muchas gracias tio, lo primero por contestar y lo 2º por el consejo =)

Lo que voi a hacer es esperar... puesto que este mes con examenes no puedo jugar asi que... a esperar hasta que ya esteis hechos unos máquinas en el online [+risas]


a mi me pasa lo mismo,cuando pueda jugar seran todos pros y tendre que volver al skate que es el tipico que juego solo para ganar y sentirte bien un rato jjjajajajaj(hablo del online claro,con el modo libre me corro jajaj)
hanse_killer escribió:perdonad mi ignorancia.. pero donde pongo los trucos???


me autocito


por favor ke necesitamos arrasarrrrrrrrrr
hanse_killer escribió:
me autocito


por favor ke necesitamos arrasarrrrrrrrrr


con el telefono movil,se teclea el codigo y ya está segun han comentado X-D
talivan escribió:alex al final te lo han vendido hoy los de gamestop???? por que yo he ido y me han dicho que no ratataaaa


Por la mañana me dijeron que no, pero sobre las 7 de la tarde me llamaron para que fuese a recogerlo. Que por cierto tengo que pasarme a por las postales y tal de la reserva, que a mi hermano (que me recogió él el juego ya que yo estaba en el trabajo) no se las dieron.
cloud fantasy escribió:pero por ejemplo si se juega online hoy a partir de las 0:00 no habrá problema de baneo porque ya será 29¿ no? [toctoc]

Que NO BANEAN por jugar con un juego original joder.
Por favor, que alguien me diga como funciona el headset en la ps3. Estaba jugando al GTAIV y oia a alguien, pero creo que el a mi no.

Me lo he comprado esta tarde y no ten go ni idea de como se usa.

Gracias.
wako escribió:Que NO BANEAN por jugar con un juego original joder.


Obiamente no, ya que el consumidor no tiene ke tar enterado de que no se puede jugar, tu vas lo compras y juegas y punto pelota, y al que baneen que denuncie, porque es ilegal baneo por eso xD

En algo teniamos que estar de acuerdo algun dia xD
Llevo jugando casi toda la tarde online y es una pasada... las posibilidades son infintas... os lo recomiendo muchachos!!

Un saludo
En las ultimas paginas del manual tienes un tracklist


Gracias, lo habia visto de pasada esta tarde pero no creía que viniese el tracklist.

Confirmado, no me gusta ninguna emisora [mamaaaaa] A ver si implementan la opcion de escuchar la musica de nuestros HDD , aunque me da que plin, que nos quedaremos con las ganas.

Como las emisoras del Vice City no abra ningunas.. X-D
que dan postales tioo? por comprar el juego???
wako escribió:Que NO BANEAN por jugar con un juego original joder.


Ea, pues la noticia es falsa... Como gustes.
En las opciones de pantalla donde esta brillo y contraste esta la barra de saturacion... eso que significa? para que sirve?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511