Yo tengo mi copia de Ps3 desde el día de ayer, y le di 3 horas al offline y media hora al multijugador.
Mis impresiones....
Primero los gráficos....me han encantado. Si que es cierto que no llega al nivel de Uncharted, pero esque para un juego como este, diría que es practicamente imposible llegar a ese nivel. Por lo tanto, mirando en cojunto la imensidad del escenario, la cantidad de vehículos y transeuntes, y la calidad de texturas me parece que la calidad gráfica es simplemente excelente.
En cuanto a jugabilidad.....pues lo que se espera de un GTA, pero potenciado por un nuevo sistema de tiroteo estilo Gears of War y Uncharted que da muy buenos resultados. Además de las físicas, que los chicos del Euphoria se han lucido (Cuando te emborrachas, simplemente acojonante).
Otro apartado que me ha dejado asombrado es la ambientación. La ciudad esta viva. Bajo mi punto de vista, hay muchos peatones y vehículos por las calles. Fijaros hasta que punto la ambientación ha mejorado, que me ayer mientras jugaba las primeras dos horas me di cuenta de que estaba respetando demasiado las normas de circulación. Paraba en los semaforos en rojo, iba por mi carril....creo que debido a la buena inmersión en principio me resultó mas dificil hacer el cabra. Aunque eso si, se me pasó pronto
.
Los diálogos son un auténtico descojono. La historia pinta muy bien, y Nico tiene una personalidad apabullante. Todo un acierto.
La música de lujo. Ayer, durante mis primeras vueltas por Liberty City, sintonicé la emisora de Rock (no recuerdo el nombre) y sonó una de mis canciones favorita 1979 de los Smashing Pumpkins (la podeis podéis
escuchar aqui). No me lo podía creer, no sabía que esta canción estuviera en el juego. Fué un momento mágico.
Por último, el multijugador. Solo jugué media hora, pero estube los 30 minutos partiéndome de risa. La sensación de ir con 4 colegas en un coche disparando y huyendo de los polis....simplemente impagable. O cuando un compañero y yo estabamos acorralados en un tiroteo, aparece de la nada otro compañero en un coche, se empotra contra el cordón policial, nos montamos y salimos de allí por patas.......WTF! Lo dicho, impagable. Y en solo media hora.
Yo le doy un diez, porque aunque no crea en la perfeccion absoluta, si este juego no se lleva un diez, no se cual podría hacerlo.
Salu2.Tr0Y.
PD: Perdón por el ladrillo