[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#25)

1, 2, 3, 4, 5, 611
talivan escribió:que dan postales tioo? por comprar el juego???


Por comprarlo teniendolo reservado previamente, y según tenía entendido una camiseta, pero parece que al final no.
wako escribió:Que NO BANEAN por jugar con un juego original joder.

+1 yo jugue x la tarde y aki m teneis cn el netowrk pertecto ajaja


NO, NO, NO, el juego se vende en españa se rige por las leyes españolas, tu no has infrigido ninguna. Al que le baneen, si quiere sacar unas pelillas... le viene bien por "daños psicologicos" xD
Xabales he jugado 10 minutos y es UNA PASADAAA!!!!

Me e metido en un aeropuerto y me han puesto 4 estrellas, pero habia aviones comerciales despegando y de todo, y parados tambien era como la vida misma k pasada.

SOlo una pregunta se puede controlar alguna clase de avion??
Es que e intentado coger un privado y nanai :(
krdnha escribió:+1 yo jugue x la tarde y aki m teneis cn el netowrk pertecto ajaja


Y yo llevo 2 dias haciendolo, pero que no te hayan baneado (ni a mi) no quiere decir que no baneen.
hanse_killer escribió:
me autocito


por favor ke necesitamos arrasarrrrrrrrrr



y yo te pongo citado a ver si lo dicen
ok pues mañana la pedire jejejej [barret]
joder tengo ganas de jugar. . . . no se si dormirme pronto para levantarme cuanto antes o . . . nor dormir ajajajaja
Donde esta el jodido helicopteroooo!!?? [uzi] [jaja]
Dirk escribió:En las opciones de pantalla donde esta brillo y contraste esta la barra de saturacion... eso que significa? para que sirve


Se refiere a la saturación de los controles. Si dejas esa barrita casi vacía ,verás los colores muy pálidos. Si la pones a tope, verás los colores muy saturados. Es que no se explicartelo... Vamos, es eso, controla la saturación de los colores de la imagen.
Bueno, no quiero ser aguafiestas, pero en 2 horas se me ha colgado 2 veces exactamente igual que se me colgaba en el Assassin's...... a alguien más le ha pasado????

Por otro lado (y para equilibrar un poco la balanza), a mí al principio se me veía fatal, superoscuro, pero me ha dado por toquetear las variables de imagen (luz, contraste, etc) y ahora se me ve genial, estoy por borrar la partida .
En fin, espero que eso de los cuelgues no se repita...
zYkO escribió:Donde esta el jodido helicopteroooo!!?? [uzi] [jaja]

En el jodido aeropuerto (en offline a su debido tiempo; en online siempre)
joder como mola ma matricula para ponersela al coche se flipan todos [sati] (es broma)

Imagen
Bueno, no quiero ser aguafiestas, pero en 2 horas se me ha colgado 2 veces exactamente igual que se me colgaba en el Assassin's...... a alguien más le ha pasado????


Yo desde que empece a jugar, sobre las 7, hasta las nueve y media, cero cuelgues.

Por cierto, usa los spoilers hombre, que no cuesta nada [bye]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
theFUNKYhouse escribió:Bueno, no quiero ser aguafiestas, pero en 2 horas se me ha colgado 2 veces exactamente igual que se me colgaba en el Assassin's...... a alguien más le ha pasado????

Por otro lado (y para equilibrar un poco la balanza), a mí al principio se me veía fatal, superoscuro, pero me ha dado por toquetear las variables de imagen (luz, contraste, etc) y ahora se me ve genial, estoy por borrar la partida (me he quedado en el momento que compras ropa tras conocer a Michelle).

En fin, espero que eso de los cuelgues no se repita...


yo he jugao una horita na mas y no se me ha colgado XD
theFUNKYhouse escribió:Bueno, no quiero ser aguafiestas, pero en 2 horas se me ha colgado 2 veces exactamente igual que se me colgaba en el Assassin's...... a alguien más le ha pasado????

Por otro lado (y para equilibrar un poco la balanza), a mí al principio se me veía fatal, superoscuro, pero me ha dado por toquetear las variables de imagen (luz, contraste, etc) y ahora se me ve genial, estoy por borrar la partida (me he quedado en el momento que compras ropa tras conocer a Michelle).

En fin, espero que eso de los cuelgues no se repita...


Yo llevo mas de 2 horas ofline y online, y de tutoriales sixaxis y multijiugador y nai nai de la china. Tambien he de decir ke tengo el DD limpio con la beta del mgso y este juego instalao (que no se si tiene que ver algo) Aunque sera suerte como siempre ^^
el spam llega a gta iv xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mirad el mail que me han mandado en el juego:

Imagen
Nightmare_0 escribió:el spam llega a gta iv xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mirad el mail que me han mandado en el juego:

Imagen


JA,ja,ja, qué bueno!!!
yo puedo enviarle un email a uno dle online por jeemplo????? no me digais que si se puedeeee
theFUNKYhouse escribió:Bueno, no quiero ser aguafiestas, pero en 2 horas se me ha colgado 2 veces exactamente igual que se me colgaba en el Assassin's...... a alguien más le ha pasado????



Yo tpc quiero ser aguafiestas pero asi empezó la mia y casco el bluray
Alguien me puede decir cuanto tiempo dura el tiempo de carga inicial?
¿Te manda elegir idioma antes de jugar?
Espero respuestas.
+HYPE [bye]
Yo he visto el port del tipo este de Rotterdam que supuestamente han baneado y qué queréis que os diga, cualquiera puede poner un post como el de él y hacer lo mismo; yo sinceramente no me lo creo :)
Zeromaru tiene toda la razon
dos cositas podems enviasrnos email entre usiuarios online?? o eso de los emails como va explicarmelo y otra cosa se puede usar micro en el online no???????????????????
Wez escribió:

Yo desde que empece a jugar, sobre las 7, hasta las nueve y media, cero cuelgues.

Por cierto, usa los spoilers hombre, que no cuesta nada [bye]


Ya está arreglao, me he dejado llevar!!

Bueno, veo que lo del cuelgue no es un bug de serie del juego, veremos si persisten o no (y si se da lo 1º, pues a cambiarlo tocan, menos mal que tengo la tienda a 3 calles de casa...)
Joder me cago en to... se volvio loco el juego por suicidarme nada mas terminar una mision sono el movil justo en ese momento y tengo que comenzar desde la última vez que grabe voluntariamente no por autoguardo es decir hace 3 horas!!!! y menos mal que grabe xq sino empezar desde 0!!!

Saludos...

ASiq ojito con esas cosas que os puede crujir...
Igual si es algo del juego... A mi no me ha pasado, pero no quiere decir que no me vaya a pasar mas adelante.

Pero me extraña, poruqe hay gente que lleva jugando muchas horas y no se han quejado de cuelgues. Igual tu consola tiene el dia tonto y mañana va perfecto

EDITO: Os funciona el autoguardado? Yo lo desactive porque decían que no funcionaba.
Me he pegado un vicio toda la tarde y ha sido tan intenso que no me hadado tiempo a jugar online , en fín ahora en el curro , pero mañana me espera otra sesión.El juego me parece una pasada. [beer] [beer] [beer]
No se pueden enviar emails entre los usuarios que yo sepa y llevo jugadas unas 12 horas al online poco a poco desde el jueves XD

El micro es nada mas encenderlo es al momento no hace falta apretar nada como un estilo walki

Llevo 25 horas de juego y no se me ha clavado nada mas que una vez, en el modo offline y era porque habia tenido una xubida de tension detectada por mi sai xD
ya se komo va lo de los trukos!

primero ay ke marcar el nombre komo si de un sms se tratara.. por ejemplo. gun , y seguidamente el numero de telefono ;P
Una pregunta, ¿a alguien se le han revolucionado los ventiladores mas de lo normal durante unos segundos?
VicentGC escribió:Alguien me puede decir cuanto tiempo dura el tiempo de carga inicial?
¿Te manda elegir idioma antes de jugar?
Espero respuestas.
+HYPE [bye]


Pues unos 5 minutejos la instalación, y la carga inicial un poquito, bastante menos que el Vice City y el San Andreas.

El idioma ? Te sale el tuyo por defecto, y en el menú de pause lo puedes cambiar
entocnes netto eso de los emails que es??
Hay poli en el online?. tiene que ser la leche quedar xra huir de las 6 estrellas
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
josele69 escribió:No se en que tele jugareis los que tanto os quejais, pero en mi Bravia D3000 se ve que flipas, Dios que juegazo es una pasadisima, todavia no he bajado el hype y me tengo que pasar toda la noche estudiando [enfado1] [boma] [enfado1]
La implementacion del movil es putamente PERFECTA y las fisicas....Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que pasada, no he visto algo asi en ningun juego.
Y ya era hora de que la conduccion fuera un poco mas realista.
NOTA: 200 sobre 100.



no todo el mundo se puede comprar esa tv
Lo de los emails es un punto mas del offline da mas sensacion de libertad, a parte de buscar novias por ahi xD

y SI hay polis en el online, muy toca cojones.
me parece q no se puede tali yo no e visto nada de esoo
yo es que lo digo por que dos paginas mas taras mirarlo .... pone uno algo de un email con una foto podeis verlo y explicarme que es eso por favor..

graciassss
Bueno, anoche hablaba de que la 1ª vez que jugué al Vice City robé un coche en el que quedó atrapado el "copiloto".... y hoy en el GTA4 me ha vuelto a pasar!!!! ha sido buenísimo!!! el tipo iba como rezando o algo así, pero lo mejor ha sido al parar el coche para dejarle bajar y que no me diera más la murga: ha vuelto el dueño del coche, y entre pitos y flautas se ha agarrado a la puerta, me lo he llevado a rastras... hasta que finalmente se ha soltado y se lo ha llevado un taxi por delante!!!!!!

Y ésto es sólo el principio!!!!

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
buenas noches mamones por tener el juego ya y yo todavia no(es broma, es envidia sana), estoy leyendo lo que poneis de que se calienta bastante la consola, vosotros la teneis de pie o tumbada?, yo la tengo tumbada desde que la compré el dia de lanzamiento y nunca he tenido ni cuelgues ni nada eso si, se calienta bastante y he leido que de pie se calienta menos, no se, comentar como la teneis puesta los que decis que se os calienta por ponerla en la posición que mejor le venga y mas con la caña que la voy a dar a partir de mañana, un saludo y disfrutar en liberty city
Explicación de los e-mails ingame:

Dentro del juego puedes entrar en cibercafés, y entre otras cosas puedes mandarte e-mails con los que conoces en el juego, como tus novias, por ejemplo, tb hay anuncios de contacto, de ventas de coches y propaganda de lugares como restaurantes y tal.

Todo esto en el internet del juego eh
Yo al principio de ponerlo me he rayado con los gráficos, hasta que he ido ajustandolo. Los gráficos no són nada del otro mundo asi que los que no lo teneis no espereis ver un cod4.

Ni revoluciones ni leches en la consola.
joseh spon malos graficos? tenia entendido que no k son la ostiaaa
new_tokyo está baneado por "insultos"
Joseh escribió:Yo al principio de ponerlo me he rayado con los gráficos, hasta que he ido ajustandolo. Los gráficos no són nada del otro mundo asi que los que no lo teneis no espereis ver un cod4.

Ni revoluciones ni leches en la consola.

No es lo mismo mover un mapa del COD y 20 personas que un mapa del GTA....
Para ser un GTA los gráficos si son la ostia pero bueno hay que tener en cuenta que los GTA'S no sólo son gráficos leche , por cierto ami no se me calienta la consola , como todos los juegos eso si la tengo bien situada (bien ventilada ) y en vertical. [uzi] [uzi] [uzi]
Teoricamte no son las 00:00 de la noche, ya podriamos jugar al online o no? porque tecnicamente estamos a 29 de abril.
Yo no pienso jugar hasta que bastantes confirmemos.
Joseh escribió:Yo al principio de ponerlo me he rayado con los gráficos, hasta que he ido ajustandolo. Los gráficos no són nada del otro mundo asi que los que no lo teneis no espereis ver un cod4.

Ni revoluciones ni leches en la consola.


¿A que te refieres con ajustandolo?
Yo al principio de ponerlo me he rayado con los gráficos, hasta que he ido ajustandolo. Los gráficos no són nada del otro mundo asi que los que no lo teneis no espereis ver un cod4.


con todos mis respetos, entonces estas ciego...

por que un juego de esas dimensiones, con tanto movimiento al mismo tiempo, a mi parecer son increibles, no hay que observar solo las texturas, hay que ver todo el movimiento en conjunto, es artisticamente muy bonito, las puestas de sol en la playa vistas desde un helicoptero son preciosas..


saludos
nose que se quejan algunos de los graficos,esto es gta,ni uncharted ni cod ni nada,dime tu a mi como vas a mover esa ciudad con graficos de uncharted pero bueno el kaso es quejarse algunos,yo los veo muy muy buenos teniendo en cuenta lo que mueve y el gran mapeado

PD:acabo de probar los trucos y funcionan,para echar un rato en el modo libre mola X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611