[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#25)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
RYOGA(SADIEL) escribió:
Por eso me extraña mucho que digais que va muy fluido el juego. Tampoco es que vaya muy mal pero tanto como "muy fluido" no.

saludos


no sé tio, pero amí en la 360 me va fetén en todo momento. vamos, que aún no he notado que tenga caidas de framerate, que seguro que con grandes explosiones y un montón de peña matandose, seguro que me acabará pasando.

saludos
Jue........ nunca me habia pasado lo mismo por ningun juego.. estos de rocstar saben como impacientar a la peña... a haber si abren ya los comercios... q no aguanto..
A mi me gusta el rollo que han cogido en cuanto a tema grafico, el famoso efecto acuarela, le da más profundidad al juego y un toque artístico espectacular, a la vez que ayuda a tapar algun posible fallo, ya que logicamente no carga tanta informacion que si estuviese completamente detallado el fondo, hay algo que me pone nervioso, y es que en las zonas oscuras apenas se ve nada y de noche cuesta mucho conducir y como tengas una piña de frente y te quedes sin luces, no te digo nada, ahora si tiene una cantidad de detalles hasta el delirio, las fisicas la leche, y eso que todavia no he hecho casi nada, solo pasear un poco y tal. Para mi un peazo de juego, de todas formas a ver como se va desarrollando la historia.
8:33 del 29 de Abril del 2008...

Preparandome pa ir a clase...

Y CON UN HYPE DE 200%!!!!

En los examenes pondre GTA en to los laos esk no maguanto mas!!!!!!!

Esta tarde a las 19:00 conseguire mi juego (si no me siento vago) y desaparecere del foro... Hasta k saken un juego de snowboard xD!!!

Dew!
ami me va perfecto tio a lo mejor da una ralentizacion de vez en cuando pero es minima apenas se nota y todo va bien menos lo del fondo ke es lo unico ke no ma gustao.... el fondo de la ciudad ke se vea borroso...
RYOGA(SADIEL) escribió:Soy yo el unico al que le parece que el juego va fatal de frames y que pega mas tirones que la hostia?

Juego en una tele en condiciones, una bravia 40W3000 FullHD con un cable HDMI del game, supuestamente v1.3. Los 3 HDMI de la tele son tambien v1.3 (cosa que por lo visto no todas las teles llevan)
Lo he probado tanto en 720p como en 1080p.
El resto de los juegos me van perfectos (menos el COD4 al que si le noto bajadas de vez en cuando y la gente dice que no y el assasins que me parece que va fatal).
Tengo 16 juegos y los demas van OK (RR7,resistante,uncharted,starwars,cod4,dmc4,burnout...)

Sere yo que soy muy mijita?

Tampoco he jugado mucho pero solo veo que va fluido cuando ando por la playa mirando al mar que no hay apenas carga poligonal, el resto va pegando tironcitos, unas veces mas y otras menos.

Por eso me extraña mucho que digais que va muy fluido el juego. Tampoco es que vaya muy mal pero tanto como "muy fluido" no.

saludos


El juego no va fino fino, pero creo que estamos acostumbrados a cosas mas fluidas como el burnout (que va al doble de fps) [jaja]
La primera vez lo note mucho, y me dio hasta un poco de asco, pero luego ya no lo notaba tanto X-D
borjita escribió:ami me va perfecto tio a lo mejor da una ralentizacion de vez en cuando pero es minima apenas se nota y todo va bien menos lo del fondo ke es lo unico ke no ma gustao.... el fondo de la ciudad ke se vea borroso...


A mí se me hacía un poco raro al principio ese efecto borroso o "acuarela", pero bien pensado....queda artístico, dá un efecto como de que hace calor en la ciudad.........coño, y que prefiero mil veces ese efecto a que haya poppong y/o la puta niebla de la anterior generación.

Ah! Y yo no he notado ralentizaciones (tengo la versión de 360 sobre la Samsung Full HD de 40' de mi firma, a 1080p, claro).

Salu2
Pues lo probare en otra consola a ver, porque el mio cuando vas andando por la calle en linea recta... mas o menos va bien, pero cuando haces giros empieza ver los tirones y no son aislados.

Alguna idea? repito que el resto de juegos y demos me van OK
RYOGA(SADIEL) escribió:Pues lo probare en otra consola a ver, porque el mio cuando vas andando por la calle en linea recta... mas o menos va bien, pero cuando haces giros empieza ver los tirones y no son aislados.

Alguna idea? repito que el resto de juegos y demos me van OK

¡Qué cosa más rara! A mí me va todo bastante bien.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
RYOGA(SADIEL) escribió:Pues lo probare en otra consola a ver, porque el mio cuando vas andando por la calle en linea recta... mas o menos va bien, pero cuando haces giros empieza ver los tirones y no son aislados.

Alguna idea? repito que el resto de juegos y demos me van OK


cambialo y si te sigue pasando cambia la ps3 si está en garatía a ver que tal, es un putada, sí lo sé y más recien comprado un GTAIV, no sé también puedes abrir un hilo sobre el tema, a ver si le pasa a alguien más, pero yo me esperaría con esto último, porque te van a rallar, nadie te ayudará y al final pensarás que has perdido el tiempo molestandote para nada.

saludos
loganroemers está baneado por "troll"
Mr Talibán escribió:Mis impresiones tras 3h de juego:

Gráficos: estoy con la v de 360, no he tenido oportunidad de verlo en ps3. Bueno, a mí personalmente me han dejado mudo, el mundo se mueve con una suavidad pasmosa, si es cierto que se cargan (de manera muy rápida, no como en el Meffect, cuando cargaba las texturas, por ej y aunque no sea el mismo caso) pequeños objetos como la hierba, papeleras, etc, a medida que nos vamos acercado, pero como no afecta para nada a la jugabilidad como que da igual, y hablando de sombras creo que los programetas de R* han logrado algo bastante digno de ver, con ese efecto difuminado para contrarrestar los dientes aserrados,.

Jugabilidad:esta es una de las características que más me han impactado. El sistema de físicas es tan real que manda sobre el manejo de personaje y la conducción en todo momento. Caidas, golpes, manejo de las armas, qué manera de moverse dios!! Aún estoy flipado con la conducción, nunca me había gustado tanto robar tanto coche en ningún gta e ir probandolos para ver como reacciona cada modelo (una pasada)

Historia: trakilos que no pienso desvelarle nada a nadie que no lo haya catado, pero el sistema del teléfono móvil, una idea en principio bastante simple, deja en pañales cualquier esquema lineal o libre para un recorrido a través de misiones y actividades, tales como quedar con la parienta para ir a comer por ahi o llevarla a echar unos bolos, inmersivo a más no poder, vamos. Las misiones van tomando una relevancia mayor a medida que vamos avanzando ,como en todo GTA que se precie, pero de una manera muy sutil, ya lo vereis, una historia de 10. Los dialogos son autenticas piezas maestras, que bien le valdrían a Tarantino para alguna de sus peliculas.

Y hasta aquí llego, y ya voy a dejar de banagloriarlo por el momento. La espera mereció la pena


Y por que no vas al foro de general consolas? aca se opina sobre la version de ps3, lo demas afuera.
--------------

Yo ya lo ordene en play.com a ver cuando me llega :P

------------------
A mí se me hacía un poco raro al principio ese efecto borroso o "acuarela", pero bien pensado....queda artístico, dá un efecto como de que hace calor en la ciudad.........coño, y que prefiero mil veces ese efecto a que haya poppong y/o la puta niebla de la anterior generación.

Ah! Y yo no he notado ralentizaciones (tengo la versión de 360 sobre la Samsung Full HD de 40' de mi firma, a 1080p, claro).

Salu2
------------
Este es el foro de ps3 por que no van al de xbox360 a opinar?
Yo no veo que vaya del todo fluido como deberia. A veces tiene que cargar algun edificio pero tarda poco y gráficamente... tampoco es la monda. Se ven dientes por todos lados.

En cuestión de fisica de movimientos de coches eso si que me ha alucinado, y en jugabilidad ha mejorado bastante.

Mi conclusión es que no es tanto como se pintava (como normalmente sucede)
Yo tengo mi copia de Ps3 desde el día de ayer, y le di 3 horas al offline y media hora al multijugador.

Mis impresiones....

Primero los gráficos....me han encantado. Si que es cierto que no llega al nivel de Uncharted, pero esque para un juego como este, diría que es practicamente imposible llegar a ese nivel. Por lo tanto, mirando en cojunto la imensidad del escenario, la cantidad de vehículos y transeuntes, y la calidad de texturas me parece que la calidad gráfica es simplemente excelente.

En cuanto a jugabilidad.....pues lo que se espera de un GTA, pero potenciado por un nuevo sistema de tiroteo estilo Gears of War y Uncharted que da muy buenos resultados. Además de las físicas, que los chicos del Euphoria se han lucido (Cuando te emborrachas, simplemente acojonante).

Otro apartado que me ha dejado asombrado es la ambientación. La ciudad esta viva. Bajo mi punto de vista, hay muchos peatones y vehículos por las calles. Fijaros hasta que punto la ambientación ha mejorado, que me ayer mientras jugaba las primeras dos horas me di cuenta de que estaba respetando demasiado las normas de circulación. Paraba en los semaforos en rojo, iba por mi carril....creo que debido a la buena inmersión en principio me resultó mas dificil hacer el cabra. Aunque eso si, se me pasó pronto XD.

Los diálogos son un auténtico descojono. La historia pinta muy bien, y Nico tiene una personalidad apabullante. Todo un acierto.

La música de lujo. Ayer, durante mis primeras vueltas por Liberty City, sintonicé la emisora de Rock (no recuerdo el nombre) y sonó una de mis canciones favorita 1979 de los Smashing Pumpkins (la podeis podéis escuchar aqui). No me lo podía creer, no sabía que esta canción estuviera en el juego. Fué un momento mágico.

Por último, el multijugador. Solo jugué media hora, pero estube los 30 minutos partiéndome de risa. La sensación de ir con 4 colegas en un coche disparando y huyendo de los polis....simplemente impagable. O cuando un compañero y yo estabamos acorralados en un tiroteo, aparece de la nada otro compañero en un coche, se empotra contra el cordón policial, nos montamos y salimos de allí por patas.......WTF! Lo dicho, impagable. Y en solo media hora.

Yo le doy un diez, porque aunque no crea en la perfeccion absoluta, si este juego no se lleva un diez, no se cual podría hacerlo.

Salu2.Tr0Y.

PD: Perdón por el ladrillo
RYOGA(SADIEL) escribió:Soy yo el unico al que le parece que el juego va fatal de frames y que pega mas tirones que la hostia?

Juego en una tele en condiciones, una bravia 40W3000 FullHD con un cable HDMI del game, supuestamente v1.3. Los 3 HDMI de la tele son tambien v1.3 (cosa que por lo visto no todas las teles llevan)
Lo he probado tanto en 720p como en 1080p.
El resto de los juegos me van perfectos (menos el COD4 al que si le noto bajadas de vez en cuando y la gente dice que no y el assasins que me parece que va fatal).
Tengo 16 juegos y los demas van OK (RR7,resistante,uncharted,starwars,cod4,dmc4,burnout...)

Sere yo que soy muy mijita?

Tampoco he jugado mucho pero solo veo que va fluido cuando ando por la playa mirando al mar que no hay apenas carga poligonal, el resto va pegando tironcitos, unas veces mas y otras menos.

Por eso me extraña mucho que digais que va muy fluido el juego. Tampoco es que vaya muy mal pero tanto como "muy fluido" no.

saludos


Te lo voy a decir yo que lo tengo en las dos consolas, sin que os molesteis por favor.... va ALGO mas fluido en la 360. En la ps3 lo noto un poco mas "tirantoso" no tan suave.

Para muestra... que veais que tengo los dos.Y por favor que no se me tiren al cuello... xD

Imagen
By javi_xavi
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
loganroemers escribió:
Y por que no vas al foro de general consolas? aca se opina sobre la version de ps3, lo demas afuera.
--------------

Yo ya lo ordene en play.com a ver cuando me llega :P


si me estas pidiendo que me pire, piensatelo mejor
porque reporto y punto, que yo sepa sólo he puesto mis impresiones sobre 3 horas de juego, indiferentemente sea de la plataforma que sea ya que siendo un multi... pero bueno, el mundo está lleno de personajillos como tú, no me importa. Ah! por cierto, no soy xboxer ni sonyer, me gusta tanto la una como la otra, lo digo por si va por eso.

saludos
loganroemers está baneado por "troll"
Mr Talibán escribió:
si me estas pidiendo que me pire, piensatelo mejor
porque reporto y punto, que yo sepa sólo he puesto mis impresiones sobre 3 horas de juego, indiferentemente sea de la plataforma que sea ya que siendo un multi... pero bueno, el mundo está lleno de personajillos como tú, no me importa. Ah! por cierto, no soy xboxer ni sonyer, me gusta tanto la una como la otra, lo digo por si va por eso.

saludos


Este es el foro de ps3 si quieres opinar sobre el de xbox360 ya sabes cual es el lugar.

Me la pela tus justificativos, a mi personalmente me molesta.

Yo no te he criticado como persona asi que mantente a raya.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Buenas chic@s!!!

Despues de unas cuantas horas de juego intensivo ayer por la tarde, procedo a daros mi review de la version de PS3 (AVISO:SOLO LA DE PS3!!!)
no puedo poner fotos y videos ya que estoy en el curro, pero espero ke mis palabras basten.

1. Presentacion:

El juego viene en una caja adornada con relieve en las letras de "GRAND THEFT AUTO IV". Dentro encontraremos una "Guia de Liberty City", que a modo de instrucciones nos enseña un poco la ciudad y el manejo de el personaje, NIKO BELLIC.
Ademas, esta guia viene acompañada de un mapa mas grande que un folio A3, en el cual se señalan los puntos de interes, los controles del juego y las lineas de metro de Libert City.
En este aspecto, el juego se lleva un 10.

2. Graficos:

GTA San Andreas nos sorprendio a muchos por sus graficos, aunque acusaba de muchisimo popping.
En el caso de GTA 4, este efecto a desaparecido, si no es por completo, casi por completo.
El famoso efecto acuarela, es presente en las distancias lejanas o muy lejanas, pero a la media hora de juego pasa inadvertido, ya que la cantidad de detalles que tiene la ciudad consigue distraerte completamente.
Y es que es cierto, estamos ante la ciudad mas viva y con mas detalles representada en un videojuego.
Liberty city luce sus mejores galas, haciendo uso de miles de colores diferentes que le dan a la ciudad un colorido y una iluminacion de lo mas realista.
El juego fue probado primero conectandolo con el cable de componentes (RGB) a traves de un VGA BOX.
Con esta opcion, a 720 p el juego se ve mu bien, fluido aunque con algun detalle que me hizo pensar que si Rockstar no habia metido la pata.
Al cambiar a 1080p mediante un cable HDMI, el juego empezo a sacar todo su esplendor.
Los dientes de sierra desaparecieron, todo empezo a ir mas fluido, los colores se veian mas claros, pero aun asi tuvimos que aumentar el brillo, y un poco el contraste para tener una correcta iluminacion, ya que habia muchos lugares, en los cuales, ni con las luces largas se veia bien.Pero una vez realizado este cambio la iluminacion se vuelve de lo mas realista.
En este apartado le doy al juego un 9.5, y solo pierde ese medio punto por los pequeñisimos defectos apreciables a resoluciones menores.

3.Jugabilidad:

Nunca antes un GTA habia ofrecido esta libertad, realismo y fluided de movimientos, y es que el Natural Motion Engine de Euphoria hace su trabajo, y lo cumple con nota.

Niko, ya no se rige por unos movimientos predefinidos, si no que, se adapta a las superficies inclinaciones, y cambios del terreno de una manera sorprendente para un juego del tipo Sand Box.
Solo, en un par de momentos vi algun bug o glicht, que se colaban en el juego por algun choque o un vuleco, en el cual Niko, al salir del coche hizo un movimiento un poco extraño.
A la hora de el armamento, dispones de una cantidad de armas bastante buena, y el nuevo sistema de cobertura y punteria permite tiroteos increibles (sobre todo en el multiplayer).En jugabilidad le doy un 9.8 a este juego, perdiendo esas dos decimas por esos pequeños defectos, que siempre estan presentes en cualquier juego.

4.Sonido:

Este apartado es de los mas facil.
¡Que decir! Pese a estar en ingles, la integracion en el juego es absoluta, ya que los subtitulos ayudan en todo momento, y las conversaciones de la gente son tan diferentes y dispares que a veces nos parecera estar en NY de verdad.
La BSO del uego es de lo mejorcito, y tiene muchas horas de temas muy bien elegidos.
Los sonidos de coches, armas y demas, estan perfectamente representados, realizando ecos distorsiones y otros efectos segun en que lugar disparemos.
En este apartado, el juego se lleva un 10 sin complicaciones.

NOTA FINAL: 9.825

CONCLUSION FINAL

Me ha encantado este juego, en serio, y hacia que no me divertia tanto desde hace mucho tiempo.
GTA IV promete muchisimas horas de entretenimiento tanto offline como online, y sin duda alguna estamos hablando de un juego uqe sera catalogado como obra maestra.
Sin duda alguna, un "Must Have"...
Bueno, ayer a última hora, al salir del curro, por fin me lo vendieron en Centro Game. Me hice con la versión de PS3 (tengo también la X360) por el tema de que estaba mejor acabado, según los análisis.
Pues decir que en tema de rendimiento me ha decepcionado bastante. No veo que vaya fluido para nada, todo lo contrario, va a trompicones todo el rato (así a ojo debe ir entre 20 y 30 fps como máximo). Así que no entiendo los comentarios de la gente que dice que va perfecto.
Otro tema que me ha decepcionado han sido los subtítulos, ridículamente pequeños en mi LCD Samsung de 32'' tanto a 720p como 1080i.
El resto me está encantando, pero me han sorprendido estos dos puntos que he comentado, y que la gente parece no darle importancia :(
RYOGA(SADIEL) escribió:Soy yo el unico al que le parece que el juego va fatal de frames y que pega mas tirones que la hostia?

Juego en una tele en condiciones, una bravia 40W3000 FullHD con un cable HDMI del game, supuestamente v1.3. Los 3 HDMI de la tele son tambien v1.3 (cosa que por lo visto no todas las teles llevan)
Lo he probado tanto en 720p como en 1080p.
El resto de los juegos me van perfectos (menos el COD4 al que si le noto bajadas de vez en cuando y la gente dice que no y el assasins que me parece que va fatal).
Tengo 16 juegos y los demas van OK (RR7,resistante,uncharted,starwars,cod4,dmc4,burnout...)

Sere yo que soy muy mijita?

Tampoco he jugado mucho pero solo veo que va fluido cuando ando por la playa mirando al mar que no hay apenas carga poligonal, el resto va pegando tironcitos, unas veces mas y otras menos.

Por eso me extraña mucho que digais que va muy fluido el juego. Tampoco es que vaya muy mal pero tanto como "muy fluido" no.

saludos


Tal vez sea el cable HDMI del Game, yo tengo uno en mi tele de 23" y va a tirones y no se ve muy bien en general. Sin embargo el "peasho" cable Sony que uso en mi Pioneer de 42" a 1080p hace que vaya todo como debe ir.

A veces los cables HDMI de baja calidad provocan problemas por interferencias, mira de que no tenga rota ni un poquito ni una sola parte de las capas de protección.

Un saludo! Y que pedazo juegazo!!!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
neocultura escribió:
Tal vez sea el cable HDMI del Game, yo tengo uno en mi tele de 23" y va a tirones y no se ve muy bien en general. Sin embargo el "peasho" cable Sony que uso en mi Pioneer de 42" a 1080p hace que vaya todo como debe ir.

A veces los cables HDMI de baja calidad provocan problemas por interferencias, mira de que no tenga rota ni un poquito ni una sola parte de las capas de protección.

Un saludo! Y que pedazo juegazo!!!


Lo he comentado antes en el analisis.
Siento decirlo, pero GTA IV esta hecho para rular a 1080p por un HDMI de SONY
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
NOTA del MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Mr Talibán escribió:postearía en el foro de 360 si no estuviese baneado


Por algo estara baneado. Desde que lo banearon, los xbosers estais todo el rato por aki, y ya ha habido un baneo de EOL a un tal niogos.
Asi que estar trankilos (y eso lo digo por todos) o empiezo a reportar.
Una pregunta Bichova, cual crees tu que es la mejor configuracion entonces para mi caso, la ps3 la conecto por hdmi a un tele con hd ready a 720, es que en las zonas oscuras apenas veo nada (eso de día porque de noche me resulta dificilisimo).

Te pregunto a ti porque veo que pilotas, pero si alguien sabe como conseguir ese contraste se lo agradezco tambien. Saludos, nos vemos en LC. [uzi] [uzi] [uzi]
Yo ayer lo andube probando y le daria un 9 no un 10 como le dan en toos laos... no me mola que cambien la conduccion de los coches, como ha sido siempre super arcade era divertido, ahora tener que frenar en cada esquina ya no es lo mismo... y luego las noches son un truñaco hay que ir a contraste y tal y ajustarlo porque no se ve un pijo, aunque al principio me molaba porque ibas asi con el coche con las luces, pero cuando las petabas ya tenias que ir a palpa... [burla2]

No he jugao mucho pero las misiones que llevo son bastante chorras.

Y no sé si en el móvil esta el juego de la serpiente, es un fallo gordo que no hayan puesto juegos en el movil, quizas mas alante com versiones mas modernas si hay... [pos eso] Y por supuesto, no poder adquirir propiedades no me gusta nada. Así que 3 o 4 follos gordos por lo que bajarle la nota. El resto muy bien, animaciones, fisicas, personajes, detallitos....

El online muy fluido y muy bien, lo andube probando un rato ayer con la peña del clan.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
BichoVA escribió:
Por algo estara baneado. Desde que lo banearon, los xbosers estais todo el rato por aki, y ya ha habido un baneo de EOL a un tal niogos.
Asi que estar trankilos (y eso lo digo por todos) o empiezo a reportar.


me banearon por hablar de la release del GTAIV la semana pasada, y cuando quise darme cuenta de lo que hice ya estaba caput, que no fue por liarla gente, de verdad, pero el logan roemers este me ha burchado y me ha encontrado, y por mí ya está si él quiere, claro.

saludos
BichoVA escribió:
Lo he comentado antes en el analisis.
Siento decirlo, pero GTA IV esta hecho para rular a 1080p por un HDMI de SONY

Pos tengo un monster yo de HDMI de esos de 80 pavos y me saca el juego a 720p no sé porque no me lo saca a 1080p teniendo uan bravia de 40'' full hd. [mamaaaaa]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
toni76 escribió:Una pregunta Bichova, cual crees tu que es la mejor configuracion entonces para mi caso, la ps3 la conecto por hdmi a un tele con hd ready a 720, es que en las zonas oscuras apenas veo nada (eso de día porque de noche me resulta dificilisimo).

Te pregunto a ti porque veo que pilotas, pero si alguien sabe como conseguir ese contraste se lo agradezco tambien. Saludos, nos vemos en LC. [uzi] [uzi] [uzi]


Yo te recomiendo subir el brillo del juego a tope o casi a tope, y luego, ir regulando con el contraste del juego.
A mi me paso y creia que era de la pantallas, pero no, es problemilla del juego.
Te lleva un minuto ajustarlo, y despues, podras ver de noche muy bien(teniendo las largas en zonas sin farolas claro jejeje), y de dia el sol brillara perfectamente.
Pizzo escribió:Pos tengo un monster yo de HDMI de esos de 80 pavos y me saca el juego a 720p no sé porque no me lo saca a 1080p teniendo uan bravia de 40'' full hd. [mamaaaaa]


Segun he leido por aqui estos dias, tienes que "obligar" a la consola a que se ponga en 1080p , que como se hace? pues no seleccionando los 720p y los 1080i del menu de pantalla, es decir, selecciona 576 y 1080p solamente ;) ... lo has pillao...?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
javi_xavi escribió:
Segun he leido por aqui estos dias, tienes que "obligar" a la consola a que se ponga en 1080p , que como se hace? pues no seleccionando los 720p y los 1080i del menu de pantalla, es decir, selecciona 576 y 1080p solamente ;) ... lo has pillao...?


eso mismo te iba a decir yo.
cualkier duda del juego o del analisis me preguntais que para eso estamos.
javi_xavi escribió:
Segun he leido por aqui estos dias, tienes que "obligar" a la consola a que se ponga en 1080p , que como se hace? pues no seleccionando los 720p y los 1080i del menu de pantalla, es decir, selecciona 576 y 1080p solamente ;) ... lo has pillao...?

Amm ok. Es que yo lo tengo puesto en automatico. [tadoramo]

Por cierto, pa mi lo mejor y que no tiene la 360 es lo de recargar agitando el sixaxis. [buenazo]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pizzo escribió:Amm ok. Es que yo lo tengo puesto en automatico. [tadoramo]

Por cierto, pa mi lo mejor y que no tiene la 360 es lo de recargar agitando el sixaxis. [buenazo]


con el sixasis y el dual shock se juega de muerte!!!!
Primeras impresiones: Los gráficos me han decepcionado un poco por la poca nitidez y fluidez. El mapeado es inmenso,me encanta, la conducción es complicada pero super real para mi gusto y los daños en los vehículos quitan el hipo. Las peleas son complicadas,hay que dar muchos palos. He jugado una partida a muerte online y si que empeoran los gráficos sobre todo en escenarios,eso si,nada de lag, seguire comentando cosillas... [inlove]
Al final conseguí ayer mi copia del juego, y la verdad es que me está gustando lo poco que he jugado.

Tras darme un paseo por la ciudad he comprobado unas cosillas, lo primero que los polis tienen muy mala leche y el gatillo fácil ratataaaa . Lo segundo que mi emisora favorita es la LibertyRock o como se llame . Y por último que lo mejor para rular por la ciudad es ir en moto , joder que gozada que libertad de movimientos y que cascos más horteras :Ð .

Espero porder probar el online a fondo proque anoche sólo pude jugar al modo libre y de lo malo probé unas cuantas armas, si quereis jugar unas partidas online mi ID es RCR3.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Oye Bichova tas fijado que en el map sale a veces la figurita de una pava en azul? eso son las prostis? porque aun no he cojido a ninguna y ya toca xD
peña la verdad ke el juego esta mu guapo y ke en la noxe no se ve nada pero a caso tu estas en la oscuridad y lo ves todo ?? eske si keremos algo real tiene k ser real pero en todo jajaja y el online va fluidisimo xk yo tnego una mierda conexion y me iba anoxe perfectisimo !
Sobre el online:

Os habeis fijado en la poca personalizacion del personaje? cuando avanzas en el modo offline te dan mas ropas,caras etc? Por que sino vamos a ver mas clones...
Mr Talibán escribió:Oye Bichova tas fijado que en el map sale a veces la figurita de una pava en azul? eso son las prostis? porque aun no he cojido a ninguna y ya toca xD

yo ví en el mapa una figura de un hombre en azul, fui y era Brian un drogadicto que me dijo que lo llevara a no sé donde xDD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Mr Talibán escribió:Oye Bichova tas fijado que en el map sale a veces la figurita de una pava en azul? eso son las prostis? porque aun no he cojido a ninguna y ya toca xD

creo que si son las putillas, pero es que no e pillado ninguna!XD

Ahora estoy en el curro, pero luego cuando llegue probare mas cosas e ire posteando.

De momento solo voy a ser probador de GTA IV jejeje
Jofefe escribió:Sobre el online:

Os habeis fijado en la poca personalizacion del personaje? cuando avanzas en el modo offline te dan mas ropas,caras etc? Por que sino vamos a ver mas clones...

cada vez que jueges online te irán dando más cosas, a mí me han dado más ropa X-D
Buenas, 3 cosas:

1- ¿Dónde están las putis?
2- El juego está guapísimo! mola cruzar la carretera borracho.
3- ¿Por qué se ponen los ventiladores de la play a tope? (parece que va a despegar) Tanta caña le mete??

saludos.
Buenos dias a todos!

Los posts van a un ritmo que si te despistas es imposible estar al tanto de todo!
Por eso os queria preguntar una cosa que he leido por ahi de un forero que decia que se lo habia pasado en X360 en el "lado malo" y que ahora en la PS3 lo haria en el "lado bueno".
Mi pregunta es, hay algun momento del juego en que puedes elegir en que bando posicionarte?

Muchas gracias y a ver si teneis suerte los que lo pillais hoy!
RicParker escribió:Buenos dias a todos!

Los posts van a un ritmo que si te despistas es imposible estar al tanto de todo!
Por eso os queria preguntar una cosa que he leido por ahi de un forero que decia que se lo habia pasado en X360 en el "lado malo" y que ahora en la PS3 lo haria en el "lado bueno".
Mi pregunta es, hay algun momento del juego en que puedes elegir en que bando posicionarte?

Muchas gracias y a ver si teneis suerte los que lo pillais hoy!

yo por lo que sé, hay una misión en la que tienes que elegir si matar a alguien o dejarlo con vida X-D
Es el mejor juego de la historia chicos!!
Enfiteusis escribió:Buenas, 3 cosas:

1- ¿Dónde están las putis?
2- El juego está guapísimo! mola cruzar la carretera borracho.
3- ¿Por qué se ponen los ventiladores de la play a tope? (parece que va a despegar) Tanta caña le mete??

saludos.


me autocito, más que nada para ver si alguien me puede responder a la 3ª cuestión. Gracias.
BichoVA escribió:
Lo he comentado antes en el analisis.
Siento decirlo, pero GTA IV esta hecho para rular a 1080p por un HDMI de SONY


Nunca entendere este tipo de cosas. Casi todo el mundo tiene un HD-Ready y no una full HD. Y menos entiendo que un juego que probablemente no vaya siquiera a 720p nativos, vaya mejor reescalando a 1080.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Nunca entendere este tipo de cosas. Casi todo el mundo tiene un HD-Ready y no una full HD. Y menos entiendo que un juego que probablemente no vaya siquiera a 720p nativos, vaya mejor reescalando a 1080.

Saludos.


Va mejor a 1080i¿?...yo lo probare esta noche a ver si se nota algo de diferencia...
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Enfiteusis escribió:
me autocito, más que nada para ver si alguien me puede responder a la 3ª cuestión. Gracias.


es lo más normal del mundo, este juego exige y la consola se calienta más, por eso van a piñon fijo los ventiladores
Riky_Xerez escribió:
yo por lo que sé, hay una misión en la que tienes que elegir si matar a alguien o dejarlo con vida X-D


es de vlad??? si es asi yo me lo carge :D
Deisler10 escribió:chavales, hay que tomarselo con calma. yo sigo con el 1.46% y lo consegui ayer a las 7 de la tarde...este juego me lo paso pa nochevieja xDD


jajaj tu eres de los mios! estube 1h y media haciendo el cafre y con la novia y eso y el resto hice misiones (creo que 5).

por cierto. ¿es cierto eso que si no tienes el cablo original HDMI hay caidas de frame? es que no le veo mucha logica :-| . Por cierto, lo del framerate ya lo dije hayer, pero lo repito¿ soy el unico que al principio ningun gta le va fluido (incluso los de la psp)? ahora el GTAIV si que me va fluido pero hice lo que hago en todos, esperar a que acabe la primera mision intro, paro el juego, lo saco, lo pongo, y framerate perfecto! (tambien pensar que si jugais en teles grandes se notara mas el framerate, no es que petardee; sino probar a conectar a una tele plana que tengais de pocas pulgadas ;)).

lo de la noche: si que es verdad que se ve un poco demasiado oscuro. Pero que quereis que os diga, a mi no me molesta. Es que en los otros (sobretodo en la liberty city antigua) habia veces que no distinguia si estaba muy nublado o de noche XD.

por cierto: Para una bravia 46'' full hd-->720p o 1080p?

saludos!

edit:que decis de los ventiladores? que van como locos? a mi me van normal, y eso que jugue 3h non-stop
Hola a todos:

Ayer estuve jugando en casa de mi tio en la 360. Juegazo, pero un par de dudas.

Como se hace para trabajar en algo?, hicimos dos misiones nada más y luego intentamos currar de taxista poli y eso, pero no sé que boton hay que apretar para poder trabajar no salía nada..

Luego vimos a una puta en el parque pero tampoco sabía como pillarla..

Hay que hacer más misiones para desbloquear todo esto?.

Última pregunta, en cuantos edificios se puede entrar?, vimos un edificio altisimo y me dió rabia que no se pudiera entrar..

Saludos..
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11