quiquecortes escribió:joder ayer lo probe unas 2 horitas y ya estoy otra vez con el mono de llegar del curro y viciarme otra vez, lastima que hasta las 8 no sea eso joer!!
necesito unas vacaciones, agregarme pa viciarnos un rato
quiquecortes escribió:joder ayer lo probe unas 2 horitas y ya estoy otra vez con el mono de llegar del curro y viciarme otra vez, lastima que hasta las 8 no sea eso joer!!
necesito unas vacaciones, agregarme pa viciarnos un rato
a mi me pasa exactamente lo mismo, estoy encerrado en la oficina con unas ganas de que sean ya las 18h para poder llegar a casa y poderme viciar un rato!!!!! estoy por ponerme "malo" mañana
heat100 escribió:la muy puta de michele ya no quiere quedar conmigo por mucho que la llamo por telefono y todo por que en la primera cita me intente pasar con ella
otra cosa, me gustaria saber las emisoras y que canciones y grupos salen en el jeugo ¿alguno sabe si en alguna web estan puestas?
¿Qué le hiciste a Michelle? A mi me ha parecido facilona, y eso que en la segunda cita, al salir borracho de un bar me pegué con un tío y se asustó, y me dijo que se iba a casa sola.
En el manual del juego, al final, tienes el tracklist.
Estoy en la uni, hasta las 8 no salgo y seur me traia oy el juego (espero que sea a la ora de comer y ste mi padre...) xq sino asta el miercoles... na de na
no es por joder ni nada, pero igual que muchos de vosotros pedisteis usar el tag de Spoiler por que no queriais saber nada del juego antes de tenerlo, usarlo ahora que teneis el juego, que hay gente que no lo tiene todavia y le estais jodiendo el juego
wako escribió:¿Qué le hiciste a Michelle? A mi me ha parecido facilona, y eso que en la segunda cita, al salir borracho de un bar me pegué con un tío y se asustó, y me dijo que se iba a casa sola.
En el manual del juego, al final, tienes el tracklist.
pues la lleve al cabaret y se debio mosquear que estaba todo el rato que habia delincuentes y luego al llegar a casa la dije para subir un rato y me contesta que si me pensaba que era una puta ahor ala llamo al movil y siempre me dice que sigue enfadada y me ha mandado un sms que la deje de llamar una temporada
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
heat100 escribió:la muy puta de michele ya no quiere quedar conmigo por mucho que la llamo por telefono y todo por que en la primera cita me intente pasar con ella
otra cosa, me gustaria saber las emisoras y que canciones y grupos salen en el jeugo ¿alguno sabe si en alguna web estan puestas?
a mi me pasó lo mismo, le dia ala opción de "subir a tomar café" y la michelle se lo tomó a mal xD y luego venga a rallarla por el movil hasta que pasaron los días y me mandó un mensajito al movil que no pude ver porque estaba en una misión justamente y me mataron. Luego me llamó directamente. IMPERDIBLE GTA buen vicio gent
alexpf08
Adicto
404 mensajes desde nov 2006 en Makaha (Oahu, Hawai'i)
yo antes de invitar a michelle busco a algun trajeao para pegarle el palo, no veas la de billetes que sueltan los jodios ya tengo 2000 y pico y solo he hecho hasta la mision de michelle jeje alguien ha ido a una funcion de esas? estan subtituladas o han hecho como con la tele?
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
quiquecortes escribió: alguien ha ido a una funcion de esas? estan subtituladas o han hecho como con la tele?
no te las pierdas, te partes con los dialogos, yo he visto 4, 2 eran actuaciones mudas y las otras 2 eran habladas, no digo más. xD pero valen la pena sólo por ver la fisica de los personajes y cómo se mueven encima del escenario, y sí están en subtitulos
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Enfiteusis escribió: me autocito
no ay. para algunos una lastima, para otros no es importante, pero no ay
PD: RiSaMa, a lo largo del dia te llegara, si no mañana a eso de las 10 de la mañana, pero siendo madrid capital yo creo ke oy por la tarde podras jugar
Estaba haciendo el cafre por liberty city y veo pasar a Reketekui y a Pizzo montados en una scooter pegando tiros!!!!
No me metieron caña ni nada los cabrones!!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Enfiteusis escribió: joder!! es super importante!! a ver cómo le convences ahora a niko para que se tire de un edificio!!
yo ayer me tire desde una cornisa de una carrtera, unos 15 o 20 metros de caida.
le convenci con unos polis muertos, varias estrellas de busqueda y un pekeño salto para el, pero unas wenas carcajadas para mi . es cojonudo como xilla y se retuerce!!!!!
BichoVA escribió:PD: RiSaMa, a lo largo del dia te llegara, si no mañana a eso de las 10 de la mañana, pero siendo madrid capital yo creo ke oy por la tarde podras jugar
LO ESTOY DESEANDO!!!!!!!!!!!
Podeis ir agregandome PSN: RiSaMa tengo micro
Que tal lo veré en mi Sony Bravia 20S4000 por HDMI a 720p?
Saludos!
alexpf08
Adicto
404 mensajes desde nov 2006 en Makaha (Oahu, Hawai'i)
Yo me lo acabo pillar en el MediaMarkt aqui en Vigo..Tenia pensado pillarme la version coleccionista pero no quedaban....Fue curioso la conversacion con el dependiente:
Yo: Buenos dias...la ediccion coleccionista del Grand Thef Auto la tienes?¿
"El yo no soy tonto aka dependiente": no no nos quedan ni de ps2 de ps3 etc.etc....
Yo: ah valeee.DDDD
Bueno, pues yo sigo con lo mio, sigo diciendo que es lo mejor que he probado nunca, vaya experiencia de juego. Todo lo que transmitian los demas gta´s pero elevado a 100 con el online de por medio!!!