[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#25)

MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
¿Que coño pasa? No puedo hacer login en PSN, me da siempre error!!!! Y he probado internet que me funciona perfectamente.

Acabo de leer que han baneado a uno por jugar online al GTA IV antes de tiempo!! No me habran baneado a mi tambien?? Porque he jugado un rato al online .
Yo estoy viciando desde esta tarde y ningun problema, es una pasada la verdad...

La gente que se queja de los graficos no saben lo que dicen, en fin, siempre habra gente que critique todo.

De momento tiene pinta del mejor juego de la historia.
una preguntilla, como se usa el movil.
solo he hecho la 1ª mision, y cuando le doy a la flecha hacia arriba en el pad me sale el icono del movil en la pantalla, q pone multijugador en la pantalla, pero si lo q quiero es llamar o poner un truco, como lo hago?
Para los que dicen que los gráficos del GTAIV no son nada del otro mundo. ¿Por que no miramos atrás? mirar gta san andreas, vice city, just cause, scarface y comparar.
En todo caso, mover una mapeado tan gigantesco con varias IA's independientes, dos tipos de física (havok y ragdoll), hacer una carga de texturas y de poligonalizacion tremenda y luego añadir todo el reenderezado (HDR) es súper costoso, los shaders, la luz dinámica en tiempo real, sobras dinámicas, motion blur, y es digno de alabar que no haya apenas ralentizaciones con semejante ciudad llena de VIDA.
Los que tengais televisores HD ready, ¿Donde lo veis mejor a 750p o 1080i?

Saludos.
felimerce escribió:Los que tengais televisores HD ready, ¿Donde lo veis mejor a 750p o 1080i?

Saludos.

Es 720p. :)
Y por lógica se verá mejor en 1080i.
Yo a 1080i creo que lo veo mejor.... Lo dejaré así un tiempo y luego cambiaré a ver si noto mucho cambio...
chavales alguien de aqui lo juega en alguna tv Samsung HD ready? yo en una de 32 " he probado a 1080i y 720p y veo algunos dientes de sierra y me rayo, y tmb un poco oscuro , creo que del hdmi, es que me haria falta vconfigurar la tv.
Al guien a visto el detalle del camion de Basura????? joerr con basureros incluidos.

PD: LA conduccion es un pelin distinta no??? mas dura?
Por lógica se ve mejor a 720p. que es progresivo ya que los 1080i no lo son , y eso pasa con todos los juegos se ven mejoor en progresivo. [bye] [bye] [bye]
las primeras misiones del principio:

Vosotros que hebeis quedado con la Michelle o fuiste a salvar a Roman????
Conseguido en GAME a las 20:30.

Decir simplemente: BRUTAL
Las físicas son impresionantes y las explosiones... [babas]

En fin, ya comentaré mis impresiones más detenidamente "hoy".

[bye]
Voy a jugar online....
Pero no tengo nadie en mi lista con el juego.
¿ Me podeis agregar ?

Gackty83
buffffff este foro siempre esta igual....los que se quejan porque si...para llamar la atencion...yo le e pillado esta tarde y aunque todavia no lo he abierto e jugado 10 min con el de un colega....y es la ostia,los personajes si...puede que sean un tanto toscos...pero que le den por culo a los putos graficos,lo importante es jugar y pasarselo bien,para ver realismo veo una pelicula,preferiria que todos los juegos tubiesen los graficos de GTA 1 y su misma jugabilidad...que otro pestiño como Assasins o otro juego de media hora como el Uncharted....
Mañana será mi turno de estrenar esta maravilla [+furioso] [+furioso]
trane escribió:las primeras misiones del principio:

Vosotros que hebeis quedado con la Michelle o fuiste a salvar a Roman????
Yo fuí a por Michelle , un coñito es siempre un coñito
XD XD XD
Yo estoy ahora mismo casi como cuando era pequeño y esperaba a la mañana siguiente los regalillos de los reyes magos XD.
¿Disfrutaré del juego con mi pantalla de tubo de 25" aprox.? La tengo conectada con el cable que trajo la play, con euroconector. ¿Alguna opción para exprimir un poco más la imagen? Gracias!
insumiso escribió:
yo fui a por michelle, un coñito es siempre un coñito


yo me pedi los dos, salve a roman y luego to follao a mi cita [pos eso]



sobre lo mismo un poco mas avanzado:

ya me la he pinchado XD


saludos
VicentGC escribió:Es 720p. :)
Y por lógica se verá mejor en 1080i.


por lógica se ve mejor a 720p...no sabéis como va el tema de los formatos????
Joder como mola el garito con musica irlandesa donde vamos a jugar a los dardos,por cierto los dardos enganchan!!!es increible!!!la peña por el parque haciendo futing jaja joder,voy a ver si ago una mision.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Gelocatil escribió:no todo el mundo se puede comprar esa tv


Claro, pero es que estan los personajes de siempre que se quejan de como se ve un juego y no se dan cuenta de que el problema son sus teles, que sacan colores irreales o no tienen profundidad.
Pero lo mas cojonudo es que estos tipos luego admiten que no comprarian una Sony en la vida porque sus Samsungs se ven mejor....
victorixi escribió:Joder como mola el garito con musica irlandesa donde vamos a jugar a los dardos,por cierto los dardos enganchan!!!es increible!!!la peña por el parque haciendo futing jaja joder,voy a ver si ago una mision.


Spoiler spoiler spoiileeeeeeerrrr [cartman]
yo ya me he follado a la mishel 2 veces
*luego me fui pa el club de putas
*despues del striptis me lie a palos con los seguratas
*jajaj esto es lo mejor!!!!!
alguien quiere mas??? [+risas] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Habeis probado el online ya? A mi por lo menos no se me conecta a una partida rapida....
andres21 escribió:yo ya me he follado a la mishel 2 veces
*luego me fui pa el club de putas
*despues del striptis me lie a palos con los seguratas
*jajaj esto es lo mejor!!!!!
alguien quiere mas??? [+risas] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Spoiler spoiler spooiiileeeerrr [lapota]
jaaf escribió:

¿ya no se meten como antes pulsando los botones?

yo en mi vida me he pasado un GTA y eso que siempre he usado los trucos, yo soy mas bien de dar vuletas por ahi


jajaja igualito que yo! No hay nada como aplastar una vieja con un tanque!!! jajaja
Este juego es sencillamente espectacular , quien tenga la posibilidad de usar unos sharkoon o similar flipará con la ambientación , sencillamente perfecto . Graficos.. juego con un monitor a 1080 p (falsos) y me encantan , lo que más me ha costado ha sido configurar los contrastes y brillos para lo que recomiendo usar las propias opciones del juego (pantalla) , la mejoria es notable .

Los movimientos de niko , el propio niko ,la conduccion mas "real" el modo de disparo... el multijugador .

Tal vez podria haber sido mejor , claro , pero lo que no se puede negar que es un juego hecho con mucho cuidado y mimo , que gran adquisición .
Joseh escribió:Yo al principio de ponerlo me he rayado con los gráficos, hasta que he ido ajustandolo. Los gráficos no són nada del otro mundo asi que los que no lo teneis no espereis ver un cod4.

Ni revoluciones ni leches en la consola.



¿acaso el COD4 tiene buenos graficos?
una pregunta tonta:
- x que el libro de la edicion coleccionista esta en ingles? , lo logico es que por lo menos este en castellano como el San Andreas. o es solo a mi :-|
providence escribió:
yo me pedi los dos, salve a roman y luego to follao a mi cita [pos eso]



sobre lo mismo un poco mas avanzado:

ya me la he pinchado XD


saludos



Yo tambien.... xDDDD

ahora, que primero fui a por el puto roman, que le estaban dando candela....xDDD


Que juegazo!!!!, al principio, me ponia un poco de los nervios las sombras que parpadeaban un poco y alguna que otra sierra, pero cuando te acostumbras es un juegazo!!!!
alguien que este jugando en directo ? por ay pa ver a lo que me expongo mañana [666]
sago escribió:una pregunta tonta:
- x que el libro de la edicion coleccionista esta en ingles? , lo logico es que por lo menos este en castellano como el San Andreas. o es solo a mi :-|


no jodas!!!! pero que libro el que dan o el del manual del juego??? porque como sea el manual del juego mañana le digo que saque el de la edicion coleccionista y me de uno de los sueltos que vendran en español.. a ver si encima de ser de los ultimos en tenerlo me van a estafar
Holal , que ganas de que llege mañana , me llamaron del mediamark hoy a las 6 de la tarde para que fuera a x el pero estaba trabajando [buuuaaaa] [buuuaaaa] , mañana a las 10 de la mañana estoy alli komo un klavo jajaja enga a disfrutar!!! [beer]
AlexTemina escribió:
por lógica se ve mejor a 720p...no sabéis como va el tema de los formatos????

Perdona, pero he hecho varias pruebas, y en mi tele de 42 pulgadas los juegos en 720p progresivo se ven bastante más borrosos, en cambio cuando pongo 1080i la diferencia se nota, aun que sea entrelazado se ve como más definido y un poco más alejada la imagen por la resolución.
Chicos haber si me podeís ayudar, alguno tiene la samsung 2032mw??, los dientes de sierra son muy bastos, por todos los sitios, sobretodo en los coches, edificios..., alguien tiene esta tele y a podido solucionarlo un poco? he leido por ay que esta tele es flojilla con conexión hdmi, mañana probaré con dvi-hdmi haber que tal.

Saludos
Yo había leído que el juego iba a instalarse unos 33 Megas y en realidad son mas de 3Gb
jaaf escribió:

¿acaso el COD4 tiene buenos graficos?


ya ,la verdad. . . el COD es MARAVILLA,pero sus fragicos no son lo mas destacable ,cumple con creces pero tampoco lo podria de ejemplo de revolucion grafica

10 horas para jugar. . . . .

JOODERRRR , no para de salir en la tele el anuncio :'(
A vosotros tb se os ve la camara trasera del coche un poco inclinada hacia un lado? macho odio esa perspectiva, estaria mejor si estuviera centrada.
Javi5 escribió:
jajaja igualito que yo! No hay nada como aplastar una vieja con un tanque!!! jajaja


Pues no teneis ni idea de lo que os perdeis entonces....
q wapo ta el juego la putada es ke creo q tengo mal configurada la tv...alguien me puede exar un cable con una samsung 932 mw????
chico_zombye escribió:
ya ,la verdad. . . el COD es MARAVILLA,pero sus fragicos no son lo mas destacable ,cumple con creces pero tampoco lo podria de ejemplo de revolucion grafica

10 horas para jugar. . . . .

JOODERRRR , no para de salir en la tele el anuncio :'(




a mi me encanta el COD4, es de lo mejor junto al GTA IV, pero de graficos flojillo la verdad el COD4
Por favor alquien que controle realmente el tema de las resoluciones? Creo que nos estamos liando... Que es mejor, 720p o 1080i para tv hdready? cada uno dice una cosa, y lo cierto es que si con las 3 opciones activadas el juego por dfecto ejecuta a 720 sera por algo o q?? pq yo para ejecutarlo a 1080i tengo que forzarlo y seleccionar sol esa opcion...


Alguien que controle el tema y diga realmente como jugar mejor si a 720p o 1080i creo que nos ayudara a muchos de nosotros.

Saludos
insumiso escribió:
Yo fuí a por Michelle , un coñito es siempre un coñito
XD XD XD


aaa pero yo me pensaba que tenia que ir primero a salvar a roman y luego a la novia xD. Por cierto, la he llevado a un cabaret y me ha dicho que estaba lleno de mafiosos, que no le gusta nada XD



ATENCION SPOILERS (no lo pongo en negro que sino seria un agujero negro XD)

Bueno, tras haber jugado 4 h mis primeras impresiones no pueden ser mejores:

-Al prinicpio, despues de iniciar el juego me he asustado un poco porque habian caidas de framerate algunas un poco importantes. Pero yo no se vosotros, pero a mi siempre me ha pasado que en los GTA al empezar el juego simpre me ha pasado lo mismo asi que he dicho "tate: guarda y reinicia el juego". Dicho y hecho. Como la seda! (3h50m y ninguna caida).

-fisica: IMPRESIONANTE. Es impresionante como interacciona el personaje con el entorno de una forma tan real. hasta la gente de la calle. como reaccionan. ha habido un momento que me seguia la poli y iba rapido y me la he estampado con un poster; niko ha salido volando por el cristal frontal y se me han roto las gafas XD (suerte que las puedes recuperar en el piso). Las colisiones de los coches no pueden ser mas reales. Mira que me he dado de porrazos, pues en todos en donde me he dado el golpe es donde se ha deformado de verdad (lo he probado con el morro y se deformaba justo donde le pegaba hacia dentro, algo increible). 2 sorpresa: se me cae el capo de un coche y he visto el motor todo bien hecho, no una textura chunga. Y estaba en un coche con humo negro, y en vez de salir ardiendo, se me ha parado y me ha dejado tirado. increible.

-detalles: las conversaciones, por lo que veo son ahora mucho mas largas (sobretodo las tipicas de que vas en el coche y no te dicen nada del argumento, pero son muy buenas). otros detalles: entro en un callejon i veo unos vagabundos; pongo las largas y se tapan porque les molesta la luz!; veo un barril de basura, y veo todo de moscas por todos los lados! Me atropellan, el tio baja a mirar como estoy y lo atropellan a el XD. He visto gente con cafe, leyendo libros, el diario fumando, bebiendo, con paraguas, tapandose con diarios, capuchas, etc; Uno se choca conmigo y tenia pinta de chungo y en ingles se ha empezado a cagar en mi madre, que era un puto imigrante que me fuera a mi pais XD; Estoy en mi piso, y aprieto el boton L1 para guardar, y me doy cuenta que se puede ver la tele!.

-El movil: brutal. Agenda, organizador, tonos de llamada, mensajes, etc. Una grandisima inovacion.

-control: Sin palabras. El coche el control se ha vuelto muy realista. Me he dado cuenta que si estas parado en un coche y aprietas el gatillo de golpe, lo sobrerevolucionas y le cuesta mucho arrancar; tienes que ir poco a poco dandole gas y corres mucho mas. Las curvas son muy jodidas XD. Estoy estampandomela todo el rato XD; Cuando vas en el coche y giras muy brusco, todos los acompañantes se mueven de un lado al otro muy toscamente XD. Increible.

- Efecto acuarela-blur: definitivamente, esta mucho menos presente que en Xbox 360. Pero ahora hago una pregunta. Soy el unico que le gusta este filtro y los que suele usar rockstar?

bueno como veis, no podria tener mejres valoraciones. Ahora entiendo cuando decian que hay demasiadas inovacions como para decir una sola.

-------------------------[FIN ESPOILERS]
ahora una pregunta tonta: tengo una sony bravia de 46''. Tiene full HD y tengo la PS3 conectada por HDMI. he mirado en la play3 y en el menu pantalla del juego y no veo nada. COMo hago para ponerlo a 1080p?? es que me lo pone a 720p (me lo dice la tele cada vez que cambia de resolucion )

saludos!
Se puede hablar por voz online????por que para mi es super importante ...tanto como acabar con los dientes de sierra ¿lo de los dientes podran solucionarlo o es algo ya que no se podra arreglar de ninguna manera?
McX lo que dice de arrancar mal el coche, creo que te refieres a si robas un coche Nico hace un puente y tienes que presionar repetidamente R2 (creo) para hacerlo más rápido, sino suena como si se ahogase.
Si, se puede hablar por voz online... Yo estoy jugando con guiris... si me agragais ( gackty83 ) jugamos!!!
me voy a estudiar por que no ay nadie exando una partida en directo jaja lo entiendo de todas formas tengo que estudiar ya mañana lo vere
espero,,,
DiRk escribió:Por favor alquien que controle realmente el tema de las resoluciones? Creo que nos estamos liando... Que es mejor, 720p o 1080i para tv hdready? cada uno dice una cosa, y lo cierto es que si con las 3 opciones activadas el juego por dfecto ejecuta a 720 sera por algo o q?? pq yo para ejecutarlo a 1080i tengo que forzarlo y seleccionar sol esa opcion...


Alguien que controle el tema y diga realmente como jugar mejor si a 720p o 1080i creo que nos ayudara a muchos de nosotros.

Saludos

Si tu tele tiene una resolución de 1366x768 (lo normal del HDReady)
Al ponerlo a 1080i tendrá que disminuir la resolución, la consecuencia sería en que perdería vistosidad (se vería más borroso), sería mejor el 720p nativo ya que solo habría que agrandar un poquito la imagen para que quedase justo en una resolución ideal.

Si al contrario tú tele tiene una resolución de 1920x1080
Al ponerlo a 1080i no tendrá que bajar la calidad de la resolución, al contrario, la subirá (como en 720p) sin perder nada de calidad.
Si pones 720p se vería borroso.


Te lo explico de una forma más sencilla. ¿Que pasa cuando disminuyes el tamaño de una imagen con paint?
¿Que ocurre si la aumentas son gimp?
Yo lo veo mejor a 1080i que a 720p...
Normalmente prefiero 720p, pero este juego lo veo mejor de la otra forma.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711