[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#25)

17, 8, 9, 10, 11
joder ayer lo probe unas 2 horitas y ya estoy otra vez con el mono de llegar del curro y viciarme otra vez, lastima que hasta las 8 no sea eso joer!!

necesito unas vacaciones, agregarme pa viciarnos un rato
Sobre el GTA4, sabeis decirme si en el online te conectas a servidores "globales" o bien son servidores europeos o españoles? [rtfm]
bueno me voy a la tienda a ver si lo tienen, tengo todo el dia pa ir a donde sea a por una copia asi que... XD XD

saludos!
quiquecortes escribió:joder ayer lo probe unas 2 horitas y ya estoy otra vez con el mono de llegar del curro y viciarme otra vez, lastima que hasta las 8 no sea eso joer!!

necesito unas vacaciones, agregarme pa viciarnos un rato


A mi tb añadirme :P

PSN: Kreator360
sabéis si se pueden echar partidas de uno contra uno??? un amigo y asi?
quiquecortes escribió:joder ayer lo probe unas 2 horitas y ya estoy otra vez con el mono de llegar del curro y viciarme otra vez, lastima que hasta las 8 no sea eso joer!!

necesito unas vacaciones, agregarme pa viciarnos un rato


a mi me pasa exactamente lo mismo, estoy encerrado en la oficina con unas ganas de que sean ya las 18h para poder llegar a casa y poderme viciar un rato!!!!! estoy por ponerme "malo" mañana


cuando llegue acasa te agrego, yo soy alesinho08
alexpf08 escribió:a mi me pasa exactamente lo mismo, estoy encerrado en la oficina

Otro que está igual :(
la muy puta de michele ya no quiere quedar conmigo por mucho que la llamo por telefono y todo por que en la primera cita me intente pasar con ella XD

otra cosa, me gustaria saber las emisoras y que canciones y grupos salen en el jeugo ¿alguno sabe si en alguna web estan puestas?
wako escribió:Otro que está igual :(


y otro k ta = pero en el isti !! :-( :-( [mad]
Yo me apunto, asi que agregadme tambien. [oki]

PSN ID: seahawk_west

Saludos
heat100 escribió:la muy puta de michele ya no quiere quedar conmigo por mucho que la llamo por telefono y todo por que en la primera cita me intente pasar con ella XD

otra cosa, me gustaria saber las emisoras y que canciones y grupos salen en el jeugo ¿alguno sabe si en alguna web estan puestas?

¿Qué le hiciste a Michelle? A mi me ha parecido facilona, y eso que en la segunda cita, al salir borracho de un bar me pegué con un tío y se asustó, y me dijo que se iba a casa sola.

En el manual del juego, al final, tienes el tracklist.
Yo estoy peor q vosotros xD

Estoy en la uni, hasta las 8 no salgo y seur me traia oy el juego (espero que sea a la ora de comer y ste mi padre...) xq sino asta el miercoles... na de na
jay1661 escribió:


¿Cómo no? Si estaba ayer en el Media Maarkt!!! Qué demonios haces?


la de gtas que habia ayer en el mm de barakaldo XD
borjita escribió:
y otro k ta = pero en el isti !! :-( :-( [mad]


+1 a los que curramos

Ayer me lo pasé pipa con el juego, me colé sin darme cuenta por el puente hacia la otra isla y me pusieron a balazos guapo.

En cuanto llegue a casa formalizo lo de Michelle
Thango escribió:Ayer me lo pasé pipa con el juego, me colé sin darme cuenta por el puente hacia la otra isla y me pusieron a balazos guapo.


ami me paso = jajaja me meti x enmedio del puente y cuando me di cuenta...6 estrellitas xD dure cero coma xD
no es por joder ni nada, pero igual que muchos de vosotros pedisteis usar el tag de Spoiler por que no queriais saber nada del juego antes de tenerlo, usarlo ahora que teneis el juego, que hay gente que no lo tiene todavia y le estais jodiendo el juego

gracias :D
wako escribió:¿Qué le hiciste a Michelle? A mi me ha parecido facilona, y eso que en la segunda cita, al salir borracho de un bar me pegué con un tío y se asustó, y me dijo que se iba a casa sola.

En el manual del juego, al final, tienes el tracklist.


pues la lleve al cabaret y se debio mosquear que estaba todo el rato que habia delincuentes y luego al llegar a casa la dije para subir un rato y me contesta que si me pensaba que era una puta :Ð ahor ala llamo al movil y siempre me dice que sigue enfadada y me ha mandado un sms que la deje de llamar una temporada XD
euskokali escribió:
[+furioso] aun no lo tengo!!!! [+furioso]


Me cito: YA LO TENGO!!!

Me acaba de llegar el de ebay... Instalando!!!

hasta el mes que viene!!! ratataaaa
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo a la michelle la lleve a cenar y a la segunda acepto a entrar a su casa y bailar el chiki chiki jajaja XD XD XD
Hay que estar tan encima de los contactos como me pareció a mi ayer??? es que me agobia un poco ^^


deseando salir del curro pa viciarme!!
euskokali escribió:
Me cito: YA LO TENGO!!!

Me acaba de llegar el de ebay... Instalando!!!

hasta el mes que viene!!! ratataaaa


Bien tío. Estabas tardando. Aunque... ¿¿ebay?? Cómo te la juegas. Ayer mismo estaba en Media Markt. Veo que lo de Sope no salió bien.

Nos veremos en el online.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
heat100 escribió:la muy puta de michele ya no quiere quedar conmigo por mucho que la llamo por telefono y todo por que en la primera cita me intente pasar con ella XD

otra cosa, me gustaria saber las emisoras y que canciones y grupos salen en el jeugo ¿alguno sabe si en alguna web estan puestas?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] a mi me pasó lo mismo, le dia ala opción de "subir a tomar café" y la michelle se lo tomó a mal xD y luego venga a rallarla por el movil hasta que pasaron los días y me mandó un mensajito al movil que no pude ver porque estaba en una misión justamente y me mataron. Luego me llamó directamente. IMPERDIBLE GTA buen vicio gent
borjita escribió:
ami me paso = jajaja me meti x enmedio del puente y cuando me di cuenta...6 estrellitas xD dure cero coma xD


pues me paso lo mismo, me cole con una scooter y aguante nada....

porcierto, que gracia acercarse al muelle y empujar a la gente al agua X-D
yo antes de invitar a michelle busco a algun trajeao para pegarle el palo, no veas la de billetes que sueltan los jodios ya tengo 2000 y pico y solo he hecho hasta la mision de michelle jeje alguien ha ido a una funcion de esas? estan subtituladas o han hecho como con la tele?
alexpf08 escribió:
pues me paso lo mismo, me cole con una scooter y aguante nada....

porcierto, que gracia acercarse al muelle y empujar a la gente al agua X-D


Como se os ocurren esas cosas? [agggtt]

:D
reketekui escribió:
Hay que estar tan encima de los contactos como me pareció a mi ayer??? es que me agobia un poco ^^


deseando salir del curro pa viciarme!!


Se llama amistad XD

Administrala, no los dejen tiados siempre y tampoco hace falta que les hagas caso todo el rato yo diría que 8/10 veces ir a ayudrles, hablar, etc.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
alexpf08 escribió:
pues me paso lo mismo, me cole con una scooter y aguante nada....

porcierto, que gracia acercarse al muelle y empujar a la gente al agua X-D


Como se empuja??? [boing] [boing] [boing]
Bueno por fin lo tengo debo ser el ultimo :D muy buen juego lo poco que llevo, quien quiera que me añada para el online.
reketekui escribió:
Hay que estar tan encima de los contactos como me pareció a mi ayer??? es que me agobia un poco ^^


deseando salir del curro pa viciarme!!


había alguna forma de posponer las citas pero no me acuerdo cómo?

Michelle en la segunda cita más o menos normal cae siempre!! Si! niko! si!
[jaja] [jaja]

ATENCION: Alguien sabe si hay paracaidas??? muy importante!
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
quiquecortes escribió: alguien ha ido a una funcion de esas? estan subtituladas o han hecho como con la tele?


no te las pierdas, te partes con los dialogos, yo he visto 4, 2 eran actuaciones mudas y las otras 2 eran habladas, no digo más. xD pero valen la pena sólo por ver la fisica de los personajes y cómo se mueven encima del escenario, y sí están en subtitulos
alexpf08 escribió:
pues me paso lo mismo, me cole con una scooter y aguante nada....

porcierto, que gracia acercarse al muelle y empujar a la gente al agua X-D
jaja hostia me acabo de acordar que lo primero que queria hacer era tirar a niko desde un edificio, joder se me ha pasao!!
EN LA GAME TIENEN EL JUEGO MAS CARO!!!! LO TIENEN A 69,95€!!! Y VAYA COLA KE HAY PARA ENTRAR.

QUIEN AUN NO LO TENGA (AUNKE LO DUDO MUCHO) KE VAYA A CASA LOZANO KE LO TIENEN MAS BARATO.
Enfiteusis escribió:
ATENCION: Alguien sabe si hay paracaidas??? muy importante!


me autocito
Segun game mi juego salio ayer a las 15:00 cuando creeis q llegara a mi casita :D:D (madrid capital)??

Y sobre todo cuando narices pondra en la web de game el numero de seguimisento de seur??



GRACIAS!!!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Enfiteusis escribió:
me autocito


no ay. para algunos una lastima, para otros no es importante, pero no ay

PD: RiSaMa, a lo largo del dia te llegara, si no mañana a eso de las 10 de la mañana, pero siendo madrid capital yo creo ke oy por la tarde podras jugar
BichoVA escribió:
no ay. para algunos una lastima, para otros no es importante, pero no ay


joder!! [buuuaaaa] es super importante!! a ver cómo le convences ahora a niko para que se tire de un edificio!! [+furioso]
El juego es la cañaaa!!

Ayer probando el online me partia el ojete!!!

Estaba haciendo el cafre por liberty city y veo pasar a Reketekui y a Pizzo montados en una scooter pegando tiros!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me metieron caña ni nada los cabrones!! [666]

Un saludo!!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Enfiteusis escribió:
joder!! [buuuaaaa] es super importante!! a ver cómo le convences ahora a niko para que se tire de un edificio!! [+furioso]


yo ayer me tire desde una cornisa de una carrtera, unos 15 o 20 metros de caida.
le convenci con unos polis muertos, varias estrellas de busqueda y un pekeño salto para el, pero unas wenas carcajadas para mi XD XD XD. es cojonudo como xilla y se retuerce!!!!!
Enfiteusis escribió:
joder!! [buuuaaaa] es super importante!! a ver cómo le convences ahora a niko para que se tire de un edificio!! [+furioso]


Fácil, llegas al borde y gritas "arriba y X" alehop, ya estas en el hospital.
BichoVA escribió:PD: RiSaMa, a lo largo del dia te llegara, si no mañana a eso de las 10 de la mañana, pero siendo madrid capital yo creo ke oy por la tarde podras jugar


LO ESTOY DESEANDO!!!!!!!!!!!

Podeis ir agregandome PSN: RiSaMa tengo micro

Que tal lo veré en mi Sony Bravia 20S4000 por HDMI a 720p?

Saludos!
BichoVA escribió:
Como se empuja??? [boing] [boing] [boing]


pues me acercaba caminado a la gente y cuando estaba bastante cerca le daba al circulo.... [angelito]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
RiSaMa escribió:
LO ESTOY DESEANDO!!!!!!!!!!!

Podeis ir agregandome PSN: RiSaMa tengo micro

Que tal lo veré en mi Sony Bravia 20S4000 por HDMI a 720p?

Saludos!


mu wapo, a 720 p es la resoulcion nativa del juego, pero si lo pones a 1080 p mejor ke mejor!

PD: gracias por lo de los empujones!!
Una cosita mas:

Es normal que desde ayer q enviaron mi juego los de game no tenga el numero de seguimiento?

Saludos!
Yo me lo acabo pillar en el MediaMarkt aqui en Vigo..Tenia pensado pillarme la version coleccionista pero no quedaban....Fue curioso la conversacion con el dependiente:

Yo: Buenos dias...la ediccion coleccionista del Grand Thef Auto la tienes?¿
"El yo no soy tonto aka dependiente": no no nos quedan ni de ps2 de ps3 etc.etc....
Yo: ah valeee.XDDDDD
alexpf08 escribió:
pues me acercaba caminado a la gente y cuando estaba bastante cerca le daba al circulo.... [angelito]


voy a probarlo en la estacion del metro [plas]
BlueRay escribió:bueno me voy a la tienda a ver si lo tienen, tengo todo el dia pa ir a donde sea a por una copia asi que... XD XD

saludos!


ya lo tengo aquiiii a jugaaar :D
que bueno por dios! casi tengo mas ganas de llegar a casa que ayer jeje estoy deseando probar el online y hacer el gamba por ahi
Para el que queria saber como postponer citas:

Llamalos al movil y dale a la opcion de postponer cita o anular cita o algo asi [jaja]
Bueno, pues yo sigo con lo mio, sigo diciendo que es lo mejor que he probado nunca, vaya experiencia de juego. Todo lo que transmitian los demas gta´s pero elevado a 100 con el online de por medio!!!


Ese helicoptero es la caña!!!!!
Yo voy a por el esta misma tarde, a ver si quedan...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11