turillo escribió:q wapo ta el juego la putada es ke creo q tengo mal configurada la tv...alguien me puede exar un cable con una samsung 932 mw????
Tenemos el mismo monitor. A ver, yo no me suelo preocupar por las resoluciones, ya que al configurar el HDMI con los ajustes automáticos la consola me marca todas las resoluciones posibles y en general saca la máxima que soporta el juego.
El caso es que la resolución real del monitor no llega a 1080p, sin embargo la consola si que marca la casilla, y al darle al botón
menu en el mando a distancia indica 1920X1080p, supongo que serán reescalados pero se ven de puta madre.
Es decir: en el menu y en los juegos que traigan esa resolución el monitor reescala, en el resto de juegos (la mayoría) se pone a 720p de forma automática.
En mi opinión tanto el XMB como los juegos a 1080p (GT5, Virtua Tennis, Ninja Gaiden o si no me equivoco GTA4) se ven mucho mejor a 1080, aunque sean reescalados, que forzándolos a 720p (desactivando las casillas de 1080 en la configuración manual del HDMI). Es un escalado "hacia abajo", vamos, que no aumenta el tamaño de la imagen sino que lo reduce para que "quepa" en el monitor(no mucho, la resolución nativa es 1050) Por eso no aumentan los jaggies ni hay pixelación.
Yo lo dejaba a 1080. Aunque sobre gustos...
Otra cosa son los modos de color. Si quieres mi configuración personal (ni el dinámico ni el standar me acaban de convencer para la PS3) te la paso.