[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#25)

alexgpoyo escribió:McX lo que dice de arrancar mal el coche, creo que te refieres a si robas un coche Nico hace un puente y tienes que presionar repetidamente R2 (creo) para hacerlo más rápido, sino suena como si se ahogase.

nono, me refiero con el coche en marcha. Alomejor me lo ha parecido a mi, pero estoy casi seguro (porque tenia los altavoces a petar). Si estas por ejemplo en un semaforo y aprietas de golpe el gatillo al fondo ya veras como oyes el coche como demasiado revolucionado y que le cuesta pillar mas la velocidad que si aprietas el gatillo lentamente haciendo que acelere correctamente.

por cierto lo de 1080p donde se configura: en la tele, consola o el juego? es que me estoy volviendo loco


saludos!
Bueno he estado echando un rato al online y es la polla, simplemente. Reventar a tu oponente con un lanzacohetes mientras viene montado en su coche para atropellarte... no tiene precio!! XD

Me voy a pillar un micro para este juego, que no tengo y tiene que ser la risa XD
sago escribió:una pregunta tonta:
- x que el libro de la edicion coleccionista esta en ingles? , lo logico es que por lo menos este en castellano como el San Andreas. o es solo a mi :-|


joserecre escribió:no jodas!!!! pero que libro el que dan o el del manual del juego??? porque como sea el manual del juego mañana le digo que saque el de la edicion coleccionista y me de uno de los sueltos que vendran en español.. a ver si encima de ser de los ultimos en tenerlo me van a estafar


me autocito que alguien me conteste por favor
VicentGC escribió:Si tu tele tiene una resolución de 1366x768 (lo normal del HDReady)
Al ponerlo a 1080i tendrá que disminuir la resolución, la consecuencia sería en que perdería vistosidad (se vería más borroso), sería mejor el 720p nativo ya que solo habría que agrandar un poquito la imagen para que quedase justo en una resolución ideal.

Si al contrario tú tele tiene una resolución de 1920x1080
Al ponerlo a 1080i no tendrá que bajar la calidad de la resolución, al contrario, la subirá (como en 720p) sin perder nada de calidad.
Si pones 720p se vería borroso.


Te lo explico de una forma más sencilla. ¿Que pasa cuando disminuyes el tamaño de una imagen con paint?
¿Que ocurre si la aumentas son gimp?


Si la resolucion es 1920*1080 ¿No es una full hd?

Edito, mi television es HD ready y da 1920*1080i
Exacto eso seria full hd yo pienso, pero yo me refiero a cas practico:


Mi tele una samsung de 32" HDReady.... soporta los 720p y los 1080i.... en cual lo pongo? cual es mejor?
EXACTAMENTE

1366x768 - 720p MEJOR
Mi opinion: si es hd-ready ponedlo a 720p, si es fullhd ponedlo a 1080p
otra cosita alguien sabe a que hora estara disponible el apartado gta4 en social club???? por que ya es dia 29....
Pues estaba equivocado. En el manualde mi televion HD ready dice que da 1920*1080i

Saludos
joserecre escribió:


me autocito que alguien me conteste por favor


Hombre, yo creo que se refiere al libro de ilustraciones.... yo tengo la edición normal y el libro de intrucciones está en castellano
felimerce escribió:Pues estaba equivocado. En el manualde mi televion HD ready dice que da 1920*1080i

Saludos

Es que hay excepciones, hay teles que no soportan 1080p, pero al contrario tienen una resolución de 1920X1080.
Siguen soportando el I.
VicentGC escribió:Es que hay excepciones, hay teles que no soportan 1080p, pero al contrario tienen una resolución de 1920X1080.
Siguen soportando el I.


VicentGC, ¿En este caso mejor 1080i?
DiRk escribió:Exacto eso seria full hd yo pienso, pero yo me refiero a cas practico:


Mi tele una samsung de 32" HDReady.... soporta los 720p y los 1080i.... en cual lo pongo? cual es mejor?



720p son 720 lineas reales mientras que 1080i son 540 reales, eso me explicaron en la carrera, los interlineados emulan los progresivos, asi que mucho mejor 720 lineas realesqe 540
felimerce escribió:
VicentGC, ¿En este caso mejor 1080i?

No, ¿por que tú tele no soporta 1080p verdad?
alguien sabe como se puede uno registrar en el club social?

eske intento entrar en la pagina del club social y me sale directamente que meta mi nick y mi contraseña y no estoy registrado...
y si es hd ready pero rescala a 1080p?supongo que mejor a 1080p aunque sean reescalados no?
sebaska23 escribió:y si es hd ready pero rescala a 1080p?supongo que mejor a 1080p aunque sean reescalados no?


ahí me has pillao...xD
victorsbd escribió:alguien sabe como se puede uno registrar en el club social?

eske intento entrar en la pagina del club social y me sale directamente que meta mi nick y mi contraseña y no estoy registrado...


arriba de donde te pone que metas tu email y contraseña te deberia poner registrarse dale y a ver,
cual es el numero que hay que marcar con el movil para llamar a la policia y a los bomberos?

gracias
sebaska23 escribió:y si es hd ready pero rescala a 1080p?supongo que mejor a 1080p aunque sean reescalados no?

Si es reescalado a 1080p lánzate a por el 1080p, ya que se convertiría en 1920x1080. XD
VicentGC escribió:Si es reescalado a 1080p lánzate a por el 1080p, ya que se convertiría en 1920x1080. XD

bueno asi lo tengo,pues mejor ni tocarlo [sonrisa]
Y una hdready puede llegar a los 1080p? lo digo pq en mi samsung la ps3 me pone q detecta 1080i pero cuando estoy en el juego y le doy a la opcion option de la tele me sale en resolucion 1280x1080... supongo que seran 1080i
Ejecutar a alguien de un tiro en la nuca es durisimo , ahora me lo pienso antes de disparar a una abuela , los hispanos , hip hoperos y compañia ... sin compasion jejeje
hay una encuesta para hablar de estas cosillas de teles,que es que aunque parezca mentira el hilo es de GTA4 jaajajjajajaj ;)
DiRk escribió:Y una hdready puede llegar a los 1080p? lo digo pq en mi samsung la ps3 me pone q detecta 1080i pero cuando estoy en el juego y le doy a la opcion option de la tele me sale en resolucion 1280x1080... supongo que seran 1080i

1080i es 1920x1080, pero son rescalados, no son nativos como el 1080p.
DiRk escribió:Y una hdready puede llegar a los 1080p? lo digo pq en mi samsung la ps3 me pone q detecta 1080i pero cuando estoy en el juego y le doy a la opcion option de la tele me sale en resolucion 1280x1080... supongo que seran 1080i


tu te has contestado sie s HDReady su máxima resolución es 720p.los1280x1080 son 1080i. [bye] [bye] [bye]
DiRk escribió:Y una hdready puede llegar a los 1080p? lo digo pq en mi samsung la ps3 me pone q detecta 1080i pero cuando estoy en el juego y le doy a la opcion option de la tele me sale en resolucion 1280x1080... supongo que seran 1080i

yo tengo una philips hdready y cuando le conecte la ps3 por hdmi por primera vez se configuro como resolucion maxima 1080p...aunque eso si son reescalados pero cuando lo vi no me lo creia ni yo
insumiso escribió:
tu te has contestado sie s HDReady su máxima resolución es 720p.los1280x1080 son 1080i. [bye] [bye] [bye]

¿No sería 1280x720?
Ok entonces lo habeis dejado claro, para las hdready lo mejor son los 720p :D gracias ya puedo jugar tranquilo.... XD
DiRk escribió:Ok entonces lo habeis dejado claro, para las hdready lo mejor son los 720p :D gracias ya puedo jugar tranquilo.... XD

Para tú resolución claro que SI.
8 horas y media. . . . XDDD
deathtor escribió:Bueno he estado echando un rato al online y es la polla, simplemente. Reventar a tu oponente con un lanzacohetes mientras viene montado en su coche para atropellarte... no tiene precio!! XD

Me voy a pillar un micro para este juego, que no tengo y tiene que ser la risa XD


soy algo torpe pq no encuentro el modo de juagr online....
alguien me esplica los pasos???

un saludo
Espero que con esta imagen se aclaren las dudas y podamos seguir hablando de GTAIV. XDDD
Imagen
Ya os queda menos pa viciaros XDXD Animo ;)
a mi, no me hiban a vender el juego hasta el martes (dentro de 8 horas ) Pero les lleve un ticket imprimido, demostrando que ya lo vendian en la misma ciudad y me lo vendieron sin poner pegas.
¿ Qué tal os va el Online ?
He conseguido conectar a UNA partida.
SIEMPRE me aparece un mensaje de "Se ha perdido la conexión con uno de los jugadores" y me devuelve al modo 1P.

¿ Qué pasa ?
¿ Hay que abrir algún puerto ?
¿ Cómo se hace de anfitrión en una partida ?
el online 5 veces que e provado 5 veces que va perfecto! [bye] [bye]

provado helicopteros, harriers i lanchas en online
alguien sabe como se suben las escaleras? [flipa]
cesc_fs escribió:el online 5 veces que e provado 5 veces que va perfecto! [bye] [bye]

provado helicopteros, harriers i lanchas en online
alguien sabe como se suben las escaleras? [flipa]


Apretando y mantenindo, el triangulo, al lado de las scaleras ;)
Es una pasada de juego XDXD [flipa]
Macho los españoles debemos de ser los mas ansias, porque la mayoria de gente que habia en el online eramos españoles :D:D (obiamente ni dios sabia jugar a nada xD)
Os acordáis de cuando el tío de The Getway subía escaleras?, parecía que estaba cagando. XD
En este es uper realista. [tadoramo]
vicent gracias pero ahora m has liado mas creo... me haces dudar de q mi tele si q soporte los 1080 ya que al seleccionar 1080i en el menu y ejecuto el juego, en el propio juego le doy a info de la tele y me dice que esta a 1920 x 1080i y segun tu tabla en la que seria mejor los 720 p seria si fuera 1366 x 768... pero la mia llega a los 1920 x 1080i... q lio coño... mira si me dices q es mejor a 720 pues lo dejo y punto
Te lo ha puesto claro en HdReady lo mejor es 720p. cansino [oki] [oki] [oki]
DiRk escribió:vicent gracias pero ahora m has liado mas creo... me haces dudar de q mi tele si q soporte los 1080 ya que al seleccionar 1080i en el menu y ejecuto el juego, en el propio juego le doy a info de la tele y me dice que esta a 1920 x 1080i y segun tu tabla en la que seria mejor los 720 p seria si fuera 1366 x 768... pero la mia llega a los 1920 x 1080i... q lio coño... mira si me dices q es mejor a 720 pues lo dejo y punto

Si no alcanza los nativos 1080p nada, aun que tengas 1920 x 1080 pero es HD Ready imposible, tiene que ser 720p, que para nada es malo, se ve estupendo.
Perdóname, creo que yo también me líe un poco.XD
turillo escribió:q wapo ta el juego la putada es ke creo q tengo mal configurada la tv...alguien me puede exar un cable con una samsung 932 mw????


Tenemos el mismo monitor. A ver, yo no me suelo preocupar por las resoluciones, ya que al configurar el HDMI con los ajustes automáticos la consola me marca todas las resoluciones posibles y en general saca la máxima que soporta el juego.
El caso es que la resolución real del monitor no llega a 1080p, sin embargo la consola si que marca la casilla, y al darle al botón menu en el mando a distancia indica 1920X1080p, supongo que serán reescalados pero se ven de puta madre.
Es decir: en el menu y en los juegos que traigan esa resolución el monitor reescala, en el resto de juegos (la mayoría) se pone a 720p de forma automática.
En mi opinión tanto el XMB como los juegos a 1080p (GT5, Virtua Tennis, Ninja Gaiden o si no me equivoco GTA4) se ven mucho mejor a 1080, aunque sean reescalados, que forzándolos a 720p (desactivando las casillas de 1080 en la configuración manual del HDMI). Es un escalado "hacia abajo", vamos, que no aumenta el tamaño de la imagen sino que lo reduce para que "quepa" en el monitor(no mucho, la resolución nativa es 1050) Por eso no aumentan los jaggies ni hay pixelación.
Yo lo dejaba a 1080. Aunque sobre gustos...

Otra cosa son los modos de color. Si quieres mi configuración personal (ni el dinámico ni el standar me acaban de convencer para la PS3) te la paso.


:cool:
PEro que viciada macho,ni he cenado [qmparto] ,voy a comereme algo,y al lio otra vez,que juegazoooooooooooooooooo.
Agregarme a la lista soy "balaguera" en la play!!!
Comprado hoy a las 6 de la tarde en GAME sants (Barcelona)
cesc_fs escribió:el online 5 veces que e provado 5 veces que va perfecto! [bye] [bye]

provado helicopteros, harriers i lanchas en online
alguien sabe como se suben las escaleras? [flipa]



Hay cazas en el juego?
Juas, el online es la leche, y eso que solo hemos jugado P4C, Alexis-CS y yo, a darnos de leches los 3 XD
JamesBond escribió:

Hay cazas en el juego?


Ya se a dicho, que SOLO hay helicopteros ;)
Ha sido la rision!

Mañana mas!

[plas]

Edit: Por cierto se me escuchaba por headset?

Yo solo oía ruido...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811